martes, 2 de enero de 2007

LOS PROYECTOS DEL PP y LOS PSOE

Vengo escuchando diferentes criticas, supongo que por la proximidad de la elecciones locales, que el Ayuntamiento del PP no hace nada y lo que hace es por la proximidad de las elecciones.
Pues quisiera matizar estas afirmaciones, no se puede afirmar una cosa y la contraria, o se hace algo o no se hace, no se puede decir que no se realiza nada y despues afirmar que se hace por la elecciones, lo que creo que sucede es que interesa decir que no se hace nada en Cehegin, consigna clara del PSOE, ya que coinciden lo que dicen los concejales en el pleno, coincide con alguna de las opiniones en la red, como las vertidas en Ceheginnet, y de algunos blogs de afamados socialistas.
Despues tambien se oye por las mismas vias que el ayuntamiento saca los proyectos solo de cara a las elecciones, pues bien ¿ ustedes creen que un proyecto de cierta embergadura se puede realizar en dias , COMO UN COLEGIO, UN AUDITORIO ETC ? , mirar si cuesta tiempo que el primer auditorio que se va hacer en Cehegin, tras 20 años de PSOE que no lo hizo y despues de 3 años del PP, por fin lo vamos a disfrutar.
Tambien se critia, tambien con los mismo medios, los alumbrados publicos, que las fiestas no tienen calidad que solo son luces, que la navidad lo mismo, que solo luces , pues bien creo que es evidente que se ha mejorado el alumbrado, pero seamos serios, hay mas actividades que se realizan en estas fechas, pueden gustar mas o menos pero lo cierto es que las hay. El PSOE, que no supo aprovechar la ultima legislatura, que le regalo el pueblo de Cehegin, saben ustedes una de las actividades centrales que realizo para las ultimas fiestas locales, UNA MARAVILLOSA FIESTA DE...............LA ESPUMA ( CON UN PAR) y sabeis otra un famoso artista, en las despedidas de soltera.............UN......... STRIPER, que por cierto le enseño la minga a una cria, menor de edad que saco al escenario, eso si son fiestas. En cuando a proyectos de embergadura del ayuntamiento anterior, se hicieron cero zapatero.
Señores seamos serios dejemos de criticar por criticar y dejemos a la gente trabajar, cuando no salgan proyectos o no se gestiones bien, debemos hacer todos las criticas que creamos oportunas, pero hay que darle tiempo al tiempo.

No hay comentarios: