lunes, 23 de noviembre de 2009

Diferencias apreciables.

No me gusta ser adulador del político de turno, ni regalar piropos a gente que cumple con su obligación, dado que podemos conseguir el efecto contrario a lo se pretende, se puede conseguir la relajación y autoconformismo.

Pero para ser justo hay que felicitar al que se lo merece, igual que se castiga al que no cumple con las expectativas.

En la vida hay gente que trabaja y consigue objetivos y gente que se dedica " a teorizar " y hacer castillos digitales.

Hoy quisiera felicitar al Ayuntamiento de Cehegín en la persona de Francisco Abril, por conseguir para nuestro pueblo mas de un millón de euros, tras ganar el concurso de “ ciudades digitales”, este concurso y esta financiación va a conllevar cambios importantes para esta villa, por lo que seguiremos atentamente todas las explicaciones a los diferentes proyectos que engloba Cehegín digital.

También tendremos que dar un pequeño tirón de orejas a esos que parece que se le ha quedado el pueblo pequeño en pocos años, a esos que están en la POLITICA con """"MAYUSCULAS""""", que se han olvidado de su pueblo, que es quien los ha elegido, a esos que se dedican a " hacer grandes cosas ", como demandar a De Cospedal, salvar el patrimonio histórico de la Región, y sobre todo estar delante de un pantalla de ordenador recogiendo firmas digitales de los amigos para hacer “carrera”.


Se nota la diferencia, entre los que cumplen con sus obligaciones buscando el bien de su pueblo y quien no cumple con sus obligaciones y busca la autopromoción.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Nenes se está liando en el Blog de Carlos.

devergüenzaajena dijo...

Felicidades !!!!

Anónimo dijo...

MIRA CHAVAL NO TE ENTERAS, YA TE DIJE QUE ATAKAR SIEMPRE A KARLOS NO TIENE SENTIDO, ESE TIO YA ESTORBA, LOS KOLEGAS DE LA JUVENTUDES LO AGUNTAN XQ NO QUEDA OTRA, PERO NI PINCHA NI CORTA NI SE KUENTA CON EL.

Y NO DICES NA DEL GURTEL, DE LOS CHORIZOS FACHAS, DE ESO NO KASKAS NA, SOLO ATACANDO A LA IZQUIERDA QUE ES LA QUE PONE SOLUCIONES.

AGUR, SALUD Y REPUBLICA.

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con esta entrada. Este señor, Francisco Abril, está demostrando que es un trabajador nato. Por mucho que les pese a algunos. Los mismos que se dedican a insultar y a criticar su gestión. Hay que ser un poquito más inteligentes y reconocer cuando alguien vale, independientemente del partido al que represente, y el que lucha por su pueblo, merece su premio. Paquico mío, tú si que vales!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si de algo no se puede dudar es de la eficacia de Paco Abril en su puesto de trabajo. Si algo necesita Cehegín es gente q trabaje... Paco, Cehegín está contigo!! Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

De quien son las dos entradas anteriores?.
De su madre y de su tia, quizas?.

Anónimo dijo...

Como gestor el sr.concejal de turismo deja mucho que desear. Sinó ahí están sus empresas.
Pero amigo, cuando se trata de dinero público, hasta el mas tonto hace relojes.
Como dice el refrán: Con buena p...., que bien se j.....

Salu2

Anónimo dijo...

Ni soy su madre ni su tía. Soy alguien que valora el trabajo bien hecho, amig@. Por ése puesto han pasado muchos, varios, y yo todavía no he podido comprarme ninguno de los "relojes" que han hecho. Ah, que no hicieron nada. Claro claro, ahora lo entiendo. Por cierto tú vendes algo?

Anónimo dijo...

recuerdo que hace en veinte lo mejor que hacian los del PSOE, en Cehegin, por la Nuevas Tegnologias, por el Turismo, era, que era si lo tengo en la punta de la lengua, vaya quiero acordarme y no me sale, valgame la virgen tengo amnesia....con la de cosas que hacian


saines

Anónimo dijo...

Igual te digo ni su madre ni su tia. Sólo sé que si Cehegín tuviera que salir adelante gracias al SOE "VAMOS APAÑAOS".
Paco ríete de esta gente, que el que se pica, ajos come.

Anónimo dijo...

Al Salu2, yo creo sinceramente que usted no se entera, el concejal de turismo deja muchos que desear por sus empresas ? en todo caso en esa afirmación, el Sr Abril dejaría mucho que desear como empresario. Pero como concejal no tiene usted ningún otro comentario ? otra queja ? entoces daremos según usted por aprobada la gestión en la Concejalía.


Salu2 amigo.

jak

...................................

Anónimo dijo...

jack, se me ha ido con el estornudo de la gripe.

Anónimo dijo...

El caso Gürtel, las supuestas escuchas ilegales que el PP denuncia sin pruebas, y Sitel, el sistema de interceptación que utiliza la policía para perseguir delitos con autorización judicial, se han mezclado en una durísima gresca política dentro y fuera del hemiciclo.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en declaraciones a periodistas en el Congreso.- EFE
Alfredo Pérez Rubalcaba

A FONDO
Nacimiento: 28-07-1951Lugar:SolaresLa noticia en otros webs
•webs en español
•en otros idiomas
Las discusiones en pasillos entre los diputados después de los debates son habituales, pero este miércoles la situación ha llegado mucho más lejos. El popular Esteban González Pons ha comparecido en rueda de prensa para denunciar que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, había amenazado a su compañero, Carlos Floriano, en una tensa discusión en el salón de Pasos Perdidos. "Veo y escucho todo lo que haces", le dijo después de llamarle "paranoico", según la versión del PP, que ha utilizado un tono muy duro en sus acusaciones, recordando incluso los GAL, y que ha pedido la dimisión del ministro por amenazar a la oposición.

Rubalcaba compareció poco después para desmentir esta versión. Él insiste en que no ha amenazado a nadie y que sólo exigió a los diputados del PP que dejen de acusarle a él y a la policía de espiar al PP, porque es falso y no piensa tolerarlo. Cuando Floriano negó que él le hubiera acusado de nada, Rubalcaba, según su versión, le dijo que él ve la tele y escucha la radio, y que allí ha podido constatar que Floriano y otros dirigentes lanzan esas acusaciones contra el ministro. "Sería una estupidez recriminar al PP por acusar al Gobierno de espiar a sus miembros y al mismo tiempo amenazar a un diputado del PP con escucharle. Se lo decía en el sentido de que veo la tele y escucho la radio", ha insistido el ministro.

El PP ha llegado incluso a insinuar que habían estado cerca de llegar a las manos, y que les tuvo que separar José Bono, presidente de la Cámara, que se llevó a Rubalcaba. Esa insinuación fue después desmentida por Rubalcaba y el propio Floriano en conversación con EL PAÍS.

Gaspar Llamazares, que presenciaba la conversación a unos pocos metros, asegura que fue, efectivamente, subida de tono, porque el ministro insistía en que no puede tolerar impunemente que se le acuse de un delito muy grave y que se ponga en cuestión la labor de la policía. Pero en ningún momento, según Llamazares, hubo nada fuera de lo habitual en las charlas de pasillo, y Bono no tuvo que separar a nadie porque no hubo más que una discusión acalorada.

"Cuando terminó, yo le dije a Rubalcaba que él tiene siempre ese espíritu pedagógico del profesor, que trata de convencer al PP, y eso a veces no es posible", asegura Llamazares.

En cualquier caso, el ministro ha insistido en defender el sistema Sitel "que compró Rajoy cuando era ministro y desarrolló Interior en pruebas cuando Cospedal estaba en ese ministerio", y en desmentir que tenga problemas constitucionales. "En España la policía sólo hace escuchas con autorización judicial. Y eso lo sabe el PP", insiste el ministro.

"¿Se imaginan a un Gobierno gastándose 13 millones en un sistema que es ilegal?", ha preguntado Rubalcaba, que ha defendido el sistema de interceptación de comunicaciones Sitel como el "sustituto de la cinta de magnetofón" y para cuyo empleo es siempre necesaria una autorización judicial. "¿Se imaginan a una operadora como Telefónica interceptando una conversación ilegalmente arriesgando su licencia o a un policía arriesgando ir a la cárcel?", ha añadido.

El presidente del Congreso, José Bono, ha asegurado en la cadena SER que el tono de la conversación "no le ha extrañado ni lo calificaría de excepcional, pero predominaba el desacuerdo entre ambos".

Anónimo dijo...

LA TACTICA: CON TANTO LIO NOS OLVIDAMOS DE GURTEL, QUE NO ES OTRA COSA QUE EL FILESA DEL PP, DONDE TODOS HAN METIDO MANO, Y A VER QUIEN LE HECHA ALGO EN CARA SOLO A CAMPS, SI HA METIDO MANO UN MONTÓN, O ¿ ALGUIEN INVITARÍA A LA BODA DE SUS HIJOS, A UN PERSONAJE COMO CORREA?, Y ESTO YA VIENE DE CASCOS...

Anónimo dijo...

El saines éste además de tonto es amnésico. Lo que le faltaba al pobre.

Al que pregunta que como valoro la gestión del sr.Abril como concejal.
Pues igual que como empresario. NEFASTO.
Otra cosa es como lo veais los palmeros del PP, porque os hayais visto favorecidos por él. Con algún puesto de trabajo, por ejemplo.

Repito: CON DINERO PÚBLICO, HASTA EL MAS TONTO HACE RELOJES.

Salu2

Anónimo dijo...

No entiendo por qué tanto escándalo por Sitel. Habrá que tener medidas para detectar posibles delitos, digo. Al margen de eso, si por casualidad alguien escucha lo que digo, pues NADA DE LO QUE AVERGONZARME. NADA QUE OCULTAR. Sólo aquellos que tienen algo que esconder tienen miedo a ser descubiertos.

Te suena Yack, es parecido a como defendías las cámaras que graban en Cehegin, ha que no dices lo mismo.
Estoy deseando ver como explicas que no estas de acuerdo con las escuchas Sitel, que por cierto compro Rajoy.

Anónimo dijo...

Al Salu2: Francisco Abril Ruiz, Concejal de Comunicación, Turismo, Juventud
Festejos y Nuevas Tecnologías. No de Empresas. Te escuece que haya conseguido un millón de euros para realizar inversiones en el pueblo?. Pues debería escocerte más que "otros" se lo hayan podido llevar bajo mano. Digo yo. Qué tendrán los huevos como para comer trigo!!!!!! es como si dices que es un desastre en albañilería. Y qué? Me gustaría verte a tí en el cargo ................ los rejoles los harías de pared o solares?

Anónimo dijo...

al anonimo de las 23,41. SIempre insultando hay que ver estos coloraos como sois siempre faltando al respeto.
Como dijo Forrest Gump "tonto es aquel que dice tonterias"..

y si te refieres a mi amnesia, creo que no has entendido la ironia del mensaje.......


Saines

Anónimo dijo...

Pues vuelves a darme la razón saines: TONTO, AMNESICO E IRÓNICO.

Ya lo decía un sabio: No hay ser humano mas tonto que un irónico amnésico.

Lo siento por tí macho, te ha "tocao".

En cuanto al palmero del millón y pico de euros, decirle que haber si lo emplean en pagar a proveedores y dejar un poquito para pagar la nómina del personal del Ayuntamiento el més que viene ó el otro. Quien sabe?. Ahora, eso sí, que lo gestione el morales, porque si lo coge el sr.abril se los gasta en cohetes y luces.

Salu2

Anónimo dijo...

anomimo cada dia te quiero mas ¡¡¡

cada vez mas insultos asi sois los coloraos¡¡¡

en fin haber si comiendome un buez arrocito de mercado me acuerdo lo que los coloraos hicieron en veinte años por el turismo y las nuevas tegnologias en Cehegin, que mira que por mas que pienso no lo recuerdo ...

saines.

Anónimo dijo...

Éso éso, descríbenos los logros conseguidos en época Abellanista .... que lo mismo te falta espacio!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En la época "abellanista" (como tu dices de una fortma peyorativa). Mas bien deberiamos decir época en la que elecciones tras elecciones (5 en total) los ciudadanos y ciudadanas de cehegín dieron la rsponsabilidad de gobernar al PSOE. ¿Se hizo poco? Si asi fue, ¿estamos hablando de que los ciudadan@s fueron tontos al seguir votando la opción socialista? Y no una sola vez, sino cinco veces consecutivas.
Seamos serios, ¿Todavía tenemos que seguir juzgando al PSOE por lo que hizo o lo que no hizo? Han pasado seis años y medio desde que el PP recibió por el pueblo el encargo de gobernar Cehegín. Al PSOE lo juzgamos en el 2003 y le mandamos a la Oposición. Ahora juzguemos al PP y cada uno que lo mande a donde quiera. La mayoría decidirá.Es un concepto democratico. Pedro Abellán ya es el pasado (bueno o malo, que de todo hubo).

Anónimo dijo...

Y dale con el tonto del saines.

Hace veinte años las tecnológias actuales no existian. Estos del PP en seis años de mandato solamente nos han deleitado con una pequeña zona wifi en el átrio del convento.

Todo esto que estan anunciando a bombo y platillo veremos a ver en que queda, esperamos los cehegineros que no ocurra como con Argostalía. A proposito alguien sabe donde está Argostalía? , para cuando este macro proyecto anunciado hace 4 o 5 años con 2000 puestos de trabajo.

Y vuelvo a insistir con el tonto del saines. Preguntas que se hizo en turismo en veinte años?.

-Hotel La Muralla.
-Apartamentos la Muralla.
-PEPRI
-Adecuación de diversas calles.
-Alojamientos rurales.
-Restauración del Convento.
-Restauración de La Magdalena.
-Primeras excavaciones Besgastri.
-Etc.etc.etc.

?QUE HA HECHO EL PP HASTA LA FECHA?

-Arreglo de diversas calles.
-Arreglo de Alojamientos rurales.
-Apertura de página web.

Salu2

Anónimo dijo...

querido anonimo, sigues con tus insultos, vaya vaya¡¡¡ asi sois los coloraos ¡¡¡ en vuestre linea¡

hotel y apartamentos de la Muralla, son de empresa privada ¡¡¡¡

que yo sepa el PP ha restaurado La Soledad, El Santo Cristo, la Iglesia de Canara, la Iglesia y el Reloj del Paseo (recuerdas el año que el PSOE organizo las campanadas y no sono el reloj, jejejeje aun me rio de esa gran tegnologia)
dices las primeras excavaciones de Begastri¡¡¡ mira a ver el dinero que ha conseguido Cehegin para esas excavaciones de Begastri y de paso miras todo lo que ha aparecido desde entonces, Cruz de Cehegin, lo que aparecio de Adan hace unos dias.....

ha rehablitado muchas muchas casas rurales, (las cuales ha habido fines de semana que ha estado al 100x100 de ocupacion),

seguimos querido anonimo...

la ruta de la tapa, un mes en que se despacharon miles y miles de tapas¡¡¡
este fin de semana se inagura el parque ecologico.

el Auditorio que va a ser unico en la Comarca del Noroeste ..

la propuesta de Cehegin por 27 Euros.

bueno querido anonimo ves como si ponemos las cosas en una balanza han dado mas 7 años que 20.

Saines.


PD, si eres joven pregunta lo del reloj y las campanadas que yo aun estoy esperando a comer la de ese año.

Anónimo dijo...

Mercadillo artesanal en condiciones.

Anónimo dijo...

Mercadillo artesanal en condiciones.

Anónimo dijo...

"Turismo" prepara numerosas actividades para la inauguración del Parque Ecológico

Anónimo dijo...

Once bares y restaurantes de Cehegín participarán en las I Jornadas Micológicas

UNO DE AQUI dijo...

Este comentario lo realice en el blog apoderate, como ahí no se me dio respuesta y por aquí he visto gente que repite lo que Cehegín es el pueblo con + desempleados, quisiera que alguien sabe de donde sale los numeros para afirmar eso.


Comentario de uno de aquí el 24 Noviembre 2009 a las 0:45
Quisiera saber de donde saca usted que Cehegín es el pueblo con mas parados

En el mes de octubre de 2009 Caravaca tiene 2602, Cehegín 1899, Bullas 1191, Calasparra 1010, Moratalla 899.

En cuanto a la culpabilidad del PP en estos años coincidentes con el gobierno de Valcarcel y con el Gobierno Zapatero, que porcentaje le adjudica a cada uno ? y que porcentaje le adjutica a la crisis internacional.

Un Saludo

Anónimo dijo...

El Hotel la Muralla y los apartamentos son privados ?.

Mira a ver si no fueran una concesión administrativa a empresa privada.

SON PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO.

Lo que yo digo: Que no enteras "tonto los saines".

En cuanto al otro que dice que un mercadillo artesanal en condiciones.
A que le llamas tú en condiciones?.
Serán las condiciones que a tí te gustan, pero pregunta a cuantos mas le gusta el actual mercadillo.

Salu2

Anónimo dijo...

RESPUESTA AL DE "UNO DE AQUÍ"
A ver si va ser que lo que se decía es que Cehegín es el pueblo con más tasa de paro del Noroeste:
Si lo hacemos comparándolo con la población total (se debe hacer con la población activa, pero esos datos no se recogen por municipios públicamente -quizá el ayuntamiento sí los maneje de forma interna, pero el INE no-) obtenemos los siguientes % de paro:
-Población de Cehegín: 15533 (2006)
% paro:12.2
-Población de Caravaca: 25257 (2006)
% paro: 10.3
-Población de Bullas: 11852 (2006)
% paro: 10
-Poblacion de Calasparra: 9969 (2006)
% paro: 10.1
-Población de Moratalla: 8414 (2006)
% paro: 10.7

Si se hubiese calculado bien, es decir, con la población activa, posiblemente las diferencias de tasa de paro serían aún más acentuadas. De todas formas si admitimos que la poblacion activa se reparte de forma proporcional en los municipios estos % que relaciono nos pueden servir para argumentar que Cehegín es el municipio del Noroeste con más parados (porcentualmente, que es como se debe comparar) a falta del dato del municipio de Mula, al cual no me refiero ya que usted no lo nombra.
Las otras cuestiones que usted plantea son imposibles de responder objetivamente. Piense usted en el pueblo, en cómo está gestionado por la actual corporación, y compárelo con lo que se hace a niveles autonómicos, nacionales o incluso mundiales, e intente responder, porque yo no soy capaz.

Un saludo.


PD: No encuentro esos comentarios que dicen lo del paro; ¿podría usted copiarlos y ponerlos para ver exactamente lo que dicen?. Gracias

Anónimo dijo...

Iluminación de edificios y escudos nobiliarios

Anónimo dijo...

Placas informativas en ingles en edificios emblemáticos

Anónimo dijo...

spot publicitarios en tv

Anónimo dijo...

Nuevo edificio para la oficina de turismo

Anónimo dijo...

Aulas de internet en el chaparral, campillo de los jimenez, canara, espacio joven, hogar pensionista...

Anónimo dijo...

Miles de personas en los mercadillos

Anónimo dijo...

Restauración Torre de la muralla en la calle nueva y Restauración Torre del Pozo

Anónimo dijo...

Y sigue, y sigue, y sigue....

Anónimo dijo...

Está claro que poca gente puede criticar la gestión de Paco Abril en el ayuntamiento porque se nota todo lo que toca. Nadie puede negar que es un trabajador como la copa de un pino y que no para de pensar en nuevas cosas para mejorar este pueblo. No es cuestión de hacer listas de lo que hace uno u otro pero se nota que trabajando bien luego hay buenos resultados. También recordaría la cruz de Cehegín a la entrada del pueblo, la cruz en la peña rubia, el cambio de las fiestas, del carnaval, etc. Y el Espacio Joven? Y la radio y el periódico, y la iluminación de los edificos como el Palacio de los Fajardo o los escudos, etc, etc... y si no recuerdo mal es concejal de turismo sólo 2 años. Yo creo que se nota la buena gestión. Enhorabuena

Anónimo dijo...

querido anonimo sigue faltando el respeto la verdad que esa ya es la marca de origen del colorao asi os va¡¡


uan cosita anoche tras el partido de la champions en 7 Region de Murcia, el primer anuncio que se puso fue el de Cehegin. Ese simple anuncio dara mas resultado que todo lo que invertisteis los coloraos en 20 años, sabes la cantidad de gente que ve un partido del Real Madrid en la tele, eso es audiencia y meter ese anuncio ahi........da para mucho


saines.

Anónimo dijo...

Si los coloraos, como tu dices, hubiesen tenido los recursos que "papá" Valcarcel pone a disposición de los Pperos, veriamos a ver lo que hubiese ocurrido.

No me cansaré de repetirlo: CON DINERO PUBLICO, HASTA EL MAS TONTO HACE RELOJES.

Salu2

Anónimo dijo...

y Zapatero que hace las cosas con el dinero de su bolsillo?

saines

Anónimo dijo...

Otros, con dinero "público" se hacen sus propias casas ....... es la diferencia.

Anónimo dijo...

¿te refieres a Jaume Matas?

Anónimo dijo...

No no, al tonto que hacía relojes!!!!!!

Anónimo dijo...

pues, sí eso es así, hay que denunciarlo, pero ya estas tardando.

Anónimo dijo...

Aplícate el cuento guap@....... que depende de qué bando estemos hablando, corremos a denunciar o no. Anda que ............. Viva Paco el Muletas y la madre que lo parió, también!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eso eso, que viva, que viva......pero que no viva a costa de nosotros, que se está riendo de todo el pueblo, no ha dado un palo al agua en su vida, que trabaje yá que la política no es una profesión.

Ale a seguir diciendole guapo, hermoso, gracioso, bonico, a ver si nos coloca en el ayuntamiento....

Anónimo dijo...

De qué vive entonces tu adorado Zapatero y todo su séquito? Son asalariados de alguna gran superficie, cajeros de Carrefour o Catedráticos de Universidad? Ay que ver ay que ver ....... son funcionarios del poder y como tales cobran. O no?.

Anónimo dijo...

Saines, poca gente vería ayer el anuncio, porque mira que el partido fue malo de solemnidad, sobre todo el 2º tiempo.¡Vamos, que si algunos se quedaron al final, que lo dudo, seguro que ya no les quedaban ganas de ver el anuncio!. No es por nada, pero yo creo que vende más el Barça XD

Anónimo dijo...

El número 2 de Aguirre dio ayudas a su propia fundación

Ignacio González firmó como vicepresidente la concesión de subvenciones a Fundescam por 536.000 euros mientras era vocal de su patronato. Las adjudicaciones nunca se publicaron en el boletín oficial


¡Muy curioso, sí señor! ¡E irregular!

Anónimo dijo...

Os vais a hartar de reir, de verdad:

http://www.vegamediapress.es/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=11386

¿Y esto por qué no trasciende?

Anónimo dijo...

Hola amigos,

Lo primero dar mi enrohabuena a Paco por haber conseguido este premio para Cehegín; no será el bálsamo de Fierabras que todo lo cura, pero sin duda ayudara abrir nuevas perspectivas para la ecomomía ceheginera.

Aunque en Cehegín quedan muchas cosas por hacer creo que el balance de estos años de gobierno del PP son en general positivos.

En cuanto al casco viejo, el cambio ha sido radical, en apenas 6 años se ha invertido en él más que en los 20 anteriores. Y no sólo se ha invertido más, también se ha invertido de formas más eficaz e eficiente.

En la época abellanista, que no hace tanto, daba pena pasear por el viejo Cehegín y ver tanta desidia y abandono. Lo poco que se hizo algún día tendrá que derribarse por que es un atentado a nuestro patrimonio, por ejemplo, el tejado de la Magdalena, el edificio del Coso o el edificio junto al actual juzgado de Paz. Estos, que a tontos no tenian rival, bien podrían haber realizado relojes... pero nada de nada, y por cierto, mandando la PSOE a la vez en Murcia, eramos los últimos monos, aquí se invertía muy poco, ya que nuestro anterior alcalde tenía otras preocupaciones más acuciantes.

Saludos

Anónimo dijo...

Está más que demostrado que hay quien sabe trabajar, como Paco y quien no. "España es el nuevo enfermo de Europa". Con esta afirmación arranca un artículo que publica la revista The Economist en su último número, en el que se repasa la coyuntura española actual. Acaso Zapatero es tonto? o es que no sabe hacer relojes?. De vergüenza.

Anónimo dijo...

Buena promoción de Cehegin hoy en el periódico la verdad. Anuncio a color: Este fin de semana es perfecto para visitar cehegin, y el anuncio de las jornadas gastronómicas, el parque ecológico y el mercadillo.

Jack dijo...

Perdonar que no haya intervenido, he estado liadito, he seguido con atención vuestros comentarios, muy claros, con algún exceso pero entrenidos.

Creo que la posturas han quedado claras, y de vuestros comentarios he podido sacar varias concluiones, no se si acertadas o equivocadas.

1.- La gestión de Francisco Abril, parece que gusta a la mayoría. De su gestión, la progresía solo ha podido poner pegas en la persona, cosa que deja mucho que desear.

2.- Poca gente defiende a Carlos, es mas son capaces de defender antes "el abellanismo" que la "renovación", mmmmmmmmm interesante.

Hay un comentario que me ha gustado y me ha dado una idea para proximas entradas, ya hablaremos.


Buenas Noches y buena suerte.

PD: Por cierto sabeis que la crisis ha terminado y que se ha cambiado el modelo productivo de ESPAÑA.....CON LA NUEVA LEY DE CRECIMIENTO SOSTENIBLE.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Os recomiendo ver este vídeo en relación a la discusión sobre el tema Alakrana en el Congreso de los Diputados

http://www.youtube.com/watch?v=mhWpUdysye4

Anónimo dijo...

Rinnnnng, rinnnnng, rinnnnng...

Sí, digame ?.

¡Oiga, es el director del diario La Verdad?.

Sí,sí, digame.

Mire, soy el concejal de comunicación,turismo, festejos, nuevas tecnologías y otros del Ayuntamiento de Cehegín.

¡Échale! (expresión del director)

Le llamo por lo siguiente: Sería vd.tan amable de insertarme en la publicación de su diario del próximo domingo, a poder ser en primerisima página, el anuncio siguiente:

"Ya es posible visitar Cehegín, "hincharse" a comer en sus jornadas gastronómicas, hacer senderismo hasta el parque ecológico(digestión). Y para terminar visitar el mercadillo en tren turístico(rezemos para que funcione)como relajación tras la caminata".

Como podrá observar el lenguaje es algo pueblerino, pero vd.ya me entiende, expreselo de la mejor manera posible.
¡ Ah en cuanto a lo del coste, no se preocupe, es dinero público que se gestiona muy bien !. ¿sabe vd.?.

Ale, ale, muchas gracias y adiós.

¡ Ay que ver lo buen gestor que soy, tardo yo en resolver estos temas tan complicados por teléfono !.

!Ahora tengo que ir pensando en otras cosas que justifiquen mi sueldo!.

-Cuatro bombillitas por aquí, otras cuatro para iluminar escudos. Letreros en inglés de los edificios. Algún spot de televisión. ¡ Bueno esto es algo mas caro, pero en fín, paga el pueblo, que le vamos a hacer !.

Bueno, ya he pensado demasiado por hoy. Me voy al facebook para relajarme un poco. Mañana será otro día.

ASÍ TRANSCURRE, MAS O MENOS, UN DÍA EN EL QUE HACER DIARIO DE NUESTRO SUPER CONCEJAL. UNA GESTIÓN BRILLANTE, COMO DIRIAN ALGUNOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS.

Salu2

PD.-Enhorabuena Oscar por el enlace.Es fabuloso.

Jack dijo...

Oscar creo que tu eres mas listo que caer siempre en lo mismo, sacando analogias y el tu mas.

El Alakrana está como quedamos mal gestionado desde el principio, y lo sabeís, independientemente que el pp haya hecho algo mal o peor....

Que el PP cometa errores signfica que el PSOE puede hacer lo que le venga en gana y que nadie le pueda discutir ?

Todavía no os dais cuenta que estais 6 años gobernando y seguis haciendo oposición al PP.

Hablando de casos de hace 9 años y en la última intervención, para que no haya replica. De la Vega a parte de estar forrada es lista, pero eso a los marinero no le ha servido de nada, ni a los proximos, ni a la niña violada, ni a su madre, ni a las familias.....

Saludos.

Anónimo dijo...

Que el PP cometa errores no significa que el PSOE pueda hacer lo que quiera, desde luego. Es obvio y público que lo del Alakrana no ha sido bien llevado por el gobierno desde el principio. Suerte han tenido los pescadores con que todo haya a cabado bien para ellos, aunque ya se verá cómo afecta todo esto en el futuro. Lo que no se puede admitir es que el Sr. Rajoy y su séquito estén cuestionando de una forma tan acelerada (al día siguiente de la liberación) lo mql que lo ha hecho éste gobierno, cuando en otros secuestros el gobierno del PP, con Mariano Rajoy como máximo responsable del ministerio competente, lo hizo infínitamente peor. Es hora, quizás, de quitar a Rajoy de donde está, si de verdad la oposición quiere ser oposición y pedir responsabilidades a un gobierno que ha perdido el rumbo.

Lo demás, Jack, es demagogia.

Anónimo dijo...

ÉTICA EN LA UCAM

EL PP VIVE EN UN SINVIVIR TRAS LAS PALABRAS, , DEL EX PRESIDENTE DEL GOBIERNO JOSÉ MARÍA AZNAR AL HACERSE CARGO DE LA CÁTEDRA DE ÉTICA EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA (UCAM): "SE DEBE EXIGIR QUE QUIENES OCUPAN CARGOS DE RESPONSABILIDAD ACREDITEN ALGO MÁS QUE SU PRESUNCIÓN DE INOCENCIA".



¿ERA UN RECADO A FRANCISCO CAMPS, PARA QUE DIMITA?


¿A MARIANO RAJOY, PARA QUE LO ECHE?


¿A LUIS BÁRCENAS Y A JESÚS MERINO, PARA QUE DEJEN LOS ESCAÑOS?


¿AL EX MINISTRO (DEL PROPIO AZNAR) JAUME MATAS, PARA QUE CANTE DE DÓNDE SALE LA RIQUEZA DE SU PALACETE, PIDA PERDÓN Y AFRONTE LAS CONSECUENCIAS PENALES DE SUS ACTOS?


¿A ALEJANDRO AGAG, EX EURODIPUTADO, EX SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO POPULAR EUROPEO Y YERNO DEL PROPIO AZNAR, PARA QUE EXPLIQUE SU INTENSA RELACIÓN CON FRANCISCO CORREA, QUE FUE UNO DE LOS PADRINOS DE SU BODA?


¿O ERA UN RECADO QUE SE DABA EN PÚBLICO A SÍ MISMO EL DEBUTANTE CATEDRÁTICO DE ÉTICA JOSÉ MARÍA AZNAR LÓPEZ PARA RECORDARSE QUE FUE BAJO SU PRESIDENCIA (DEL GOBIERNO Y DEL PP) CUANDO LOS CORREA Y LOS BIGOTES EMPEZARON A CAMPAR A SUS ANCHAS POR LAS CUENTAS DE VARIAS INSTITUCIONES PÚBLICAS?


MISTERIOS DE LA VIDA, PEQUEÑO SALTAMONTES: LA AUTOCRITICA NUNCA FUE SU FUERTE...

Anónimo dijo...

DETENIDO EL REGIDOR DE POLOP POR SU PRESUNTA IMPLICACIÓN EN EL CRIMEN DEL EX ALCALDE.


Ahora entiendo la frase de Camps sobre que "a usted le gustaría verme tirado en una cuneta"... Ellos son así. "Vuela amigo, vuela alto, no seas gaviota en el mar..."

Anónimo dijo...

!Al suelo que vienen los nuestros!

josito dijo...

Jck, qué te parece ese empresario catalán que ha dicho que hay que matar a todos los del PP ?

Anónimo dijo...

Que esta tan loco como Camps

Anónimo dijo...

Y e empresario no es un cargo publico elegido por los españoles.