viernes, 26 de octubre de 2007

El cambio climático (el becario )

Cierto es que no es un tema de todo claro, voces se oyen a favor de las teorías catastrofistas del Sr. Gore ( el que no firmo el tratado de Kyoto), también hay científicos que dicen que estas teorías no son del todo ciertas vamos que no es para tanto.

Quien quiere abanderar lo moderno, lo que se lleva, lo que está de moda se une a Gore y alarma como hace él.

Bueno pues yo tengo esta opinión, la de los modernos, la que se lleva, la políticamente correcta..... por que yo soy así, muy actual.

Tengo una prueba irrefutable, tengo la foto de la evolución, de la ropa interior de la Mohama de Lux, la vicepresidenta de “ De la Vega “


Aquí vemos como se tiene que ir reduciendo por el aumento de temperatura, desde la adolescencia hasta la actualidad.


En el año 2007, no aparece la ropita de " De la Vega " por que con tanto calor ya ni lleva ropa interior, ni de marca ni sin marca, aggggggggggggggggggggggggg.

23 comentarios:

Emperador dijo...

Tu foto es la prueba del auténtico calentamiento global, no las chorradas de los alarmistas interesados.

Anónimo dijo...

Así que era por eso lo de los tangas. Gran aporte a la comunidad científica...jajaja.

Todo esto una chorrado, pero el socialismo necesita agarrarse a un clavo ardiendo.

Anónimo dijo...

Aparte de que Al Gore haya ganado dos importantes premios internacionales:el Nobel de la Paz y el Príncipe de Asturias. Y sea un personaje mediático que cobra a tocateja suculentos incentivos por charla, a semejanza de Aznar en su gira americana; trivializar y reducir a la mínima expresión el pudor por el maltrato a la madre Tierra, es un hecho inmoral y carente de responsabilidad política.
Politizar con bragueros las coyunturas, llagas y golondrinos creados por el desarrollismo bárbaro de los paises ricos, es un asunto de ineptitud para la salud ambiental.
Negar el hecho del cambio climático y la participación humana en su aceleración, es intoxicar a la sociedad consumista con falsas promesas de bienestar futuro.
Becario honorario, piensa en verde sobre legislación ambientalista con ayuda de una Heineken.

Anónimo dijo...

Independientemente de que el chupaperas de AlGore esté en el ajo de la divulgación de unos estudios, no olviden que es el IPCC el que promueve estos estudios, recopilando información de más de 2.000 científicos de 100 países.
Son esta cantidad de científicos, los que con sus estudios han llegado a una conclusión sobre el calentamiento global.Una vez mas por culpa de la sinvergüencería política a la gente se la divide y se la confunde.
Es una verdadera lástima que utilicéis el futuro de vuestros hijos como motivo de burla.
Una muestra más de que el político no es consecuente con el momento y lugar en el que le toca vivir, solo tiene como objetivo ganar las elecciones y no crear un mundo mejor.

Jack dijo...

Vamos a centrarnos: la entrada solamente es una pincelada de humor, ante tanta estupidez que se esta diciendo, y ante posturas extremas y sin sentido lo mejor una sonrisa, como diría nuestro querido ZP. Bueno seria un Zonrisa.

En cuanto al anónimo no entiendo la comparación Aznar-Gore, desde luego algunos teneis una enfermiza obsesión con Aznar, también será el responsable del cambio climático.? Claro que hay que tomarse en serio el impacto de la sociedad en la naturaleza, pero también hay que ser consecuente con lo que se dice y hace. Pero eso lo dejaremos para próximas entradas, esta es lo dicho una pincelada de humor con la ropa interior de la vice-presidenta.

Potaje: Léete los pronósticos de esos estudios, pero enteros, y dime si la situación de hoy en día según los pronósticos de hace unos años se ha cumplido; si no te los quieres leer, te lo digo yo, no son lo que se predijo, no quiero con esto quitar importancia al tema pero hay que ver las cosas en su contexto.

Y una cosa para terminar, te dedicas tu y tus amigos a hacer humor, a veces no muy acertado en tu blog, y si os comentan algo, contestáis con que os dejemos, que eso es así y punto, y el becario hace una reflexión con una ropa interior y pones el grito en el cielo, ahora te pones serio y trascendental, con vosotros no hay quien se entere.

A todos gracias por vuestros comentarios.

El Cerrajero dijo...

La mejor prueba del cambio climático es ver como el gobierno se ha llenado de calentitos.

Anónimo dijo...

Srs. Lo del cambio climático, con tanto científico advirtiéndonos, tiene miga, pero miga… Negar que toda la mierda que mandamos a la atmósfera, que vetemos a los océanos y ríos, las pérdidas de especies y masas forestales, etc, etc, pueda afectar al planeta, simplemente…, no tendría lógica.

Negar que si se produce el cambio climático sería catastrófico… no tendría lógica.

Negar que el cambio climático está beneficiando a mucha gente… no tendría lógica.

Negar que el cambio climático está politizado… no tendría lógica.

Negar que el cambio climático se está convirtiendo en un negocio… no tendría lógica.

Negar que los más beneficiados con ese negocio son los científicos… no tendría lógica.

Negar que cuando más dinero genere este negocio, mas cambio climático se producirá… no tendría lógica.

Negar que Rajoy no puede darle la razón a los progres… no tendría lógica.

Negar que Zapatero no puede darle la razón a los conservadores… no tendría lógica.

Negar que el cambio climático no influenciará absolutamente en nada en mi intención de voto… no tendría lógica.

Negar que a mí no me engañará ni un solo político, para que piense en esto, en vez de los verdaderos problemas de España… no tendría lógica.

En definitiva: la lógica me dice que piense en el paro, en el desgobierno, el terrorismo, los nacionalismos, en los pro-republicanos, en la falacia y la mentira, en la manipulación y en el intervencionismo. Negar que esos son los verdaderos problemas de España… no tendría lógica; por lo tanto… Negar cual es el problema de España… no tendría lógica……. ZP.

Jack dijo...

Scipion "eztupenda" redaccion, las palabras de Rajoy, junto al altavoz prisaico quieren confundir y enmascarar las deficiencias zapateriles, como tu muy bien has descrito.

Totalmente de acuerdo con tu logica.

Anónimo dijo...

JAC MIRA ESTO QUE HE ENCONTRADO NAVEGANDO:


Al Gore a todo gas: su jet emitió 20 toneladas de CO2 en una semana



Quizás la mayor contradicción del discurso de Al Gore no sean los cuantiosos errores científicos contenidos en su oscarizado documental "Una verdad incómoda" sino su propio estilo de vida. Según publica el diario La Nueva España en su edición digital del domingo, el jet privado del ex vicepresidente norteamericano emitió unas 20 toneladas de CO2 en una semana de gira por España. Gore se desplazó con un modesto Gulfstream de Asturias a Madrid, de Madrid a París y de París a Madrid; de Madrid a Asturias y de Asturias a Sevilla. Si detrás del supuesto calentamiento se encontrase la mano del hombre, la del ex político estaría seguro.

Anónimo dijo...

anónimo a todo gas con AlGore,
Aznar gasta mucho combustible en su gira americana y no predica nada sobre el CO2, y también es un personaje mediático a todo gas

Anónimo dijo...

Con un par, eso se llama obsesi�n, AZNAR, la culpa de todo AZNAR, para algunos ignorantes es un coartada impresionante.

Aznar firmo el tratado de Kyoto, Gore no, eso se llama incongruencias vamos digo yo, pero viendo quien defiende a este personaje no me extra�a nada .

Anónimo dijo...

JAC HE TENIDO UNA CONVERSACION BASTANTE INTERESANTE CON UN AMIGO, Y RESULTA QUE EL ANONIMO QUE DECIA QUE EL PSOE TIENE ORDENES DE PARTICIPAR EN ESTOS FOROS ES CIERTA, NO SE EL POR QUE PERO HAN ACORDADO NO PARTICIPAR EN ESTE BLOG NINGUNO DEL PARTIDO, PERO SIGUE ESCRIBIENDO POR QUE LO QUE ES LEERTE SI LO HACEN.
SALUDOS, CUANDO ME ENTERE EL MOTIVO CONCRETO DE ESTE "VACIO" TE LO DIGO.

Anónimo dijo...

UPSSSSSSSSS: QUERIA DECIR ORDENES DE NO PARTICIPAR.

Jack dijo...

disculpar la tardanza en contestar pero estaba preparando las maletas, me voooooooooooooooooooyy de puente.

Sobre el cambio climatico creo que entre vostros mismos os habeis contextado.

Sobre el " vacio " en comentarios por parte del psoe, al final me lo voy a creer, tanto repetir lo mismo me va a crecer mi autoestima, ya lo dije veo deficil que un partido, aunque sea el socialista este pendiente y/o asustado de este humilde blog, el mas humilde de la red. Si fuera asi gracias por darme tanta importancia. Si fuera cierto solo preguntaria, �tampocos argumentos tiene el psoe ? que no contesta, que no tiene argumentos o simplemente una frase muy socorrida " que teme el psoe " en tan envidencia han quedado?

Hasta el Lunes,

Geshcann dijo...

Jejejeje, muy bueno de verdad. Con tu permiso me apropio de tu prueba para sacarla a luz cuando vuelvan a plantearse las tesis del apocalipsis climático...

Saludos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Tonto el que lo lea.
je, je, je..

El Paiser dijo...

Los cambios climáticos se vienen produciendo desde el principio de los tiempos.

Las causas son ASTRONÓMICAS, no humanas. Porsupuesto eso no quiere decir que no tengamos que cuidar nuestro planeta, mas que nada por nosotros vivimos en él, y respirar una atmósfera contaminada hace que proliferen muchas enfermedades pulmonares, etc.....Pero repito, eso no tiene implicaciones hacia el clima. Osea,las emisiones de CO2 a la atmósfera no tienen nada que ver con el cambio climático

Por tanto, lo de ese FARSANTE de Al Gore, con mayúsculas, no tiene parangón.....Lo de ese, y otros muchos que se han agarrado,cual garrapatas, a esa TETA...0 si quereis, a ese cuento chino capuchino, a cuenta de millones y millones de borregos que los enriquecemos mientras ellos hipócritamente viven a cuerpo de rey contaminando todom o que pueden.

Así está Murcia dijo...

Vista esa prueba, es evidente que hay que reaccionar, porque ver a de la Vega en tanga...¡¡no me llama!!

Anónimo dijo...

Zapatitoveloz,¿cómo relacionarías el impulso del cambio climático con la actividad humana?.A ver si vas a afirmar ahora que la degradación medio ambiental: agotamiento de recursos naturales y la acumulación de residuos son obra de causa ASTRONOMICA.Cuentame algo más interesante sobre el despilfarro energético y la desertización. A ver si tu también sales con el cuento de "érase una vez un primo mío,bla,bla,bla, lerelé".

Jack dijo...

no, si el cambio climatico tambien tendrá la culpa el PP, Aznar y la Guerra de Irak, bueno y ahora el primo....Alguno de vosotros no teneis solución....

saludos.

Anónimo dijo...

Jac, la culpa del cambio climático no es ni de Aznar, ni de Rajoy, ni de Zapatero, ni de Magdalena Alvarez.Es un despropósito de la política económica mundial al no tomarse este problema en serio,a la que se suma esta España resquebrajada por la malversidad ideológica.

Jack dijo...

ok, aclarado es que parece que con la anectoda del primo algunos parece que la culpa del cambio climatico, la tiene el pp, y vuelvo a repetir que este tema cientificamente no esta tan claro. Hay tesis que no apoyan estas teorias catastrofistas, pero eso es un tema cientifico. Saludos

Anónimo dijo...

Hi everybody! I do not know where to begin but hope this place will be useful for me.
In first steps it is very good if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)