lunes, 18 de junio de 2007

CONSEJOS (EL BECARIO )

Para todos aquellos estudiantes que se han dedicado a perder el tiempo durante el curso y ahora le falta tiempo, aqui teneis la primera parte de unos consejos para estos dias tan malos que os llegan.

Saludos.



FDO: EL BECARIO ARP.



PD: Yo fui de esos






Las mejores chuletas (A-E)

Alo bestia: Dícese de la técnica consistente en secuestrar al profesor o, en su defecto, a un miembro de su familia. Esta técnica (un poco radical para nuestro gusto) le permite al alumno librarse del examen, ya que a falta de profesor...











Boli "BIC" o similar + alfiler: Es muy sencillo. Necesitas un boli transparente y un alfiler (un complemento importante es la paciencia). Consiste en copiar lo más importante del examen en el bolígrafo mediante la técnica del "rayado con alfiler". De esta manera, el interesado podrá leer a trasluz todo lo que haya escrito en el bolígrafo.








Cambiazo o "la ley del mínimo esfuerzo": El alumno necesita un folio y un bolígrafo iguales a los que utilizará en el examen. El día anterior copia todo el temario en dicho folio (o folios) con una letra no excesivamente cuidada. Este material tratado cuidadosamente la noche antes se coloca en el pupitre. Cuando el profesor entregue el exámen, el interesado saca el folio correspondiente a la pregunta en el momento en que aquel esté despistado. Es importante sacar tan solo el folio que responde a lo que preguntan, de lo contrario...¡te descubrirán!






Delante del profesor: Técnica especialmente destinada para "gente sin complejos". Lo único que importa es copiar. No importa que el profesor esté delante de tus narices porque, pase lo que pase, lo harás. ¿Cómo? Esta es "misión imposible".









Estuche: Técnica perteneciente a la "escuela tradicional". Consiste en introducir la "chuleta" previamente elaborada en el estuche o plumier con el fin de sacarla en cuanto el profesor se dé la vuelta. Es fundamental que el tamaño de la "chuleta" sea inferior al del estuche...




continuara...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En la universidad se copia con métodos electrónicos

Una alumna fue pillada en pleno examen con un audífono a través del cual le soplaban las respuestas. El artilugio vale 700 euros y ya hay quien lo alquila.

Anónimo dijo...

del pp tenias que ser,
que cutre eres,pero en fin etais hechos para eso.

Jack dijo...

ja, ja, ja, ja.....

Anónimo dijo...

ANGEL MAÑANA CUANDO TE NOS BEAMOS TE DIRE YO JEJEJEJEJEJJ
Y ASI ME RRECONOCES

Jack dijo...

cuando " te nos beamos "
" rreconoces ".

je, je, je, je,

Que no me llamo Angel.

Anónimo dijo...

Todas ellas son válidas. Y además tienen el curioso "poder" de que al final no la necesitas. Haciéndola te has a prendido la lección...