jueves, 11 de enero de 2007

LAPSUS O CARA DURA

Zapatero vuelve a calificar un atentado de ETA de "trágico accidente"

........................................................... y Zapatero cometió, de nuevo, el 'lapsus' de calificar un atentado de ETA de "trágico accidente". ( FUENTE CADENA SER )



DE VERDAD CREEN USTEDES QUE ES UN LAPSUS

11 comentarios:

Sara dijo...

Pues no, no creo que es un lapsus. Creo que Zp es el mayor mentiroso de la historia, y encima cínico.

Saludos

Jack dijo...

sara:

Gracias por pasarte por aqui, voy a visitar tu blog ahora mismo.
La verdad es que el señor Zapatero nos engaño a todos, el bambi como lo bautizaron una vez, no se en que se ha trasformado, pero miente mas que habla, lo penoso es que esta llevando a España a una situcion, que no se como se va a solucionar.

La otra cara de la noticia dijo...

Hay que ver como os entreteneis los de la misma calaña! se nota vuestra cultura y razocinio, aportar algo constructivo, enriquecedor y dejar de ser correveidiles de lideres del enfrentamiento, la guerra y la soberbia

Jack dijo...

UN POQUITO
Un poquito de respeto para todas las opinioes, nada de calaña, no cataloges a nadie.

NO JUZGUES Y NO SERAS JUZGADA.

poquitos recursos tinene usted, al igual que tu partido, cuando os veis acorralados siempre lo mismo : mmm facha, mmmm golpista, no a la guerra, mmmm paz, mmm mas talante mmm etc.
Concreta chicha concreta LAS COSAS CLARAS.

CHAO Y UN AFECTUOSO SALUDO, aunque se mmmm facha mmmm fascista mmmm

unpoquitodeporfavor dijo...

jac, sigues sin sorprenderme, sigo pensando que eres un inculto aspirante a critico político, sin ver mas allá, que la gaviota que vuela sobre el estiércol. Deberías leer el significado de calaña en el diccionario y después opinar si es motivo de ofensa. Para tu información y prepotencia, te diré que juzgas a la gente y eres un bocudo. Hablas sin saber y afirmas tus propias mentiras, eso es tu error y el de toda tu estirpe. ¿como sabes que pertenezco a un partido político ? de donde sacas tu información? ...del Mundo? de donde te nutres para asegurar tu propia ignorancia? eres un vago ASPIRANTE a la demagogia y la desinformación. Por curiosidad, como sabes tanto del psoe y de que tuvo que intervenir Murcia para poner orden en las pasadas elecciones municipales? de las especulaciones de los aspirantes o de tu investigación con tu maestro Pedro J.

unpoquitodeporfavor dijo...

jac, siento ser tan dura contigo, pero sospecho que eres tan falso como todo lo que escribes.

opina de algo constructivo y positivo para nuestro pueblo y no te revuelques en la miseria del pasado pq tarde o temprano te salpicará.

Un besito ¡aspirante!

Jack dijo...

Un poquito: te vuelvo a pedir respeto, no todo el mundo tiene que opinar como tu.
No pienso insultarte como haces tu, te descalificas sola, aunque lo que escribes apesta no pienso borrarlo, para que la gente vea que clase de gente eres.
Quizás no tenga pruebas de que eres de ningún partido, pero con la defensa que haces del PSOE me hace sospechar ( blanco y en botella) pero si no lo eres me da exactamente igual, yo no pertenezco a ningún partido, tu te imaginas lo de la gaviota, ¿ pero como sabes de que partido soy ? porque critico al PSOE soy de la gaviota ¿NO?.
Te recomiendo que te tranquilices, no te pongas histeria, y no pierdas los nervios, mas talante chica.
Me dices hasta vago, que no se a que es debido puesto yo trabajo desde que tengo uso de razón y he trabajado en todo tipo de tareas, me dejas alucinado.
En cuanto que no remueva el pasado, los que apoyáis al PSOE o los que sois del PSOE, no os interesa verdad, que se vea la gestión de 20 años en Cehegín, acaso no estáis orgullosos de lo que hicieron los diferentes equipos de gobierno, con PEDRO ABELLAN a la cabeza.
Imagino por lo que dices de las especulaciones de los aspirantes, que eres de la rama de Pedro Abellán Soriano, o me equivoco mucho, a esos que quieren " renovar-eliminar " del partido; mis informaciones son de gente que estuvo en las reuniones, pero como un buen ASPIRANTE a ser Pedro J, mis fuentes no las desvelo, pero creo que sabes que sor ciertas.

Tu sigue siendo dura, no me importa, te pido otra vez que no insultes, pero me temo que para eso hay que tener una cosa que tu no tienes, EDUCACIÓN.

Gracias por tus comentarios tan desacertados,

Un afectuoso saludo.

Jack dijo...

Un poquito:
calaña: Índole, naturaleza o condición de una persona o de una cosa, especialmente si es de carácter negativo: gente de muy diversa calaña ....,
Como ves se utiliza para calificar negativamente a alguien aparte de mal educada, mal informada.

Un abrazo

La otra cara de la noticia dijo...

jac, me alegro de haber colaborado un poco a tu formación, y haber hecho que cogieras es diccionario después de mucho tiempo, pero he de decirte que sigues siendo novato en esto de la información, como bien habrás oído en alguna ocasión, el castellano es una lengua muy rica y sus palabras pueden tener varios significados, tu estas tan viciado que siempre escoges los menos adecuados.

a) CALAÑA: muestra, modelo, índole, calidad
b) VAGO: entre otros significados Vació.

Cuando me refería a calaña te decía, ...los de tu misma índole, y cuando te digo vago me refiero a vació, es decir como demuestras en tus contestaciones, ... eres una persona vacía y con muy pocos recursos formativos para opinar de política. Si supieras leer y entender el significado habrías leído y entendido lo que dije textualmente.

jac, sigues sin sorprenderme, sigo pensando que eres un inculto aspirante a critico político, sin ver mas allá, que la gaviota que vuela sobre el estiércol.

Eso y no otra cosa dije, no recuerdo haberte dicho que fueras de la gavita. Vuelve a leer y lo entenderás, necesitas mas lectura y más atención.

Un besito, ¡aspirante!

La otra cara de la noticia dijo...

Por cierto jac, te recuerdo que el único que afirma que formo parte de un partido sin tener ni idea de lo que dices, eres tu y solamente tu. Revisa mis textos y veras como yo no me pronuncio en referencia a tu pertenencia a ningún partido político. Tu y todos los de tu estirpe actuáis igual, siempre falsificando cosas.

Jack dijo...

Un poquito:

No voy a entrar en una polémica para saber quien tiene el mejor diccionario y cuantos significados tiene una palabra; y ni si tu escribes una palabra pero lo que quieres decir es el cuarto significado que tiene pero no el primero, eso te lo dejo a ti, que supongo será miembro de la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA, por lo menos.
Defiendes a un partido, y me vuelvo a ratificar, que tuvo una crisis interna en las pasadas elecciones, donde PEDRO ABELLAN SORIANO salido vencedor de la lucha de los sectores existentes, ¿ a eso no dices nada?.
Y para estas próximas elecciones el PSOE no tiene candidatos de suficiente categoría, porque están buscando como locos a gente que no es del partido, es mas alguno de ellos son votantes del PP. ¿ A esto tampoco dirás nada ?

PEDRO ABELLAN SORIANO tras gobernar 20 años en Cehegín a conseguido una cosa que el PP no puede conseguir, que existan crisis de vocaciones en el PSOE,
Animo chica ¿ porque no te presentas tu ?, que eres tan constructiva y sabes escribir tan bien y tienes un diccionario tan chulo, que te permites dar lecciones.

Yo como soy un ASPIRANTE A PEDRO J, sigo escribiendo de lo que conozco, tu como eres aspirante a CARLOS RODRÍGUEZ IBÁÑEZ, sigue con el corta y pega.


PD: SEGURO QUE CUANDO LEAS ESTO, TE FIJARAS EN ALGÚN DETALLE PARA NO CONTESTAR NADA SOBRE EL FONDO DE LOS ASUNTOS, LOS DE TU CALAÑA SOIS ASÍ.

Besitos