jueves, 19 de noviembre de 2009

CEHEGIN GANA EL CONCURSO DE " CIUDADES DIGITALES"


El alcalde José Soria y el concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, han informado de que “Cehegín ha ganado el concurso de ‘Ciudades Digitales’, por el que recibirá más de un millón de euros, que afectarán a toda la sociedad ceheginera, en todos sus ámbitos”. Noticia completa pinchando aquí.

45 comentarios:

Otra Alternativa. dijo...

No voy a exagerar con lo qeu voy a decir, pero es que no he podido parar de reir durante unos 10 minutos, es que el señor Abril me ha sorprendido una vez mas, ¿ pero por dios ,sabra este hombre lo que queire decir cambiar el modelo productivo señor?

"Tan importante es este premio que, según Abril, “cambiará hasta el modelo productivo de Cehegín, basado actualmente en la agricultura, el mármol y la construcción, gracias a la modernización de todo el municipio"."

Pero madre mia, ya tenemos aqui la receta qeu proponen los sindicatos de un cambio de modelo productivo , a que espera el señor Toxo y Candido , para contratar al señor Abril, pero por dios en el Muletas esta la solucion a esta crisis, el cambio del modelo productivo ni mas ni menos que fundamentado en la ciudad digital.

Anónimo dijo...

Otra alternativa por favor, ya que la definición que el señor Abril ha dado sobre el último logro conseguido para la localidad, a su parecer no es correcta, la podría usted aportar?. Estoy impaciente. Ay pena penita pena ....... cómo nos pica que siempre sean otros los que apuesten por el pueblo. Felicidades Paco, déjate de crisis que para éso ya tenemos Gobierno. El de nuestra querida España, sin duda.

Jack dijo...

Otra Alternativa:
1. Si te has reido pues mejor que mejor, reir es buenisimo.

3. Enterate antes de hablar, esto no es un premio se ha ganado un concurso que trae ha Cehegín mas de un Millon de Euros, para diferentes proyectos.

4. Lo que tenína que hacer Toxo y Candido es trabajar mas como hace " el Muletas" que al final tendremos que llamar a estos representates " tocho " y " canido ".

Saludos.


pd: te recomiedo que antes de hacer el ridículo en con tus comentarios, leas las noticias y cuentes hasta 10 para escribir.

Anónimo dijo...

A unos les caerá mejor y a otros peor, lógico, pero nadie puede negar que "el muletas" no para de trabajar y hace que se hable de Cehegín para cosas buenas. Si hubiera unos cuantos como el en todos los ayuntamientos y gobiernos otro gallo nos cantaría. Enhorabuena

Anónimo dijo...

he pinchado y no he visto la noticia ¿donde se puede ver?

marmallejo dijo...

el cambio de modelo productivo fundamentado en el desarrollo tecnológico, en las empresas que tienen el conocimiento como materia prima, en la I+D y en que la economía de un pueblo se base en más cosas además de la construcción. Esto es progresista y es lo que pienso. Aunque el sr. Abril no lo sea (progre) yo en esta ocasión le doy la enhorabuena

Anónimo dijo...

miralo aquí

http://pacoabril.blogspot.com/2009/11/cehegin-se-convertira-en-ciudad-digital.html

Anónimo dijo...

CUCO, EL EXPERTO EN CATÁSTROFES
Escrito por Fernando Garea
"Ha habido una descoordinación absoluta entre los ministerios durante estos cuarenta y siete días, ha habido informes contradictorios que han hecho públicos ministros de diferentes carteras. Se ha dado una información en ocasiones falsa o no contrastada y, desde luego, a tenor de lo que decían las familias en los medios de comunicación, no se las ha atendido adecuadamente. (…) ¿Cómo se puede creer a nadie con todas estas contradicciones?”, dijo Arsenio Fernández de Mesa, diputado del PP, este jueves en la tribuna del Congreso sobre el Alakrana.
En el 2002, Fernández de Mesa, conocido en el PP como “Cuco”, era el delegado del Gobierno en Galicia. Le tocó desde ese cargo gestionar la catástrofe el Prestige.
De esos días tan agitados se le recuerdan estas frases que explican qué entiende por gestionar una situación de crisis:
“Hay una cifra clara, y es que la cantidad que se ha vertido no se sabe” (21 de noviembre de 2002).
Las mareas alejarán el petróleo de nuestras costas" (15 de noviembre de 2002)
El barco se alejará hasta las 100 o 120 millas. A esa distancia, los peligros quedarán mitigados en gran medida". (14 de noviembre de 2002).
“Si el Prestige se parte en dos, se remolcarán de forma independiente proa y popa para alejarlas al máximo” (15 de noviembre de 2002).
“El destino del fuel en el fondo del mar es convertirse en adoquín” (19 de noviembre de 2002).
"Probablemente el fuel no toque la costa gallega" (14 de noviembre de 2002).
Ahora ha sido designado por el PP, entre sus 153 diputados para encabezar la ofensiva contra el Gobierno por la forma en que ha gestionado la crisis del Alakrana. Quizás le ha elegido como experto en catástrofes.
El miércoles preguntará a la ministra de Defensa en el pleno sobre este asunto

Anónimo dijo...

Los del 11-M, a la calle
Escrito por: Fernando Garea el 19 Nov 2009 –

El Tribunal Supremo ha dicho por enésima vez que el sistema de escuchas Sitel es legal y hasta mucho más garantista que el sistema anterior.
Sin embargo, el PP mantiene para el Pleno del martes una moción en que se asegura que desde que se puso en marcha en 2005 por el Gobierno de Zapatero se está produciendo una vulneración sistemática de derechos fundamentales.
Supongamos, como hipótesis, que el martes faltan diputados, hay errores en las votaciones o se produce cualquier otra circunstancia para que salga adelante la proposición no de ley del PP.
Entonces, el Pleno del Congreso habrá certificado que Sitel atenta contra los derechos fundamentales. Y, aunque la anulación de normas por inconstitucionalidad no corresponde al Congreso, la Cámara desautorizaría al Supremo y se abriría la puerta para que se pidiera la nulidad de miles de procesos judiciales en los que haya habido escuchas, aunque sean autorizadas por el juez, desde 2005. Todo a instancias de un partido que aspira a volver a gobernar.
Un silogismo que sirve de ejemplo:
- Esteban González Pons (PP) ha admitido hoy que el Gobierno de Aznar utilizó Sitel en la investigación del 11-M.
- El PP sostiene que ese sistema vulnera derechos fundamentales y es inconstitucional.
- La conclusión es que los abogados de los condenados por el 11-M podrán pedir la anulación de las condenas por vulneración de derechos fundamentales. Ante el Tribunal Constitucional y en Estrasburgo. Pueden alegar que si lo dice el partido que gobernaba y dirigía la policía algo habrá. Y si el PP tiene razón todos los del 11-M deben salir a la calle.
¿O no?

Anónimo dijo...

Sabemos de sobra la mayoría que ningún político del Pp se cree en absoluto lo que dicen a este propósito y sabemos también que se trata solo de una maniobra de intoxicación, pues siempre habrá alguna persona, tan poco informada como, quizá, bienintencionada, que creerá de verdad que en España vivimos en un estado policial. Todo esto lo sabemos, y es muy malo. Lo peor, con todo, de lo que sabemos es que el PP, una vez tras otra, procede de una manera irresponsable. Se pone en juego, se hace peligrar fundamentos básicos del estado de derecho intentando ganar un votos. Espero que los electores, por lo menos los informados, den a este partido el pago que se merece: dado que renuncia a una mínima responsabilidad, dado que a veces parece un partido de fuera del sistema, al menos debe quedar fuera del gobierno de España.

Anónimo dijo...

Es en estos graves asuntos, en los que el PP se hace adalid del "todo vale" con tal de cosechar votos, en los que demuestra que no es un partido competente para gobernar. Es una pena, pero España no cuenta con una derecha democrática responsable. No sólo son sus lazos preconstitucionales, sino este tipo de actuaciones las que demuestran que aún le queda una larga senda para ofrecer propuestas y alternativas sensatas. España merece una oposición seria, mucho más en los tiempos que corren y con un Gobierno que está muy apurado para hacer las cosas medio bien, y nos encontramos con un partido que no es capaz de controlar su corrupción interna y que además aprovecha la mínima de cambio para reírse del Estado de Derecho y de todos nosotros. Esta situación es agónica, no son todos iguales, desde luego. Pero el principal partido de la oposición debe hacer política constructiva, y no siempre política destructiva.

Anónimo dijo...

Al PP,con tal de quedar encima como el aceite,les vale cualquier cosa.El Gürtelazo en contra,les podría poner,perdiendo un 0-3 en las próximas legislativas,eso traería,quitar al INUTIL de Rajoy y empezar la penosa tarea de buscar-lanzar nuevo líder ,amén de Valencia y Madrid,tocadas por el efecto Gürtel.Dicho lo cual el Sistema SINTEL comprado-usado por el PP es anatemaes demoniaco,es inconstitucional ( aunque se salven Capos,Terroristas y demás )... pero el caso Gürtel al igual que el caso Naseiro DEJARÍA de EXISTIR,y ya lo ven,libres de polvo y paja.Somos lo mas puro de España Paña, Paña diría Pons y Trillo,los torcidos,los inmorales, son esos progres de pacotilla, como dice Aznarín " Copito de Nieve " ,no por las canas,sino por los Copines que se arrea de licor.Dicho lo cual me ratifico,NI A COGER BILLETES DEL SUELO De 500 EUROS,con esa tropa dirigente del PP. A uno,todavía,le sigue dando repelús y mal yuyo,la presencia de esta derecha ,trapacera ,trilera y trapisonda . Espero que la JUSTICIA ,tenga dos dedos de frente,sea IMPARCIAL ( que ya es difícil ,en esos ámbitos ,viendo ,lo que se ve ) y dé un fallo coherente ,racional y hermenéutico ,que cree jurisprudencia ,para siempre , gobierne quién gobierne . Así el crimen organizado ,se tentará la ropa antes de iniciar nada ...

Anónimo dijo...

Parece que es necesario defender a unos u otros de una forma qeu a mi me resulta casi enfermiza. Se trata de mirar los hechos y formar una opinión lo mas objetiva posible, creo yo. Vamos a ver, es que el Tribunal Supremo no sabe lo qeu dice? MIremos lo desde otra perspectiva, antes habia un sistema de escuchas, que tenian qeu estar autorizadas por un juez, y ahora ese sistema antiguo, y qeu podia incluso llevar a error porque era necesario hacer transcripciones, ha sido sustituido por uno mas moderno y eficiente. Es como si yo cambio o actualizo la version de mi Internet explorer a una mas nueva. Que este sistema de mas datos significa que es mas fiable que el anterior. Y lo de destruir las grabaciones... por favor, quiero entender que se hara lo que se tenga que hacer en ese sentido. Son nueve veces ya las que el Supremo habla y sentencia sobre el tema. Y claro que se podria pedir la nulidad de esos juicios ya celebrados, y me da igual como se porto "quien" en aquellas terribles fechas, el caso es que hay gente muy peligrosa, asesinos cumpliendo condena que podrian salir a la calle. Vamos a ver, imaginemos que las escuchas son ilegales, que no lo creo, y que mas da ya? Si hay gente que hasta las ha reconocido y pedido disculpas por lo que dijo, con lo cual queda constanacia de que tuvieron lugar, y eso quiere decir que habia gente choriceando y aprovechandose de su cargo para hacer cosas que "no debia". Ademas hay otras pruebas, discos duros, pendrive, declaraciones de los imputados, patrimonios de gente que no puede demostrar de donde saco el dinero, o mejor, qeu lo gano limpiamente,... POr favor, ahi hay mucho podrido y que apesta, y no se puede pretender que para tapar las faltas de uno salgan un monton de delincuentes a la calle. Eso solo lo hace la gente sin moral y sin principios, que ademas tiende a echar las culpas a los demas de sus `propios actos. Como dice mi abuela: dime de que presumes y te dire de que careces. Tanto exigir legalidad....

Anónimo dijo...

La verdad es que si suena muy sospechoso querer tanto o mejor “DECIR” que se quiere legalidad una y otra vez (del dicho al hecho mucho trecho) como si no la hubiera, nada más que cuando el PP gobierna la nación, DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES ES UN REFRÁN QUE RETRATA MUY BIEN AL PP, no os acordáis DEL RAJOY HACIENDO ASPAVIENTO Y ALZANDO A LOS ALTARES EL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS Y EL DE LA GUARDIA CIVIL EN EL PILAR, y cuando MARIANO RAJOY FUE TRAICIONADO POR UN MICRO ABIERTO, QUE LE COGIO "IN FRAGANTI" DICIENDO QUE EL DESFILE DE LAS FUERZAS ARMADAS ERA "UN COÑAZO". PUES ESA ES LA HIPOCRESÍA EN MAYÚSCULAS DEL PP, EN TODO.

Anónimo dijo...

Esto se está poniendo muy interesante. Me refiero a los últimos comentarios; enhorabuena al anónimo, me parece que ha dado en el clavo

Anónimo dijo...

Por si alguien no se acuerda o no lo vio aquí tenéis el enlace del pillado a Rajoy, digno de ver tanta hipocresía en un partido que quiere gobernarnos y “dice y presume” de ser honesto.

http://www.youtube.com/watch?v=687iCl8efIk

Anónimo dijo...

Gracias por refrescarnos la memoria y hacernos ver y observar que este rajoy es capaz de vender a su madre por tal de ganar votos para dirigir España, que como entre a gobernarnos nos va ha sacar de la crisis igual que dirige el partido con parches por todas partes, y esperando que escampe, mintiendo y poniendo en duda a todos, el gobierno, los jueces el estado de derecho en general, así no puede pretender que los españoles le votemos, por lo menos yo.

Anónimo dijo...

21 de noviembre de 2009 19:09
21 de noviembre de 2009 19:19
21 de noviembre de 2009 19:21
21 de noviembre de 2009 19:24
21 de noviembre de 2009 19:32
21 de noviembre de 2009 19:35
21 de noviembre de 2009 19:55
21 de noviembre de 2009 20:05
21 de noviembre de 2009 20:16
21 de noviembre de 2009 21:16

Todos los comentarios son DE JUAN PALOMO, YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO, y encima entre comentario y comentario se manda recados animandose.

DE LOOOOKKKOOOOOOS

Anónimo dijo...

SE CREE EL LADRÓN QUE SON TODOS DE SU CONDICIÓN. ¿Es lo que haces tú Yack?

Yo te enumero los comentarios que yo he escrito, de los demás no me puedo hacer responsable, que más quisiera yo haberlos hecho, por lo bien que se explican.

21 de noviembre de 2009 19:55
21 de noviembre de 2009 20:16

Si lo crees bien y si no también.

Anónimo dijo...

Este corto y pego también es mió Yack.

60% de credibilidad (y bajando... )

Mariano Rajoy ha dicho, en relación a la actitud de su partido en el asunto del atunero Alakrana: “Hemos estado callados (hasta hoy), a petición de los familiares y del sentido común”


Pues miren, no, no han estado precisamente callados, y sus declaraciones públicas -conjuntamente con la actitud de unos cuantos medios- han sido aprovechadas por los piratas de aquí y de allá durante todo el secuestro. Repasemos:
Primer ejemplo de silencio al estilo Rajoy, Maria Dolores de Cospedal (Toledo, 6 de noviembre de 2009)
”Se han equivocado desde el principio, han hecho las cosas como no se tenían que hacer y un mes después estamos peor y sin que el Gobierno haya hecho nada”.
Segundo ejemplo de ese sepulcral silencio, Soraya Sáenz de Santamaría (5 de noviembre de 2009)
“Ni el Presidente del Gobierno ni la Vicepresidenta están a la altura”.
Tercer ejemplo de esa discreción, al habla la misma Soraya Sáenz de Santamaría (5 de noviembre de 2009)
“Estamos preocupados porque pensamos que en este tema no hay estrategia, no está marcada la prioridad del Gobierno y se está desatendiendo a las familias”
Ah, por cierto, cuando Rajoy dice que “estas cosas no les pasan a otros países”, cualquier españolito "de infantería" que lea la prensa en diagonal sabe que en este momento existen en ese área 11 barcos secuestrados de países como Alemania, Grecia, Reino Unido, China, Singapur, Islas Vírgenes, Tailandia y Panamá.


Pero eso no es todo...

Me entero por el blog de Nacho Escolar que Rajoy gestionó el secuestro de dos empresarios españoles en Georgia en el año 2000, siendo vicepresidente del gobierno y ministro del interior. La cosa comenzó con declaraciones altisonantes de Rajoy nada más producirse el secuestro, como se puede ver en el siguiente link: Rajoy promete presión ‘absoluta’ sobre Georgia para la liberación de los españoles secuestrados


Y, bueno, la “presión absoluta” terminó al mejor estilo Rajoy, es decir, 373 días después -más de un año- y pagando un rescate por los secuestrados, los cuales pasaron 373 días atados como ganado, a pan y agua y sin poder hablar entre ellos.


No soy partidario de pagar rescates ni en este caso ni en ningún otro, pero especialmente en este caso del Alakrana (por las "particularidades" que lo rodean y que darían para otro post). Ahora bien, sí que soy partidario de que se haga todo lo posible para traer de vuelta (y con vida) a estos ciudadanos que, lo sientan o no, son españoles y estaban secuestrados. Parece (y es) una paradoja, lo sé, pero yo me entiendo. Por tanto, yo no critico que Rajoy "pagase" un rescate; critico que el propio Rajoy (y el PP, por extensión) critique al Gobierno por hacer lo que él hizo, y mejor que él lo hizo (porque no son lo mismo un mes y medio que un año de secuestro, lo diga quien lo diga).

Otra Alternativa. dijo...

lo vuelvo a repetir Jack por que es lo qeu pone en la noticia de ceheginet , el Muletas dice “cambiará hasta el modelo productivo de Cehegín, basado actualmente en la agricultura, el mármol y la construcción, gracias a la modernización de todo el municipio"."

No me invento nada señorito.

Anónimo dijo...

Este corto y pego también es mió Yack.

Valcárcel estafa a las personas dependientes.

Un informe de técnicos sociales revela la desigual financiación de la atención a discapacitados por comunidades. Tres autonomías reciben más dinero para dependencia del que reparten: Canarias, Baleares y Murcia retienen fondos.

El Gobierno aporta más de la mitad de lo que cuesta la Ley de Dependencia (...), las comunidades se encargan del 27,5% y los usuarios, del resto (un 16,8%) mediante co-pago Pero no todas las autonomías están haciendo el mismo esfuerzo. En el caso de Murcia, le basta con el dinero que recibe del Estado para atender a los ciudadanos que tiene registrados en el sistema, y aún le sobra.


"Algunas comunidades, en lugar de quejarse de la financiación, deberían explicar qué están haciendo con el dinero que reciben y que no emplean en Dependencia, y por qué no están aportando al menos la mitad de lo que les da el Estado", reclama el presidente de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, José Manuel Ramírez.

El Gobierno financia la Dependencia por dos vías, el nivel mínimo y el acordado. Las comunidades están obligadas por ley a poner al menos lo mismo que reciben del Estado. En el estudio se aprecia cómo algunas comunidades, efectivamente, igualaban o superaban al Gobierno en sus aportaciones, mientras que otras se quedaban mucho más cortas. Hasta que el Ejecutivo decidió incorporar un dinero extra (373 millones). Eso ha desequilibrado aún más las aportaciones en algunas comunidades, hasta el punto de que les basta y les sobra con el dinero del Estado para atender a sus dependientes. Canarias (-37%), Baleares (-7,9%) y Murcia (-6,6%) han llenado las arcas por encima de los gastos que pueden justificar.


"El sistema de financiación de la Dependencia es perfectamente sostenible (...) pero es imprescindible revisarlo". (...) Ramírez explica que, de esta forma "se evitaría que algunas comunidades hagan caja a costa de la financiación, y que por fin atiendan a las personas que precisan ayuda urgentemente. "


Esta asociación reclama, además, un control exhaustivo sobre el dinero que se está transfiriendo a las comunidades y sobre los compromisos que éstas adquieren para el uso de estos fondos

Anónimo dijo...

YACK LOS ROJILLOS DEBEN DE STAR JODIOS, NI MU DE LA NOTICIA Y VENGA HABLAR DE OTRAS COSAS QUE NO VIENEN A CUENTO.

Anónimo dijo...

Yo propongo, como estrategia para anular a éste demogogo(jack), que cada vez que introduzca una nueva entrada, el resto de los mortales que,por supuesto no estamos de acuerdo con él, nos dediquemos a hablar de los casos de corrupción que les azotan y de otras causas pendientes en sede judicial que les salpica. Por una razón muy sencilla, él siempre introduce los temas que le apetece, pero nunca los que afectan a su partido y que son de máxima actualidad.

Así es el comportamiento de este personaje hipócrita y mediatico que tenemos, que se las da de demócrata pero barriendo para dentro.

Salu2

Devergüenzaajena dijo...

Yo propongo, Jack, que no dejes comentar a los anónimos, pues en su mayoría son progres cobardes y antidemocráticos ( si no, mira lo que propone el anterior ).
Y de cobardía y antidemocracia no nos hace falta nada.

Anónimo dijo...

Pues yo propongo que hablemos de los casos de corrupción en el PSOE que según el Fiscal General del Estado son más que en el PP.

El PSOE acumula 264 causas por casos de corrupción frente a las 200 contra miembros del PP

http://www.laverdad.es/murcia/20091118/espana/causas-corrupcion-contra-psoe-200911182024.html

No sabeis hablar de otra cosa, corrupción por aquí, guerra de Irak y si nos aprietan mucho sacamos otra vez el prestige.

La corrupción es un lacra que afecta a personajes de todos los partidos. Gracias a dios son los menos porque la gran mayoria de concejales y alcaldes de españa son honrados. Lo que hay que hacer con los que se pillen, sean del partido que sean, es echarlos de las instituciones y que pagen sus delitos.

Anónimo dijo...

veremos a ver para kien es ese dinero.... si se vera!!!!
ya ablaremossssss....

Anónimo dijo...

ahora el eterno estudiante tambien le gusta salir en las fotos¡¡ vease la verdad de ayer, este hombre se esta conviertiendo en el defensor de las causas justas ¡¡

la verdad que la hipocresia de ciertas personas cada dia es mas contradictoria, Rajo de personas que segun el sale a empujones en fotos con el Presidente Regional, pero en la Verdad, me pongo yo en primera fila.

Saines

Anónimo dijo...

¿Ahí, hay o ay?. Es que no es lo mismo, ¿sabes?

Eso de que los comentarios que se copian y pegan no aportan nada nuevo lo dices tú ¿Es porque no te interesa lo que argumentan? Quizá no estés a la altura del que los escribe.

Para acabar, ¿cuándo has dicho tú las cosas claras?

Jack dijo...

Siempre.

Quizas no este a la altura de los comentarios que pegas, de los tuyos de sobra.

Llevas razón, hay ahi etc no es lo mismo...lo cambio.

Jack dijo...

Yo propongo, como estrategia para anular a éste demogogo(jack),"""""

Toma jeroma, pastillas de goma, ahora hay que seguir una estrategia para anularme ? tanto estamos acertando ? tanto molestamos diciendo las COSAS CLARAS ?

Seguramente luego nos daremos golpes de pecho hablando de democracia y derechos, y al que no sea " de los mios " hay que hacerle una estrategia para callarlo.


Ya lo dijo Camps, una camioneta y a la cuneta.... lastima que no podeis, Verdad ?


Gracias no esperaba menos.


Al copiador y pegador, ya he dicho muchas veces que paso de contestar a alguien que no tiene opinión.

Cortas y pegas para no se con que motivo, pues ahí tienes tus comentarios, se respetan pero creo no aportan nada nuevo ni interesante.

23 de noviembre de 2009 9:45

Anónimo dijo...

Pues tú mismo, como siempre, te contradices, Jack. Si no estás a la altura de los que copio y pego, y esos son "mis comentarios" no puede ser que estés por encima de ellos de sobra. ¡Lógicamente es imposible!. Para decir las cosas claras en un blog, Jack, primero hay que saber escribir (cosa que por aquí no se da), después hay que hacer razonamientos lógicos (cosa que tampoco) y para terminar hay que ser HONESTO, Jack.

Para que te vayas enterando, que parece que tampoco, el que copia y pega no siempre es la misma persona, que vas sobrao, como siempre, y no te enteras. (Esto sí es decir Las Cosas Claras)

Anónimo dijo...

Ah! y un consejo Jack, cuando rectifiques un comentario, no quites el original, que si no, no hay manera de seguir el hilo y no se entienden las respuestas.

Fdo: Uno de los copian y pegan

Anónimo dijo...

Un ejemplo de las cosas claras que dices lo tienes en la última entrada que has hecho, ésa en la que hablas de no sé quién que se dedica a la política de altos vuelos y no hace nada por Cehegín, comparándolo con "El Muletas", que éste sí que se mata por el pueblo (me parece que es concejal, ¿no?). ¡Decir las cosas claras es dar nombre y apellidos, hombre!

Anónimo dijo...

el sin nombre sale bien retratado en la verdad de ayer.

saines

Jack dijo...

Como van a ser tuyos si los copias, ja,ja,ja,ja, Si copio el Quijote resulta que el Quijote es mío, ja,ja algunos sois la leche.

Alguno de vosotros no os enteráis, en serio no es por ofender, pero alguno la torta no se la ha comido entera.

Obsesionados con descalificarme, descalificar la manera que escribir, manera de leer de que si patatín y patatán, y obviando lo principal, este es un blog en el cual opino y dejo opinar, ¿ Que problema hay ? que obsesión con callarme, que obsesión de pon esto, por lo otro, que hable de una cosa, de otra....dejar que las opiniones fluyan y no ser censores ni de mí, ni de nadie....

En cuanto a no decir el nombre del político de altos vuelos:

No es por nada, es que si lo nombro me decís que estoy obsesionado, también puede pasar que el aludido o eludido me denuncie como ya hizo una vez.

Creo todo el mundo sabe quien es, tanto que nadie lo defiende, quizás por eso se este labrando un futuro lejos de alguno de vosotros.
.

Anónimo dijo...

Pues aclárate de una vez: si no tengo comentarios míos ¿cómo puedes calificarlos como peores que los tuyos?. Me parece que el que no se ha comido la torta eres tú. Te las das de que dejas a todo el mundo pner lo que quiera en tu blog y luego te molestas porque algunos pensamos que tus argumentos son falsos y te lo demostramos copiando y pegando las pruebas de su falsedad. El único que descalifica aquí eres tú, que incluso nos criticas si te demostramos con pruebas que escribes muchas cosas inexactas (vulgo mientes). Y no te las puedes ir dando de maestro hornero cuando no sabes ni encender el horno.
El único censor que entra en este blog eres tú. Los demás intentamos demostrar que las mentiras que escribes tienen la patas cortas.
Y te vuelvo a decir que si las cosas las escribes tan claras, que lo demuestres, que no tires la piedra y escondas la mano, como siempre estás acusando al primero que se mueva.
PD: Tienes la virtud de hacer que cada vez que te contesto parezca que soy un broncas, pero si te fijas bien nos pasa a bastantes de los que te dejamos comentarios. Eres un auténtico camorrista.
¡Ahora lo borras y sigue con tu rollo de las descalificaciones!

Anónimo dijo...

Fijate que no has dicho ni una palabra de la entrada, no pareces un broncas lo eres, intentais callar al que no opine como vosotros, estretegias pegadas que no tienen nada que ver con la entrada, no demuestras nada, bueno si que solo quieres tapar la boca del que no piense como tú.

Saludos broncas.

jack

-----------------------------------

Anónimo dijo...

¡Bocazas! ¡Ya te lo he dicho antes: yo no he puesto esos "copia y pegas"!

Anónimo dijo...

Yack, que te esta diciendo la verdad ¿hombre- mujer? lo que seas, el que copia y pega soy yo un anónimo como tú.

Seguiré haciéndolo cada vez que me plazca y exista este panfleto del PP, que por cierto estas a su altura, mintiendo y diciendo solo verdades a medias que es la peor de las mentiras.
haber si te gusta esta pegada.
Detenido el regidor de Polop por su presunta implicación en el crimen del ex alcalde
Agentes de la Guardia Civil han detenido esta madrugada en su casa al actual alcalde de Polop, Juan Cano, del PP, por su presunta vinculación con el asesinato del ex alcalde, Alejandro Ponsoda, también del PP, en octubre de 2007. Según han confirmado fuentes policiales a EL PAÍS, el regidor Cano ha sido trasladado a las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante donde prestará declaración esta mañana.
Poco después de conocerse la noticia, el PP de la Comunitad Valenciana ha comunicado que suspende cautelarmente de militancia a Juan Cano a expensas de los resultados de la investigación. El detenido ocupaba la concejalía de Urbanismo y Hacienda cuando sustituyó en el cargo al asesinado Alejandro Ponsoda. El actual alcalde fue recuperado por la víctima para formar parte de la corporación en 2007, tras haber sido excluido en el mandato anterior por diferencias políticas entre ambos.
La Guardia Civil ha registrado durante la pasada noche el Ayuntamiento de Polop y la casa de Cano. Testigos vieron salir del edificio consistorial el detenido, acompañado por guardias civiles, sin esposar y con un ordenador portátil, informa Europa Press.
La localidad, de 4.000 habitantes, vive con "sobresalto" la detención, que "no se esperaba nadie", según ha afirmado esta mañana la primera teniente de alcalde y ahora alcaldesa en funciones, María Dolores Zaragoza. La regidora accidental ha leído un comunicado acompañada de todo el gobierno local, a excepción del detenido y del concejal de Turismo, Joaquín Montiel, que no ha podido acudir por una reunión, según fuentes municipales. Zaragoza ha pedido "tranquilidad". "Todos confiamos en la presunción de inocencia y en que la situación se aclare lo antes posible", ha añadido.
Hasta el momento son siete las personas encarceladas por su vinculación con el asesinato del ex alcalde desde que la juez que investiga el caso decretara ayer el ingreso en prisión de dos arrestados como presuntos autores de los disparos que acabaron con la vida del ex alcalde de Polop.
La magistrada también envió a la cárcel a P. H., dueño del club de carretera Mesalina, en las afueras de Benidorm, donde la investigación cree que se fraguó el complot. El interrogatorio a este detenido se prolongó hasta última hora de la noche.
Los tres primeros encarcelados son Raúl Montero Trevejo, de 34 años, vecino de Albatera (sur de Alicante) y con una causa pendiente por narcotráfico; Salvador Ros García, empresario del calzado afincado en Polop desde hace dos décadas; y Ariel Alberto Gatto, uruguayo y gerente del lupanar.
El caso Polop fue un expediente X durante dos años. Y en las últimas semanas, desde el 3 de noviembre cuando se produjo el primer arresto, una intrigante novela por entregas. El móvil del asesinato sigue instalado en la nebulosa. La investigación barajó inicialmente la hipótesis del urbanismo. Pero ninguno de los implicados hasta ahora admite asuntos de esa naturaleza pendientes con el regidor.
La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, ha declarado este mediodía que la investigación sobre el asesinato del ex regidor Alejandro Ponsoda "sigue abierta y de manera inminente no se preven más arrestos". Llinares ha recordado que las fuerzas de seguridad del Estado "trabajan con independencia de quién y dónde trabaja" el presunto implicado en un delito determinado.

Anónimo dijo...

Y estos del ;PP; como pueden decir que las escuchas de Sitel que son ilegales demos gracias de que con lo de las escuchas todos los presuntos corruptos lo paguen,la pena es ese alcalde ASESINADO, y esperemos que la Justica sea como esperamos los que no estamos fura de la Ley por que sino es asi es como para no tener justicia por que todos esos sueldos nos los podriamos ahorrar.

Anónimo dijo...

corta y pega, me aburres!!

Anónimo dijo...

ESTO NO SE PARECE EN NADA A NÁPOLES Y A LA CAMORRA,! ES MUCHO PEOR!....¿ES ESTA LA PROSPERIDAD ECONÓMICA QUE EL PP.,QUIERE PARA ESTE PAÍS? ME TEMO QUE LO QUE SE VA SABIENDO ES SOLO UNA PEQUEÑA PARTE DE LO QUE SUCEDE.

ESTA DEBE SER LA GENTE RECTA Y CON VALORES A LOS QUE SE REFIEREN ROUCO Y PIZARRO...

Anónimo dijo...

Bosteza Jack HOOOoooooooooooooooo.

Que te queda un rato, mientras existas, tendrás mis pegadas.

Anónimo dijo...

aqui bosteza hasta el tato con tus rollos macabeos...