viernes, 19 de octubre de 2007

CON LA Z

Ahora con la z de Zapatero, un video del desgobierno de esta futura “Expaña”, si sigue gobernando este señor y este partido.

A muchos nos hizo gracia, el lema de ZP, pero dio resultado en la elecciones pasadas, eso mas un atentado, mas los “ pásalo “ mas el grupo Prisa, mas.... ya sabemos todos lo que fue.

Ahora nos sorprende nuestro presidente relajado, de paisano, solo le faltaba una bata y unas pantuflas para presentarnos la campaña de disimulo de su NO GESTION. Quedan lejos los tiempos de la chaqueta de pana que sacaba Felipe González para ganar las elecciones, ya que después se podía sus impecables trajes


Y todavía nos dice que se puede gobernar con una sonrisa, cuando suben los precios, una sonrisa, cuando suben las hipotecas una sonrisa, cuando se enfría la economia, una sonrisa, cuando se queman fotos del Rey una sonrisa, cuando se pide la independencia, una sonrisa, cuando nos chantajean los nacionalistas una sonrisa, cuando Murcia se seca, una sonrisa, cuando ETA atenta y mata, una sonrisa cuando hay un coche bomba una sonrisa...... Pues para tanto sonreír mejor te vas al circo señor presidente y a lo mejor allí haces gracias, a mi no me haces ni puta gracia.

Esta pincelada de temas de actualidad que a todos nos preocupa creo no se solucionan ni riendo ni sonriendo, vaya usted a ver a los “ mil euristas “ que no llegan a final de mes y sonríales, vaya usted a los agricultores que se les seca las cosechas y sonríales, vaya usted a los que ya no le dan ni una hipoteca para comprar una casa y sonríales, vaya usted a ve a los familiares de las victimas del terrorismo y sonríales.

Esta política de sonrisa sirve para Ibarreche, para De Juana, para el Sr. JOSE LUIS PEREZ ( Carod-Rovira ), y para todos aquellos que solo le piden que sonrisa y se “baje los pantalones “ para que ellos consigan lo que nadie entiende que se les de.




Bueno, se acerca el fin de semana y para seguir con las sonrisas os dejo el video de ZETA, que este video si me saca una sonrisa, aunque sea picarona.












29 comentarios:

Así está Murcia dijo...

Este tipejo que tenemos de Presidente debería preocuparse de gobernar y solucionar los problemas de los españoles, en lugar de hacer videos, remover el pasado y crear división

Jack dijo...

y encima con cuatro palabras retoricas ( y que depues ni las cumple ), talante, dialogo, ahora toca sonrisa, una vez le funciono, espero que dos no.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola queridos he visto uno de esos videos que tenéis de nuestro y vuestro presidente ZAPATERO, salían muchos niños entrevistando a Zapatero en dicho video, no se que sentido darle a este video, bueno si a vosotros os da risa lo del talante a mí, viendo este video me ha venido ala cabeza algo que presencie en el barrio de la plaza de toros respecto a VUESTRO TALANTE..

El S. Juan Del Amor estaba dando un mitin en la pasada campaña electoral en dicho barrio, entre los asistentes se encontraba un grupo de NIÑOS de entre los 6 y 8 años, cuando los asistentes aplaudían estos niños también lo hacían, para ellos aquello era una fiesta donde las personas aplaudían y ellos pues también menos uno que se puso a llorar alguien a mi lado le pregunto al niño que te pasa no llores es que te has perdido NO, NO es que todos mis amigos hacen palmas a mi me gusta hacer palmas pero no puedo, ¿ por que, le pregunto la señora, el niño le contesta. MI MADRE ME HA DICHO QUE COMO LE AGA PALMAS A ESTE HOMBRE ME CASTIGARA, PORQUE ESTE HOMBRE ES MALO

La señora le contesta no te preocupes hijo tu no hagas palmas si no pasa nada.

Después supimos que este niño es SOBRINO de un concejal del actual AYUNTAMIENTO de Cehegín.

Esto si que es TALANTE queridos míos pobre criatura que manera de TORTURARLO y CONFUNDIRLO y a esa edad pobre crió, bueno no digo de quien es SOBRINO para que no lo CASTIGUEN. Buen día para todos..

Jack dijo...

lo que tenían que hacer esos niños en vez de ponerlos a ver un mitin, ni de Juan ni de Pepe, es dejarlos que estén jugando, bastante tortura tuvimos que soportar los mayores con los discursitos de Juan del Amor, para que lo tengan que soportar unos crios.

Por otro lado escuche de una hija de la lista electoral del PSOE que ójala le pusieran una bomba a los del PP, cuando estos estaban celebrando la victoria electoral, esto decia la niña entre sollozos tras la paliza electoral del PSOE. Lo único malo, no fue lo de la cría, que entiendo en su “ ignorancia pre juvenil “ lo verdaderamente malo fue que su tía que la acompañaba no la corrigió en el momento. ( ni talante ni sonrisa )

Que me quieres decir contándome tu batallita, que hay gente que no sabe lo de dice, pues totalmente de acuerdo, si hasta dudo que zp sepa lo que dice y es el presidente de ESPAÑA.

Saludos.

Anónimo dijo...

jac,perdona pero tu no creo que soportaras ningun discursito de Juan
del Amor,estarias un poco ocupado con los sin discursos de pepe.

Jack dijo...

pues ti equivocas, cuando hablo lo digo con razones, he escuchado a Juan del Amor, a Jose Soria, me falto solo a IU,

Tengo una entrada de las elecciones donde describi con detalles lo que juan decia y como lo decia, lo puedes ver.
Saludos y gracias por tu prejuicio.

Anónimo dijo...

Jac los crios estaban alli por casualidad jugando estaban en su barrio, y yo creo que lo que decia Juan del Amor no se tenia que soportar si uno no queria, ami sencilla mente Juan me parace una persona sencilla,humana,responsable y preparada para presentarse a la alcaldia y mucho mas educada que tu que no dices mas que desatinos tranquilizate hombre.

Anónimo dijo...

Olle Jac que pasa la pajinucha esta esta de capa caida ecepto algun comentario y no es tuyo lo demas madremiaaaaaaaaaaaa

Jack dijo...

yo si que me quedo alucinao de lo que tengo que soportar, cuando mismo se nombra a Juan del Amor saltais como un muelle. He dicho yo que Juan sea mala persona, que no este preparado...esta actitud tan agresiva denota inseguridad. Yo solo digo que los mitines no son el fuerte del Sr del Amor...yo los he escuchado y no me han gustado, pero en fin para gusto los colores. Seguramente he leido, escrito, y escuchado a Juan mas que alguno de vosotros... Por que en los mitines habiamos muy poquitos, pero pocos pocos....

Pero relajad vuestro ataques a este humilde redactor, tened paciencia que os quedan 4 años para poder enseñar a Juan la menera de dar unos mitines mas entretenidos y claros, teneis 4 años para darle ideas logicas para cehegin, teneis 4 años para darle vuestro apoyo, teneis mucho tiempo je,je,je.

Gracias por tu comentario.

Y de verdad que no se donde esta mi falta de educacion, sinceramente.

Jack dijo...

paginucha? si no te gusta, ya sabes donde esta la puerta. Asi no pierdo tiempo en contestar. Aqui hay libertad para entrar para salir, y para escribir, no tengo intencion de hacer ningun record de visitas o comentarios.

Saludos y espero que hasta nunca.

Anónimo dijo...

si es Berdad el blog esta algo parado, soi progre y como no sea decir, facha, fascista, golpista, no se que poner, jac a realizdo entradas que los progres no entendemos y como bamos a contestar. No se que de un analisis guridico, ( digo llo que sera eso ) biba ZP, con la Z de Zapatero. ZP CAMPEON y los dema putos fahcas

Anónimo dijo...

Es agresividad decir unos pocos de los atributos que para mi tiene Juan Del Amor, pues mírate a un espejo o lee aquí cosas dichas por vosotros en especial por ti JAC, si ese comentario mió es considerado agresivo, por el rey de la agresividad y el insulto verbal de esta pajinucha aquí no se puede replicar.

Aquí lo que ( YO ) diga, esta todo estupendo pero lo que digan otros es agresivo, ofensivo etc...etc...



Nota no es ( Z P.) Es ( P Z ) PRESIDENTE ZAPATERO----- PRESIDENTE ZAPATERO ---- PRESIDENTE ZAPATERO.

Y NO ZAPATERO PRESIDENTE.

Un besazo no agresivo querido..

Anónimo dijo...

Desde luego Rajoy no tiene noción del sentido del ridículo, esta próxima Noche Buena como se descuide nuestro Rey D. Juan Carlos le quita el puesto y nos hace él el discurso, que tío mas payaso, esta de testaferro y menudo testaferro como me rey con esos ojos que no se sabia donde miraban tan patriota como si fuera solo suya y de los peperos que separatista así esta España con la crispación que crean los peperos por donde quiera que pasan la crean ellos y después se la atribuyen a Zapatero valla filosofía la de estos , crean todo tipo de falsedades y después Zapatero y los socialistas tienen la culpa.
Nunca hubo tanta crispación en España y todo creado por los peperos por que no soportan estar fuera del poder, sois prepotentes baratos de tres al cuarto sin clase y sin dignidad, España y los Españoles deben de ser lo primero y un Presidente que se precie tiene que mirar por ellos no solo ansiar el poder por encima de todo, enfrentando así a los españoles y creando continuas calumnias para desbancar al otro.

En el tiempo que lleva al frente Zapatero, se han hecho importantes reformas de leyes y otras nuevas que atañan por ejemplo: a las personas disminuidas, a los autónomos , a las parejas que decidan tener un niño a los homosexuales ¿o es que estos últimos no son personas con los mismos derechos que el resto de los ciudadanos. Ahora lo ultimo que he escuchado en las noticias es que los niños de según que edad podrán ir al dentista gratis y esto se ira ampliando poco a poco a todas las edades son cosas importantes para las personas de a pie no solo ay que pensar en el poder también en las personas y estos peperos no crean solo destruyen lo suyo y lo ajeno, bueno podría contar muchísimo mas pero para que. Ya se va viendo quien vale y quien no aunque siempre ay ciegos que su ansia de poder no les permite ver y aceptar que en nuestra ESPAÑA que es la de todos los ESPAÑOLES están naciendo cosas buenas y alguien se preocupa de sus ciudadanos.

Anónimo dijo...

Desde luego Rajoy no tiene noción del sentido del ridículo, esta próxima Noche Buena como se descuide nuestro Rey D. Juan Carlos le quita el puesto y nos hace él el discurso, que tío mas payaso, esta de testaferro y menudo testaferro como me rey con esos ojos que no se sabia donde miraban tan patriota como si fuera solo suya y de los peperos que separatista así esta España con la crispación que crean los peperos por donde quiera que pasan la crean ellos y después se la atribuyen a Zapatero valla filosofía la de estos , crean todo tipo de falsedades y después Zapatero y los socialistas tienen la culpa.
Nunca hubo tanta crispación en España y todo creado por los peperos por que no soportan estar fuera del poder, sois prepotentes baratos de tres al cuarto sin clase y sin dignidad, España y los Españoles deben de ser lo primero y un Presidente que se precie tiene que mirar por ellos no solo ansiar el poder por encima de todo, enfrentando así a los españoles y creando continuas calumnias para desbancar al otro.

En el tiempo que lleva al frente Zapatero, se han hecho importantes reformas de leyes y otras nuevas que atañan por ejemplo: a las personas disminuidas, a los autónomos , a las parejas que decidan tener un niño a los homosexuales ¿o es que estos últimos no son personas con los mismos derechos que el resto de los ciudadanos. Ahora lo ultimo que he escuchado en las noticias es que los niños de según que edad podrán ir al dentista gratis y esto se ira ampliando poco a poco a todas las edades son cosas importantes para las personas de a pie no solo ay que pensar en el poder también en las personas y estos peperos no crean solo destruyen lo suyo y lo ajeno, bueno podría contar muchísimo mas pero para que. Ya se va viendo quien vale y quien no aunque siempre ay ciegos que su ansia de poder no les permite ver y aceptar que en nuestra ESPAÑA que es la de todos los ESPAÑOLES están naciendo cosas buenas y alguien se preocupa de sus ciudadanos.

Anónimo dijo...

Anoche oi decir a Loles Leon, que mas tonto fui yo por quedarme a oir lo que dice esta tia, que España no esta preparada para tener este presidente tan moderno como es Zapatero.
¿Como se os queda el cuerpo?

Jack dijo...

el de la " pajinucha " en este humilde blog se puede opinar, se puede decir lo que se quiera, hasta tu dices lo que quieres, en otros blog no, en las " pajinuchas" como tu dices de los progres, se censuran los comentarios aquí hay total libertad.

En cuanto a insultos, te reto aquí a que digas donde cuando he insultado yo a alguien, salvo que haya sido en autodefensa, he criticado y critico lo que no me gusta, de hay a lo que dices queda un trecho largo.

En cuanto a la defensa férrea que hacéis de vuestro fracasado candidato, me parece bien, creo que algo excesiva, puesto que yo en esta entrada he dicho que sus discursos no me gustaban y saltáis como fieras a defenderlo, ( sin talante y sin sonrisa....válgame Dios ) me hace creer que no estáis seguros de él, que tenéis dudas y por eso esa defensa, pero bueno es solo una opinión. Mas os valía ayudarle a presentar mociones en los plenos decentes, y trabajar junto a el que decir que es muy bueno, y dejarlo solo.

Al penúltimo anónimo,

1: relájate hombre y repasa un poquito antes de publicar el comentario así quedaras mejor.

2: Mas talante y sonrisa.

3: Date una vuelta por el blog y veras que esas famosas leyes, hay que matizarlas, la de autónomos, las del cheque bebe etc... no es oro todo lo que reluce.

4: Por supuesto que en 4 años el PSOE ha hecho cosas buenas, pero si pones en la balanza lo bueno y lo malo se desploma hacia lo malo.

5: Cuando gobernaba el PP había crispación por que gobernaba, ahora que esta en la oposición por que esta en la oposición, de todo tiene la culpa el pp ? por que no lo ilegalizan y se acaba el problema ?


gordo: Pues a lo mejor lleva razón, pues que dimita y se espere vamos a decir unos 100 años, y después se presente, ji,ji,ji,ji,

Anónimo dijo...

Hola JAC, mucho tiempo llevo sin saludarle aunque si que de vez en cuando le hago una visitilla para ver como va el blog.
Llevamos mucho tiempo remodelando la idea del blog de LUMBREASESINA, queremos hacer algo con un mínimo de calidad y eso lleva un considerable trabajo que ya sea por la distancia que nos separa a unos colaboradores de otros, la falta de tiempo por nuestra vida personal, la migración del blog a Wordpress y demás circunstancias, nos está creando mas retraso del que querríamos.
Le aseguro que cuando volvamos será informado, su visita entre otras fueron de las que mas disfrutamos.

Aprovecho este "comment" para también dejar clara nuestra imparcialidad política, ninguno de nosotros es afiliado a ningún partido político, no somos progres, ni conservadores, ni tenemos nada que ver con ningún otro blog de corte político que no sea el que durante tan corto periodo de tiempo llevamos acabo.


Reciba un cordial saludo de toda la gente de LUMBREASESINA.

Jack dijo...

gracias por tu comentario, sinceramente habia perdido la esperanza de vuestro regreso.
Me parece correcta las aclaraciones.

Aqui me teneis para lo necesiteis.

Saludos.

Anónimo dijo...

He escuchado por Cehegin que el Ayuntamiento esta endeudado hasta las cejas que yá estan incunplien pagos en diversos sitios, pues sera del gasto de tanto monumento en las rotondas que Cehegin esta lleno de ellas, algunas como la que hay al final de Gran via lo unico que hace es joder, algun accidente probocara, esto y las fiestas por que no se en que massssssssssss tanto gastoooooo.

¿ ES CIERTO LO DEL ENDEUDAMIENTO . ?

Jack dijo...

NO.

Anónimo dijo...

he oido por ahi, que el ultimo anonimo debe todo lo que tiene, debe la comida de ayer, se fue sin pagar del Lucio, se compro unos zapatos a la "pua".

Por que se dedica a salir de fiesta por que si no, no se gassssssssssssssto.

ES CIERTO TODO ESTO ?.


PD: Vaya elementos que tienes que soportar jac, con razon te ries de estos tipejos, con esos argumentos, de he oido, igual que se dijo que se supendian cociertos, igual que se dijo que se cambiaban actuaciones.

Anónimo dijo...

aqui cada uno a su bola, que se habla de la campaña de zp, pues yo de las fiestas, que se habla de la fiestas, pues yo que si el Pisuerga pasa por Valladolid....aqui no hay quien viva

Jack dijo...

aqui no hay quien viva y ultimo anonimo,

Es cierto que alguna gente lo que se comenta en una tertulia de bar lo da como una realidad absoluta, alla ellos, si van asi por la vida.

Saludos a los dos y un placer.

Decentes dijo...

LAMENTABLE VÍDEO Y CAMPAÑA LA DE Z!!!!! No da para más....

Saludos Jac

Anónimo dijo...

PARA TÍ SERIA LA Z DE ZOPENCO

Anónimo dijo...

Ya hacia tiempo que no participaba en el Blogl, un saludo a todos en especial a Jac por darnos la oportunidad de dejar Las cosas claras.

En primer lugar, quiero dejar claro, que veo normal la pre-campaña de ofrecer cosas que está haciendo ZP, normal, porque como no ha realizado absolutamente nada desde que llegó, ahora tiene que prometer mucho, luego hará como siempre poco y si hace algo, será para joder, como siempre. Digo que no hace nada…, pero me equivoco, si hace, ejem: 1- arruinar la construcción; 2- aprobar leyes para aumentar el precio del Suelo y que los inversionistas se larguen a otros paises, 3- intervenir el sector de las tasaciones bancarias obligando a las tasadoras a realizar valoraciones a la baja para que nuestros bienes tengan menos valor, (esto nos costará muchos millones de pesetas de patrimonio a cada uno de nosotros, además se dará la paradoja de que tendrás una hipoteca de 25 millones de pesetas y tu piso tendrá un valor de 20); 4- meternos la DGT hasta por el ojete, poniendo radares con el único fin de recaudar, (Ejem: radar de la cuesta de Albudeite, la manía de poner discos de prohibido mas de 60 km/h en grandes rectas de carreteras secundarias, Ejem. Rectas del barrando del Moro, Recta de la Colonia en la Paca Rectas entre Jumilla y Yecla, etc.), solo les falta conducir por nosotros, que como buen gobierno de izquierdas ya quisieran; 5- intervencionismo del estado en todos los sectores de la sociedad (ejems. A/ persecución del catastro a todos los propietarios de bienes, haciendo que el catastro sea necesario para requisitos que no lo necesitan. B/ persecución de hacienda pública a la ciudadanía; B/ intervencionismo en la banca; C/ Intervencionismo empresarial; D/ intervencionismo en el mercado de valores; E/ intervencionismo en la historia nacional; E/ Intervencionismo en la moral familiar; F/ Intervencionismo en la demografía; F/ Intervencionismo el mercado del alquiler para que se suba 200 euros más al mes;y un laaaaaaaargo etc de intervencionismo estatal en todos los sentidos.

Ojo, en el laaaaaaaargo etc está metida la prensa, la justicia, seguridad ciudadana y otro laaaaaaaargo etc para otro capítulo.

Que no me digan que este no es un gobierno de izquierdas

Ademas merece otro capítulo o anexo la maldades de este gobierno que no tienen desperdicio en la que meteré: la monarquía, la república, manipulación de asuntillos, educación, hacer del ejercito una ONG, ridículo de la política internacional, esto en concreto es espectacular; y otro laaaaaaaargo etc

Que no me digan que este no es un desgobirno de España

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Perdón, no he hecho bien el enlace. Haber ahora:



Mariano Rajoy, Primo de su Primo.

Jack dijo...

SCIPION, perdona que no te contestara, me despiste y se me paso, creo que tu comentario ha quedado claro, con datos y retratando a este gobierno intervencionista al estilo sovietico.

saludos