viernes, 29 de junio de 2007

RECOMENDACIONES

http://marthacolmenares.com/





5 comentarios:

El Paiser dijo...

Lo de Venezuela clama al cielo. Sin duda que mientras esté ese tirano de Chavez, el camino hacia la dictadura totalitaria será imparable para los venezolanos...Pero la sociedad venezolana le sigue votando.

Es lo que puede pasar aquí en España como zETAp vuelva a ganar las elecciones generales en el 2008. Emprenderá el mismo camino, hacia una República Bananera.

Saludos antizETApé

El Cerrajero dijo...

No es ninguna broma lo que está pasando en Venezuela y, desde luego, cuentan con todo mi apoyo y admiración las personas como Martha Colmenares que tienen el valor de dar la cara y luchar por la Democracia contra el monicaco rojo chaveziano.

Jack dijo...

gente como ella es necesaria en Venezuela. Pero recordemos en España tambien hace falta gente que no se arrodille al poder, que diga las COSAS CLARAS y destape todos los excesos de nuestros gobernantes.

Anónimo dijo...

valla un pasmao que eres muletas eso fue tu tio paco el franco dictador

Anónimo dijo...

señor soria me e enterado que el muletas te se va suvir encima tanto aaaprendido que te va a quitar el puesto ja ja ja ja pepe dile que cuando valla a las ecuestas de los grupos que hable por su partido no por su futuras fiestas conciertos,,,,,,,,ec,ect segun el que sera el prosimo mando