miércoles, 3 de enero de 2007

EL PSOE BUSCA CONCEJALES

A llegado a mis oídos, y de fuentes muy próxima, que unas elecciones mas las aguas vienen moviditas en la Casa del Pueblo.

Las ultimas elecciones, como se dice vulgarmente, en el PSOE, se oyeron ruido de navajas, tuvo que intervenir los dirigentes murcianos porque había dos sectores que quería concurrir a las elecciones, un encabezado por el de siempre Pedro Abellán y otro renovador.

Pues bien este año parece que falta gente, si como lo oís, se buscan desesperadamente candidatos, se están teniendo reuniones con personas algunas de ellas no son militantes, e incluso no son ni afines al partido .
Como hemos cambiado que decía la canción, antes eramos todos socialista es mas Pedristas, y ahora después de 20 de años de Pedrismo tenemos que llenar la lista con caras nuevas, sean las que sean, para intentar ganar unas elecciones , incluso renunciando a los principios
QUE PENA PARA CEHEGIN y para los socialistas.

5 comentarios:

La otra cara de la noticia dijo...

l´gjpagjgbjmjagjobf,fdubmbaslkakgld

La otra cara de la noticia dijo...

Al igual que el PP hace unos años, pero sin sacar la Katana, sin desprestigiar a los suyos, respetando las libertades, la democracia y las formas, sin golpes de estado como hace la derecha. Sino contarnos como se hizo el cambio de dirigentes en el PP... Echando a Digo de Maya y a todos sus cooperantes con cajas destempladas, desprestigiando a quienes habian estado soportando el bastion en los momentos en los que la derecha no estaba bien vista. Echando mano de gentes del Centro o con ganas de quitarles protagonismo a estos, como Sorias etc. Por qué perdieron las penultimas elecciones los peperos por 36 votos, ...¿por los socialistas? o por los mismos de su propio partido?. El psoe ya ha pagado su error, se está renovando como la vida misma, pero sin hacer leña del arbol caido, deforma democratica y hablando con todos y todas las personas que consideran validas para mejorar el pueblo, porque ante todo es un colectivo, abierto, plural y no excluyente como los del PP

Jack dijo...

unpoquitodeporfavor:
El tema de golpes de estado de la derecha, lee primero historia y luego hablamos, que la historia de ESPAÑA no es la que te cuenta el GRUPO PRISA.
En cuanto a lo que me comentas del PP, yo no soy miembro y no tengo demasiada informacion de lo que paso con DIEGO DE MAYA, si te puedo decir, que no me gusto el sistema de renovacion, tan precipidado y el quitate tu que me pongo yo; dicho esto te aclaro un poco lo de la lista del PSOE, el ruido de navajas se oyeron las elecciones pasadas donde hubo una crisis bastante importante en la eleccion de candidatura, fijate si hubo que al final gano el de siempre, pero tubo que intervenir Murcia para pacificar el tema
Por desgracia para CEHEGIN no se renovo la lista salio el de siempre junto a la repesca de viejas caras, mas alguna nueva, como bien sabes.
Lo de este año la renovacion va de mal en peor y insisto en lo que decia dias pasados, no se estan buscando independientes, se esta buscando caras nuevas, porque no se busca a gente con inciativa politica, se esta buscando renovar caras, porque alguno de los " tocados " no son socialistas ni nada por el estilo, es mas son de la gaviota.
El error en las listas del PSOE y PP no lo pagan los partidos, estas bastante equivocada, lo pagamos los ciudadanos, por eso exigo al PSOE que haga las mejores listas posibles, y al PP lo mismo porque sera para tu bien y para el mio.
De lo que dices que el PSOE es un colectivo, abierto y plural y no excluyente, espera que no te puedo contestar que me estoy descojonando( que en Cehegin con conocemos todos )

Gracias por tu comentario.
Seguro que si seguimos hablando algun dia hasta nos podemos deacuerdo en algo.
Un saludo.

La otra cara de la noticia dijo...

Jac, me paso a otro de tus artículos para no aburrir al personal, referente a la lista del PSOE, te vas a sorprender, os va a dar un agobio que alguno va a empezar a correr y no va a saber donde meterse. Muchos son buenas personas, otros involucrados en la vida social del pueblo, otros gentes sin vicios ni mala prensa como algunos del PP, humildes, trabajadores y por supuesto hasta las narices de soportar las mentiras del PP, las manipulaciones del PP, las arrogancias del PP, las prepotencias del PP y la desfachatez con que nos han gobernado riéndose de todos los ciudadanos de Cehegin.

Que sigan dando ruedas de prensa para infiltrar mítines políticos, que sigan bombardeando en la radio local, PPeriódico de Cehegin y paginas de Internet todas sus mentiras, que los cehegineros no somos tontos y ya los hemos calado. El cambio político ya se dio en el pueblo, ya hicisteis el relevo generacional, ahora toca dar paso a personas honradas, comprometidas y con mucho sentido de la responsabilidad, cosa que los gobernantes del PP no han sabido hacer, ya que para eso hay que llevarlo en los genes.

Jac, este será mi ultima contestación en tu blog, me resulta muy aburrido hablar con personajillos como tu que no saben mas que aspirar a lamer el zapato de soberbios, rencorosos y manipuladores.

Un besito y hasta siempre.

Jack dijo...

Un poquito

Gracias por pasarte por aquí, veo que admites muy bien las criticas, todavía estoy esperando que contestes sobre el fondo de algún asunto.

Tú a lo tuyo a mentir y decir que buenos sois los del PSOE y la derecha mala, mala, fascista especuladora etc..... Tu si que aburres, 27 líneas para no decir nada, los malos y los buenos, que tonta eres.

Después te daré tu replica de tus noticiones bomba.

Si no escribes aquí, un trabajo que me ahorro, no te preocupes.

Siempre serás atendida si decides cambiar de opinión.

Ya ves los de derechas, fascistas, los personajillos, los manipuladores etc y todos esos adjetivos de tu magnifico diccionario te atenderemos siempre en cambio tú y los tuyos no podéis decir lo mismo......... QUE PENA.
Que pena que dures ni un asalto.

GRACIAS DE TODAS FORMAS POR TU PRESENCIA.