lunes, 4 de junio de 2007

SOY FACHA , ¿ Y QUE ?

Los " giliprogres" acompañados de los bombos y platillos del grupo PRISA, han convertido en insulto una ideología, parece que ser de derechas, es un insulto terrible, ha calado tan profundo que hasta los dirigentes del PP ( algunos ) sienten pavor si le dicen que son personas de ideología conservadora, se nos califica de derecha extrema, extrema derecha, derechona, o simplemente fachas.

Pues bien ¿ que pasa si soy de derechas y voto al PP?:

¿ No es una opción politica y democratica como otra ?, incluso mas.

¿ No puedo escuchar la COPE ? Sin ser insultado por ello.

¿ No puedo decir que escucho a Federico Jimenez Losantos? y tengo que decir he oido en la radio para que no me califiquen de extremado.

¿ No puedo leer la Razón?

¿ No puedo defender la unidad de España, su bandera sus símbolos, sus gentes, nuestras costumbres, nuestra cultura como País?

¿ No me puedo emocionar cuando por ejemplo un deportista gana una prueba y se iza la bandera ESPAÑOLA?

¿No puedo decir que ZP traiciona a España con sus Pactos con ETA?

¿No puedo decir que de "de Juana" es un indeseable que se tenia que estar toda su “ puta vida “ en la cárcel?

¿No puedo decir que me siento orgulloso de 8 años de gobierno PP ? ( con sus cosas buenas y malas por supuesto ).

¿No puedo hacer todo esto sin que me digan despectivamente FACHA?.

Pues bien tras lo resultados electorales del PP, donde han votado a esta formación 7.915.014 personas ( 200 mil mas que al PSOE ) encima de no avergonzarme de nada, me siento muy acompañado y arropado con 7.915.013 personas mas.

Pues nada señores y señoras me da igual que me califiquen de lo que quieran, me da igual que nos intenten desprestigiar, que salga las “corrutos “ de Pepe Blanco y secuaces a insultarnos, me da igual que el "traidor" Garrido salga a atacarnos me da igual todo..... es mi opción, son mis ideales y si por ello me llaman facha pues:


SOY FACHA ¿ Y QUE PASA ?

21 comentarios:

Decentes dijo...

Si leer la razón, escuchar la COPE, votar al PP, manifestarme contra los atropellos de ZP (caso De Juana, o de Otegui, entre otros muchos)sentir orgullo de lucir mi bandera, o emocionarme escuchando el himno nacional...es de ser facha, pues nada...yo también me declaro facha. A mi que me llamen facha, unos bobos progres que ignoran el sentido de tal palabra, no me ofende para nada.

Saludos Jac

Jack dijo...

efectivamente, y lo que tenemos que hacer nosotros es dar un golpe en la mesa y decir, ya esta bien y plantar cara a toda esta patulea de ignorantes que solo saben insultarnos...fuera complejos, somos muchos, y la mayoria buenos.

gracias por tu aportacion.

El Cerrajero dijo...

Si tener sentido común, ser demócrata y luchar contra las dictaduras mas sanguinarias y los terroristas más cab*ones es ser facha, yo también lo soy.

Anónimo dijo...

Puedes hacerlo jac, (lo cierto es que no en todo el territorio), pero te llamarán facha y crispador. H.

Claudedeu dijo...

Pasar no pasa nada. Sólo produce urticaria a la giliprogresía. Es más, yo también estoy orgulloso de ser lo que los progres llaman fachas. Si mal no recuerdo, Ussía lo expresó muy bien en un artículo en La Razón.

Anónimo dijo...

yo tambien soy facha,si toda esa lista de preguntas me veo reflejada en todo!!!!
y al carajo todos los rojos que sigan dando carta blanca a los asesinos de personas inocentes hijos de putaaaaaaaaa

gago22 dijo...

q ha hecho el ppluces despues de ganar las elecciones, a si para las obras de construcción del puente santo.

gago22 dijo...

jovenes q vais hacer cuando no tengais trabajo,ya q el pp luces os prometio eso de argostea unos 2.000 puestos de trabajo.

Anónimo dijo...

GAGO 22,tu eres de los que no se enteran, desde cuando un alcalde para una obra con el grado de ejecución como esta, de donde te has sacado tú que la obra está parada?,no tienes nio idea, el alcalde después de las elecciones lo que ha hecho es seguir trabajando y trabajando y no sabes como ni donde, pero te puedo decir que trabajando por y para el ayuntamiento y el pueblo de
Cehegín, en cuanto al centro comercial Argostea,cuanto mas critiqueis y atormenteis a los ciudadanos y en especial a los jovenes, mas fuerte va a ser el palo que os vais a llevar, y no me quiero imaginar, bueno si que quiero, cuando llege el PP dentro de cuatro años con el centro comercial abierto, y evidentemente con todos los proyectos que tienen terminados, me quiero imaginar los concejales que tendran los del PSOE en este ayuntamiento, ala gago 22 a estudiar

Jack dijo...

gago 22, vamos a ver las elecciones fueron hace una semana, todavia no se ha tomado posesion y ahora pedis ya todo terminado, pues si que esta bien la cosa, por que no pides que se haga el pabellon, o el autobus que este funcinando ya, y la guarderias realizadas, si han tenido por lo menos 10 minutos libres, que incompetentes son estos peperos ¿verdad?

Anónimo dijo...

la tumba de zapatero:


banda terrorista ha anunciado que dará por finalizado a las 0.00 horas del 6 de junio el "alto el fuego permanente", según un comunicado remitido a los diarios 'Berria' y 'Gara'. En él argumenta su decisión señalando que actualmente "no se dan las condiciones mínimas para seguir con un proceso de negociación" y acusa al Ejecutivo de dar "pseudosoluciones". ETA hizo efectiva la tregua el 24 de marzo de 2006 tras un anuncio 48 horas antes. Nueve meses más tarde, perpetró el atentado mortal en la T-4 del aeropuerto madrileño de Barajas causando dos víctimas mortales, punto en el cual el Gobierno dio terminado el proceso.

ETA argumenta su decisión señalando que actualmente "no se dan las condiciones mínimas para seguir con un proceso de negociación" con el Gobierno, al que acusa de apostar por "pseudosoluciones" con las que "no se llega a ningún sitio". En este sentido, acusa al Ejecutivo socialista de haber respondido "al parón de las acciones armadas", con "detenciones, torturas y persecuciones" y al presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, de haber transformado su talante en un "fascismo" que "deja a los ciudadanos y a los partidos sin derechos".

Los terroristas critican que la anulación de listas ha impedido la libre expresión de 'miles de votos en favor de un cambio político' y de 'miles de voces en favor del futuro de este pueblo'

--------------------------------------------------------------------------------
Los terroristas renuevan su decisión retomar las armas y declaran que desde las 0.00 horas del 6 de junio "quedan abiertos todos los frentes en defensa de Euskal Herria". Reitera la necesidad de llevar a cabo "un proceso de liberación" que acabe "con un proceso de independencia" y denuncia que "la libertad del pueblo tiene como enemigo la traición".

El comunicado etarra también critica al PNV, al que dice que "se le ha caído la careta", y al que acusa "de mentir cuando ha de defender a Euskal Herria". Además, reprocha el "hambre insaciable" de dinero de algunos dirigentes del PNV y como el "españolismo" ha continuado "alimentado el sufrimiento de este pueblo".

Este anuncio no ha cogido por sorpresa a distintas personas que en estos meses han tenido un papel destacado en el denominado proceso de paz. Según las fuentes consultadas por Europa Press, incluso el Gobierno había sido informado de que el proceso estaba a punto de expirar. Un día antes, las fuentes consultadas por Europa Press manifestaban todo su pesimismo y apuntaban que la tregua se iba a romper en cualquier momento, por las irreconciliables diferencias de concepto entre el Ejecutivo y la banda terrorista.

Acusa al Gobierno de apostar por 'pseudosoluciones' con las que 'no se llega a ningún sitio'

--------------------------------------------------------------------------------
La banda terrorista ha puesto punto final a la tregua a pesar de los esfuerzos realizados por los enviados gubernamentales en los últimos meses para convencer a la banda de que se mantuviera el alto el fuego. También en los últimos meses han seguido los contactos secretos con representantes de Batasuna, el último de los cuales se produjo la semana pasada, informa Europa Press.

Las negociaciones entre el Gobierno y ETA propiciaron la ruptura del consenso antiterrorista entre los dos principales partidos del Congreso, el PP y el PSOE, aunque el Gobierno contó con el respaldo del resto de formaciones políticas de la Cámara Baja. Además, el proceso despertó recelos y críticas de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), que extendió su oposición a las calles en varias manifestaciones. La cuerda entre el PP y el PSOE se tensó especialmente con la huelga de hambre del terrorista de José Ignacio de Juana Chaos, al que el Gobierno concedió el pasado 1 de marzo el régimen de prisión atenuada "por razones médicas".

Atentado en Barajas y desarticulación del 'comando Donosti'
Este anuncio de ETA se produce en un momento delicado en el que las fuentes de la lucha antiterrorista venían advirtiendo del peligro de nuevos atentados, que se había escenificado en los últimos meses con una revitalización de la actividad de la banda. Entre otros aspectos, ETA había comenzado a reestructurar comandos como el Donosti, que fue desarticulado por la Guardia Civil a finales de marzo, hallando explosivos y una nueva lista de objetivos. También se ha conocido hace unos días que la banda terrorista había enviado una nueva ola de cartas de extorsión a empresarios vascos en los que pedía hasta 150.000 euros. Además, las Fuerzas de Seguridad habían encontrado vídeos didácticos en los que se explicaba cómo matar con un tiro en la nuca o cómo armar un explosivo. Meses antes, se habían descubierto varios zulos, como el de Amorebieta, y Francia había denunciado el robo de un arsenal de 350 pistolas, una de las cuales se intervino durante la operación contra el 'comando Donosti'.


Vista de los escombros tras el atentado del aeropuerto de la T4 de Barajas. (Foto: Diego Sinova)
Otra de las advertencias sobre un posible fin del alto el fuego llegó desde la propia banda terrorista a raíz de las ilegalizaciones de nuevos partidos 'abertzale' antes de las elecciones del 27 de mayo. Fue a principios del pasado mes de abril cuando ETA advertía en una entrevista concedida al diario 'Gara' de que unas elecciones sin presencia de la izquierda 'abertzale' expresarían el 'fracaso del proceso'.

Durante estos más de 14 meses de "vigencia" del "alto el fuego permanente", según ETA, el llamado 'proceso de paz' sufrió su golpe más duro el 30 de diciembre de 2006, cuando la banda perpetró un atentado con furgoneta bomba en el aparcamiento de la T4 del aeropuerto madrileño de Barajas, una explosión que provocaba las dos primeras víctimas mortales —dos ciudadanos ecuatorianos, Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio— de la banda desde mayo de 2003 y arruinaba cualquier posibilidad de entendimiento, como comunicó el propio presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Sin embargo, nueve días después del atentado, ETA emitía un comunicado en 'Gara' en el que afirmaba que el alto el fuego seguía 'vigente' y que no pretendía 'causar víctimas' en la T4.

Entretanto, la violencia callejera se fue recrudeciendo en los meses posteriores, aunque su acción fue especialmente virulenta y constante tras la anulación por parte del Tribunal Constitucional de varias listas vinculadas a Batasuna, como las de Abertzale Sozialisten Batasuna, las agrupaciones locales bajo la denominación Abertzale Sozialistak y parte de las candidaturas de Acción Nacionalista Vasca (ANV), unas 133 en total. Desde entonces, la izquierda 'abertzale' emprendió una campaña de acoso a candidatos del PP, PSOE y PNV.

ETA critica en su comunicado las anulaciones de listas electorales que han impedido la participación de buena parte de la izquierda 'abertzale' en los pasados comicios del 27-M y afirma que se ha impedido la libre expresión de "miles de votos en favor de un cambio político" y de "miles de voces en favor del futuro de este pueblo".

Anónimo dijo...

Todos los gobiernos han hablado con Eta, pero no se han arrodillado. Han intentado ser generosos si había un arrepentimiento y una voluntad de dejar las armas. Lo que ha hecho Zapatero después de 2 víctimas mortales en Barajas no tiene nombre (bueno, sí: de Juana. Lo más grave es que nos ha engañado con sus comunicados siempre ambiguos.Zapatero, una vela a Dios y otra al Diablo. Zapatero, embustero!!

Anónimo dijo...

¿Que podíamos esperar de un zapatero?, con todos mis respetos a los zapateros. El presidente del Gobierno de España es sencillamente un incompetente que ha obrado de forma partidista y que nos ha engañado a todos, es tan hábil haciéndolo, que ha estado engañando también a Eta hasta que se han dado cuenta de su incompetencia para todo. Debería convocar elecciones YA e irse a su casa a descansar y a no hacer nada que es lo mejor para todos.

Anónimo dijo...

La verdad, y sin cambiar el tema de la entrada que nos ocupa, muchos ya me habreis calao de que yo de facha nada, jajaja, to lo contrario. Pero para mi, y creo que para mucha gente, la palabra facha no es un insulto, quizas en su origen lo fuese, no tengo ni idea, pero yo cuando la uso es para definir a alguien con ideologia de derechas. Y si alguien con ideologia de derechas se siente ofendido cuando se le dice facha, pues pa el hace, yo no lo veo un insulto, ni nada descalificante (solo cuando me lo dicen a mi, jejeje).

Un saludo!

Anónimo dijo...

El Cerrajero dijo...

Si tener sentido común, ser demócrata y luchar contra las dictaduras mas sanguinarias y los terroristas más cab*ones es ser facha, yo también lo soy.


¡No flipeis!
Que yo tengo sentido comun (la mayoria de las veces, jejeje), soy tan democratico como que deseo una republica, desprecio y aborrezco de las dictaduras, sanguinarias o no, y el terrorismo me quema la sangre (roja, por cierto).
Asi que no desvarieis que se os va la pinza!

Salud y republica!

Jack dijo...

harkk
el termino no es lo importante si no el sentido en que se dice, facha, extrema derecha, derecha extrema, derechona etc etc eso que tanto dice pp blanco el "corruto".

saludos

EspañaLibre dijo...

De fachas nada eso si Nacionalistas de España o que pasa que los Nacionalistas Catalanes y Vascos no lo son entonces y encima por algo que no existe.

Anónimo dijo...

PORQUE NO AGUANTÉ A F.GONZALEZ Y SU CUADRILLA... ME DECLARO FACHA

PORQUE NO AGUANTO A Zapatero Pelotero... ME DECLARO FACHA

PORQUE CREO EL LA UNIDAD DE ESPAÑA... ME DECLARO FACHA

PORQUE NO AGUANTO LA HIPOCRESIA DE LOS NACIONALISMOS REGIONALES CUYO FUNCAMENDO HISTORICO NO EXISTE... SOY FACHA

PORQUE NO AGUANTO A LOS CEHEGINEROS QUE DICEN PARA JUSTIFICAR SU IDEOLOGIA IZQUIERDISTA QUE SON MEJOR QUE YO... SOYA FACHA

PORQUE NO AGUANTO A LOS CEHEGINEROS QUE POR SU IDEOLOGIA DE IZQUIERDAS, PARA JUSTIFICAR LOS NACIONALISMOS QUE ACOSAN A ESPAÑA, DICEN QUE ESPAÑA NUNCA HA EXISTIDO (QUE LOS HAY Y YO LOS CONOZCO)... SOY FACHA

PERO, LO MEJOR DE SER FACHA, ES QUE DIGO LO QUE PIENSO, Y HAGO LO QUE DIGO, NO COMO OTROS, QUE NO HACEN MAS QUE PREDICAR Y DAR MUCHA HAMBRE...

PERO LO BUENO DE SER FACHA, ES QUE SIENDO FACHA NO SE PUEDE SER, NI MARXISTA, NI LENINISTA, NI ESTALINISTA

Anónimo dijo...

PD. PARA MIS AMIGOS SOCIATAS QUE NO CREEN EN ESPAÑA Y SI EN LOS REGIONALISMOS, CADA VEZ QUE ESCRIBA UNA ENTRADA AL FINAL EN SU HONOR PONDRE EL NOMBRE DE UN HEROE DE ESTA NACION, PARA HONOR, HONRA Y REPUTACION DE ESPAÑA.

FRANCISCO LECHUGA

Anónimo dijo...

y yo serñe español, murciano y ceheginero, pero ante todo persona, y si la unidad de españa me hace tener que andar con roces con gente que no quiere ser española, a la mierda el centralismo politico y la unidad. Si a los estatutos de autonomia, al federalismo y la republica, porque la libertad es que cual viva como el desee, y no por ser el reino de españa, o el pais de españa, tenemos derecho a cercenar y decapitar los nacionalismos y las identidades de cada una de nuestras regiones.

¿Quieren estatutos nuevos?
Bien, pues para ellos todos los que quieras, yo vivo bien agusto con el que tengo, y el dia que me falte gritaré y me alzaré para que se me escuche. (jamas con violencia, por supuesto, pero si a golpe de firma y manifestacion, siempre pacificas y sin tono amenazante.)

Un saludo!

Jack dijo...

harkk, creo que o no piensas lo que dices o tienes doble personalidad.

Vamos a ver que quieren estatutos nuevos, que quieren independencias unos pocos, pues nada se forma una banda 4 tiros, y para evitar enfrentamientos, como yo vivo en Murcia y no siento ni padezco pues que le den estatutos le den lo que quieran.
Pues vamos bien con este pensamiento, piensa un poco y veras que te equivocas.