lunes, 11 de junio de 2007

Los socialistas de Cehegín no son del PSOE.



Escuchaba a nuestro presidente ZP, en la entrevista que le hacia en EXCLUSIVA su gran amigo Iñaki Gabilondo ( ese periodista imparcial ) en el canal cuatro.

ZP con su gran elegancia en los movimientos, respondía a una reflexión de Iñaki, en la cual afirmó Iñaki, que "el PSOE había perdido las elecciones locales", diciendo que nó, que el PSOE iba a gobernar en mas sitios que antes y que estaban muy contento con los resultados, salvo en los resultados de Madrid.

Sacando pecho dijo que aunque los resultados no habían sido buenos en Madrid, su partido se había puesto " manos a la obra ", " que en el PSOE se toman decisiones ", " que se trabaja para cambiar ", " que en otros partidos no se hace......"

Tras escuchar esta reflexión de ZP y analizar los resultados del PSOE Cehegín, tengo que llegar a la conclusión de que los socialistas de Cehegín no pertenece al PSOE, dado que hasta la fecha no se han tomado medidas correctoras del fracaso electoral, no ha dimitido nadie, todos se prepararan para coger su sillón en el pleno ( que parece que es lo único que les ha importado ).

Recordemos que el PP de Cehegín ha barrido al PSOE, ha ganado en todas las mesas electorales, ha subido votos, ha aumentado una concejalía y ha estado cerca de lograr aumentar otra en fin ha cosechado los mejores resultados posibles, y el PSOE tras 4 años en la oposición, ha bajado votos, ha bajado una concejalia, no ha trasmitido nada de nada, no trasmite ilusión, no trasmite capacidad, por no trasmitir no trasmite ni pena ... ha fracasado su campaña electoral, su famosa apuesta por el concejal 9, solo ha servido para quemar a ese candidato que partia en el puesto nueve ....

Y que hace el PSOE de Cehegín para solucionar sus problemas, NADA, decir que la culpa es del pueblo, que se ha equivocado, que lo han engañado, no hay dimisiones no hay renovación, no hay nada de nada.

No debería Juan del Amor mirar su lista y limpiarla del lastre que le ha llevado ha perder estas elecciones, esos ingenieros de campañas publicitarias no deberían irse a su casa a descansar, por fracasados. No se deben de tomar medidas y drásticas en la casa el pueblo, o es que acaso los socialistas de Cehegín no pertenecen al PSOE.?

47 comentarios:

El Cerrajero dijo...

¿Quién quiere gastarse más dinero en juegos de mundos virtuales, si ya estamos pagando el que Rodríguez el Traidor nos trae a diario?

Anónimo dijo...

Parece que poca gente opina en este PPblog. Angel que se te ve el plumero.

Anónimo dijo...

Los socialistas de la casa del pueblo si pertenecen al PSOE, lo que dudo mucho es que pertenezcan muchos de los nuevos, ya que creo que no saben ni lo que es el PSOE, y de reformas y reflexiones nada, que sigan como van y que hagan su política tan maravillosa, que están y han estado utilizando durante la campaña

Anónimo dijo...

los libros de los niños de los institutos seran tambien gratuitos

Anónimo dijo...

que hay que hacer para conseguirlos

Anónimo dijo...

a lo mejor de aqui al sabado hay alguna dimision sorpresa¡¡¡

Anónimo dijo...

creo que los libros los paga este año el PSOE, pedro abellan tras terminar su mansion, no trabajar mas, y estar durante 20 años sin " regalar " con nuestro impuestos ni un solo libro, ha ahorrado lo suficiente para empezar a repartir, Hay que inscribirse en su casa, esa casa grande de la mejor zona de Cehegin ( que la verdad no se como pagara ahora que esta en el paro, seguro volvera a la fabrica la verja )

Anónimo dijo...

una contestacion muy grosera a una pregunta correcta, no esla que esperaba, lastima de dar mi voto a semejantes indibiduos.

Anónimo dijo...

para el tema de los libros ponte en contacto con el Ayuntamiento con Servicios Sociales, y ellos ya te comentaran lo de las Ayudas para los libros del proximo curso,

Ves como tu voto no es perdido, en todos los partidos hay gente indeseable.

Jack dijo...

tenemos una costumbre muy fea, preguntar y contestar de forma anónima, y cada cual le aplica el comentario a una persona o a una formación .

Otra costumbre que tenemos es pensar que mi opinión es la del PP o la de no se que concejal, tampoco es correcto.

Ante la pregunta de los libros que dice el anónimo que una contestación mal educada, eso pasa por hacerla en un blog, ve al ayuntamiento, pregunta por el concejal correspondiente y veras como te ayuda.

Creo que el tema de libros ha subido durante estos 4 años de manera considerable las partidas destinadas a su gratuidad.


_______________

En cuanto a las dimisiones del PSOE, no creo que haya ninguna, pero si tuvieran visión de futuro debería de dimitir algunos que van a coger sillón. Por que como queda hoy por hoy la oposición socialista, de los 6 elegidos veo con posibilidades de dar la cara a 3 o 4, los demás de relleno. Y encima alguno de ellos ha llevado al partido a la situación en la que esta.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Dimisiones, ¿dónde?¿no me lo creo?...aún pienso que las de Madrid han sido un sueño.

Las elecciones nunca las pierde nadie, siempre se hacen cuentas para todos los gustos.

Jack dijo...

la verdad es que si hay se saca pecho cuando las cosas van bien y si no la culpa siempre es de otro.

Anónimo dijo...

El video es todo tuyo.

Anónimo dijo...

una pregunta... no se iba a hacer la toma de posesión en la casa de la cultura???? porque hacerlo en el ayuntamiento, acaso los rojos de mierda no deján ????

Anónimo dijo...

esa boca, que despues vienen los del "talante" y se enfadan.

Anónimo dijo...

vaya panda soys como q lossocialistas son son del psoe, q burros anda teneis q volver al colegio a os enseñen

Anónimo dijo...

pues yo digo también que los populares no son del pp

Anónimo dijo...

angel cuando va el soria a hechar al morales ya q es un mafioso, ha estado cobrandole a sus clientes sin defenderlos ante la justicia, sin moverles papeles, eso si cobrarles si iba con su correspondiente factura para cobrar, decia el morales claro si no hago factura como lo voy a declarar claro si soy concejal y ahora me lo exigen.

Jack dijo...

he repetido varias veces, que no estoy dispuesto a que este blog que convierta en un lugar para acusar de delitos a nadie, si son sin pruebas, sea el "acusado" del color que sea.
Ademas creo que este no es el medio para denunciar a nadie, los juzgados, la oficina del consumidor etc creo son mas apropiados.

gracias a todos y saludos

Anónimo dijo...

JAC, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero comentarios como este nos habrá muchos,ya que lo único que les queda es la descalificación personal,no pueden recurrir a otra cosa, tu cees que si tuvieran pruebas no denunciarian, en fin estan haciendo política de Felipe Gonzalez, descalificaciones personales y acojone de gente, gracias que los tiempos cambian y la gente no tiene ganas de esas jilipolleces, quieren ver hechos, personas y programas y si no pues solo hay que ver la campaña del PSOE de Cehegín y los resultados obtenidos, el estudio es muy claro

Anónimo dijo...

anonimo son ustedes quienes han acusado a juan del amor de lo que hizo su padre, que culpa tiene juan del amor de lo que su padre ha hecho, no te parece que tu tambien lo as acusado sin pruebas, siempre con el erre que erre, vosotros si podeis hablar pero los demas no, no te habras acostado con el soria pa decir eso, y me parece una falta de respeto que francisco abril, se meta aqui a insultar a alfonso peñalver y a la anica del hospital porque no se atreve a decirselo a la cara tan valiente que es, a nosotros no nos vais a callar seguiremos apostando por este pueblo y nadie nos callara por opinar de q se debe hacer en este pueblo.

Anónimo dijo...

ahora que estoy viendo lo que escrive el concejal voy a tardar a decirselo al pingo al hijo de la anica para que lo denucie

Anónimo dijo...

tu concejal emverde dedicarte a escrivir comentarios por las mañanas con el dinero que te pagamos dedicate a trbajar popr el pueblo,y aver si los da la gana de arreglar la farolas de la calle la cadena que no hay luz y hoy se acaba de caer otra mujer y ya van dos si tuvieras cojones arreglar lo que hace falta igual que mandas comentarios serias la maquina

Anónimo dijo...

Hay que ver que tontos del pijo soys algunos, el que escribe y que soy yo y lo hago por las mañanas, NO SOY CONCEJAL,por lo tanto ni soy Paco Abril, ni soy nadie relacionado con el Ayuntamiento, pero me da igual, pensar lo que querais, porque yo escribiré, donde y a la hora que me salga de mis SANTOS COJONES, ala que tengo trabajo

Anónimo dijo...

anonimo si eres tan valiente porque no se lo dices a la cara es q es muy facil insultar a que si deja de decir burradas anda y en vez de meterte con la gente aqui dedicate a hacer algo por este pueblo.

Jack dijo...

insultos a juan del amor, a anica del hospital a alfonso peñalver ? realizados por francisco abril ?

Donde estan, yo no los veo.

Cada vez entiendo menos algunos comentarios.

saludos

Anónimo dijo...

Anónimo anterior yo he hecho y hago por Cehegín mas de lo que seguro tu no harás en tú vida, JAC yo tampoco he encontrado ningún comentario respecto a estas personas y menos de Alfonso Peñalver, pero que le vamos a hacer ya lo he dicho en otros comentarios, que los del PSOE van a entrar en esta dinámica, ya que no tienen ideas ni propuestas, ni saben de lo que va, eso sí insultar y dar sí, nos vamos a altar, pero te digo una cosa cuatro años en la oposición son muy largos te lo digo por experiencia propia

Anónimo dijo...

no me hagas reir anda y deja ya de decir gilipolleces tu nunca as hecho nada por cehegin, yo creo q te has leido los comentarios q hace francisco abril en humor ironico primero quien eres tu pa sacar una foto de estas dos personas a quien le has pedido tu permiso cobarde como te dije antes no te atreves a decirselo a la cara

Anónimo dijo...

Las jilipolleces seran las tuyas, y no intento hacer reir a nadie entre otras cosas por que no me considero gracioso, volvemos a lo mismo yo leo lo que sale de los cojones a quien me da la gana, y no por eso tengo que decir lo que digan los demás, vosotros si que sois como borreguicos, haceis y decis lo que os dicen cuatro que encima no tienen ni PUTA IDEA DE POLITICA, por que los que tenian y que sabian por donde iba este mundo de la política se los han cargado y no tienen ningún apoyo, por que no creo yo que después de la putada que le han hecho, ojo desde mi punto de vista, al amigo Pedro, dejarlo tirado después de lo que ha hecho por su partido, esté muy dispuesto e ilusionado a adorarles la pildora a estos que han entrado, he dicho Pedro, como podía decir algun que otro, repecto a la foto es un corta y pega de una página de un miembro de la candidatura del PSOE, por lo tanto primero preguntamos al que la puso primero y luego a los demás, pero bueno eso lo mejor es que te lo conteste JAC

Anónimo dijo...

tu quien eres para publicar una foto de estas dos personas a quien le as pedido permiso, tu si q no sabes de politica, si ni sabes q las listas del psoe se tenian q renovar porque pedro y los demas ya llevaban mucho tiempo en esto y en algún momento habia q renovarlas, ademas ya te digo q ustedes no conocen a juan del amor, vais a pasar otros cuatro años con engaños, donde esta argostea, donde estan las 120 viviendas, donde estan los 2000 puestos de trabajo, donde ha quedado lo q iban hacer limpiar cada casa q se quedara vacia yo no lo veo por ninguna parte, donde esta el poligono del agua salada, todas las empresas q se querian instalar en cehegin se han tenido q ir al poligono de caravaca, igual ocurre en la plaza del castillo, me llegaron a decir los albañiles del ayuntamiento que si no la arreglaban es porque no habian mas piedras en el rio, tu as subido por alli a q no date una vuelta por el casco antiguo y veras como este ayuntamiento lo tiene abandonado, y si algunos proyectos los han iniciado los del pp son los q pedro abellan soriano tenia guardados en un cajon porque la comunidad q preside ramon luis varcalcel lo conoceras no pues ese tonto el culo estaba impidiendo q cehegin progresase tanto en infrastructuras, como en el del empleo, te pongo ejemplos de proyectos de pedro abellan soriano, la ronda del casco urbano, proyecto del coso, proyecto de la gran via, restauracion dela iglesia santa maria magdalena, la de la igleia nuestra señora de las maravillas, la soledad, la concepcion, santo cristo, estacion de autobuses ect a ver dime q proyectos ha hecho el soria

Anónimo dijo...

ahhhhh q olvida tambien lo de la oficina de turismo que casualidad la comunidad autonoma le nego a pedro q no lo podia hacer q casualidad a el sr soria si, q casualidad en los ultimos tres meses antes de las elecciones el sr valcarcel le empezo a enviar dinero, porque le dijo al soria de q con solo fiestas no se ganaba, a tambien el proyecto del puente tambien es de el sr. pedro no del soria es q no os dais cuenta, ademas tu no te acuerdas en una sesion plenario, el señor soria, el morales y francisco abril sacaron no se cuantos proyectos q tenian ya hechos y eso fue seis meses despues de ganar las elecciones del 2003 yo creo q esos proyectos se los encontraron en un cajon claro eran los q pedro y sus compañeros se habian dejado hechos, claro si valcarcel no queria mandarles el dinero para hacerlos, tambien lo del mirador del paseo era proyecto de pedro no del soria porque el soria se hecha los galones si el no ha hecho nada por este pueblo, a si ha hecho fiestas fiestas, por eso lo llaman el ppluces, q engañaos estais os vais a llevar un susto q ya vereis, tu has bajado al parque ecologico cuando bajes veras como esta en estado de abandono, menos mas q francisco abril habia dicho hace 5 meses q en el mes de marzo de 2007 se iba a inagurar el parque, y q iban a organizar excursiones para q la gente visitase el parque, donde esta esa inaguracion, donde estan esas excursiones, me imagino q leeras el ppperiodico y lo habras leido yo creo q ni lo has leido.

Anónimo dijo...

Me estas diciendo que los proyectos que se han hecho en Cehegín son gracias a que los tenía Pedro en el cajón a falta de financiación?, pues me dejas muerto, no se contestar, me parece que tienes la cara mas dura que el cemento, y mira el PP de Cehegín en cuatro años a desarrollado en proporción muchisimo mas que el PSOE en veinte, y si conozco Ramón Luis pero es que tambíen conozco al mindundi de Pedro Saura y por eso cada uno está donde tiene que estar, vamos a ver por que lo de argostea lo he explicado ya varias veces, vosotro os creeis que eso es proyecto como el que se hace un garaje, y desde luego no voy a seguir, si quieres repasas las entradas de este foro, respecto a las viviendas para jovenes, se ve que tú tampoco andas mucho por Cehegín, puedes subir al Ayuntamiento y apuntarte para obtar a una vivienda joven de las 40 o 45 que se van a empezar, pues el solar ya está a disposición, y si, si voy por la plaza del castillo y tengo que decir que está en esa situación muchos muchos años, yo es que creo que quereis que todas las carencias que dejó Pedro, las arregle el PP en plis plas, y te digo algunas se han arreglado, ejemplo con Pedro nadie decía nada del Perez Villanueva, entra el PP y joder el cole que se cae, gestión cojonuda del alcalde actual, y cole nuevo y nira para terminar yo personalmente no conozco a Juan del Amor, ni ganas la verdad, pero tenemos algún que otro conocido en común y los comentarios que me llegan pues dejan mucho que desear, solo hay que preguntar a la comunidad escolar y valorar lo que dicen unos y otros, y yo tampoco voy a entrar en si es hijo de tal o de cual, cada uno llevamos a nuestras espaldas lo que nos toco, pero también se que no se lleva del todo bién con su padre, lo digo así porque según dicen en la calle,creo que le ha negado la palabra el hijo la padre, no lo sé es lo que se comenta y como decimos por aquí, cuando el río suena pues ya sabes lo que lleva, ala voy a cervezearme con los del PP

Anónimo dijo...

nenico dime q proyectos ha hecho el soria, si lo del colegio no fue hecho por el pp soria sino por una empresa privada asi es q no digas gilipolleces , lo de las viviendas no se ha hecho nada, es q no ves q el soria dijo q en legislatura iban a ver 120 viviendas no 40 o 45 ademas te equivocas son 12 viviendas lo q se puede construir en ese solar no mas asi es q el sr. soria ha engañado a los jovenes, dijo q lo haria en 4 años no en 8 años dime donde estan los puestos de trabajo para jovenes, donde esta la escuela de hosteleria, donde estan esos 2000 empleos, parece q pedro tiene la culpa q el sr. varcarcel le negara la financiacion a esos proyectos, ademas baja al puente q se va a construir y veras q alli no hay nadie trabajando, y eso q el ppluces dijo q en cuatro meses estaria hecho el puente llevamos ya casi tres meses desde q se iniciaron las obras del puente y alli ni se han hecho los cimientos para colocar el puente prefabricado lo digo porque quien me ha dicho q la obra del puente esta paralizada a sido mi hermano q trabaja alli, no creo q me engañe ni a mi hermanos, padres y a mi.

Anónimo dijo...

ahhhh con respecto a lo q tu dices q tienes q subir a inscribirte en el registro para asi obtar a una vivienda si no se ha construido ninguna, o es q tu has visto alguna construida, donde estan las 120 viviendas q el s.r. soria prometio q iba a construir en sus primeros cuatro años, en vez de hacer viviendas se ha dedicado por completo a hacer fiestas, comprar luces ha eso si le ha dado tiempo y tambien le ha dado tiempo a crar su periodico, y su radio mas fm, claro utilizando los impuestos q pagamos los cehegineros se ha dedicado ha hacer el tonto y mientras vosotros sin viviendas como diria uno en la calle todo por tener mas fiestas, mas periodicos y mas radio mas fm, claro como no iban a terminar las obras de la casa de la juventud sino se tendrian q trasladar a otro lado para seguir haciendo propaganda contra el psoe desde esa radio con razon se dieron tanta prisa en terminarlo asi podrian contaminar la informacion q les llegaba a sus manos desde las candidaturas sobre todo si provenian de las del psoe.

Jack dijo...

en cuanto a las reflexiones de los últimos anónimos sin animo de corregir a nadie, no creéis que si el PP no hubiera hecho nada no tendría el respaldo que ha conseguido en las elecciones.

Por supuesto que faltan cosas por hacer, estaría bien, que todos los problemas de Cehegín se solucionaran en 4 años, pero se esta trabajando, no se para de trabajar, en fiestas, en polígonos, en empleo, en colegios, en guarderías, la gente no es tonta como alguna gente se piensa y ve los proyectos realizados y ve una gestión honrada y dedicada a Cehegín por eso el desastre electoral del PSOE y el existo del PP.

Oye los insultos dejadlos de un lado, bueno si queréis no soy yo nadie para corregir vuestras expresiones.

saludos a todos.

Anónimo dijo...

ese personaje me tiene q decir de donde ha sacado la foto de la anica y de alfonso peñalver si no lo denuncio, la ha sacado sin permiso de estas dos personas, vereis cuando se lo diga al pingo como va a correr este personaje, me parece una falta de respeto q este personaje saque esta foto sino se refiere a ellos, creo q quiere decir mira lo q es el psoe, si se refiere a otros q han entrado nuevos en la ejecutiva del psoe para q este personaje saca esta foto, q sepa este personaje q lo voy a denunciar.

Jack dijo...

en cuanto a las amenazas de denucias, pues denuncia hijo denuncia.
Creo si la foto no te gusta deberias hablar con quien la ha puesto en la red, que es Carlos Rodriguez Ibañez, secretario de organizacion del PSOE, y no indica nada de que tenga reservados derechos de difusion.

No he hablado de la gente que posa en la foto por que me parecen muy respetables. Yo no hablo de particulares.

Solo es una mera foto, pero si os molesta la quito, no tengo problemas.

Anónimo dijo...

tu no eres quien para poner esta foto en este bloqs sin permiso de estas dos personas si no la quitas te denuncio.

Anónimo dijo...

como la vea el pingo te vas a enterar tu de lo q es bueno, se ve q no lo conoces para atreverte a publicarla en este bloqs, ademas tu pa referirte al psoe tu no debes utilizar fotos, porque as dado a entender de q mira como es el partido por dentro, se ve q te molesta q juan del amor vaya a ser el portavoz de la oposicion q le temes o que, no sabe lo q les espera al soria, al morales y a francisco abril.

Anónimo dijo...

SI EL PUENTE NO SE A ECHO POR QUE EL AYUNTAMIENTO A ECHO UN PROYECTO DE QUE SI PASA UN CARRETA POR ENCIMA SE CAE.....JJJEE JJJJE JEEE JEEE MENOS MAL QUE DICEN QUE AN ECHO MAS QUE PEDRO,SI DESPERDICIAL EL DINERO SI ESO SI PERO EN FIN SON TAN LISTO

Anónimo dijo...

como familiar de anica pido que se elimine la foto,paco nos veremos en el juzgado

Anónimo dijo...

hacia tiempo que no venia por aqui y creia k no volveria a escribir pero ante este manipulador titulo "Los del psoe de Cehegin no son del psoe" me veo obligado a escribir.

----------

mas abajo leo esk en madrid los del psoe an dimitido porq la paliza k le a metio el pp y en cehegin tambien les an dao otra paliza, pero como no an dimitio pues no son del psoe..

-----
porfavor.........................
yo creo k los comentarios sobran....
hay una diferencia con los de madrid y los de aki: los de madrid llevaban muchos años y no an conseguio resultados, y los de aki no les a dao tiempo ni a darse a conocer.

por favor no pongas esas burradas Jac

Jack dijo...

drinko, mesura chico mesura en tus palabara, no califiques y no seras calficado.

Burradas que son para ti? , Miguel Sebastián candidato del PSOE a la CCAA era el primer año que se ha presentado y ha dimitido YA, porque ? por que los resultados han sido pésimos.

El PSOE Cehegín ha cosechado los peores resultados de su historia local, y no ha dimitido nadie, no se ha hecho autocrítica, es mas se insinúa que el pueblo, siempre soberano, de Cehegín se ha equivocado.

Yo no digo que Juan del Amor dimita, ni dimitan todos, pero no crees que alguien tiene que asumir responsabilidades de la debacle electoral.

También decirte:

Primero.- yo no he utilizado la palabra paliza en mi entrada.

Segundo.- Estoy de acuerdo contigo en que no han tenido tiempo para que el pueblo los conozca, pero porque? Han tenido 4 años de oposición, que han hecho en este tiempo.

Tercero.- Quien ha diseñado la forma y la manera de darse a conocer.

Curto.- Por que no empezaron antes.

Quito.- Por que tanta campaña en Internet, en vez de trabajar la calle.

El que haya decidido todo estos no crees que debería dar una explicación a su partido y al pueblo, dado que una buena oposición es necesaria al igual que un buen gobierno y TODOS debemos exigir esto, una buena oposición y un buen gobierno, independientemente del sentido del voto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

QUERIDO JAC.
LA CAMPAÑA EN INTERNET LA HAS HECHO TU,TE INTERSABA. TAMBIEN TE DIGO QUE POCO A POCO IRAS CALLENDO PAQUITO

Jack dijo...

yo puedo hacer lo que me de la gana, no tengo que rendir cuentas, y menos a ti.
Y te recuerdo una cosa yo no he perdido unas elecciones de la manera que lo habeis hecho vosotros, Cehegin necesita una oposicion seria, y vostros por ahora no dais esa sensacion.

Saludos.

Anónimo dijo...

ANA TÚ PARACE QUE SOLO TE ENTERAS DE LO QUE TE INTERESA ESCUCHA PERLA , BUENO MAS BIEN LEE..................
CEHEGINEROS. EL S. ALCALDE, DE CEHEGIN D. JOSÉ SORIA GARCIA, TIENE UN CUÑADO EN VALENCIA QUE SE ESTA HACIENDO RICO CON LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS LOS CEHEGINEROS. DICHO CUÑADO TIENE UNA FABRICA DE HACER COETES Y TODO ESE TIPO DE ALTEFACTOS EN LOS QUE EL S. SORIA SE GASTA TANTOS MILLONES, QUE SALEN LOGICAMEN DE NUESTROS IMPUESTOS, Y CUANDO LE FALTA PRESUPUESTO PARA DICHOS COETES Y DEMAS, PUES UNA SUBIDITA DE LOS IMPUESTOS. ( (( EJEMPLO LA CONTRIBUCION))) . Y AQUÍ NO HA PASADO NADA. ANA SI QUIRES QUE TE LO ESCRIBA MAS CLARO YA PITARAS. UN ABRAZO

Anónimo dijo...

seguid con las luces y los cohetes seguid que os ha ido muy bien en estas elecciones, con esa gran oposicion. Seguramente el gasto en cohetes seran unos miles de millones de euros....