miércoles, 24 de octubre de 2007

Políticas de Comunicación

De todos es sabido que la comunicación no es el fuerte del pp, voces criticas se han oido a este respecto de la prensa escrita y de las televisiones, yo no voy a repetir los mismos argumentos.

Con la aparición de las nuevas tecnologías el PP sigue sin enterarse, sigue sin haber medios informativos, que defiendan su gestión de los ataque de los “progres” o nos den “armas” para hacerlo nosotros, a los simples simpatizantes. Dos claros ejemplos los tenemos en Murcia y en Mi querido Cehegín y me explico.

El Sr Valcárcel presidente, por goleada de La comunidad autónoma de Murcia, tiene un blog, como creo casi todos los políticos, pero resulta que en este blog no se publica nada desde mayo de 2007, es un blog que se puede ver en la pagina de la verdad.

Otro ejemplo de esta pasividad lo tenemos en Cehegín, el Partido Popular creó una pagina Web, que tras pasadas las elecciones se quedo sin actividad.



Existe tambien un blog de uno de los concejales, el mas querido por “la progresia”, del Sr. Abril, que con intermitencia algo publica, pero ya está, solamente medio blog, para contrarrestar el poder mediático socialista.

Ya a nivel local, en cualquier medio de comunicación, revistas, revistillas, periodos etc.... la mayoría de las cartas de lectores son “progres”, la mayoría de los blog también lo son hasta las contestaciones o comentarios en mi blog, también la mayoría son "proges".

El partido socialista tiene pagina propia con cierta actividad, sus blog si están actualizados y dando “caña “ siempre ( aunque a veces repiten lo mismo en diferentes sitios ), "los progres" están mas pendientes de todo lo que se publica y están ocupados en sacar informaciones ( aunque algunas no sean del todo ciertas ) y en contestar cualquier alusión a su partido, lo que denota que a la información le dan muchísima importancia mientras nuestro dirigentes pperos parece que están acomodados en la buena gestión, autocomplacidos del respaldo del pueblo, satisfechos de su reelección aplastante....que esta bien, pero no es suficiente.

Donde están las contestaciones a las acusaciones que les hace el PSOE, donde esta la replica a esas cartas al director de LA VERDAD, LA OPINIÓN, EL NOROESTE, TODOCEHEGIN ETC...

Veo bien que exista medio de comunicación institucionales, donde se den noticias sin opinión ( Mas FN, Ceheginet, El periódico de Cehegín etc ) pero donde esta las noticias de partido, donde esta la critica al adversario, donde están las comunicaciones a sus votantes, simpatizantes y/o afiliados....

Ahora me dirán los del PP, que ellos lo hacen muy bien en materia de comunicación, que todo el mundo esta informado de las gestiones del ayuntamiento, y en eso estoy de acuerdo, yo no pido información del ayuntamiento, quiero información de Partido, quiero defensa de Partido, quiero “ataques” de partido.

Señores del PP pongasen las pilas, que la información es imprescindible para hacer llegar a la gente su mensaje, y las difamaciones y acusaciones a las que no se les hace caso, es como el agua, que parece inofensiva, pero que termina gota a gota destruyendo hasta montañas.

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

O en el PP se ponen las pilas o se acabó, porque los giliprogres son los maestros de la manipulación.

Anónimo dijo...

Jac ¡qué bien te quedan esas palabras!. A este gobierno del Edilato de la Casa Jaspe no le rulan bien los blogs que representan la voz del PPrismo. A lo mejor no tienen tiempo para enzarzarse en vanas peleas de verborrea política, son ya un grupo acomodado en el trono del gobierno. Hay asuntos locales como la subida de impuestos, los polígonos industriales y Argostea que reclaman atención y explicación PPera, y que, zapaterianos sacuden una y otra vez en sus mitines propagandísticos.

Jack dijo...

y empiezan malos tiempos para el pp, ahora la izquierda va toda a una, sin fisuras y con todos los medios a su lado, pero a nosotros no nos callaran. Saludos

Jack dijo...

anonimo el comentario a la vez, si nos desuidamos tropiezan y no se publican. Lee la entrada no critico la politica de comunicacion DEL AYUNTAMIENTO, critico a del partido, nada de ayuntamiento acomodado, dan informacion y mucha de todo lo que hacen, pero como ayuntamiento no como partido.
Hay que diferenciar ayuntamiento de partido gobernante.

Cualquie dijo...

Hola, Jac. No conozco ese problema local, pero es igual, el PSOE monta un circo ridículo en cualquier tipo de Elecciones: generales o municipales. El colmo fue lo del Prestige, sin duda, un barco extranjero, con un capitán extranjero, enviado por exgranjeros y que nada tenía que ver con la política española. Va el barco, se rompe... y la culpa fue de Fraga por irse a no sé dónde; si no se va no se sale el petróleo. Cuánta estupidez del PSOE de los huevos hemos tenido que aguantar, Señor.
Un abrazo.

Jack dijo...

Tenemos el ejemplo hoy mismo, Rajoy le sacan de contexto una palabra sobre el cambio climatico, y ale todos los medios a motar lio, una veguenza.

Saludos y te uno a mis amigos.