martes, 2 de enero de 2007

El colegio Pérez Villanueva y nuestro escritor prolifico

Suelo ojear casi todos los días las noticias que aparecen de Cehegín en Internet, tanto las paginas de periódicos digitales locales, como la pagina de los dos partidos con representación en el ayuntamiento; también ojeo blogs de gente que escribe sobre Cehegín.
La verdad que aunque el encabezamiento de mi blog digo que voy a comentar la actualidad, voy a comentar, una noticia algo pasada, aunque en la pagina oficial del PSOE de Cehegín sale como di fuera un tema nuevo, sobre el Colegio Pérez Villanueva.

Lo voy a hacer de manera muy breve, no soy hombre de muchas palabras.
Resulta que el Colegio Pérez Villanueva, tiene una serie de deficiencias de seguridad bastantes evidentes, todos de acuerdo.

Resulta que de estas deficiencias de seguridad no se comenta nada en la calle, por lo menos de manera sonora, durante bastantes años.

Resulta, que gana las elecciones el Partido Popular.

Resulta que cuando gana las elecciones la nueva corporación, el colegio se cae, según la gente que más publicidad le da al asunto.

Resulta que la gente que hace cabeza en las quejas del colegio, con el anterior equipo de Gobierno del PSOE, prácticamente no se oyen, y con el Gobierno del PP estamos durante 3 años escuchado noticias del colegio.
Resulta que el nuevo colegio sé esta edificando, pero se siguen oyendo quejas.
Resulta que se dice que se actúa así por el bien de nuestros hijos, como hace en la pagina del PSOE Cehegín el Sr. SANTOS LOPEZ GIMENEZ (el escritor más prolífico de Cehegín, por lo menos en las cartas al director de todos los periódicos)

Resulta que la gente que más se queja o más se oyen sus quejas, son familia de concejales del PSOE, o van de la mano de concejales del PSOE ( que en Cehegín nos conocemos todos ).
Resulta que ................... queda claro. Blanco y en botella.

Creo que quejarse y solicitar mejoras para Cehegín, es lógico y plausible, hacer de mensajero y ser voz de quien podía haberlo solucionado y no lo hizo, no creo que sea lo más correcto para nuestro querido CEHEGIN.

3 comentarios:

santos dijo...

Querido/a amigo/a: con todos mis respetos, hacia tu comentario, sólo decirte, o mejor, sugerirte, una cosa, acude a José Soria y pregúntale su parecer respecto de esa carta. Saludos.

santos dijo...

Querido amigo, ante todo, disculpa por el desliz anterior. Y bien, una cosa más, esa carta fue enviada a la prensa, a ningún otro lugar. Buen fin de semana.

Jack dijo...

Santos:

Gracias por la visita.
Pero como veo que no haces referencia al contenido de la carta, supongo que mas o menos estarás conforme con lo expresado.
Pero te ha faltado en tus criticas, se publiquen donde se publiquen, decir cuando el Colegio empieza a ser peligroso, con que alcaldía, y que hacíais los críticos cuando ocurría esto, y que hacia el ayuntamiento para solucionarlo.
Porque parece ser, según tus criticas y las de algún otro/a, que el colegio entiende de política y se puso en ruinas cuando gano el PP las elecciones.

Un abrazo.