jueves, 11 de octubre de 2007

SIN COMPLEJOS

Os dejo a Rajoy, estáis en buenas manos, Feliz día de la Hispanidad.

Pd: Aunque parece que va a llover, me voy de puente, creo que hasta el lunes...

36 comentarios:

El Cerrajero dijo...

La mejor prueba de que Rajoy ha acertado con esta iniciativa es comprobar los histéricos y rabiosos que se han puesto los giliprogres xD

Jack dijo...

si es el mejor termometro ver los cabreos de pepiño blanco.

Claudedeu dijo...

Muy buen vídeo. Y de enciclopedia las reaciones de los progres.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Qué más dará que llueva para coger puente...
Fíjate la que está cayendo en España y lo contentos que están todos en el Gobierno. Gente positiva, oye.
Un abrazo y encantado de conocerte.

Jack dijo...

No si lo decia por que me queria ir a la playa a tomar el sol...

Un saludo y lo mismo digo

Imperator dijo...

Te dejo esta interesante muestra de inteligencia izquierdista, menos mal que otros en Murcia somos mejores embajadores, ¿verdad?

Te hago llegar este enlace por si crees conveniente responderle, no serías el único.

Saludos.

http://neuromancer.inf.um.es/blog/?p=1006

Así está Murcia dijo...

Sin duda uno de los mayores aciertos de la legislatura.

Así está Murcia dijo...

lo de que acabe en .um.es, ¿quiere decir que es de la Universidad de Murcia? porque no creo que sea apropiado, y no sé si legal, que la universidad pública,y,por tanto,el dinero público sirva como instrumento político.

Jack dijo...

imperator, gracias por la informacion pero se nota en el blog que con sus ataques a nosotros busca publicidad y piques con nosotros, tampoco hay que hacer mas caso. Yo le recordaria las ultimas elecciones pasadas, donde el PP le dio una "tunda " al PSOE Murciano. Lo demas son soplapolleces.


asi esta murcia, efectivamente un acierto, sobre um.es pues tambien creo vas a llevar razon.

EspañaLibre dijo...

Por supuesto Españoles hasta la muerte con nuestra bandera por delante .

Imperator dijo...

Gracias amigo ceheginero, lejos de entrar en el juego del Sevilla, me he visto en la obligación de contestarle, y por la respuesta masiva de la gente, no he debido errar, pero seguiré tu consejo de no caer en provocaciones.

Persio dijo...

¡Feliz pueeente!

Anónimo dijo...

El Congreso aprueba una subida del sueldo de los diputados del 3,5%, más que el IPC

19/09/2007
EUROPA PRESS
MADRID.- La Mesa del Congreso de los Diputados aprobó este miércoles, con la abstención del PP, los presupuestos de la Cámara Baja para 2008, que contemplan una previsión de gasto de 98,4 millones de euros, un 6,11% más respecto al año anterior.

Anónimo dijo...

Jac,¿qué te pareció la intervención de Josep Luís Carod-Rovira en la noche temática de TVE?.
¿Sería posible un debate a dúo con Rajoy sobre el estado de la nación?.
Es que este Rovira es la monda lironda.A este independentista no le van mucho las españoladas, ¿no crees?.¿Se sabe si llegó a hacer el servicio militar y jurar la bandera española, o tal vez se libró por miopía política?.
PD: En algo coincido contigo Jac: el rechazo a los separatismos aderezados de cruda soberbia y sorna.

Jack dijo...

Lo magnifico y maravilloso de la televisión es que tiene un mando a distancia que pone off, cuando sale JOSE LUIS, no se el motivo este botón se pone a trabajar.

Ya en serio, este tipo, no aporta nada nuevo, ni a Cataluña y al RESTO DE ESPAÑA, es el lloro nacionalista llevado al máximo extremo.

En cuanto al debate seria interesante escucharlo, uno hablando en catalán otro en galleo o castellano, y de moderador para rizar el rizo Ibarreche, hablando en vasco.

Saludos.


PD: NO IBAN A DESAPARECEN LAS TENSIONES AUTONOMICAS CON DIALOGO Y TALANTE ? NO TENIA LA CULPA DE ESTA TENSION AZNAR ? parece que no.

Anónimo dijo...

Jac, más de 3'5 millones de españoleitors vieron al Rovira en TVE, lo cual indica que el mando estaba en play.
Carod-Rovira dejó dos cosas claras:
a él hay que nombrarlo en catalán, y en la madre patria catalana vale más la lengua materna que la castellana para poder trabajar allí.Además, él se autoproclama independentista en nombre de la República catalana.
¿Qué opinión te merece la soberbia de este líder republicano?

Jack dijo...

Este charnego hijo de guardia civil, de nacimiento español ( del resto de ESPAÑA ) no me merece el mas mínino comentario, el mando de mi televisión estaba en off. Me parece bien que 3.5 de españoles lo vieran, también hay gente que le gustan los toros, o el fútbol y a otros no....Este tipo me parece un líder de un grupo de ultras, que ha aprovechado la debilidad del gobierno zapatero para saltar a la fama, pero lo dicho un nacionalista que lleva al extremo el victimismo....
Si tu lo viste quizas nos quiera decir algo del lider-socio-zapateriano.

Gracias por tu aportación

Anónimo dijo...

te recomiento que leas la entrada en el blog http://elpaiser.blogspot.com/
sobre El Sr JOSE LUIS.

SALUDOS

Anónimo dijo...

El colega Llamazares dio un toque de cubanismo-chavinista a la entrevista; nada nuevo arrojó sobre la España federada que desea, y sí aludió sus apoyos a las políticas sociales liberales, tales como ley de parejas homo y de dependencia.
Al Marianico Rajoy lo dejaron tranquilo y aferrado a la bandera nacional, sin comentarios.
Sin embargo,Rovira hizo alarde de oratoria y embistió contra "el nacionalismo españoleitor".

Jack dijo...

resumen sin mojarse, lo que digo es que opinas tu, parece que viste el programa entero, danos tu opinion de lo acontencido. Solo escuche de LLamazares que le preguntaron por la violencia de genero y termino hablando de que sanciones a los empresarios por la prevencio de riesgos....
Puedes ser tu mas concreto y darnos tu vision.

Gracias por tu comentarios.

PD: si dejan a Rajoy con la bandera, seran que estos lideres no la quieren, entonces no se podra decir que el PP se apodera de nada, sera que coge el testigo de ser el unico partido NACIONAL no ?

Anónimo dijo...

Jac, en un programa de máxima audiencia televisiva y con protagonistas devotos de una España Federal y amonárquica, no era de extrañar que ninguno de los invitados hiciese referencia a la unidad de la patria.Es más el Rovira,hincó el diente en la segregación catalana como remedio a sus ensueños de una cuarta república, sin importarle para nada el devenir del resto de las comunidades españolas; a ésto hay que añadir la postura moderada de Durán-Lleida, defensora de una ampliación de bienes y servicios equiparables a otras regiones.En ningún momento se comparó el estatus catalán con las comunidades de segunda, como la murciana.
Esas posturas viajeras hacia el independentismo seguro que no caerán bien a los rajoyanos.

Jack dijo...

espero que tampoco le caigan bien estas posturas a los socialistas.
Con z de zapatero predica, sobre todo ahora, la unidad de España, la monarquia parlamentaria etc... que choca frontalmente con CIU, ERC e incluso con IU..que postura es la tuya, la de estos indepentistas o la que ahora dice Zp?

Anónimo dijo...

Jac, la postura de los democrátas siempre será en beneficio de la unidad e integridad de la madre patria, independientemente si se rubrica o sella con Z (de Zapatero) o con R (de Rajoy).¿No crees?.

Jack dijo...

pero el discurso de zp, ha sido ambiguo, recuerda que dijo que el concepto de España es discutible, que los Vascos elegirán su futuro, hizo ciertos guiños a los extremistas no crees ? ahora de cara a las elecciones y con el fracaso del proceso de paz parece que retoma la bandera y la unidad...un poco sospechoso no?

y en otro orden de cosas, el PSOE gobierna con el apoyo de los independentistas, los que defiende el estado confederado, con los republicanos, ósea con todos los que se quieren cargar el estado español tal y como lo conocemos y AHORA PARECE defender ZP.

No ves contradicciones en el planteamiento de zp?

Anónimo dijo...

Jac,ZP reconoce la necesidad de reformar la Carta Magna para abrir nuevas vías de negociación democrática con los partidos nacionalistas, sin decaer en la firmeza y convicción soberanas de la unidad nacional.Mira sino en los dos portazos que ha dado en la trompa a Ibarretxe. En cuanto al dialogo con etarras, es caso cerrado; ya salió escarmentado varias veces.
Cambiando de tercio,¿que te parece el desalojo a palos del personal que habita en la cañada arrabalera madrileña?. ¿Fue algo dialogado o premeditado por Gallardón?.Ahí no se actuó con talante fino.
Aguirre también echa ascuas con franqueza sobre el hilo conductor:Losantos Copero y Su Majestad. ¿Esperemos que la derecha no pierda el talante negociador y pueda limar esas asperezas, creadas por actuaciones "tajantes y sin talantes". A todo esto Rajoy, ni pío.

Jack dijo...

Hombre portazo portazo no le ha dado al Sr Presidente del Pais Vaco, le ha dicho que tiene que tener un acuerdo en el parlamento vasco, otro guiño, no pero si, esto lo que realmente es preocupante de nuestro presidente la poca firmeza.

En cuanto al dialogo con eta, ya ha salido el ministro de justicia a decir otra tibieza,... luego en el futuro se podra negociar, dice el señor ministro.


Si quieres cambiamos el tercio, el desalojo me parece un autentico lio y me explico, los medios de comunicacion dicen la cantidad de heridos, sin decir que la mayoria son policias, las tecnicas de los desalojados son de guerrilla urbana, si ves la imagenes se ve a un iman visitando a los afectados, la televion al yasira, ha retrasmitido el desalojo, como si fuera un ataque al mundo arabe.

Despues de matizado todo esto, no estoy de acuerdo con el uso de la fuerza, salvo que sea necesario para cumplir la ley, en este caso supongo que habia que estar alli para saber si fue acorde el uso de la fuerza con los ataques recibidos.

Para terminar creo que a nadie escapa que si yo me bajo al Arron por poner un ejemplo y me hago una casa, y digo " que yo no soy traficante " que solo soy un trabajador, se me consentiria, pues si hay que desalojarlos pues que se desalojen, es duro y triste pero si no se cumplen la leyes por unos por que las vamos a cumplir los demas. No crees.

gracias por tu comentario, tenemos un dialogo fluido y sin demasiadas asperezas para despues digan algunos que aqui solo se insulta.

Un saludo

Anónimo dijo...

Eso del diálogo fluido y sereno, y dotado de templanza racional ha de ser un estigma ajeno a las trifulcas partidistas; es más, la razón y el talante dialogador deben constituir un principio básico del discurso.
Lejos de crear dolor de muelas y siguiendo el debate abierto sobre el modo de proceder ante el arrabalio madridista por Gallardón, aunque se procedió por la fuerza y en vía de desalojo apremiante, decir queda, de haber buscado algún otro lugar medio decente que hubiese hecho acogida a semejante marea humana. Hubo en tal hecho palos a diestro y siniestro, entre pedruscos y cartuchos peloteros habia mescolanza de gentes de variopinta ralea que defendían sus dominios con uñas y dientes.¿A dónde irían a parar tales gentes sin hogar?,¿al las orillas del Manzanares?.Creo que se actúo de modo excesivo, y claro, el ojo público no perdió prenda. Los políticos PPeros gobernantes se mantuvieron a la chita callando.Y ahora a estas gentes deshauciadas se lo toman a pecho y levantarán sus chabolas, pese a quien le pese.Habrá de buscarles vivienda gratuita aunque sea prefabricada, sino habrá más apaleamientos y pérdida de votos en las urnas.
Aquel arrabal no es el Arrón ni el Alcatraz, es una inmensa urbe de más de 40000 almas de multicolor ralea levantada en varios lustros de pasividad e ineficacia administrativa.Y en fondo de todo habrá fructíferos intereses inmobiliarios que se comererán la Cañada Real literalmente.
No parece un asunto fácil de resolver. Esto dará migraña a los dirigentes PPeros madrileños.¿No crees Jac?.
Por ende, en labor de nacionalismos separatistas el gobierno ZP cierra filas y aisla el ímpetu separatista vasco; Ibarretxe medra agua de borrajas.
El ministro de justicia zapateriano hizo pifia verbal al comentar futuro diálogo con etarras; a ésto Rubalcaba es tajante y sonante:"se acabó la vaina".

Jack dijo...

defienden sus dominios con uñas y dientes ? bonitas palabras pero le faltan autenticidad. Asentamiento ilegales, que toman en posesión lo que no es suyo. Estamos de acuerdo en que de la noche a la mañana no se puede solucionar lo que se arrastra durante años y es un quebradero de cabeza para los actuales gobernantes. Pero para eso están para solucionar estos problemas.

En cuanto a lo que dices de vivienda gratuita para esta pobre gente, pues con esta medida que planteas ya has solucionado el problema de la vivienda en España, hacemos todos los que no tengamos casa, un asentamiento ilegal, cuantos mas mejor, y si nos desalojan que nos de una casa. Y esos trabajadores que se adeudan hasta las cejas, para comprarse una casa, que cobra menos de 1000 euros, piden una hipoteca hasta mas de 30 años, que no llegan a final de mes, que normalmente no tienen ayudas, vamos el 90 por cien de ESPAÑA, pues que se jodan, creo que hay que bajar a pie de calle, dejarse la retórica y las medidas populistas y solucionar problemas, independientemente de los votos que de o que quite.

En cuanto a lo que me comentas del ministro de justicia y del interior, estamos de acuerdo uno rectifica al otro, pero no crees que esto no es bueno para el ciudadano, que cada ministro tenga una visión de la política de estado, que uno rectifique a otro, no siendo esto la primera vez.

Del AVE de Barcelona que opinión tienes? y de las huelgas que se están produciendo en la administración y están silenciadas.
No crees que este gobierno lleva mucho desgaste en solo una legislatura.

Anónimo dijo...

Demasiado desgaste tiene Garzón con el arrabal.No se trata de acoger en un campo de concentración a los deshauciados; sino de darles vivienda aunque sea a bajo crédito,no arrojándolos como perros a la calle.De nada sirve comparar al ciudadano obrero que gana menos de 1000 €/mes con el indigente y marginado, el primero gana para pagarse vivienda, el segundo sobrevive en un montón de chatarra comiendo los desperdicios de los demás. Lo que ocurre es que esa autoridad garzonera no cumple con el binestar social, y de la noche a la mañana expulsa a mamporrazos sin buscar solución alternativa.
En cuanto al asunto del metro catalán, éste adolece de los mismos errores técnicos que Madrid, que también anda patas arriba. Lo que pasa es que se tienden a politizar las obras públicas con fines propagandísticos en lugar de buscar soluciones técnicas. Lo demás es echar leña al fuego.
PD: Lo de que unos ministros tapen las pifias a otros, es algo corriente; mira sino el caso Acebes y el 11-M, todo eran contradicciones, y al final, sólo un culpable material que no era ni zapateriano ni aznariano.

Jack dijo...

no estoy de acuerdo con que me compares Madrid a Barcelona, son casos bastante diferentes, en Barcelona es el caos absoluto. Todos los grupos han pedido la dimisión de la ministra, existen ya varias desatinos de la misma ministra, y creo que ha colmado la paciencia de todos, hasta de sus socios catalanes.

En cuanto al desalojo, tu no crees que si se premia de alguna forma los desalojos ilegales, con obtención de casas, no se premia al que incumple la ley y al que la cumple al final, sale perjudicado, no digo de tirarlos a la calle de la noche a la mañana, pero de ahí a regalarle una casa. No crees que va un trecho largo ? y en cuanto a lo que comentas del 11m tu crees que en la semana del atentanto mas grave de la historia de ESPAÑA no iban a surgir contradicciones, era un situacion de crisis total, no la gestion normal de una legislatura.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Qué te parece la opinión de Rajoy sobre el cambio climático?.
¿Cuándo se tomará una decisión firme sobre la problemática ambiental como está preparando el gobierno galo?.

Jack dijo...

A Rajoy no le salió bien el chiste, pero existen postulados científicos que avisan que lo del cambio climático no es lo que se anuncia por el magnate estadounidense. Pero aun siendo así, lo que Rajoy creo quería decir, es que ZP que quiere ser el abanderado de la defensa del medio ambiente y olvida lo cotidiano, el AVE, la inflación el terrorismo, los apagones, las tensiones autonomías, la economía,..... . no son temas excluyentes pero tampoco puede ser nuestro gobierno el que mas este pendiente del cambio climático y olvide gestionar los problemas diarios de los ciudadanos.


supongo que serás un anónimo ceheginero, no? o por lo menos vives aquí. Si esto es así, que te pareció el pleno extraordinario?

Anónimo dijo...

Fue un chiste malo, restando importancia al cambio climático como si fuese un hecho trivial e intranscendente. Y por supuesto el equipo PPero cierra filas ante el centurión.
No se trata de que los zapaterianos alardeen ecologismo, dejando a un lado los problemas cotidianos, sino de comprometer al ministerio de Medio Ambiente en desarrollar políticas ambientalistas que frenen el desarrolismo y el consumismo desmedidos.
EN Rajoy parece ser que este tema no le preocupa demasiado.El cambio climático es un hecho incuestionable, y que ocurre ahora.Las causas de su aceleración son tajantes; no basta con mirar a otro lado, y menos aún creando polémica con argumentos pseudocientíficos desinformadores.
Sin más lance que trillar, cuenta Jac lo que se coció en el pleno extraordinario, no me enteré de su celebración.

Jack dijo...

seguro ? creia que lo habias visto completo.... No tuve tiempo y solo vi un par de pinceladas no sufientes para hacer un resumen, vi que hay mejor ambiente que antes, no hay tanta tension, que entonces supongo no sera generado por el PP, puesto que ellos mas o menos son lo mismo. Tu no viste nada de nada ? tendremos que buscar el video... o preguntare por ahi a mis fuetes de derecha e izquierda de como lo vieron... vas a estar en la presentacion del plan de ordenacion urbana de hoy ?

Anónimo dijo...

No estoy al corriente sobre el POU.
Jac, recoge información fideligna para debatir lan novedades y los retales que lleva el plan.El talante negociador y apaciguador de crispaciones políticas del líder zapateriano local, seguro que servirá para garantizar el bienestar de la ciudadanía frente a las aportaciones urbanísticas del programa de gobierno PPero en determinados puntos de anclaje de los asentamientos humanos.Por ejemplo, en lo tocante a las viviendas en el embalse del Argos.

Jack dijo...

ok, en ellos estoy, podemos hacer entradas de temas concretos del municipio. no te parece ?