martes, 5 de junio de 2007

ESTE TIO NO SE ENTERA.


Dado que uno es de naturaleza curiosa, no puede evitar escuchar una conversación entre dos trabajadores cuando tomaba un café en un barecillo, hablaban sobre la comparecencia de ZP en los medios.

Le decía uno a otro bastante indignado " ahora los " etarras " están en los ayuntamientos, tienen " perras " de nuestros impuestos, ahora tienen mas armas, " los de la gasolina" siguen quemando cajeros y haciéndole lo que les da la gana, " el de Juana " casi esta en su casa, " el otegui " lo soltaron....y ahora sale el tío este del "ZP-ORRO " y dice que si la fuerza de la democracia... "

Este tío no se entera.


Esto lo dice un " currante " y yo lo comparto y lo ratifico.

Y como si fuera el programa ese de la tele, el de las preguntas, le diría a ZP:

¿ en que situación estamos ahora ante ETA ?

¿ que se ha conseguido con tantas cesiones ?

¿ que se ha conseguido con los beneficios penitenciarios a " de Juana "?

¿ que se ha conseguido con soltar a Otegui ?

¿ que se ha conseguido con varios años de negociación ?

¿ que se ha conseguido con dejar a ANV entrar en los ayuntamientos ?

Si la respuesta es que seguiremos luchando, que el pueblo vasco decidirá, que si la fuerza de la democracia y 4 palabras bonitas mas, tendremos que afirmar lo del “ currante


ESTE TIO NO SE ENTERA.

aquí tenéis el vídeo de la comparecencia,





26 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Es que, salvo los borregos giliprogres, la mayoría de la gente no es tonta y no compra las burras cojas que vende Rodríguez el Traidor.

La intervención de Rodríguez el Traidor ha sido más patética de lo que me esperaba y eso que el listón estaba alto.

Pepino Blando ha demostrado --una vez más-- que es una basura humana, muy'eterodosa' eso si, y no tiene ni moral, ni principio alguno que valga.

Otro que tal baila es Chavesón: como presidente del P$o€ y presidente de la comunidad andaluza --a la que €TA ha asesinado 500 paisanos-- algo debería decir, pero lo único que ha dicho es que cuando ZP no tenga más pantalones que bajarse, el le presta los suyos.

Jack dijo...

la verdad que zp lo tenia cojonudo para rectificar.
1.- ilegalizar anv
2.- de Juana a la cárcel
3.- procesar a otegui.
pero en vez de eso hace los guiños a los etarras, que si los vascos decidirán ( autodeterminación ) que si lucharemos etc..

lo del "corruto" no tiene nombre, encima de que nos han metido en un lio de un par, la culpa la tiene el PP...
Saludos cerrajero.

El Paiser dijo...

Si se entera, si. Lo que pasa es que sigue en sus trece de seguir con la mamarrachada del "dialogo de la páaa" porque, en mi opinión, este TRAIDOR le tiene ETA cojido por los cataplines...o por los vagones.

Saludos antizETApé

GFO dijo...

Lo penoso de todo esto,es que cuando la sangre vuelva a correr,cuando un niño se quede huerfano por que a su padre le han volado la cabeza,cuando una viuda llore desconsolada y unos ancianos le digan adios al féretro de su hijo,sabremos a donde mirar:a un presidente que ha traicionado a las víctimas,a un pais y al Estado de Derecho.
A un partido socialista borreguil y sumiso, que ha unido su destino al de este iluminado.
Y por último,a los votantes del puño y la rosa,que llevaba anidada una serpiente,y era un papeleta ensangrentada.
Y aún así la depositaron en la urna.
Qué el cielo los juzgue.

Anónimo dijo...

Lo grave del asunto es que sí se entera, se enterá muy bien. Eso es lo que me preocupa.

Anónimo dijo...

TU PUTA MADRE TAMPOCO SE ENTERA DE LO GILIPOLLAS Q ERES TU Y TU SUPER HERMANO

Claudedeu dijo...

No se equivocaban cuando bautizaron a Zapatero como Bambi. Presidente más blando que él no lo ha habido ni en la Polinesia.

Anónimo dijo...

Es hora de señalar con el dedo a los culpables. Gutiforever lo hace perfectamente.

Persio dijo...

Estoy con Zapatovelozz y Juan: Demasiado bien que se entera.
Nos quiere hacer tragar al resto de españoles sus ruedas de molino. Y, oye, la mitad va tragando, que la culpa es del PP, ya se sabe.

Decentes dijo...

El discurso de Zapatero, estuvo a la altura, de lo que realmente es: un miserable traidor!!!! Fue patético!!!!

Zapatero es el máximo responsable político de todo lo que está sucediendo, y tendrá una máxima responsabilidad política si ETA vuelve a matar, vuelve a atentar!!!! Gracias a Zapatero el traidor, los etarras tienen ahora más medios para matar, para extorsionar...¿y que haya gente que estaría dispuesta a volver a votar este traidor?

ZAPATERO DIMISIÓN!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Pues yo me quedé acojonado cuando vi las declaraciones del que nos está desgobernando, ahora quiere el tío unión de los partidos, lo que tiene que unir es su cabeza y después España, no hacer más el capullo con el entrono de ETA, y luego como político, que para mí de esto último goza poco, que tenga un par y que asuma sus errores con ETA

Jack dijo...

pues todos los comentarios estamos en la misma frecuencia, bueno menos el valiente anónimo que habla de mi madre, en fin que le vamos a hacer.

Y cuando le peguen un tiro a alguien, que tenemos que hacer los que no hemos votado a zp, ir a las sedes del PSOE asaltarlas, insultar a todos, tirarles piedras y huevos, como hicieron ellos por el atentados del 11 m.

La derecha es mas responsable que todo eso, pero si podemos señalar a zp con el dedo y decirle

" los asesinos son los etarras y TU has sido su cómplice "

Anónimo dijo...

MULETAS::: TU SI QUE NO TE ENTERAS
TIO....

Jack dijo...

me quito el sombrero, ultimo anónimo, que comentario, que redacción, que calidad en la expresión, que argumentos mas refinados, que forma de contradecir la entrada,

¿ no has pensado dedicarte al periodismo profesionalmente ?

Anónimo dijo...

Lo de ETA estaba cantado, no es la primera vez que lo hace, y por desgracia para España y para todos los Españoles incluidos los Vascos, no sera la última, eso de anunciar treguas cuando se encuentran tocados, y cuando se recuperan, ala a por ellos otra vez
!!!!!!COBARDES !!!!!!

Anónimo dijo...

Yo te lo voy a decir jac:

¿ en que situación estamos ahora ante ETA

El paso atrás es importantísimo, esto nos deja en una situación en clara desventaja frente a los etarras, que se han organizado y reforzado, estamos peor que hace muchos años

¿ que se ha conseguido con tantas cesiones ?

Que los aberchales sepan que nuestro gobierno es débil, y que se puede comprar, ya que su objetivo principal y único es mandar a costa de lo que sea, incluso pactar con ellos si hace falta.

¿ que se ha conseguido con los beneficios penitenciarios a " de Juana "?

Que un asesino, símbolo de los terroristas ande suelto, nos arrebatan nuestros símbolos (bandera, himno, instituciones, etc,) los suyos están mas fuertes que nunca, mira de Juana que ya esta fondón. Lo dicho antes, ahora saben mas que nunca que a este gobierno se puede chantajear, su único fin: mantenerse en el poder

¿ que se ha conseguido con soltar a Otegui ?

Con esto los votantes aberchales se encuentran legitimados en su manifestaciones, actos y demás, ya no hay miedo a nada pues nada hay que nos frene

¿ que se ha conseguido con varios años de negociación ?

Hacerles creer a los votantes vascos que esa fuerza política está legitimada ante su sociedad, si el poder negocia con migo, es que tengo poder. Además a ralentizado el acoso que la sociedad vasca tenía hacia estos tipos, haciendo que esta crea que querían la paz y dotando a los aberchales de un protagonismo social que hasta la fecha no tenían, ya que de estar a la sombra de ETA, ahora son las portadas de la prensa

¿ que se ha conseguido con dejar a ANV entrar en los ayuntamientos ?

A parte de que administren dinero de todos los españoles, los mas grave creo, es que muchos demócratas se han quedado sin ser concejales ya que estos han ocupado su sitio, lo cual me parece que la primera gran pega de esto es que se quedan sin escoltas, es decir, corderos en el matadero.

Todo esto ha conseguido ZP, debilidad de las instituciones frente a aberchales y ETA; sensación de una estado a merced de los terroristas y grupos que sean capaces de ejercer la violencia; la sensación de las victimas de verse desprotegidas por el estado; etc…

Todo esto y mas te lo debemos a ti ZP, Gracias por ser la marioneta de los radicales y gracias por hacernos sentir a los demás que somos simples números.

PARA HONOR, HONRA Y REPUTACION DE ESPAÑA “JULIAN ROMERO”

Anónimo dijo...

El juicio de otegui se esta revisando.
De Juana vuelve a la carcel.
La ETA sigue tan hija de puta como siempre, me atrevería a decir que menos armada porque si ellos se rearman nosotros tambien llevamos una buena racha de trincarles y desarmarles.

Esa es la situacion tal y como la han dicho esta mañana las noticias, y tal y como hasta la gente del PP la ha reconocido y, siempre desde su tono insidioso, han pedido que se vuelva a la unidad contra el terrorismo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

JAC= hermano marica del muletas, xq anda q no es gay... tan del pp y tan marica, bueno sal de armario yaaa jajajajaj
di q eres gay y de paso tambien el hermano del muletas

Anónimo dijo...

Anónimo anterior, eres un valiente, porque no tienes cojones y se lo dices a la cara, que poca verguenza y que mal perder que tenemos, pues nada que de momento os queda nada mas que cuatro años

Jack dijo...

harkk, que gobierno democrático y que aplique la ley, hoy dice blanco y mañana negro ? me explico sobre De Juana, Rubalcaba dijo que por " fines humanitarios " iba primero al hospital y luego a su casa, y ahora que a la cárcel.
Que pasara cuando se ponga en huelga de hambre, volveremos a hacer lo que sea conveniente políticamente o aplicaremos la ley.

Si encerrar de nuevo en la cárcel a de Juana ( que tu decías que no se tenia que hacer, recuerdas ? ) es el primer paso para reconducir la situación contra ETA bienvenido sea, pero se debe seguir, con encarcelar a Otegui, ilegalizar PCTV y ANV, encerrar a los de la gasolina como terroristas, volver al pacto antiterrorista, a la ley de partidos etc...
Pero me temo que el encarcelamiento de De Juana es un simple gesto....
Saludos.

Jack dijo...

La condicion sexual de cada uno creo que es muy libre. Creo que no se exigen ser machote para ser del PP vamos digo yo. Pero en fin los proges utilizando la sexualidad para descalificar a la gente, que penita dais. ji ji.

Anónimo dijo...

Jac, tienes a un "amiguete" suplantando tu nick en otros foros (ej. periodista digital), y diciendo lindezas sobre valcarcel y la corrupción del PP... es tan delicado y diplomatico, que lo suelta sin venir a cuento en un artículo sobre la pasta que se gasta el ministro calderilla, el que dice que se vive "que 'pa que" con mil euricos...

http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2007/05/25/caldera_gastos_congreso_visa_9999

pa' que lo goces...

Anónimo dijo...

Lo de ZP y DEJUANA, No tiene NOMBRE.

ZP parece una verdulera cabreada

ZP parece un niño con rabietas

Yo de una gobierno que es capaz de aprovecharse de una desgracia como la de los atentados de Madrid, me lo creo todo…

ME APUETO, con el que quiera los siguiente:

- Las elecciones generales se adelantan a Noviembre

- Lo de ETA es una trola, ya no porque lo de la tregua era una mentira ( los hechos lo constatan), para mi que la tregua la rompió con el atentado de la terminal T4 de barajas. Ahora como soy muy mal pensado, sinceramente creo:

- Que ZP ha pactado con ETA que diga que la tregua la rompe

¿Para qué? Como las elecciones generales serán en Noviembre, ZP podrá decir que está contra ETA (ya lo está diciendo).

¿Y eso…?. Fácil, Si ZP está contra ETA, deja al PP sin la principal arma que tenía para darle a PSOE caña.

Yo soy un inculto al lado de otras mentes eminentes que hay en este país, pero no soy tan gilipollas, a mí estos no me la zampan. ¿Por qué? Porque yo los conozco bien, se lo que hizo el Pablo Iglesias cuando la guerra de Marruecos, se lo que hizo el Frente Popular antes y durante la guerra civil, se lo que hizo González y sus compinches cuando estuvieron en el poder, y se lo que hizo ZP para llegar a la Moncloa (me remito al 4º párrafo).

Y diréis, ¿por que dice de Pablo Iglesias, de la Guerra Civil, de Gonzalez y de ZP?

Lo digo porque aun cambiando los nombres son los mismos, ¿por qué? La respuesta es sencilla, es LA MISMA IDEOLOGÍA Y EL MISMO AFAN


PARA HONOR, HONRA Y REPUTACION DE ESPAÑA “ANTONIO DE LEIVA”

Jack dijo...

anonimo sobre el nick, en la direccion que me dices no veo nada, no aparece nada, dame mas datos. Por curiosidad lo digo, por que me la trae floja lo que puedan decir con mi nick, creo que el que me conozca sabe de que voy.

saludos.

Anónimo dijo...

Jac,

Te lo paso en varias lineas (de otro modo se corta). Mira en los comentarios..

http://blogs.periodistadigital.com
/ultimahora.php/2007/05/25
/caldera_gastos_congreso_visa_9999

Saludos

El Cerrajero dijo...

Luego dicen pero a los únicos que veo insultar contra la opción sexual de cada uno son a los de izmierdas.