jueves, 4 de octubre de 2007

PATETICO solamente




De verdad que no me lo puedo creer, el vídeo es de lo mas patético que he visto últimamente. Estos " jovenes " ya no tienen ni imaginación, el respeto como sus mayores se lo dejan en su casa, pero creía que iban a ser un poco mas creativos.

Además todos estos " jóvenes " que la mayoría son"pijiprogres" ( a veces con dinero del partido, como bien decia el sr Amat ), quieren ridulizar a los jovenes pperos, con simbolos que a ellos mas les caracterizan, la imagen y las marcas, por que si no solo hay que ver a las ministras vogueras, a las ministras con ropa de grandes diseñadores, ver a mari tere, con sus modelitos, a la calvo. O sin ir mas lejos las juventudes socialistas de Cehegin con D y G, en gafas, ropa, van a estudiar con mercedes etc.... DE VERDAD QUE PATETICO.

9 comentarios:

Claudedeu dijo...

Hay que ver lo inteligentes que son estas Juventudes Socialistas que son capaces hasta de usar un ordenador...

Jack dijo...

pero supongo que te das cuenta, no tienen discurso alguno, solo atacar al pp, de verdad que es triste que estas juventudes esten tan falta de ideas.

Bueno solo tienen una en mente destruir y agredir a todo y todos los que no opinen como ellos.

DE VERDAD UNA PENA, SI ALGUNOS TENIAS ALGUNA PEQUEÑA ESPERANZA, CREO QUE DEBEMOS BAJAR DE LA NUBE

Anónimo dijo...

Nosotros hemos hecho otro vídeo un poco más inteligente

Anónimo dijo...

Están teniendo una respuesta adecuada aquí.

El Cerrajero dijo...

A mi me ha gustado mucho la versión de 'Nada partidarios'.

http://www.youtube.com/watch?v=CT833fDPaVQ

xD

Anónimo dijo...

en el video no se nombre en ningun momento al Partido Popular. EL K SE PIKA, AJOS COME.

Híspalis dijo...

Se presume de ciudadanía y educación y yo me pregunto dónde están estos dos valores en este vídeo. Me resulta indignante que éstos jóvenes puedan en un futuro gobernar nuestro país. Es toda una falta de respeto y sobre todo de ingenio. Sin palabras me ha dejado el vídeo. Por cierto, Chaves supongo que le daría el cheque de 6.000 euros al pijo ¿no señores?

Así está Murcia dijo...

Está claro que los jóvenes socialistas necesitan educación y ciudadanía, pero no a través del adoctrinamiento, lo mejor es que al acabar dice "por la convivencia", efectivamente, lo mejor para convivir es insultar al otro, ¡GRACIAS ZP!

Jack dijo...

aquí tenemos los frutos de lo que zp ha sembrado durante 4 años, esto es lo que el psoe quiere y es lo que hacen las juventudes, servir a su líder....Saludos hispalis y asi esta murcia.