martes, 26 de junio de 2007

¿ DONDE ESTAN ?


AHORA LAS GUERRAS SON POSITIVAS.

AHORA LAS GUERRAS NO SON CONDENABLES.

AHORA LAS GUERRAS SON NECESARIAS.

AHORA LA SANGRE DE NUESTRO HERMANOS, HIJOS.... SE DERRAMA, PERO AHORA MANDA ZP.

AHORA MANDAN LOS NUESTROS.

y AHORA QUE......... AHORA DONDE ESTÁIS.
Que bien lo hicisteis para conseguir llegar al poder por la puerta de atrás.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande-Marlaska abre una investigación y prohíbe que se incineren los cuerpos de los seis militares muertos en el Líbano

Anónimo dijo...

Estos estan bien asesinados Señora Bardem

- Jefferson Vargas Moya, 21 años.

- Jason Alejandro Castaño Abadía, 20 años.

- Juan Erickson Posada, 20 años.

- Jonathan Galea García, 18 años.

- Juan Vidoria Díaz, 20 años.

- David Puerta Ruiz, 19 años

Anónimo dijo...

estas personas estan ahora cobrando las rentas por los favores prestados, por eso las salas de cine aprecian tanto al cine español, que se ponen en huelga para no pasar sus peliculas.

Anónimo dijo...

zapatero cuando entro los quiso traer pero el pacto que hizo el PP TE REPITO AZNAR TE VUELVO A REPETIR PP NO PUEDEN ABANDONAR LAS TROPAS HASTA EL AÑO 2008 FIRMADO POR EL PARTIDO POPULAR Y AHORA QUIERES DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA MULETAS PUES NO LOS ESPAÑOLES ESTAVAN EN MANIFESTACINES DE NO A LA GERRA Y EL PARTIDO POPULAR NOS LLEVO YO DIRIA EL PARTIDO SUBNORMAL,Y ME ACUERDO COMO APOLLAVA ESTE AYUNTAMIENTO A LA GUERRA

Anónimo dijo...

ESTOY A FAVOR DE EL COMENTARIO ANTEROR ESTABAMOS EN LA AULA DE CAJA MURCIA EN LA MANIFESTACION DE NO A LA GERRA Y DE EL PARTIDO SUBNORMAL COMO DICE EL ANTERIOR COMENTARIO NO APARECIO NADIE OSEA EL PARTIDO DEL PP ESTARIA A FAVOR DE AZNAR

Así está Murcia dijo...

Ya se sabe que hay guerras buenas(que no tenga nada que ver el PP)y guerras malas(del PP), mi homenaje a todos los soldados que han muerto por España, lo que me molesta es que lo único que ha cambiado entre una guerra y la otra es el Gobierno, y ahora ya no importa la paz.

Anónimo dijo...

Vamos a ver a los anonimos que dicen que Aznar tenia un pacto hasta el 2008, se supone que eso era en Irak, por si no sabes geografia que es lo que creo que te pasa, esta matanza a sido en el Libano, no tienen que ver nada una cosa con la otra, son dos paises totalmente distintos y separados por unas grandes distancias y por medio otros paises, pero bueno dejo de darte clases de geografia y al grano. Te refresco la cabeza de que ZP retiro las tropas de Irak, y las mando a Afganistan, donde desgraciadamente tambien estamos en Guerra, aunque nos lo quieran ocultar, ademas con unos cuantos muertos, pero lo del Libano fue directamente ZP en plan Chulesco quien las mando alli, y mira, en zonas de conflicto puede pasar lo que paso.

Por lo tanto dejate de soplapollezes y piensa lo que dices antes, pues fue ZP no Aznar ni el PP el que mando las tropas al Libano.

Cuando no se sabe lo que se dice, aquel que lo dice, pierde fundamento, todos los progres sois iguales, ninguno sabe lo que realmente pasa???. Pregunto.

Anónimo dijo...

No se ni como le haceis caso al del anonimo que escribe en mayusculas. No habia visto en mi vida un comentario con mas faltas de ortografia. No es cuestion de ser muy culto pero escribiendo de esa manera como esperais que sepa lo que dice??? SOCIATAS, A VER SI OS ENTERAIS, TODAS LAS GUERRAS SON IGUALES, SI DECIS NO A LA GUERRA DECIDLO CON TODAS Y NO SOLO CON LAS QUE OS INTERESAN. Con vosotros hay guerras buenas y guerras malas, terroristas buenos y terroristas malos, comunidades autonomas buenas y comunidades autonomas malas... sigo?? El caso es pescar votos. Sois la peor que pisa España y asi va nuestro pais.

Anónimo dijo...

claro que si, pues ahí estan donde les corresponde haciendo demagogia barata y compadreo con el PSOE,sus rojos de toda la vida, seguro que si se pusiera la cosa chunga, los primeros en largarse de España serian ellos, en vez de quedarse aqui apretando los dientes junto con sus compatriotas, pero es que estos no creen en Dios, ni en Patria, ... ni tan siquiera creen en sus padres que seguro que venderian al mejor postor por una buena foto. Y luego se quejan de la hipocresia de los que se dan golpes de pecho en misa... pues anda que ellos se dan pocos golpes de pecho.. pero el dinero si que lo tienen en el banco, los chalets y los buenos coches si que los teneis a buen recaudo, y para eso no hay comunismo mamones, no sois tan comunistas PUES APLICAROS EL CUENTO, QUE LUEGO ME SALIS CON LA SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES RECLAMANDO "EL CANON" FAMOSO POR LA COMPRA DE CD`S Y ESO EN MI TIERRA ES ROBAR

Híspalis dijo...

Pues sí ¿Dónde están ahora estos señores?...

Decentes dijo...

¿Esa es la pregunta del millón?....¿dónde se meten los titiriteros estos días, porque lares andan rebuznando ahora?. Debería caérseles la cara de vergüenza!!!!

Saludos Jac, hace días que no escribía aquí.

Jack dijo...

pues si señores, estos " artistas " desaparecidos, ahora no interesa manifestarse porque ? pues esta claro por que mandan sus amigos. Lo lamentable que la sociedad civil cayó en la trampa y creyó que estos "artistas " se manifestaban en contra de una guerra, y las manifestaciones fueron contra el gobierno..
hispalis y decentes, unos artitas pagado y subvencionados a las ordenes de zp. saludos

Anónimo dijo...

jac, sabes tu algo de cierta persona con un ex cargo de relevancia en nuestro pueblo, que haya pedido su reingreso en cierto lugar zumero de la localidad???

Jack dijo...

san zenon, segun mis fuentes este personaje tenia una oferta en un sector de produccion diferente al del zumo, un sector algo mas duro. Pero estudiaremos esa posibilidad.

Anónimo dijo...

ah ok, es que tras las elecciones han surgido muchos rumores tanto de votos hacia IU de familiares del 10 menos 1; ex cargos pidiento trabajo, y sobre todo el tsunami de la asamblea extraordinaria del dia antes de la posesion del Ayto, pero como siempre que tienen problemas reina la penumbra

EspañaLibre dijo...

Esto es asi a Aznar todo el mundo le pedia explicaciones por todo y a zETAp nada ,claro este subenciona a los vagos y maleantes que eran los que hacian ruido cuando Aznar porque les trataba como a los demas .Lo que esta claro es que el PSOE se sabe ganar a esa gente y es mucha publicidad a cara de muchos españoles rozando la ignorancia.

Reyes dijo...

Son un cúmulo de incoherencias, de rencores, de hipocresía... Esto representan esos "artistas", que desde hace mucho perdieron todo mi respeto y consideración.

Anónimo dijo...

zp asesino. eso es lo que todos teniamos que gritarle a nuestro presidente al igual que hizo el PSOE, con AZNAR.

Anónimo dijo...

Con Aznar solo, preguntarles a los hijos de esos progres, que les decián a los profesores que sabian eran del PP en los institutos cuando fue la Guerra de Irak, no paraban de gritarles asesinos, ahora que deberían hacer esos profesores, gritarles lo mismo a sus padres. Seria lo logico, si andamos en este mundo de despropositos, pero lo cierto y verdad es que nada mas que saben ocultarse en los recuerdos sin pensar en el presente, y de este modo confrontar a la gente para así escurrir el bulto.

Un abrazo JAC espero que este año reciban lo merecido. Y el pueblo los ponga donde se merecen.

Jack dijo...

ceheginero, lo que se vivió en la época de Aznar rozo la línea de la legalidad, creo que a veces se paso sobradamente. Si eso hubiera ocurrido con una democracia menos asentada que la nuestra no se que hubiera pasado. Recordemos insultos a militantes, ataques a sedes, presión en jornada de reflexión, agresiones a dirigentes y simpatizantes populares, insultos etc etc ....

un saludo

GFO dijo...

Ver el rostro demudado de la rata ante las palabras del capellán castrense cuando hablaba de "patria","honor","lealtad"...constrataba con los rostros marciales de los compañeros de armas,caballeros legionarios,y el sufrimiento en la faz de los familiares de los asesinados.
Tipo tan ruin y tan cobarde,imagino que musitaría la perspectiva de asistir ante filas de ataudes,víctimas futuras de aquellos "hombres de paz",y sentir las miradas de los huérfanos,de los padres y madres de los asesinados.
Esta enterrado en heces hasta el cuello,y lo más probable es que acabe ahogado en sangre.

Claudedeu dijo...

No esperes que salgan a gritar "No a la guerra". Están al servicio del PSOE, y como tal, guardan bien su voz mientras estiran la mano para agarrar la última limosna que les permitirá vivir a cuerpo de Rey en sus comunistas mansiones, comunistamente ornamentadas.

Anónimo dijo...

Encantada jac de conocer tu bitácora y muy interesante la disertación sobre este tema. Me ha complacido enlazarte a mi lista de amigos. Agradecida por visitar mi sitio. Un abrazo desde Venezuela, Martha Colmenares

Anónimo dijo...

putos fachas pobres de mierda que vuestra familia a pasado mas hambre toda la vida y le votais a derechas asi de listo sois.eso si menuda aministrativa habeis mewtido en el ayuntamiento sin hacer falta esa tal monse,si si esa que estaba en las mesas del pp en el chaparral

Anónimo dijo...

y vosotros rojillos, sabes porque no pasaron hambre? por que se dedicaron a asaltar las casas de la gente decente imponiendo su propia ley.no solo fue la derecha la que cometio crimenes y abusos!

Anónimo dijo...

Pero bueno, vosotros que fumais para decir estas cosas? Hay guerras y guerras. Y lo del Libano no es una guerra. Simplemente se va a mantener la paz en un territorio. Igual que en Afganistan, donde hay soldados enviados en el mandanto del PP, pero que han ido a pacificar, no como en Irak, que fueron enviados a poner una gasolinera gigante.

No compareis dos cosas totalmente diferentes. Lo que hay que reprochar es porque los vehiculos no estaban preparados con las medidas ECM correspondientes. Pero aun asi, el propio ministro ha reconocido que no la llevaban, no como uno que yo me se con un accidente de un tal Yak-42, que probablemente siga sin reconocer que los militares volaban en una tostadora con alas.

Salu2, Javi.

Anónimo dijo...

os habeis dado cuenta, que desde ayer a las 18:09 no ha escrito nada el señor yac,pues parece que este señor es el señor muletas.
es que estaba de pleno,empezaba a las 8 de la tarde.
No ha tenido tiempo el señor de escribir nada , no se puede estar en misa y replicando.
que verguenza que nos esten gobernando unos cuantos como este señor muletas.
digo unos cuantos por que no todos son iguales,
mi maximo respeto para el señor chico,que ese si es de respetar y pocos mas.
es vergonzoso ver lo que se be por estos sitios, en vez de estar trabajando por el pueblo de ceheginnnn
pasar el tiempo de esta manera
ahora una pregunta ¿por cuanto tiempo estas liberado señor muletas
al 100 x 100 ?
pero que bonito te queda.
anda y trabaja un poco mas que con ocho dias de fiestas ya tenemos para pasar el año.
como es fin de semana estara pensando en fiestas que es lo suyo,

Jack dijo...

buena labor de espionaje, pero tengo mas cosas que hacer que estar pendiente de quien escribe, por eso no he escrito pero sigo sin ser el sr muletas, ni nadie del ayuntamiento, sigue intentandolo.

Anónimo dijo...

anda que dira el alcalde de los rumores que se an oido de una grbacion que an pillado al muletas ja ja ja madremia que fuerte y eso que son del mismo partido

El Paiser dijo...

Invernando, como los osos. Ahí es donde estan los Bardenes, Almodóvares y demas TitiriMierdas de la Farándula Zapateríl.

Estan esperando a que llegue la primavera Pepera para salir del agujero, con los dientes bien afilados, para destripar a la derecha y servirsela en bandeja de plata a la sinvergüenza y criminal izquierda 'Destepais'.

Saludos antizETApé

Anónimo dijo...

lo de la grabacion te lo han dicho al reves, hay una grabacion que esta circulando por los moviles, de la ultima sesion de la Casa del Pueblo.
Donde se oye las discursiones y bastantes fuertes entre juan del amor y sus opositores.

Jack dijo...

bueno bueno, ahora vamos a empezar con escuchas telefonicas grabaciones....

Dejad esas cosas que no traen nada bueno.

Anónimo dijo...

que fuerte es verdad de lo de la gravacion que lo an pillado al muletas que es decirmelo porfi

Anónimo dijo...

Y LO DEL PSOE, SI QUE ES VERDAD, YO LO HE VISTO

Anónimo dijo...

señor soria me e enterado que el muletas te se va suvir encima tanto aaaprendido que te va a quitar el puesto ja ja ja ja pepe dile que cuando valla a las ecuestas de los grupos que hable por su partido no por su futuras fiestas conciertos,,,,,,,,ec,ect segun el que sera el prosimo mando