miércoles, 11 de noviembre de 2009

LA CENSURA DE UNO DE LA CEJA

29 comentarios:

Anónimo dijo...

La cosa, es que sea lo que sea, siempre se haga referencia a Zapatero. Credibilidad cero.

Jack dijo...

Pero que sensibles estamos.

Credibilidad: Cualidad de creíble.

creíble: Que puede o merece ser creído.


La información que os dejo hoy, ni es mia, ni me la invento, es un video que está en la red, ¿ que tiene eso que ver con la credibilidad ? solo he dejado una curiosidad de un artista que apoyo a zp, sin dar opinión, vamos sin pinchar ni cortar....

Saludos.

Anónimo dijo...

Oye Jack, que le pasa a tu señorito Muletas, alias paco tracas, que lleva mas de un més sin dar señales de vida en su blog ?

Anónimo dijo...

donde esta los de la Z y los pancarteros en las manifestaciones por la liberacion del pesquero secuestrado¿¿¿¿

saines

Anónimo dijo...

Saines. Los SOCIALISTAS están trabajando para que los liberen, cuanto antes y vosotros los del PP ESTORBANDO E INTENTANDO SACAR RÉDITOS POLÍTICOS de las desgracias de estos pescadores y encima haciendo mas difícil su liberación.

Anónimo dijo...

Yack, estas imágenes las defiendes por que se meten con el de la ceja, como tu dices, y para ti no son tan ofensivas como las que colgaste criticando el mas gusto de otras imágenes en la cabalgata del orgullo gey, esta imagen de ahora querido Yack no se queda detrás de ese mal gusto, ¿O NO? hipocresía pura y dura, como siempre y aun acusas ha otros de SOPLAR Y SORBER , ¿no se te cae la cara de vergüenza? haciendo una casa y su contraria y encima permitirte el lujo de criticarlo en otros, que en la mayoría de los casos como en el ultimo, no parece que te enteraras muy bien de lo que es lectura comprensiva, ¿O SI? y te da lo mismo confundir, que es lo que mejor sabes hacer, pero ha ti mismo, has el favor de ponerte de acuerdo contigo mismo Yack.

Anónimo dijo...

Ya hacía tiempo que no aparecia por aquí el imbecil este del saines.

Se de nuevo bienvenido, esperamos con emoción tus opiniones tan imparciales y esclarecedoras sobre los diversos temas de actualidad con que nos deleita día tras día el autor de este blog.

Salu2

Anónimo dijo...

Jack, un artista que apoyó a Zapatero, es un artista que además de eso hará cientos o miles de cosas. Además de este artista, que apoyó a Zapatero, que claramente ha hecho esto que copias y pegas (y luego vas por ahí echando la bronca porque somos poco creativos), hay más de 10 millones de ciudadanos que apoyaron a Zapatero, que a su vez todos los días harán cosas, más o menos criticables y claro, cada vez que metan la pata pues habrá que relacionarlos con Zapatero, para que quede claro quien es el malo. Encima hablas de sensibilidad. Se ve que tú no la tienes, porque si tan creíble eres dime a cuento de qué hablas de uno de la ceja; Jack, aquí, la ceja ni pincha ni corta. Ese titular tuyo es plena manipulación. El que manipula, manipulador es, Jack. Y ahora vas y lo cascas (ya sabes lo que quiero decir: me montas una entrada tan ofendido porque te he llamado manipulador)

PD: Sin intención de herir susceptibilidades te propongo que cambies tu blog por algo así como: "lacuestadelmanipulador". :). Lo siento, pero es que me ha salido. Sin malos rollos, ¿eh?

Jack dijo...

Querido amigo "anónimo":

¿ tu te sientes confundido ?

¿ te has confundido alguna vez con mis opiniones ?

En cuanto a las imágenes, mezclas churras con merinas, que tiene que ver una manifestación subvencionada que sale a la calle a provocar e insultar a muchos colectivos, con una revista que vas a buscarla, que la compras o la visitas a proposito, que su negocio es la mofa profesional y viven de eso, te puede gustar o no pero allá ellos no es obligatorio.

Y eso de que los SOCIALISTAS están trabajando para liberar a los secuestrados...je,je no me hagas reír, ¿ está todo el partido ? ¿ estas tú, acaso ?

El gobierno está trabajando tarde y mal y el PP, que tras un mes se cuenta con ellos, guarda silencio por ahora, como ha pedido zp.

Los únicos que no paran de hacer declaraciones son los ministros socialistas, que contradicción.

Jack dijo...

Sin malos rollos, se puede cambiar el titulo, lo pienso y hablamos.


saludos.

pd: Me gustaría que esas reflexiones que haces de no generalizar las pngas en todos los blogs progres, donde hablan de Camps o de Esperanza o de Gallardon o de Rajoy y a todos nos meten en el mismo saco, sobre todo si se habla de algo malo...ya me entiendes y sin malos rollos ¿eh ?

Anónimo dijo...

gracias anonimo por esperarme con tanto cariño¡¡¡¡ esa es la forma que teneis los coloraos (que no los de la semana santa) de tratar a la gente que no piensa como vosotros....de hecho empiezas ya llamandome imbecil ¡¡¡

un besito wapa o wapo

Saines

Jack dijo...

Saines yo si te echaba de menos.

Un Saludo, y pasando de las "lindezas" de algunos

Anónimo dijo...

No hombre, en esos blogs ya te encargas tú de ponerles las peras al cuarto. De todas formas yo no hablaba de no generalizar; si has leído con un poco de atención te habrás percatado de que yo hablaba de "no manipular". Tan dado como eres a buscar las definiciones e ilustrarnos sobre el uso académico del castellano, te aconsejo que indagues por esos diccionarios de la red y que compruebes por ti mismo que manipular y generalizar son cosas que no tienen que ver la una con la otra.

Por cierto, mi comentario iba dirigido a TU entrada de TU blog; déjate de lo que haga o deje yo de hacer en otros sitios, que eso es un problema mío. Algunas personas piensan que todos son de su misma condición y en eso se equivocan ¿tú me entiendes o quieres que te lo aclare?

Saludos?

Anónimo dijo...

¡No puede ser! ¡Ahora resulta que Jack y Saines son "metrotextuales". ¡Y yo con estos (pocos) pelos!

Anónimo dijo...

¡ Hola saines !

Lo de imbecil te lo decia con todo el cariño del mundo hombre !

Digo que te echabamos de menos(yo por lo menos) porque me encantan tus opiniones. Me hacen reflexionar sobre si las ideas que tengo son las correctas. Personas como tu, que tantas lindezas les dedicas a los que piensan diferente. Argumentos que empleas con frecuencia para rebatir los de los demas, etc.etc.

En fín, estoy contentisimo de que estes de nuevo entre nosotros. Te echabamos de menos joder.

Un fuerte abrazo.

Salu2

Anónimo dijo...

si si anonimo con el mismo cariño que usais lo coloraos, vamos no te digo¡¡¡

saines

Anónimo dijo...

Oye saines un consejo:

Acualmente teneis una escuela de ideas fundamentalistas muy buena que es la FAES, que está dirigida por el catedrático de ética de la UCAM. Creo que con algunas clases y un poco de cepillo, te convertirian en un orador perfecto. Incluso te podrian llevar de telonero en los mítines del PP.

Salu2 WUAPO.

Anónimo dijo...

amigo anonimo me gusta mas la escuela de Diego Lopez Garrido.


saines

Anónimo dijo...

A Lopez Garrido, ya le vieron el plumero en i.u, y por eso lo expulsaron.

Anónimo dijo...

¿En qué año expulsaron a López Garrido de IU?

Anónimo dijo...

A mí particularmente me gusta mas FAES. Porque las subvenciones son mayores y hay mas donde repartir.
Ademas si te aplicas, aunque sea un poquito, la carrera politica es inmediata. Aprendes a vestir bien(Armani), te regalan los trajes, los coches de lujo, vacaciones pagadas, etc.etc.

Vamos que la diferencia es notable.

Salu2

Anónimo dijo...

Pregunta:

¿A que espera el sr.alcalde de Cehegín para salir en los medios de comunicación y explicarnos a todos lo cehegineros cual fué el resultado de las conversaciones que mantuvo la semana pasada con la empresa Prodel para intentar desbloquear el "caso auditorio"?.

Ay que recordar que cuando saltó la polemica por la falta de pago a las empresas cehegineras que lo están construyendo, salió como un miura a porta gallola a defender la integridad del ayuntamiento y de sus gestores como los mejores del mundo mundial.

O si el primer edíl no tiene a bien hacerlo(como es costumbre),porque no lo hace el autor de este órgano oficial ppero, que tan enterado está de todo lo que pasa en este pueblo?.

Algunos esperamos noticias al respecto.

Salu2

Anónimo dijo...

Lopez Garrido fue expulsado de i.u, porque fue utilizado junto a Almeida y otros personapillos, para intentar que la izquierda de este pais se desmoronara, cosa que no consiguieron. Pero como dice el refrán "dios los cria y ellos se juntan", ó como dice otro "el que se junta con un cojo si no cojea ranquea" en fin como votante de izquierdas creo que estos vividores están donde tienen cabida en el PSºE. (PARTIDO DE LOS SOCIALISTOS ESPAÑOLES.

Anónimo dijo...

¿En qué año fue expulsado de Iu, vuelvo a preguntar? ¿y cómo fue dicha expulsión de IU?

Gracias

Anónimo dijo...

Siento no poder decirte en que año fueron expulsados de i.u, ya que ni soy militante ni formo parte de su organización, solo he sido hasta hoy, votante suyo. Sobre como fue la expulsión, me imagino que por deslealtad al proyecto, por ambiciones personales, por intereses,etc. y sí se demuestra lo que se está investigando podriamos añadir, por "chorizos"


pd: por lo menos así lo creo yo, un saludo.

Anónimo dijo...

Entonces, si no sabes nada de dicha expulsión no pretenderás que tomemos en serio los comentarios que haces sobre el particular. No se sustenta tu argumentación. No es creíble lo que nos estás contando.

Anónimo dijo...

Bueno hasta hoy he creido eso, si tú me puedes argumentar lo contrario, hasta te lo agradeceria, porque como te he dicho, no pertenezco a ningún partido político, y sí no es como yo lo creo, resultara que estaba equivocado.

Gracias.

Anónimo dijo...

Perdón se me habia pasado esta entrada, pensé que todo el mundo estabamos en la mas actual.

Diego Lopez Garrido mas conocido como el compañero Mariachi ABANDONO IU y formo con la top model Almeida Cristina un partido llamado la Nueva Izquierda, que según se nos presento era un partido que pretendía renovar IU y ser la verdadera izquiera, mentira fue y se demostro que lo unico que queria es tener poder, y muy pronto se fusionaron con el PSOE.

Asi que no hacer inventos, que simplemente fue una traicion de ellos a IU. Nada de IU vio venir a este presunto ladrón etc....etc.....

IU

Anónimo dijo...

Si la cosa es decir mentiras sea lo que sea. Menos mal que alguno sabe que no fue expulsado de IU, sino que formó partido (por los motivos que fuesen), que se coaligío en IU y que luego se salió de esta coalición (posiblemente para buscar más poder). Pero de expulsión por verlas venir, na de na; eso es más falso que los duros de 7 pesetas