martes, 30 de enero de 2007

JUVENTUDES ? SOCIALISTAS (CONTINUACION )

Seguimos comentando la carta publicada por JJSS de Cehegin.
Las JJSS de Cehegín, no queremos utilizar estas penurias humanas para hacer política, porque por nadie pase el sufrimiento, la impotencia y la desolación que causan estas inútiles victimas a las que la banda ETA nos tiene acostumbrados..................
................................Los que estuvimos allí echamos de menos a los responsables políticos que no a los simpatizantes del PP, aquellos que utilizan cualquier excusa para desgastar al gobierno aunque sea por la miserable, irracional y reprobable matanza de personas que lo único que buscan es trabajar e intentar salir de la miseria que les ha tocado vivir en esta vida que ninguno ha elegido. También echamos en falta a los señores que gobiernan la iglesia, que no a los creyentes, porque estos somos muchos, y los echamos en falta porque es incomprensible que la institución que aboga por la vida, la paz, la lucha contra la pobreza, los marginados, y la que nos instruye y nos guía en la consecución de una vida justa, solidaria y de felicidad, no estuviera presente y abanderando la condena al terrorismo, en bien de la paz, la vida y la libertad.............PAGINA WEB PSOE.

Así que no queremos hacer política, en el segundo párrafo de vuestra carta es lo que decís y en el penúltimo hacéis lo contrario, atacar a la iglesia y al PP, típico de la izquierda mas rancia y utópica, los enemigos, que no rivales, la Iglesia y la derecha. A ver si los jóvenes cambiáis un poco el tercio, que esos argumentos no se los cree nadie.

Y la referencia a la Iglesia es aun más INCREIBLE. La Iglesia esta siendo atacada en esta legislatura con una dureza extrema, insultada y desprestigiada y queréis que vaya de la mano con vosotros, para que después de utilizarla, la tiréis como si de un pañuelo de papel se tratara, ( y sino os lo creéis ver el blog de vuestro secretario general de organización las lindezas que dedica a la Iglesia, por supuesto a la católica)
PATÉTICO.
Continuara.................

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Da pena pensar que jovenes como los aspirantes a gobernar tengan esa actitud tan rencorosa.
Yo gracias a Dios no vivi ninguna guerra, solo se lo que paso por los libros, pero lo que creo es que hay que dejar el pasado, los muertos y mirar al futuro que es lo que a nosotros nos importa porque realmente es lo que nos toca vivir. A mi no me gustaria que me gobernaran jovenes con las ideas tan arcaicas y retrogradas como tienen los chicos de las juventudes socialistas.

Jack dijo...

gracias por pasarte por aqui.

TOTALMENTE de acuerdo contigo.
A ver si entre todos conseguimos tus deseo.

un abrazo

Anónimo dijo...

sois unos ilusos ppros

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jack dijo...

la supresion del comentario es por el motivio expuesto en la entrado en la pagina principal del dia 02 de febrero de 2006. La redactada en rojo.