lunes, 29 de enero de 2007

A LAS JUVENTUDES? SOCIALISTAS.

Vamos a desmenuzar como hemos dicho anteriormente, poco a poco y claramente la noticias aparecidas sobre Cehegín.
Hoy empezaremos con la noticia publicada en la pagina web del PSOE, firmada por las Juventudes Socialistas, sobre la manifestacion en la que participaron en Madrid.

La verdad que no tiene desperdicio.

Párrafo 1:

Nosotros, como no podía ser de otra forma, también estuvimos allí, no solo por solidaridad con las victimas del terrorismo, sino por la propia convicción de que a esta lacra que nos acecha y nos mata tenemos que darle de lado utilizando los medios que la democracia nos marca. JJ SOCIALISTAS PAGINA WEB DEL PSOE

Primero.- No se si os engañáis vosotros solos, os engañan o queréis tomarnos el pelo. Allí no se estuvo por parte del PSOE, UGT, Rosas Blancas etc, por solidaridad con nadie, puede ser que aluno particularmente sí, pero vuestro colectivo estuvo allí para apoyar al Presidente de Gobierno después de que quedara con las vergüenzas al aire tras el ASESINATO de dos personas, después de decir que el supuesto proceso de paz iba muy bien y que era muy optimista, después de decir que el máximo responsable de las negociaciones era él y después de dialogar con una gente que se estaba rearmando para asesinar.

Segundo.- A esta gentuza o como llamáis vosotros: lacra, no se la deja de lado, que error mas grande, se le combate y se le gana, con los instrumentos que tiene la democracia, no con pistolas y con asesinatos, como tristemente para ESPAÑA hicieron vuestros mayores (os acordáis de los GAL ).

Continuara.........

16 comentarios:

Anónimo dijo...

nos acordamos de los GAL y de los asesinatos de los fascistas, golpistas y pistoleros de la derecha durante mas de 40 años, que empobrecieron a España y arruinaron la vida de miles de familias, por el simple hecho de no ser de derechas como vosotros.

Anónimo dijo...

Pues que no se te olvide el gal, ni la otra mitad de España que murio a manos del bando republicano.
Y cuentame, ¿que habria pasado si todo hubiese sucedido al contrario?
España se habria vuelto rica? Seguro que no habrian mas muertes?
Cuentame.

Anónimo dijo...

Patético.

Sería enriquecedor para los cehegineros que tan claras que dice tener las cosas el autor de este blog, solo vea las cosas claras parcialmente ¿no ves ninguna sombra en el pp?

Ilustranos

Jack dijo...

gracias anonimos por pasar por aqui, creo que uno contesta al otro.
Al primer anonimo decirte una cosa, los GAL son del PSOE, y los facista golpista y pistoleros no son del PP, QUE TE QUEDE CLARO, el PP es un partido que participa a las elecciones, gana y pierde y se asume. Esta muy pasado lo de fascista, derecha extrema, extrema derecha. El unico partido en democracia que asesino fue el PSOE, aunque nos pese a todos, espero que a ti tambien.

un saludo para los dos

Jack dijo...

anonimo ilustrado:


Creo que este ayuntamiento gobernado por el PP, TIENE UNA APROBADO ALTO, si renuevan legislatura debemos exigirles todos un nivel mas alto. Para ser nuevos y despues de una etapa de 20 años socialistas creo que pueden renovar. Por ahora veo mas luces que sombras, dime tu sombras.

Jack dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

He leído en otros artículos que te dicen inculto, ahora entiendo por que.

Eres o muy joven o te informas muy mal o lo que seria peor, tienes tan poca personalidad que influyen en ti los que hacen y les gusta hacer política a la fuerza.

Mira niño! En España había una republica democrática, que fue abolida por los fascistas de la derecha, ¡como tú! España estuvo bajo el yugo y las flechas de una dictadura durante más de 40 años, de un régimen fascista y de derechas como tú, cuando murió el dictador, vuestro padre creador, no quedasteis conformes, porque a los que estáis acostumbrados a hacer las cosas por la fuerza, no entendéis la democracia, y como no os gusta y nunca estaréis de acuerdo, los pistoleros del anterior régimen, intentaron volver a las andadas y dieron un golpe de estado, que por suerte para España, no llegó a buen termino, después de muchos años de democracia y de crecimiento para España, donde los fascistas estabais escondidos, llegó vuestra hora de gobernar debido al desgaste político propio, y como no pudo ser de otra forma, volvisteis a gobernar por la fuerza, desoyendo al pueblo y pasando de las manifestaciones populares, y tras el famoso triangulo de las Azores, mandasteis a la guerra a miles de soldados, extranjeros y españoles, con las correspondientes muertes y victimas inocentes, y fruto de la dictadura con que nos gobernó Aznar, recibimos un atentado islamista, que fue el atentado mas atroz habido en España. ¿A QUIEN LE COLGAMOS ESAS MUERTES? ¿TAMBIEN AL PSOE?
sois las nuevas generaciones de los dictadores, opresores y golpistas que estais aprendiendo a hacer politica sin soltar las armas.

Jack dijo...

Le voy a contestar esquemáticamente porque veo que no es usted muy listo, a sí quedara todo muy clarito:
Primero.- En España había un republica que se dedico a represaliar a los que nos pensaban como ellos. Como supongo le gustaría hacer a usted hoy con los que no piensan como usted.
Segundo.- El PP es un partido democrático que ha ganado dos elecciones, una le recuerdo por mayoría absoluta. Y en las ultimas elecciones consiguió que le votaran 10 millones de Españoles, a los que representa.
Tercero.- Aznar fue elegido en unas elecciones limpias y claras, y sin presiones mediáticas ni manipulaciones informativas, no como ZP.
Cuarto.- A la guerra de Irak no ha ido ni un soldado español en misión de guerra, no como a la del golfo, que si fueron españoles y para colmo militares de reemplazo.
Quinto.- Yo no veo que el PP, y menos yo que no pertenezco al partido, utilice armas para hacer política, solo la palabra y la critica, cosa que no asumís los que son como usted. Los que si llevan armas son esos “ HOMBRES DE PAZ “ con los que pacta ZP.
Sexto.- Podría insultarle como hace usted conmigo, pero como tengo mas educación que usted no lo voy a hacer.
Séptimo.- El único gobierno democrático que creo un grupo terrorista para asesinar fue el PSOE , así esta demostrado y así hay condenas.
Veo que la única respuesta que tienen ustedes es la que le ha dado muchos votos en el pasado, el insulto a adversario, fachas, golpista, fascista....pero esto ya esta muy pasado.

GRACIAS POR PASARSE POR AQUÍ.

Anónimo dijo...

El autor de este blog me recuerda al leerlo a cierto concejal que también tiene blog, será una casualidad.... ¿¿o no??

¡Paquito, paquito!

Jack dijo...

hay mucha gente que opinamos lo mismo, coincidencias que da la vida.
Dile al paquito, paquito, que me escriba algo.

gracias por pasarte por aqui.

Anónimo dijo...

Este es un mundo apasionante por lo que leo.

Debo creer que el título del blog debe tener un significado ¿o no?

"Las cosas claras" lo entiendo. ¿Pero? claras ¿para quién? Porque sguro que los señores del PP las tendrán muy claras y los señores del PSOE también (ambas lícitas) ¿pero? aquí se rebate lo dicho por solo una parte, la socialista ¿y la otra?

Creo que nos encantaría a todos leer también algo al respecto.

Jack dijo...

aqui puede entrar quien quiera, yo tengo las cosas claras como las escribo, quien opine en contra puede decir lo que quiera.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jack dijo...

comentario suprimido, ver entrada del 02 de febrero 2006, la redactada en rojo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jack dijo...

borrado, comentario machista.