miércoles, 17 de enero de 2007

KO ZAPATERO OK RAJOY

Escuche en directo el debate o combate, que mantuvieron los dos lideres de los principales partidos políticos en el Congreso de los Diputados, tras las intervenciones de ambos lideres, me hice una opinión; que fue la siguiente, ¿ no sé si estaréis deacuerdo con ella?.
Primero un combate-debate durísimo con graves acusaciones, sobre todo de Rajoy hacia Zapatero.
Segundo. Una falta de concreción por parte del presidente del gobierno, el cual no dijo nada ante un gancho ( claro esta de derecha) a la mandíbula, solo vaguedades y palabras bonitas, no a la violencia, un gran pacto, dialogo etc etc, nos que nos tiene acostumbrados nuestro ZP.
No dijo que se va a hacer después de que ETA ASESINARA A DOS PERSONAS, no dos ecuatorianos, MATARON A DOS PERSONAS, porque parece ser que algunos nos dejan leer entre líneas, que como las victimas no son nuestras, parecen menos victimas, QUE SOLO SON UN ACCIDENTE
Lo único que pude sacar en claro es que el dialogo va a seguir con estos asesinos, yo no soy CONFUCIO, NI SE QUE COÑO DIJO CONFUCIO, lo que se, es que una persona que va a dialogar con otra que lleva una pistola en la mano PARA HACER VALER SU OPINION, ¿ QUE DIALOGO SE ESTABLECE?.

Después de llegar a estas conclusiones, escuche las diferentes emisoras de radio, los resultados, ya sabéis es el que es según la emisora COPE: KO DE ZAPATERO Y OK DE RAJOY, SER: OK ZAPATERO Y KO DE RAJOY, las demás, como ONDACERO pues dependiendo del colaborador.

Lo que sí me reafirma en mi opinión, es visitando las paginas y blogs SOCIALISTAS, todos los visitados tardaron en actualizar los comentarios, todos trazaron la misma línea, que RAJOY estuvo duro y que se pasó, y que el pobre ZP no se merecía ese trato, todos estaban muy enfadados y muy nerviosos, con muy duros comentarios, pero lo significativo es que se lo pensaron bastante, supongo que hasta que ZP salió de la UCI y reaccionó.

ZP KO RAJOY OK.

No hay comentarios: