jueves, 7 de junio de 2007

¿ CASUALIDADES ?

El ministro de la Visa Oro aquí esta la noticia entera(http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2007/05/25/caldera_gastos_congreso_visa_9999)

.... " No obstante, lo más chocante es que el ministro Caldera tiene una Visa Oro para sus gastos, cuando ninguno de sus homólogos en el resto de Ministerios tienen dicho lujo, como tampoco lo tuvieron en la etapa de Aznar.


Por ello, Pujalte ha anunciado que pedirá un informe detallado de las cuentas del ministro.
Después de sus sucias artimañas y manipulaciones contra los dirigentes que les molestan, siempre los del PP, ahora el Gobierno esconde todos sus gastos y desplazamientos.



Esta seria una noticia que para mi hubiera pasado desapercibida, no por su trascendencia sino por que uno tiene que hacer mas cosas que estar pendiente del 100 por 100 de los excesos de nuestro querido
desgobierno.

Lo que si me ha llamado la atención tras un chivatazo de un amigo de este blog, el cual agradezco enormemente, es que se utilice mi mismo nick en los comentarios de esta noticia publicada en periodista digital, para criticar al gobierno Murciano del PP. Aquí teneis el comentario


Comentario por JAC 26.05.07 16:25
Evidentemente si hay algo oscuro en todo ésto habrá que investigarlo porque siempre los políticos tienden a gastar alégremente el dinero que no es suyo. Por poner un ejemplo os diré que aquí en Murcia, reciéntemente se realizó de forma oficial un viaje a Nueva York, y ahora han salido unas fotos de políticos murcianos saliendo de una suntuosa Limusine, con bolsas de tiendas muy muy caras. Al preguntárseles por tamaño despilfarro han argumentado que los cochos los pagaron de su bolsillo, pero "vaya por Diós", las facturas se han "extraviado". En otro orden de cosas resulta que el presidente de la comunidad murciana, el Sr. Valcárcel, (Sí el de la boina), tiene a familiares directos, hermanos y cuñados dedicados a la construcción, con al menos 11 empresas del sector y que se sepa. Aquí como sabeis gobierna el PP y lo hará vitaliciamente gracias al "Agua pa tos", pues bien, me pregunto yo si se descubriera que Zapatero o Gallardon tienen familiares tan "albañiles..."?

El utilizar mi mismo nick es una casualidad, pero vaya que casualidad que se utilice el de un simpatizante del PP, con blog propio, para atacar al PP Murciano.


Vaya casualidad hablar de un supuesto despilfarro del PP en Nueva York, en un comentario sobre Caldera.



Vaya que casualidad que este supuesto despilfarro sea una entrada en el blog del secretario de organización del PSOE de Cehegín ( Carlos Rodríguez Ibáñez ).

Todo es un cúmulo de casualidades, quiero creer que si, seria muy macabro pensar otra cosa.



O NO LO SERIA?

32 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Si tuviera mala leche diría que se ha hecho la visa oro con los empastes de las más de 6000 personas que han fallecido intentando llegar a nuestras costas, atraídos por la llamada de 'papeles para todos' de Caldera.

Pero como soy bueno, diré que le han dado una visa oro para que pague a los numerosos psiquiatras que necesita este nefasto personaje y para pagar su desintoxicación al tippex.

Jack dijo...

duro el comentario. Pero este señor ha realizado la peor politica de inmigracion de europa, dicho por los demas miembros de europa.

Anónimo dijo...

Yo creo que el camarada Carlos Rodríguez te ha cogido cariño. Y es normal, después de cómo le han ido las elecciones al muy soplagaitas.
Déjale que se retuerza de placer, pobre supercapullo...

Anónimo dijo...

Que poquico tiene que hacer este Carlitos.
Claro ya se frotaba las manos pensando en el sillon del ayuntamiento del lado derecho, que ahora se estara dando capones solo de pensar donde le toca.
Aunque yo de el si tuviera dignidad me quedaba en el sillon de mi casa

Anónimo dijo...

Yo de ti me aseguraría de introducir siempre tu web en los comentarios que hagas por ahí, para que no te confundan. Evidentemente te han suplantado. No te extrañe. Están pasando muchas cosas raras. Demasiadas.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Piensa mal... y aún te quedarás corto.

Persio dijo...

Casualidades, pocas...

Y de la visa oro ministerial: sospechas, todas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Siempre hay quien sabe más. Pero yo se que la visa es un medio de pago, en lugar del dinero y punto. ¿O es que lo que gastáis vosotros con la visa no os lo controla el banco? ¿O es que no os manda un estadillo? ¿O es que no hay que justificarlo?

Yo le daría una Visa al Paco el Muletas porque no tiene nada malo usar una tarjeta en lugar de dinero en efectivo.

Anónimo dijo...

vaya por dios que casualidad.

No será que este señor se ha dejado definitivamente los estudios y se dedica a dar por culo por todos sitios.

Anónimo dijo...

Quiso llamarse bancario o el eterno bequario, jajaja, mejor todavia el eterno estudiante, este si que tiene una visa a fondo perdido jajaja. Cuando acabe la carrera se tendra que hacer el día universal de carlitos el estudiante. jajaja

Como siempre ridiculo como los progres, manda huevos el tio.

Anónimo dijo...

Tantas casualidades me parecen muchas...

Donaire dijo...

Dejo a un lado tu paranoia. JAC no es un nick tan inusual y además los nicks no son de nadie.

Sólo quiero rebatir un comentario tuyo. Afirmas rotundamente que los miembros de la UE dicen que Caldera ha realizado la peor política de inmigración de Europa. ¿Puedes aportar alguna prueba, si eres tan amable?.

Si quieres, te enlazo las conclusiones de la Cumbre de Tampere (Finlandia). Diversos medios (como la COPE) afirmaron que esa cumbre los ministros habían cargado contra la política inmigratoria de España. Curiosamente, después de leer atentamente TODAS las manifestaciones sólo encontré una crítica, la del ministro holandés. Este ministro aludió a "antiguas regularizaciones" realizadas en Francia y España.

EspañaLibre dijo...

estos son unos chupones y unos delincuentes y Caldera el rey de chupones ,este gobierno es calcado al de Felipe.

Anónimo dijo...

DON-AIRE dijo:
Sólo quiero rebatir un comentario tuyo. Afirmas rotundamente que los miembros de la UE dicen que Caldera ha realizado la peor política de inmigración de Europa. ¿Puedes aportar alguna prueba, si eres tan amable?.
Pues yo q si q soy amable te pongo el enlace y copio y pego parte de una de tantas noticias q se dieron respecto a las "regularizaciones masivas" q se hicieron aqui:
El ministro francés de Inmigración, Brice Hortefeux, defendió hoy una política de regularizaciones "caso por caso" frente a las regularizaciones masivas, ya que el reciente ejemplo español, aseguró, ha creado una "situación extraordinariamente compleja" en Canarias y ha obligado a España a "pedir ayuda a la Unión Europea para financiar aviones y barcos a fin de reforzar su protección"...

El enlace esta aqui

PD querido don-aire quiero decirte con esto, q cualquiera, a tonto q sea, q ponga en el google regularizaciones francia españa te salen tropecientas webs para ver q en ABSOLUTO llevas razon :). Y esa fue la tonica general en europa frente a las regularizaciones masivas en cualquier pais.

Anónimo dijo...

Mira, aqui tambien hablan de las regularizaciones

A juicio de Francia, Alemania y Gran Bretaña, las regularizaciones masivas de inmigrantes realizadas en España e Italia han tenido consecuencias que se consideran «inquietantes». Y una reunión excepcional de los ministros del Interior del G5, convocada con urgencia por el Gobierno francés, ha tomado graves medidas represivas, que un comunicado oficial presenta de este modo: «Decidimos la puesta en marcha, bilateral y multilateral, de controles policiales reforzados en las fronteras interiores del espacio europeo, para vigilar, en particular los transportes internacionales en trenes, líneas de autobuses, barcos y aviones».

No serán reconocidos

Los ilegales regularizados oficialmente en España e Italia no serán reconocidos en el resto de la Unión Europea. La Seguridad Social ofrecida por el Gobierno español tampoco será válida ni reconocida en otros países. Dominique de Villepin, ministro del Interior, explica de este modo la decisión francesa: «A nuestro modo de ver, la Seguridad Social francesa tiene un costo y unas ventajas que no ofrecen otros sistemas; y, por lo tanto, nosotros no podemos asumir en nuestros presupuestos decisiones tomadas por otros gobiernos».

Anónimo dijo...

Los Gabachos como que están hasta los guebs de los del talante cazurro y de los mafiositos come pasta, bastante ya tienen con sus moritos endógenos regalo del Mitterrand y del otro mierdecilla de Chirac

Nuestar seguridad social, un pozo sin fondo, no le queda mucho, cada dia somos menos los que la pagamos y mas los que la exigen sin pagar un duro, y como la exigen!!!

Joder que pais!!! todos tienen derechos y solo unos cuantos capullos tenemos deberes

Un Abrazo

Jack dijo...

don aire, escuchastes a los representantes franceses, pues ya lo pusieron firme a caldera.

Y cuando España pidio apoyo a UE para controlar fronteras, que se dijo, que era responsabilidad nuestra por la pesima gestion de la politica de inmigracion.
Lo que pasa que hay que leer y escuchar algo mas que las fuentes del partido.

En cuanto al nick, ¿ paranoia ? no entiendo por que paranoia, lee la entrada.

Anónimo dijo...

En el campo de chama me acostumbre a limpiarme el culo con hojas de arbol (no recuerdo cual mata) y me costo trabajo acostumbrarme al papel sanitario. Mi tio me decia "culiverde".

Anónimo dijo...

AMA A TU PROJIMO COMO ATY MISMO, Y SOLO ASI ENTENDEREMOS LA RAZON DE EXSISTIR.


Habéis olvidado los cientos de personas que murieron en una guerra inútil en la que uno

de los que estaba al mando es S. Aznar Presidente entonces del PARTIDO POPULAR.
Recuerdo sobretodas, una imagen horrible (un niño de unos 4 años asesinado y tirado en

un contenedor de escombros, comido por las moscas ) porque no imaginamos así a

nuestros hijos, hermanos padres, ETC. Y todo eso para nada ,donde están las armas de

destrucción Masiva, cosa que ellos ya sabían de antemano que no existían .Pero lo que

si importaba era el poder la riqueza .Para los populares todo vale para estar en el poder,

“DESPERTAD CEHEGINEROS.” Y el 14 M, lo olvidamos también esa fue la respuesta

de la guerra que hizo AZNAR ,mujeres embarazadas ,padres que dejaron a sus hijos

huérfanos, hijos que dejaron a sus padres, gente pacifica, que poco tiempo antes se manifestó,

diciendo NO a esa guerra, España entera no quería participar en ella.

El mayor atentado de la historia de España hasta el momento (y no creo que sea el

ultimo por desgracia para todos los españoles). Ahora no venirme con esa moralidad vuestra

y decid que utilizo Alos muertos para................ MUNUDA MORALLIDAD

la del PARTIDO POPULAR, utiliza todo para no dejar el poder.

Insulta , amenaza ,cuestiona la inteligencia de los ciudadanos según su declinación

política, ete.etc y hasta si hace falta una guerra. ESTOY A FABOR DE LA VIDA Y

JAMAS ENTENDERE QUE ESTA SE SACRIFIQUE SOLO PARA OBTENER PODER POLITICO.

.

Jack dijo...

guerra de aznar?
aznar al mando ?

Los del PSOE habéis ganado unas elecciones con ese tema y con la manipulación de un atentado, os creéis que con sacar este tema una y otra vez, vais a seguir ganando ?

Mirar el resultado de las locales, y seguid así, al PP le viene de maravilla que saquéis la guerra y a Aznar. Mientras miráis al pasado perdéis el futuro.

Anónimo dijo...

me uno al comentario de projimo,cuando la mayoria de españoles nos negabamos haciamos manifestaciones de no a la guerra aznar nos llevo murindo muchos españoles, como el antentado de madrid españoles criaturas que podian haber sido cualquier hijo nuestro fueron asesinados por los mierdas de los fachas asquerosos eso es ser facha matar a los españoles por las riquezas de otro pais,esque me hace graci cuando pones ...soy facha y que....pues te voy a decir una cosa contadas por las personas mallores de antes sobre todo pobres,los fachas llegaban a tu casa se metian sin permiso les tenias que dar de comer y si se encabezonaban violavan a la mujer y al mario si decia algo al calabozo y hincha de palos y sobre todo se lo hacian a los pobres eso es facha

Jack dijo...

Entonces ser rojo, es matar curas, quemar iglesias, violar monjas , matar empresarios, matar católicos etc..

Tu intervención solo denota incultura y falta de información.
Te recomiendo leas algo mas de lo que lees para que sepas diferenciar entre, terroristas, políticos, atentados, guerra civil, votantes pp. etc...


La verdad que da pena que algunos jóvenes estéis en esta diferenciación de las dos España, este invento de la memoria HISTERICA que nuestro presidente se ha inventado para fines personales y partidistas.....
Dar un paso adelante respetar a todo el que no piense como vosotros y que exista una sana competencia democrática, independientemente a quien se vote....

Saludos.

Anónimo dijo...

FUERA FACHAS ECHAIS PESTE

Jack dijo...

ultimo anónimo, que prosa tan exquisita ¡!!!, que comentario!! virgen santa!!, ¡! que argumentos mas reflexionados ¡!! .

Con gente como tu la izquierda va bien... va de " cojones "...

saludos

Anónimo dijo...

senores y señoras de cehegin,COMOREPRESENTANTE DEL PP EMOS ASIGNADO LAS PRIMERAS 25 VIVIENDAS EL DIA 17-6-07
LO HEMOS ECHO DE LA SIGUIENTE MANERA,NOS JUNTEMOS LOS CONCEJALES DEL PP Y NUESTOS MASIMOS COLABORADORES DEL PP,EN FIN QUE LA HEMOS ASIGNADO A DEDO PARA NUESTRO FAMILIARES .
UN SALUDO

Jack dijo...

anónimo por que no vas al juzgado y lo denuncias ?

no te atreves ?
se atreverá el PSOE ?

embustero eso es lo que eres embustero, mentiroso, falso......

pd: Bueno una cosa que afirmas es que se hacen casas para jóvenes, algo es algo, lo demás es mentira como toda vuestra campaña y tu lo sabes.

Anónimo dijo...

eso si lo hubiera hecho don pedro abellan y compañia!

Jack dijo...

¿? me lo explicas?

Anónimo dijo...

no hay mucho que explicar, simplemente que ahora pienso que tenemos un ayuntamiento que no mira tanto del color que seas y antes si.tenemos un ayuntamiento mas afable para todo el mundo independientemente de tus ideologias.

Jack dijo...

correcto, no te habia entendido.
Yo ahora cuando subo al ayuntamiento de la senscion que subes a algo tuyo, es mas cercano.


gracias por la explicacion, un saludo

Anónimo dijo...

TU JAC CUANDO SUVES AL AYUNTAMIENTO ES A ESCIRVIR COMENTARIOS ENVERDE TRABAJAR PARA EL PUEBLO QUE TE PAGAMOS DE CONCEJAL NO DE RELACCINES PUBLICA PEDAZO SINVERGUENZA ,PUTO FACHA.CLARO QUE CUANDO SUVES TE PARECE TUYO TRABAJA GANDUL

Jack dijo...

GRACIAS