martes, 17 de noviembre de 2009

Democracia de Perfil Bajo

Aquí os dejo un vídeo, que bajo el titulo de Camps se pone Chulito la progresía queda en evidencia.

Este vídeo que circula por los blogs progres intenta sorprendentemente criticar la actitud de Camps, pero se le diga "chulito", se critique a Camps, se le insulte, lo que queda en evidencia es que un pelanas insulta a un señor que le pide por favor se pare a hablar, y este cobardemente huye sin dar la cara y siguiendo con los insultos.

A esto estamos acostumbrados desde que el Sr Zapatero es secretario general del PSOE, por desgracia no hemos acostumbrado a que cualquier desarrapado se crea en el derecho de insultar a su vecino ( pero si es del PP, que si no no vale )

Ya pasó en la campaña electoral previa al primer mandato del Régimen Socialista, donde se reventaban actos, se tiraba de todo, se insultaba, se violaba la jornadas de reflexión, se presionaba hasta en las mesas electorales.

Con el cambio de Régimen hoy tenemos un Democracía de Perfil bajo, pero que muy bajo.

Gracias ZP.


32 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa chulo, mi pirulo!

Anónimo dijo...

"Ya pasó en la campaña electoral previa al primer mandato del Régimen Socialista, donde se reventaban actos, se tiraba de todo, se insultaba, se violaba la jornadas de reflexión, se presionaba hasta en las mesas electorales."

¡Qué bien te lo sabes! En eso sois expertos en el PP. Tiraban hasta billetes de 200, ya te digo. Y en las mesas electorales se presionaba, vaya que si se presionaba.

Anónimo dijo...

Ni uno de los anónimos rebate tu argumento. Se ve que ellos, ante Camps, tendrían la misma actitud cobardica.
Así nos va con este Gobierno y los que le apoyan
Ay, señor, señor !!

Anónimo dijo...

¡Qué tonterías más grandes se pueden llegar a escribir en este blog! ¡Llegar a decir que estas cosas pasan desde que gobierna Zapatero! La cosa es, que pase lo que pase, el responsable es Zapatero. Por otro lado es público y notorio que los que abucheaban a Zapatero en el desfile de las fuerzas armadas eran unos desarrapados, siempre según Jack, y que por tanto si estaban abucheando a Zapatero éste es del PP, repito, según el razonamiento del bloguero Jack.
Y ya pa mearse el comentario del otro que entra y dice que nadie rebate tu argumento. Y como resulta que nadie lo rebate es porque los que no lo hacemos tenemos la misma actitud cobardica que el pobre éste del vídeo. Pa rematar lo borda diciendo que la culpa es del gobierno y de los que lo apoyan. ¡Vaya tela!.

Que pasa uno por la calle e increpa a un presunto ladrón, (imputado en un caso de corrupción a nivel nacional y que una tras otra vez donde debe de dar explicaciones no dice nada) y se va hacia él envalentonado posiblemente por la propia frustración que siente al ver cómo lo están empezando a tratar en público ciertos sectores por no tomar la decisión de dimitir ante sus responsabilidades políticas, y a este ciudadano que recula para, posiblemente, no ser protagonista, ahora se le tilda de cobarde y no sé cuántas cosas más. Es una vergüenza tener que llegar a leer comentarios como el de esta entrada. El Señor Camps ha demostrado ser un cínico, además de otras cosas que claramente se están empezando a constatar. Jack, últimamente sólo haces alusión a Camps. ¿A qué a se debe tu afán por defenderlo?. En el vídeo ya se ve que es capaz de hacerlo él "sólo". Te lo digo porque todas las entradas van referidas al "pobre" Camps. ¿Te molesta acaso que se le tache de chulito? Pues no sé cómo porras quieres que se le defina, porque mira que chulito es un rato. ¿Acaso tú también estás Gürtelizado, jajajaja?

Anónimo dijo...

Pijo, pero que gracioso eres. Aqui se habla de actualidad, y Camps por suerte o desgracia es actualidad.

Cuando salga condenado, si sale yo seré el primero en pedir su cabeza y si sale inocente, pediré la de la gente como tú.

Como la sociedad que pide la dimisión sea pelanas como el del video, Camps debe de estar muy tranquilo.


Yo no recuerdo en ningunas elecciones lo que paso cuando zp se gano por primera vez, lo siento yo no lo he visto, igual que nunca he visto que un expresidente del gobierno tenga que ser protegido para poder votar. Y eso pasa desde que el SOE tiene a ZP como secretario, y a Pepiño como Portacoz etc..etc...

jack

Jack dijo...

Lo que ha quedado claro es que el progre es un cobarde que tira la piedra y esconde la mano.

Camps le pide por favor que se para a DIALOGAR y el otro insulta y sale corriendo.

Es muy sencillo, quien crea en la democracia y en el estado de derecho, sea progre o facha, debería condenar al peludo, su actitud es como menos mal educada, pero seguro que ningún sociata sale a decir que se debe tratar con respeto a la gente de derechas.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Tú sí que eres gracioso, hombre!Ahora resulta que los pelanas existen por obra y gracia de Zapatero. ¿Te digo lo que pienso o mejor me lo callo?
Y ya estamos como siempre, que si sale condenado, que yo seré el que pida la cabeza y tos esos rollos. El Camps es un personaje público y si alguien tiene que dar explicaciones, chaval, es él, que es quien gestiona nuestro dinero (o en esta caso el de los valencianos, aunque seguro que también alguno nuestro). ¿Dónde se ha visto que el presidente vaya pidiendo explicaciones por la calle a la gente que se encuentre?. ¿Si tuvuiera un poco de decencia en vez de pedirlas, estaría dándolas en las Corts cada vez que se le requiera. ¡Esto es el mundo al revés!

Y ya está bien de gilipolleces sobre Zapatero y su reata cada vez que alguien estornuda, que ya cansa tanta demagogia, hombre.

¿Qué tendrá que ver lo de las elecciones con los pedos de mi burro?

Anónimo dijo...

Yo le contestaba al primer Jack, al del pijo, que conste. No sé nunca si comento con el Dr. Jekill o con Mister Hyde

Anónimo dijo...

¡Facha y democracia! Mais ce n'est pas posible!

Jack dijo...

Lo dicho ni una condena al cobarde que insulta.

Camps es un personaje público y debe de dar explicaciones, se las quiso dar al pelanas pero el pelanas se cagó y huyo.

¿ Y a todos los personajes públicos, por serlo se le puede insultar ? ¿ Tienen que ser Presidentes de CCAA o también vale para concejales y resto de cargos?

pd: Ya veo que os da igual el juico de la supuesta trama.

Anónimo dijo...

Patetique! Mon Dieu!

Anónimo dijo...

JACK, QUE LA CHUPEN QUE LA SIGAN CHUPANDO OLALA, JA,JA,JA

Anónimo dijo...

Y luego dicen que si venimos a insultar, que si a ellos nadie les ordena lo que tienen que decir o escribir, etc., etc. ¡Ay señor, qué hipocresía más grande!

PD: Al Maradona éste último de "OLALA" (jeje) saludos y ¡menos gritos, hombre!

Devergüenzaajena dijo...

Jack, los pelanas no tienen argumentos, en cuanto se los reclamas, se van huyendo.
Así es la izquierda de este país.

Anónimo dijo...

Sí, argumentos los de "QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO" ¿verdad?. Y gracias por lo de pelanas, hombre. ¡Toma argumentos!

La derecha es así; le achaca a la izquierda lo que ellos mismos hacen constantemente. Si salen corriendo o esconden el rabo bajo las piernas, eso es cosa de los pelanas de la izquierda.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Jack tío, estás bajo el síndrome de Camps, a este hombre se lo tolero, porque tal vez bajo tanta presión se haya enajedo, pero tío tu no.
Si no hubiese democracia como tu argulles, no tendrías este blog.
Mira hoy mismo le han dado un premio internacional a los informativos de televisión española, por libres, idependientes, interesantes y eficaces.
Te acuerdas en la época de Aznar, que fueron condenados por el Tribunal Supremo por manipular?
Y las dos televisiones públicas más sesgadas e iparciales son Tele Madrid y Canal 9, bajo mandato de PP.
Y pese a eso yo no digo que en Madrid o Valencia no haya democracia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

El PSOE acumula 264 causas por casos de corrupción frente a las 200 contra miembros del PP

http://www.laverdad.es/murcia/20091118/espana/causas-corrupcion-contra-psoe-200911182024.html

Anónimo dijo...

Ya iva siendo hora que en el Ayuntamiento fuesemos haciendo funcionarios a algunos de los nuestros, es el caso del informático, pues ya está bien que solo sean rojillos, com el caso de los tres últimos (los del pabellón y casa de la cultura)
Uno del PP y a mucha honra.

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que no tengamos democracría, digo que es de Perfil Bajo, dado que aunque existan libertades vemos que mucha gente no respetamos a nuestros vecinos, nuestra actitud no es plenamente democratica.

Sobre Camps yo no lo voy a defender por ser del PP, lo unico que si defiendo es que sea un personaje publico o no, se le respete, si tiene que ser juzgado que lo sea, pero ir por la calle y que cualquiera, hoy por hoy sin razón, te pueda insultar, no lo veo correcto, por la misma regla de tres podriamos ir tras zp los pperos insultandolo todo el día, por ejemplo por mentir......

Un saludo.

jack
----------------------------------

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Bueno Jack, para que seas coherente espero que condenes a esas personas que el día de la Hispanidad, gritaban al Presidente del Gobierno, o aquellos que en la manifestación contra el aborto decían "Zapatero al paredón, o vete con tu abuelo"

Porque tanto Camps como Zapatero, son personas respetables, digo yo ¿no?

Hablando de mentiras, acuérdate cuando Camps decía que no conocia de nada al bigotes y luego resultó que eran amiguitos del alma y se querían un huevo...

Anónimo dijo...

pregunto: ¿el soria es tonto?

Jack dijo...

Todavía estoy yo por ver un político que no mienta, lo único que pasa es que el motivo de que a los politicos se le consienta y al resto de mortales no.

Creo que en democracia no deben caber los insultos personales, ni el día de la hispanidad ni nigún otro dia, sea actos oficiales o privados. El insulto no, la queja, la manifestación, la critica deben de admitirla todos los personaje públicos.


Ahora vendrá alguno que no entenderá lo anterior y dirá que no he condenado los insultos....

Para quien no lo entienda CONDENO TODOS LOS INSULTOS.

Ahora bien, Oscar y resto de afines socialistas, ¿ CONDENAIS LA ACCION DE ESTE CHAVAL ?

Saludos.

Jack dijo...

Al "preguntador" de la sapiencia del Sr Soria, seguramente " pa gustos " los colores.

Venga ya te he dado pie, empieza con lo que quieras decir, venga valiente no te cortes...."ale" ya has conseguido un pretexto para hablar pero ¿ para que ?

Pronto lo veremos.

Anónimo dijo...

Yack, me gustaría que hicieses algun comentario en relación a los enchufes del Ayuntamiento, en relacion al que hace ese militante del PP. Un saludo.

Anónimo dijo...

ja,ja, ¿ ese militante del PP ? coño este blog al final se convierte en un blog del " club de la comedia.

jack
...................................

Anónimo dijo...

Osti Jack, pues bien que cuando insultan al Presi en actos oficiales y no por una persona, sino por un buen montón, no lo condenas; yo diría que incluso te "refocijas"

Yo desde luego condeno (desde mi más interna progresía -¿no os gusta llamarlo así?-) la actuación del chavalín éste, vamos del tipejo éste, del que según vosotros es un gran Señor, sí hombre, sí, del Camps.
Jejeje.
¿Ya estás más contento, Jack?

PD: Al de los gritos hacia Camps, sólo un reproche: debería haberlo hecho con más amiguetes, más fuerte y más largo, que supo a poco, la verdad. ("hay que endever cuantico malo ha hecho el ZP; ay señor")

Otra Alternativa. dijo...

Desde la racionalidad que es lo que caracteriza al hombre respecto de los animales, podemos llegar a la conclusion, de que en lo escrito en esta entrada, aquello que hace referencia a que desde que el señor Zapatero es presidente, no para de sucederse insultos entre vecinos, es totalmente un acto de poca falta de cordura.

El muchacho , correria, no por que le tuviera miedo a Camps, ni nada , si hubiera querido armar jaleo y salir en la tele se hubiera plantado delante de él , provocandolo hasta que el cinico de Camps le soltara una "guaja", pero no, al chico se ve que eso de las camaras no le mola mucho.

A mi a Camps la verdad es que si lo viera si que me gustaria decirle que es un sinverguenza, por que los que no tienen verguenza son unos sinverguenzas, verdad JACK?

Anónimo dijo...

Si justificas a este chaval no puedes criticar a los que insultan a ZP.

Y totalmente de acuerdo contigo este chaval tenía que ir con mas gente y como dijo Camps, con una camioneta, y despues buscamos una cuneta y dejamos el problema "panza arriba ". Algunos se os ve el plumero.

Otra Alternativa.

Primer parrafo, mientes, yo no he dicho eso ni mi entrada tampoco. Lo que si pasa es acoso y derribo, insultos y agresiones a miembros del PP.

Claro al chico no le van las camara, es que no es fotogenico, !! pijo es que era amigo tuyo !!. Lanzó la piedra y escondio la mano.

Si, los que no tienen veguenza son unos sinverguenzas, y los que tienen moto son motoristas....

Y los que tienen derechos pues los tienen, y el que no tiene educación pues es un mal educado, y en que insulta y huye, es un mal educado y un cobarde.

Saludos.




jack

...................................

Anónimo dijo...

¿Yo he criticado a los que insultan a ZP? Dime dónde. Yo no justifico al chaval, Jack, que no te enteras. Yo condeno al Presi valenciano, ¿no te das cuenta que lo digo muy claramente?. Es más, al chavalín sólo le hago un reproche, ni le aplaudo ni na de na. ¡Vaya forma de hacer el ridículo con tus comentarios, Jack. Cuando leas los comentarios debes esperar 10 minutos... (ondia! ¿ande pijo he leído yo eso?)

Anónimo dijo...

@José L. Lobo.- 16/11/2009 06:00h

La misión que José María Aznar encargó en 1998 a un selecto grupo de asesores para respaldar a la candidata presidencial venezolana Irene Sáez e impedir a toda costa el triunfo electoral de Hugo Chávez no la pagó el Gobierno, ni siquiera el PP, sino la petrolera Repsol, entonces presidida por Alfonso Cortina, según han asegurado a El Confidencial fuentes muy cercanas a uno de los consejeros personales del entonces presidente del Gobierno.

Aznar pidió a su íntimo amigo Cortina, máximo responsable de la compañía, que Repsol corriese con todos los gastos del viaje y la estancia en Venezuela de su asesor de cabecera, Pedro Arriola; su futuro yerno, Alejandro Agag; el jefe de Comunicación del PP, Francisco García Diego, y el empresario y más tarde cerebro de la red Gürtel, Francisco Correa. Todos ellos se trasladaron a Caracas por encargo de Aznar para apoyar la campaña de Sáez, ex Miss Universo y rival directa de Chávez en las elecciones presidenciales venezolanas de 1998.

La misión de los cuatro enviados de Aznar, como reveló El Confidencial el pasado jueves, debía ser discreta y alejada de los focos. El objetivo era asesorar a Sáez para ayudarla a diseñar una estrategia electoral con garantías de éxito. La ex Miss Universo y entonces alcaldesa de Chacao -un municipio del cinturón de Caracas-, que subía como la espuma en las encuestas, se había convertido en una seria aspirante a disputar la Presidencia de la República a Chávez, a quien Aznar ya veía hace 11 años como un peligro potencial para la estabilidad en Latinoamérica y, sobre todo, para la seguridad de las empresas españolas afincadas en Venezuela, Repsol entre ellas.

Tras su llegada a La Moncloa en 1996, Aznar culminó el proceso de privatización de la petrolera y puso al frente de la misma a Cortina, que hasta entonces había ocupado el cargo de consejero delegado de la cementera Portland Valderribas. Desde su puesto en Repsol, Cortina también trabó una fuerte amistad con Agag -que en aquella época ya era ayudante del presidente del Gobierno-, hasta el punto de que la víspera de su boda con Ana Aznar Botella, en septiembre de 2002, Cortina ofreció al novio una cena de despedida en su domicilio privado.


CONTINUA

Anónimo dijo...

CONTINUA

Aznar, Cortina y Blanco Balín

En la primavera de 1998, antes de enviar a Venezuela a Arriola, Agag, García Diego y Correa, Aznar habló con Cortina y José Ramón Blanco Balín, ahora imputado en el caso Gürtel y entonces consejero y presidente del Comité de Auditoría del Consejo de Administración de Repsol, de la que más tarde llegó a ser vicepresidente. Blanco Balín, presunto testaferro de Correa en la trama corrupta, era íntimo amigo de Aznar desde finales de la década de los 70 y, como él, inspector fiscal de profesión.

El entonces presidente del Gobierno persuadió a Cortina y Blanco Balín, según las fuentes consultadas por El Confidencial, de la conveniencia de apoyar a la candidata Sáez para evitar el triunfo electoral de Chávez, que podría amenazar las inversiones de Repsol en Venezuela. La sugerencia de Aznar fue interpretada por los dos directivos de la petrolera como una orden, añaden las mismas fuentes, que aseguran que aquél les pidió a ambos que se pusieran en contacto con Correa, propietario de la agencia Pasadena S. L., para cerrar los detalles del pago del viaje, la estancia y los gastos de la comitiva presidencial en el país caribeño.

Repsol pagó más de 21 millones de pesetas a Correa -unos 126.000 euros- para cumplir el encargo de Aznar. El sumario del caso Gürtel, sobre el que se levantó parcialmente el secreto a finales del pasado mes de septiembre, recoge un archivo contable que, bajo el epígrafe Gastos Venezuela, reza así: "Gastos generados ante la posibilidad de hacer determinados actos en Venezuela año 98. Asciende a 21.226.000 pesetas, siendo la mayor parte cargos de tarjetas de crédito Visa y Dinners". En ese mismo archivo aparece el siguiente apunte, con fecha 26 de mayo de 1998: "Madrid-Caracas-Bogotá-Madrid, Paco Correa-Alejandro Agag, por importe de 1.012.000 pesetas facturado al PP".

El ex presidente del Gobierno no ha atendido las llamadas de este periódico para ofrecer su versión de los hechos. El pasado jueves, El Confidencial se puso en contacto con los responsables de Comunicación de la Fundación FAES -el think tank del PP que preside Aznar- con el fin de obtener una aclaración sobre la financiación del viaje a Venezuela para asesorar a la candidata Sáez, pero ayer domingo tampoco hubo respuesta.

Anónimo dijo...

ÉTICA EN LA UCAM

EL PP VIVE HOY EN UN SINVIVIR TRAS LAS PALABRAS, AYER, DEL EX PRESIDENTE DEL GOBIERNO JOSÉ MARÍA AZNAR AL HACERSE CARGO DE LA CÁTEDRA DE ÉTICA EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA (UCAM): "SE DEBE EXIGIR QUE QUIENES OCUPAN CARGOS DE RESPONSABILIDAD ACREDITEN ALGO MÁS QUE SU PRESUNCIÓN DE INOCENCIA".



¿ERA UN RECADO A FRANCISCO CAMPS, PARA QUE DIMITA?


¿A MARIANO RAJOY, PARA QUE LO ECHE?


¿A LUIS BÁRCENAS Y A JESÚS MERINO, PARA QUE DEJEN LOS ESCAÑOS?


¿AL EX MINISTRO (DEL PROPIO AZNAR) JAUME MATAS, PARA QUE CANTE DE DÓNDE SALE LA RIQUEZA DE SU PALACETE, PIDA PERDÓN Y AFRONTE LAS CONSECUENCIAS PENALES DE SUS ACTOS?


¿A ALEJANDRO AGAG, EX EURODIPUTADO, EX SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO POPULAR EUROPEO Y YERNO DEL PROPIO AZNAR, PARA QUE EXPLIQUE SU INTENSA RELACIÓN CON FRANCISCO CORREA, QUE FUE UNO DE LOS PADRINOS DE SU BODA?


¿O ERA UN RECADO QUE SE DABA EN PÚBLICO A SÍ MISMO EL DEBUTANTE CATEDRÁTICO DE ÉTICA JOSÉ MARÍA AZNAR LÓPEZ PARA RECORDARSE QUE FUE BAJO SU PRESIDENCIA (DEL GOBIERNO Y DEL PP) CUANDO LOS CORREA Y LOS BIGOTES EMPEZARON A CAMPAR A SUS ANCHAS POR LAS CUENTAS DE VARIAS INSTITUCIONES PÚBLICAS?


MISTERIOS DE LA VIDA, PEQUEÑO SALTAMONTES: LA AUTOCRITICA NUNCA FUE SU FUERTE...