jueves, 12 de noviembre de 2009

Visto en los medios.

Se decía que el código penal no se podía reformar "en caliente" y ahora que se ha "enfriado" el tema, ¿ a que esperamos ?, no tendremos tiempo.


El Cuco deja el centro de menores
Vivirá en un piso tutelado a 50 kilómetros de Sevilla hasta la celebración del juicio
La familia y la Fiscalía pedían 300 kilómetros de alejamiento
Antonio del Castillo cree que lo importante "es que esté vigilado"



Por el contrario para legislar a favor de los del Canon, proteger a esos grandes artistas como Ramoncín, para eso si hay tiempo.


La propiedad intelectual en la Red, próxima batalla audiovisual del Gobierno.(telecinco.com)








Las Cosas Claras


45 comentarios:

Anónimo dijo...

Como eres tan sectario y manipulador no te interesa poner la intervención que ha hecho el sr.Luna a raiz de estas palabras.

Se está demostrando cada día que el sr. Camps esta mas nervioso y desesperado, porque politicamente es ya un "cadaver". Cuando se levante el resto del sumario del caso Gürtel, este individuo dará con sus huesos en la carcel por haber mentido, manipulado y robado.

Al tiempo.

Salu2

Anónimo dijo...

Por si no la hevisto, Jack, le dejo el enlace, para que vea (y oiga):

¡Qué diferencias entre uno y otro!
Grande, Luna

PD: El comentario que hay debajo del vídeo dice por dónde van las cosas en la Comunitat Valenciá.

PD2: Jack, se está usted cubriendo de gloria, sí, cada vez más.

Anónimo dijo...

Perdón, un par de erratas en el 2º comentario:
Donde dice "Por si no la hevisto", debería decir "Por si no lo ha visto"
y 2º fallo, no he puesto el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=x4_0McR0Y28

Lo demás correcto.

Que lo disfrute, Jack

Anónimo dijo...

Cuanto os joderá que la mayoría de los intelectuales y artistas estén a favor de un gobierno de izquierdas. A vosotros(me refiero a la gente de ultraderecha) os la trae floja la sensibilidad de las personas con los temas sociales.

Salu2

josito dijo...

Camps ha rectificado posteriormente.
Ahora, me hace mucha gracia que los de "izquierdas" a los de derechas siempre les llamen "ultraderecha".
Un complejo como otro cualquiera.

Anónimo dijo...

andar a la mierda

Anónimo dijo...

El enlace que os dejo se refiere a "nuestro" obispo de Begastri.

http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=40219

Y pensar que a este hombre le estamos abriendo las puertas de nuestro pueblo. Y ademas le concedemos todos los honores por parte de la Junta central de cofradias de la Semana Santa. Por favor, un respeto.

Salu2

Anónimo dijo...

que cosas....jeje

Jack dijo...

Sobre que los "artistas" son de izquierdas, pues me alegro sinceramente, gente que entre sus virtudes está ser alcohólicos, drogadictos, no tener estudios y solo tener una habilidad que es componer rimando alguna palabra suelta, mejor que sean de izquierdas, me ofendería que estuvieran en mi "bando".

Y sobre el obispo de Begastri, pues eso mismo un respeto, él solo ha dicho lo que dice la iglesia católica pero no ahora, esto la iglesia lo viene defendiendo desde siempre, otra cosa es que vuestra ignorancia os lleve a juzgar a la iglesia como si fuera una organización cualquiera.

La iglesia católica tiene sus normas y ella marca basándose en la Biblia y textos sagrados las formas de proceder, y al que no le guste la puerta está abierta, no es obligatorio pertenecer a ella.

Por otro lado si el referente ideológico de la izquierda es Simancas así os luce el pelo.

Anónimo dijo...

La iglesia catolica no se basa en la biblia, si no que interpreta la biblia a su manera.

Anónimo dijo...

Como se puede decir que la Iglesia no se basa en la Biblia y decir que la Iglesia interpreta la Biblia.

Lo que primero deberias de hacer es leer la Biblia, oir la palabra de Dios, conocer el funcionamiento de la Iglesía y despues hablar.

Por cierto te sabes los mandamientos ? no lo digo por nada, es que estuve viendo el sabado la Noria, ese programa tan progre y culto, donde tres integristas socialistas atacaban a la Iglesía Católica hablando de los mandamientos y cuando pude escuchar algo escuche a Pilar Rahola decir el primer mandamiento.....ni puta idea se lo inventó.

pd: En el quinto mandamiento está englobado el aborto en NO MATARAS.

JACK

Anónimo dijo...

en cehegín baja el paro, al menos el el sector de las exconcejalas del PP y afiliados. Ultima incorporación el informático. ¿Adivinais quien es? Pues nada funcionario pa siempre. Que jeta!

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, Jack, de aquí a la hora chanante: ¡mira que decir que La Noria es un programa progre! ¡Y culto! ¡ja, ja, ja! ¡qué bueno!

Anónimo dijo...

Hombre no hay que leer literalmente lo de culto era en tono ironico, lo de progre pues fijate en el público pagado con bocadillo de mortadela y pepsicola como aplauden con la orejas cuando ponen el cartelito.

Un beso bonico

jack1

Anónimo dijo...

¡ja, ja, ja! ¡qué bueno! ¡Lo tuyo es demasiado, Jack! Fíjate que la descripción que haces del público de ese bodrio me encaja totalmente con el perfil del típico pepero; ¡ja, ja! ¡Sin acritud!, ¿eh?, como diría Felipe.

PD: je, je, se nota que te gusta el bodrio ese, porque para hacer una descripción así, hay que verlo, usease, que te va, je, je
(¡aayyy, hay comentarios que sobran!, ¡dendeluego...!

Anónimo dijo...

"La iglesia católica tiene sus normas y ella marca basándose en la Biblia y textos sagrados las formas de proceder........."

No lo pódrias haber descrito tambien. Y estas normas dicen bien claro que: "LA IGLESIA CATÓLICA ESTA EN CONTRA DEL ABORTO. DE CUALQUIER SUPUESTO CASO DE ABORTO".

Luego entonces las preguntas son varias:

¿PORQUE EL PARTIDO POPULAR DURANTE SUS OCHO AÑOS DE MANDATO NO ABOLIÓ ESTA DEMONIACA LEY?.

¿PORQUE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTOLICA Y ROMANA NO LEVANTÓ UN LABIO DURANTE ESOS OCHO AÑOS?.

¿PORQUE VOCEROS COMU TU, QUE TAN AGUSTO ESTAIS EN ESTA "ORGANIZACIÓN DE ILUMINATI", JAMÁS HABEIS DICHO NI PIO CUANDO MANDABA VUESTRO QUERIDO AZNAR?

¿PORQUE SOIS TAN HIPÓCRITAS QUE OS SERVÍS DE ESTAS LEYES QUE TANTO CRITICAIS PARA QUE LES PRACTIQUEN ABORTOS A VUESTRAS QUERIDAS HIJAS SIN PAGAR NI UN DURO?

Y muchos mas porques.

Salu2

PD.-A propósito tú que tan enterado estas de estas cosas de la iglesia. ?Donde hay que dirigirse para darse de baja?. Esto ya como favor personal. Gracias.

Anónimo dijo...

En el mismo 5 mandamiento, no matarás, no hace falta buscar mucho, no hay supuestos para la iglesía católica.

El partido Popular no es la iglesia católica no mezclemos los temas.

La iglesia católica siempre ha tenido el mismo discurso, pero no va a estar todos los días en la calle, protestó cuando se publicó la primera ley, también fue criticada por ellos. Tambien protestó por ejemplo sobre la Guerra de Irak, y el PSOE decía " HASTA EL PAPA CONDENA LA GUERRA " ....que fragil es la memoria.

Lo dicho, los que estamos en contra del aborto siempre lo hemos dicho, lo que no es lógico que una vez publicada una ley, se esté todos los dias en la calle manifestandose por algo que es legal y aprobado por las cortes, acatar lo que dice el congreso aunque no estemos de acuerdo.

Que yo sepa no he practicado el aborto a nadie y espero que nunca nadie de mi familia lo haga.

Pero tu sabes de las mujeres que abortan cuantas son del PP, cuantas son Catolicas, cuantas votan al soe etc....quizas por eso hay que reformar la ley porque gente como tu viola la intimidad de otra gente.

De que te quieres borrar exactamente ?

Anónimo dijo...

Os recomiendo este enlace:

http://pacoabril.blogspot.com/

En el podemos observar a "paquito el chocolatero" al mas puro estilo Wally. O acaso mejor: me recuerda al sr.Aznar(el de las armas de destrucción masiva) abriendose paso a codazos entre el respetable para hacerse las fotos con Valcarcel y otros lideres pperos, como hizo el actual catedrático de ética de la UCAM en la ya famosa foto de las Azores.

Mira, de risa de verdad.

Salu2

Anónimo dijo...

Me quiero borrar de ésta CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA. Porque tengo bien claro que es una cosa y otra(la iglesia y la conferencia). La iglesia católica como tal se merece todo mi respeto, aunque a veces, bajo mi punto de vista, se haya alineado con el bando equivocado, y no hablemos de su comportamiento en otras épocas de la historia.

Por tanto me voy a dar de baja(momentaneamente), como en los partidos politicos, y cuando los "mandamases" cambien, yo tambien lo haré.

Salu2

Anónimo dijo...

AHORA VIENES, YA ESTÁN VISTAS, ES QUE HABÍA MUCHA GENTE, PERO MUCHA, MUCHA, Y TODOS UNIDOS, NO COMO ALGUNOS QUE YO ME SE DE LA CASA EL PUEBLO.

Y ADEMÁS ESTÁ TAN GUAPO.

UN BESO PACO QUE SE JODAN ESTOS ROJOS, Y NO PONGAS LAS FOTOS DE DESPUÉS DEL CONGRESO, BUENO SI PONLAS Y QUE SE JODAN.


LA QUE TU SABES.

Anónimo dijo...

Oye Paco: esas fotos que dice esta fans tuya no seran comprometedoras?. Aunque pienso que no en cuanto que te autoriza a ponerlas.

Pero te aconsejo que no sigas con ella. La pobre es muy irascible y ademas creo que odia a los socialistas.

Yo tambien te quiero.

Un besazo guapetón.

Anónimo dijo...

OTRO PEPERO COLOCAO!!!!! AHORA DIRAN QUE HA SIDO TODO MUY LIMPIO. QUE FUERTE

Anónimo dijo...

Al que se quiere borrar, te estábamos tomando relativamente en serio pero no te ofendas, eres muy ignorante, hablas sin saber lo que dices y ahora te lo explicamos.

Tu no te has "apuntado" en la conferencia episcopal, por tanto eso de borrarse de la conferencia es una solemne tontería.

Y la Iglesia como institución no está en un bando, diferente es que creo a lo que te refieres es que haya cagadas históricas donde algunos "jerifaltes" se apunten a caballo ganador, pero en ese época a la que creo que te refieres, la iglesia católica también fue refugio de represaliados, se dejaban locales para reuniones clandestinas, etc...sin mencionar por otro lado la cantidad de curas y mojas que fueron asesinados por el hecho de ser curas o monjas, pero eso son otros tiempos.

Y decir que quieres darte de baja momentánea como si practicar una fe fuera militar en un partido o ser socio de una empresa hace que tus comentarios caigan en el ridículo más espantoso.

Al principio creía que querías “borrarte” de verdad, no costar como bautizado.

Esto ultimo se llama apostasía, y esta regulado, pero creo esto te queda ya algo grande para entenderlo, si quieres poco a poco te lo vamos explicando dado que existen varias resoluciones y existe creo que un conflicto entre organismo y competencias.


Saludos cordiales.



Jack2

Anónimo dijo...

¡Ya estamos otra vez con los insultos! ¡pero es que además el que viene a tratar a otros de analfabetos va también sobrado!

A ver Jack, vete explicándonos eso de la apostasía, pòr favor, que se ve que controlas el tema y es algo que nos interesa a muchos... tontos. Ilústranos con tu infinita sabiduría, si te apetece, claro.

Anónimo dijo...

No te he llamado analfabeto, te he llamado ignorante, porque ignoras un tema que por cierto deberias conocer.

Aquí no vamos a dar conferencias de nada asi que eso de " ve explicando " te lo ahorras, ni me vas a mandar ni voy a ser profesor de nadie, otra cosa es que en mi infinita sabiduría como dices, me rebaja a ilustrar a algún ignorante que va de ilustrado.

Saludos.

jack

Anónimo dijo...

Mira, Jack, aquí el único que va de ilustrado eres tú, cuando realmente no sabes ni hacer la "o" con un canuto. Es más, a la luz de los comentarios y respuestas que das empiezo a dudar de que ni tan siquiera sepas leer.

Por si no te has dado cuenta en mi comentario te he sugerido que nos explicases eso de la apostasía, y te lo he pedido por favor. Ahora bien, lo dicho, dudo de que sepas leer por la forma en que me respondes. Cuando las cosas se piden por favor no espera uno que le contesten como tú has contestado, que parece que te estorbamos cuando ponemos comentarios que no te benefician. Como comprenderás no puedo consentir que nadie me trate de ignorante o de analfabeto, y menos aún cuando ése que sabe tanto (o al menos se las da de ello) no es capaz de escribir dos frases seguidas para que sean inteligibles. Te las das de que controlas el tema este de borrarse de la Iglesia y cuando te pido que nos lo expliques nos sales con que si tú no te reabajas y .... Eres patético Jack.

Y ahora me vendrás con los rollos de siempre, de que si te insulto y de que si patatín y patatán. Aquí el único impresentable que insulta eres TÚ, chavalín.

Tú te lo comas con patatas o como más te guste. Yo no voy a seguir dejando que alguien como tú me insulte, porque le digo las verdades que no quiere oír.

Con Dios.

Jack dijo...

Chaval nada de sugerencias ¿ " vete explicando "? eso suena a una orden, y a mi no me manda ni Dios, dicho sea de paso y viendo el tema tratado.

No estorban las opiniones estorban los prepotentes y mandones como tú.

Tu que sabes tanto leer y tanto escribir te sugiero que indagues un poco, te doy un enlace, ya que parece que no te gusta mucho trabajar.

www.apostasia.es

Seguramente no somos expertos de nada, ni pretensiones tenemos de ello, pero por lo menos no decimos las tonterías de "borrarme de la conferencia episcopal" ni hablamos de bando en un religión, ni hablamos de "borrarse" temporalmente.

Que por cierto si perteneces a la iglesia católica deberías saber a que te compromete, como se sale, etc etc....si no lo dicho, eres un ignorante ( porque lo ignoras ).

Saludos Ilustrado Mandón.

Anónimo dijo...

PREGUNTO: ¿ES TONTO EL SORIA?

Anónimo dijo...

Bah! Pasando del tipejo este de la capa. ¡Boicot al Jack! No se merece que entre ni uno sólo a su blog. En mi vida he visto tanta prepotencia y tanta osadía juntas. Se ve que la ignorancia nos hace más osados. ¡Debe ser eso!

Con Dios osado ignorante
¿Pues no que me dice que soy un prepotente y un mandón?. Y además que estorbo. ¡Anda, y luego se las da de que admite cualquier comentario y a cualquiera que le critique con argumentos! Y me insulta y me echa del blog porque le pido, por favor, que nos explique eso en lo que es tan ducho, según él, pues los pobres ignorantes como yo no estamos a su altura. ¡Y me llama prepotente! ¡Vaya un personaje más absurdo con el que he venido a dar! ¡Lástima de tiempo que he perdido! ¡Qué tolerante que es el Jack!

PD: Espero que si no admites esta crítica seas consecuente y tampoco dejes el comentario en el que me insultas.

PD2: El slogan ese de arriba lo vas quitando ya, pues no te hace justicia. ¡Es que soy más mandón! JAJAJAJAJA

Jack dijo...

Muy bien boicot, ojala señor mío que gente como esta desaparezca del blog.

Ruego por eso.

Anónimo dijo...

Fijate si soy tolerante que aguanto todas tus sandeces, y lo dicho eres muy prepotente y te crees superior a los demas, te recomiento que leas la biblia Lucas 18, 9-14, es la parabola del Fariseo y el Publicano (que no republicano ), cuando la leas si quieres no que no entiedas lo preguntas, seguro que por aqui habra alguien que te explicará las dudas, yo te daré mi humilde opinión.

Besote.


jack

Anónimo dijo...

ja, ja, ja

Anónimo dijo...

Desde luego se os está colando un montón de gentuza en el blog, que como no desaparezcan aquí no se va a poder entrar.

Anónimo dijo...

¿Era esto?

Lc 18:9 Y dijo también a unos que confiaban de sí como justos, y menospreciaban a los otros, esta parábola: Lc 18:10 Dos hombres subieron al templo a orar: el uno Fariseo, el otro publicano. Lc 18:11 El Fariseo, en pie, oraba consigo de esta manera: Dios, te doy gracias, que no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; Lc 18:12 Ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que poseo. Lc 18:13 Mas el publicano estando lejos no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que hería su pecho, diciendo: Dios, sé propició a mí pecador. Lc 18:14 Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se ensalza, será humillado; y el que se humilla, será ensalzado.

Pero no lo entiendo. ¿Quizá no podrías explicármelo? ¿A qué se refiere lo de humillado?

Anónimo dijo...

¿Quién es Jack? Porque, por la forma de escribir, se podría decir que son 2 o más personas distintas. ¿No será que tiene un problema de esos, cómo se llama ..., de doble personalidad?. Cuando se le contesta, ¿a quuién debe dirigirse uno?. Estoy muy confundido con esto. Por favor, que alguien me oriente.

PD: ¿Esto tiene que ver algo con ése a que llaman "El muletas"? ¿Acaso es concejal? ¿Y Jack, es concejal?

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Camps está enajenado mental desde hace tiempo.
¿Sabes cuál es la Autonomía más endeudada de España, la última en camas de hospital, las que más largas listas de espera para operar tiene, la primera en fracaso escolar, la última en aplicar la ley de dependencia y la que más empleo destruye?
Exacto la Comunidad Valenciana.

Anónimo dijo...

Eso dicen los socialistas de Murcia, pero refiriendose a Murcia.

Y los socialistas Madrileños en Madrid, Todo no puede ser verdad.

jack


----------------------------------

Anónimo dijo...

¿RERSPETO PARA EL OBISPO QUE ES DE DERECHAS Y LOS ARTISTAS QUE SON DE IZQUIERDAS QUE SE JODAN, SEGUN Yack EL QUE NO INSULTA,LOS ARTISTAS SON alcohólicos, drogadictos, no tener estudios .....

AHORA DESPUES PIDES PERD0N, QUE EL OBISPO TODO AMOR POR MEDIO DE DIOS TE PERDONA TODOS TUS PECADOS, Y LOS DE IZQUIERDAS TODOS AL INFIERNO POR ROJOS.

Anónimo dijo...

La Iglesia no es una organización cualquiera, claro que no ES UNA ORGANIZACIÓN POLÍTICA CON MAYÚSCULAS y la mas antigua de todas.

Anónimo dijo...

20 Nov 2009

Cuco DEL PP, el experto en catástrofes
Escrito por: Fernando Garea el 20 Nov 2009 - URL Permanente

"Ha habido una descoordinación absoluta entre los ministerios durante estos cuarenta y siete días, ha habido informes contradictorios que han hecho públicos ministros de diferentes carteras. Se ha dado una información en ocasiones falsa o no contrastada y, desde luego, a tenor de lo que decían las familias en los medios de comunicación, no se las ha atendido adecuadamente. (…) ¿Cómo se puede creer a nadie con todas estas contradicciones?”, dijo Arsenio Fernández de Mesa, diputado del PP, este jueves en la tribuna del Congreso sobre el Alakrana.

En el 2002, Fernández de Mesa, conocido en el PP como “Cuco”, era el delegado del Gobierno en Galicia. Le tocó desde ese cargo gestionar la catástrofe el Prestige.

De esos días tan agitados se le recuerdan estas frases que explican qué entiende por gestionar una situación de crisis:

“Hay una cifra clara, y es que la cantidad que se ha vertido no se sabe” (21 de noviembre de 2002).

Las mareas alejarán el petróleo de nuestras costas" (15 de noviembre de 2002)

El barco se alejará hasta las 100 o 120 millas. A esa distancia, los peligros quedarán mitigados en gran medida". (14 de noviembre de 2002).

“Si el Prestige se parte en dos, se remolcarán de forma independiente proa y popa para alejarlas al máximo” (15 de noviembre de 2002).

“El destino del fuel en el fondo del mar es convertirse en adoquín” (19 de noviembre de 2002).

"Probablemente el fuel no toque la costa gallega" (14 de noviembre de 2002).

Ahora ha sido designado por el PP, entre sus 153 diputados para encabezar la ofensiva contra el Gobierno por la forma en que ha gestionado la crisis del Alakrana. Quizás le ha elegido como experto en catástrofes.

El miércoles preguntará a la ministra de Defensa en el pleno sobre este asunto

Anónimo dijo...

19 Nov 2009

Los del 11-M, a la calle
Escrito por: Fernando Garea el 19 Nov 2009 - URL Permanente

El Tribunal Supremo ha dicho por enésima vez que el sistema de escuchas Sitel es legal y hasta mucho más garantista que el sistema anterior.
Sin embargo, el PP mantiene para el Pleno del martes una moción en que se asegura que desde que se puso en marcha en 2005 por el Gobierno de Zapatero se está produciendo una vulneración sistemática de derechos fundamentales.
Supongamos, como hipótesis, que el martes faltan diputados, hay errores en las votaciones o se produce cualquier otra circunstancia para que salga adelante la proposición no de ley del PP.
Entonces, el Pleno del Congreso habrá certificado que Sitel atenta contra los derechos fundamentales. Y, aunque la anulación de normas por inconstitucionalidad no corresponde al Congreso, la Cámara desautorizaría al Supremo y se abriría la puerta para que se pidiera la nulidad de miles de procesos judiciales en los que haya habido escuchas, aunque sean autorizadas por el juez, desde 2005. Todo a instancias de un partido que aspira a volver a gobernar.
Un silogismo que sirve de ejemplo:

- Esteban González Pons (PP) ha admitido hoy que el Gobierno de Aznar utilizó Sitel en la investigación del 11-M.

- El PP sostiene que ese sistema vulnera derechos fundamentales y es inconstitucional.

- La conclusión es que los abogados de los condenados por el 11-M podrán pedir la anulación de las condenas por vulneración de derechos fundamentales. Ante el Tribunal Constitucional y en Estrasburgo. Pueden alegar que si lo dice el partido que gobernaba y dirigía la policía algo habrá. Y si el PP tiene razón todos los del 11-M deben salir a la calle.
¿O no?

Anónimo dijo...

Es en estos graves asuntos, en los que el PP se hace adalid del "todo vale" con tal de cosechar votos, en los que demuestra que no es un partido competente para gobernar. Es una pena, pero España no cuenta con una derecha democrática responsable. No sólo son sus lazos preconstitucionales, sino este tipo de actuaciones las que demuestran que aún le queda una larga senda para ofrecer propuestas y alternativas sensatas. España merece una oposición seria, mucho más en los tiempos que corren y con un Gobierno que está muy apurado para hacer las cosas medio bien, y nos encontramos con un partido que no es capaz de controlar su corrupción interna y que además aprovecha la mínima de cambio para reírse del Estado de Derecho y de todos nosotros. Esta situación es agónica, no son todos iguales, desde luego. Pero el principal partido de la oposición debe hacer política constructiva, y no siempre política destructiva.

Anónimo dijo...

De los artistas esos de izquierdas que tan orgullosos estaís alguno, dado que os dan votos de fans para el amado lider; por poner un ejemplo Sabina, antes comunista, reconocido por sus excesos, cocaina, alcohol, putas....todo un modelo, estos "meritos" los reconoce él mismo.

Bose, en una entrevista llego a decir que comia botes de comida para animales dado que despues de la juergas estaba tan hecho polvo que ni salia a comprar.

Yo no estaría tan orgulloso de estos tipos.

En cuanto al que copía y pega consecutivamente varios comentarios, creo que por eso le molestó tanto que cerraramoa las entradas antiguas, asi puede opinar y nadie le contesta.

Saludos

jack
----------------------------------

Anónimo dijo...

Pero no era que los de la derecha sois muy católicos y ayudáis al pobre , al pecador ….como osáis insultar a estos débiles rojos que van ha ir directamente al infierno, hay que perdonar por que Dios dijo que era mas difícil que entrara un drogadicto por el ojo de una aguja que un pobre, hay perdón que creo que me he equivocado no era un drogadicto si no un RICACHON jejeje, la derecha lo tenéis difícil para entrar en el cielo Yack.

Jack dijo...

Ahora resulta que soy católico y rico, " pos vale ". Y ser católico y rico, supuestamente, hace que lo he dicho de los artistas sea mentira ?

Jesús saco del templo a comerciantes y pecadores a latigazos.

Saludos catequista.