jueves, 15 de mayo de 2008

ATENTADO

Ahora con los paños calientes entre PP y PSOE todo son halagos unos con los otros que si la unión de los partidos democráticos, que si gracias por tu apoyo que si patatín ....

Pero vamos a ver lo único que tenemos es un muerto mas, una viuda y un huérfano, pero que sentido tiene que ZP y Mariano se manden piropos, que sentido tiene que la nueva portavoz del PP no le pregunte nada a nuestra querida de la Vega, eso le sirve al la viuda, le sirve al huérfano.......le sirve al próximo muerto.


NO, NO NO Y NO


A mi me hubiera gustado que ZP dijera si señor Rajoy gracias por su apoyo, pero apoye todas MOCIONES DE CENSURA CONTRA ANV que vamos a presentar, apóyeme en estudiar de que manera PAGAN TODAS SUS PENAS Y NO PISAN MAS LA CALLE ESTOS ASESINOS, apóyeme en DERROTAR A ETA, apóyeme en decirle a Ibarreche que NI ME REUNO CON EL SI NO HACE UNA CONDENA EXPRESA DEL TERRORISMO y nos dice a todos los ESPAÑOLES que su plan se va al CAJON mientras ETA NO ESTE DERROTADA.

Eso tenia que haber dicho nuestro presidente y Rajoy le tendría que haber dicho, si señor presidente tiene mi apoyo.

Los demás gestos no son nada mas que eso simple gestos, cuando pasen unos días mejor unas horas, todo el mundo se ira a su casa, con su mujer, con sus hijos, menos Juan Manuel, el no volverá, su mujer no lo tendrá a su lado y su hijo no se criara con el.....



ES JUSTO ?

24 comentarios:

Sinblancaporelmundo dijo...

Lamentos y pesames no sirven para nada.

Hasta cu'ando vamos a soportar los chantajes, las mentiras y los asesinatos de los terroristas? Yo quiero que los nacionalistas sufran tanto como nosotros.

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/15/como-corderitos-al-matadero/

Anónimo dijo...

NO ,NO es justa la muerte de Juan Manuel, ni la de nadie que muera asesinado en cualquier parte del mundo. Vamos a ver no te gusta que Rajoy apoye a Zapatero en la lucha contra eta, prefieres que Rajoy siga la tónica de los cuatro años pasados y castigados en las urnas por gran parte de los Españoles.

ERES MÁS BURRO QUE UN ARAO (que diría mi padre)




Mi pésame a la familia de Juan Manuel. Y espero que las fuerzas politicas Españolas sigan unidas en esta lucha, ya que será la única manera de conseguir la paz.

Anónimo dijo...

BUENO YA QUEDA TODO DESCUBIERTO , EL CREADOR Y REDACTOR DE ESTE BLOG ES NUESTRO AMIGO EL INDIO , DUEÑO DEL CONCIERTO SENTIDO Y REDACTOR DEL PERIODICO DE CEHEGIN.

Un Ceheginero dijo...

Sabia que en esta entrada, estos Sociatas iban a empezar, como han empezado.

Es que vosotros no valorais el que ZP consintiese, y consintiera que ANV entrara y este en los ayuntamientos vascos. Porque no los echan a la calle de una puta vez.

Porque no quieren quitarlos del medio, tienen los medios para hacerlo y ademas tambien pruebas de que no condenan la violencia, ninguno de estos alcaldes, ha salido criticando los atentados, ninguno.

Porque entonces nuestro ZP no ilegaliza de una puñetera vez a ese partido politico ANV.

Sabeis porque no lo hace, porque si lo hiciera estaria dando la razon al PP, que ya lo advirtio, y eso este payaso de circo este Z no puede permitirselo.

Mientras que ellos discuten sin llegar a tomar decisiones, españoles lo tienen que pagar con su vida, pero clar este payasin no se fia ya ni de su propio abuelo jajaja.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Tambien tenemos Indios en Cehegin, joder que vaeirdad.

Anónimo dijo...

No sois más tontos porque no entrenais. Primero fue el Guti, despues el muletas, despues su hermano, despues el juan fernando del aula informatica, despues otra vez el muletas y ahora el indio.

Seguid así. Saber quien es el autor de este blog es la mayor preocupación de los socialistas cehegineros. Asi les va.

Jorge Castrillejo dijo...

ZP no es creible.

Jack dijo...

a los nuevos visitantes gracias por vuestras aportaciones, cuando mismo tenga un ratito me paso por vuestros blog y os añado a los amigos.

No quisiera irme de fin de semana antes de contestar al segundo y tercer anonimo.


segundo anonimo, estoy por la unidad de los democratas y por las rectificaciones de zp, que ha cambiado su politica antiterrorista y asi si se le puede apoyar, pero quiero las iniciativas que he dicho en la entrada por parte de zp y el apoyo de rajoy:

en la recuparacion del pacto antiterrorista.

en la derrota de eta

en mociones de censuras de anv

en no hablar de nada del pais vasco hasta que ibareche no diga con toda claridad y todos los dias que hay que derrotar a eta.

en no hablar de estatutos ni de politica hasta que eta no este derrotada.

DEBE SER INICIATIVA DE ZP Y APOYO DE RAJOY lo demas son pajas mentales.

En cuanto a que soy mas burro que un arao que diria tu padre, pues tienes suerte tienes padre, hoy hay un huerfano que eta le ha quitado a su padre, dile a el lo de las elecciones, dile a el lo de la crispacion, dilie a el......


tercer anonimo, ni indios ni vaqueros, yo no te pregunto quien eres, dejame a mi en paz en mi anonimato......ademas somos alrededor de 15 mil habitantes, al ritmo que vais acertais.


buenas noches y buena suerte.


pd: este fin de semana hay arroces y migas, nos quejaremos de ellas el lunes ?

Anónimo dijo...

LOS DE ANV SE LE COLARON A AZNAR, EN SU LEGISLATURA.
SI TAN FACIL ES DERROTAR A ETA POR QUE NO LO HIZO AZNAR TAN LISTOS QUE SOIS QUE FUE LA EPOCA QUE MAS ASESINATOS HIZO, ENTRE OTROS AL MATRIMONIO DEL PP QUE ESOS TAMBIEN TENIAN HIJOS QUE SE QUEDARON SIN PADRES Y DOLIAN TANTO COMO ESTOS TE CREES QUE SI FUERA TAN FACIL NO LO HABRIAN CONSEGUIDO YA ALGUN GOBIERNO, SI TU ERES TAN LISTO Y TAN EFICAZ MAS QUE LA POLICIA Y QUE CUALQUIER GOBIERNO , PRESENTATE A PRESIDENTE EN LAS PROSIMAS ELECCIONES Y CON QUE SOLO LLEVES EN TU PROGRAMA QUE ACABAS LEGARMENTE CON ETA SEGURO QUE TE VOTAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES, QUE HACES QUE NO TE HAS PRESENTADO YA TENIENDO EN TU MANO LAS VIDAS DE TODOS ESTOS Y LOS QUE PUEDAN VENIR.

Un Ceheginero dijo...

En la ultima legislatura de Aznar ETA estaba derrotada, asficsiada, sin dinero y a punto de desaparecer, fue cuando entro este enjendro de presidente, ya dialogando con ETA desde la oposición cuando se ha producido el despertar de la misma, primero admitiendo el dialogo con los mismos, y despues permitiendo su presentación a las elecciones, fue el quien rompio el pacto de no agresión entre los dos grandes partidos, fue el quien rompio el consenso que se tenia entonces, y ha sido el quien a permitido que estos volviesen a matar.

Por tanto a quien deberiamos juzgar como asesino??... ZP ha permitido que volvamos a tener a esta lacra en nuestra sociedad, el es quien les paga con dinero de todos los contribuyentes que no olvidemos somos todos, cuando anteriormente estaban drogis, y sin posibilidades de recibir financiación alguna.

Espero que seas un poco mas listo y no digas tonterias como las dichas, listillo.

Anónimo dijo...

AL QUE ME LLAMA LISTILLO NO ES PARA TANTO TU LO ERES MAS SEGURO.

YO LO QUE SE ES LO QUE HE DICHO QUE EN LA ÉPOCA DE AZNAR SE COLÓ ANV EN LAS ELECCIONES Y SI NO HAY TIENES LA HEMEROTECA Y DE QUE ESTABAN ASFISIADOS LOS DE ETA PUES SERA VERDAD PERO EN ESA ASFIXIA SE VE QUE TOMARON ALGUNA BOCANADA DE AIRE PARA MATAR A TANTOS CIUDADANOS ¿LOS RECUERDAS? O ERES DE MEMORIA SELECTIVA.
VA SER QUE NINGÚN GOBIERNO QUIERE TERMINAR CON ETA VAMOS SI NO FUERA SERIO ME REIRÍA, ESTOY SEGURO QUE AZNAR LO QUE MAS DESEABA CON SUS ESTRATEGIAS ERA ACABAR CON ETA Y TUVO EL APOYO EN TODAS LAS CUESTIONES PUES ES FUNCIÓN DEL PRESIDENTE ESA ESTRATEGIA, LO MISMO QUE ZAPATERO EN SU ETAPA SOLO QUE ESTE A TENIDO 2 FRENTES A ETA Y A LA OPOSICIÓN COSA QUE NO LE OCURRIÓ A AZNAR PUES EN SU TREGUA TUVO AL LADO A ZAPATERO EN LA OPOSICIÓN Y NO SE LE OCURRIÓ ACUSAR AL GOBIERNO DE AZNAR DE SER CÓMPLICE DE ASESINATO Y SEÑALARLO CON EL DEDO CUANDO ETA MATO AL MATRIMONIO DEL PP NI A LOS DEL PSOE COMO A LOS GUARDIA CIVILES QUE MATARON, O NO LO RECUERDAS, A AZNAR INTENTANDO QUE ETA DECLARARA UNA TREGUA A CUALQUIER PRECIO AUN DESPUÉS DE HABER MATADO AL MATRIMONIO DEL PP QUE NO CRITICÓ ESO PUES ESTOY SEGURA QUE ERA CON LA BUENA INTENCIÓN DE ACABAR CON LAS MASACRES DE ETA, LO QUE NO HA SIDO JUSTO ES QUE HACIENDO ZAPATERO MUCHO MENOS COSAS, SE LE ACUSARA Y SE ENTORPECIERA PRESUPONIÉNDOLE QUE NO QUERÍA ACABAR CON ETA Y QUE TRAICIONABA A LOS MUERTOS POR QUE ESO ES INFAME Y POCO PATRIOTA COMO SE QUIEREN HACER PASAR LOS DEL PP EN UN ASUNTO TAN IMPORTANTE EN LA NACIÓN CUANDO NADIE HABÍA HECHO OPOSICIÓN CON EL TERRORISMO EL PP QUISIERA DESGASTAR AL GOBIERNO DE ESA MANERA TAN PERVERSA E INJUSTA.

SI QUIERES VER A AZNAR EN LA TREGUA DE SU ETAPA POR SI SE TE HA OLVIDADO LO QUE HIZO Y NADIE LO ACUSO DE NADA NI PUSO DUDAS EN LA SOCIEDAD NI INCITARON A LAS VICTIMAS QUE BASTANTE TIENEN CON SU DOLOR PARA ENFRENTARLAS CON ALGO QUE SABE LA OPOSICIÓN QUE NO TIENEN QUE FORMAR PARTE DE ESA DECISIÓN PUES PARA ELLOS ES MAS DURA QUE PARA NADIE, COMO TE DECÍA SI QUIERES RECORDARLO PON EN GUGLE LA OTRA TREGUA Y ESCUCHA Y VUELVO A DECIR QUE NO LO CRITICO PUES HIZO LO QUE CREIA EN ESE MOMENTO DEBÍA HACER Y SE LE DEJO TRABAJAR PARA INTENTAR TENER PAZ EN ESTE PAIS SIN PRESUPONERLE SEGUNDAS INTENCIONES QUE ES LO QUE SE DEBE HACER EN COSAS DE ESTADO TAN SERIAS.
MIENTRAS HAYA ASESINOS DE ETA MATARA PUES MATAR ES LO MAS FÁCIL QUE HAY, CLARO PARA EL QUE TENGA ENTRAÑAS PARA HACERLO Y ESO NO SE ACABARA TAN FÁCIL Y MENOS SIN LA AYUDA DE TODOS LOS PARTIDOS SOBRE TODO EL MAYORITARIO COMO MÍNIMO NO ENTORPECER, NO VALE TODO PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y LOS CIUDADANOS SE LO HAN HECHO VER AL PP. NO DÁNDOLES SU CONFIANZA PARA GOBERNAR Y POR LO QUE VEO RAJOY SE HA DADO CUENTA AHORA Y NO ESTA POR ESA LABOR (ESPERO QUE NO SEA UNA POSE) HABER SI TODOS JUNTOS SE LES PUEDE ACORRALAR MEJOR A ESTOS INFAMES Y NO PERDEMOS FUERZAS PELEÁNDONOS ENTRE NOSOTROS A ETA SE LO PONEMOS MUCHO MÁS FÁCIL NO CREES.

Un Ceheginero dijo...

Mira cuando Aznar en su ultima etapa como presidente saco la ley para ilegalizar a formaciones politicas que no condenaran los atentados de ETA y que se demostrara tener algun enlace con la misma no existia ANV, puesto que era BATASUNA no se si te acuerdas, ANV son una formación creada este año pasado para poder presentarse a las elecciones, pero bueno lo que te decia, cuando se estaba aprobando esta ley, el PSOE se dedicaba a tener contactos con ETA y a dialogar con ellos, y eso esta demostrado, a saber que acuerdos se alcanzaron.

Ese dialogo parece que se te ha olvidado, o que no prefieres recordar, le ponia una cara al partido gobernante PP y despues hacian otras cosas, eso como ahora es mentir.

Pues como te voy diciendo listilla, piensa las cosas antes de decirlas, yo estoy a favor de que todos los partidos politicos vayan juntos de la mano para derrotar a ETA.

Pero tu que pensarias si el PP ahora a espaldas del PSOE estubiera dialogando con ETA?.

La tactica empleada por el PSOE a sido una traición para todos, pero claro tu nunca podras hacer la contra a tu partido, ya que eres una sectaria como ellos.

PD. Por favor pensar antes lo que decis.

Jack dijo...

La culpabilidad de los asesinatos es siempre de los terroristas, yo no se si se conseguira la derrota de eta alguna, ojala que si, lo que pido a pp y psoe, o a quien nos gobierne es que lo intente por todos los medio, que acose al mundo terrorista, que lo persiga hasta el agotamiento, solo pido eso, se conseguiran mejores o peores resultados, pero hay que intentarlo, con bonitas palabras seguro que eta no entrega las armas.

Y creo se os olvida algo, quien gobierna, o lo intenta, es ZP, ya no vale hablar de lo que hizo Felipe Gonzalez o Aznar, ni lo que hizo ZP hace 4 años, lo que se tiene que pedir es que hoy se pongan medidas, cosa que no se esta haciendo.

Anónimo dijo...

AGUA para todos, y que mas quereis.

Jack dijo...

COÑO !!! se puede elegir:

Pues nada

1 que se persiga con todo el peso de la ley el terrorismo.

2 que no suban los precios.

3 que se creen los puestos de trabajos prometidos.

4. que se traten a todos los españoles por igual.

5. que se vuelva a politica internacional con paises importantes y democraticos...


Esto para empezar.... luego sigo

Anónimo dijo...

Y a Valcarce en sus competencias que le pides.

En sanidad que ya llevamos 6 meses sin endocrino y en ginecología que tenían que dar cita cada año y si acaso cada 2años para revisiones eso si no te llaman anulando la cita vete a saber por que, y luego mucha propaganda de prevención solo fachada.

Y en educación que las ratios están sobrepasadas en todos los colegios,

preocúpate de lo que tienes aquí en tu comunidad que vamos derechos a pique con tanta especulación que estos años de tantas obras especulativas pan par hoy y hambre para ya, y los ricos mas ricos con tata especulación y los trabajadores a la puta calle esa es la política que tenemos donde gobierna el pp.

Jack dijo...

bueno pues tambien le pido mas inversion en educacion a Valcarcel.

A cada uno lo suyo, pero no te cansas de repetir lo del modelo de especulacion. Que ademas es una falacia como otra cualquiera.

Consigue que ZP nos cumpla lo que prometio que para eso me pides mis deseos y para eso lo elegimos presidente

Segun tu como se deberia crecer en Murcia ? que modelo economico concreto propones ?

Anónimo dijo...

ZP es el presidente con mas credibilidad en todas las encuestas en todos los años de democracia o no te enteras será por algo digo yo pues ha cumplido casi al 1oo por cien lo que prometió y casi miro mete la pata en este porcentaje en lo que no dependía exclusivamente de el. Por algo ha vuelto a ganar las elecciones y mira que se lo pusisteis difícil los del pp Con tantos insultos y bajezas perversas en intentando trasmitir odio a la sociedad que no os sirvió de nada bueno si se os ha vuelto en contra ese odio y ahora atacáis a uno de los vuestros Rajoy con las mismas armas casi que usasteis con zp no se puede fiar de vosotros ni la madre que os parió.
Lo que zp dijo en su programa y cumplió solo una pincelada.
En los grandes cosas como la ley de dependencia (que en Murcia retrasan y retrasan aburriendo a los que las necesitan no se puede jugar así con los mas débiles), ayuda a los autónomos(que tienen derechos que ni soñaban hace 5 años), la ley de igualad los padres pueden tomarse 15 días (en esos momentos tan bonitos y necesarios en una pareja), programa agua ( cuando finalice las desamadoras se os acabará el discurso falso del agua para todos deberíais decir para unos cuantos campos de golf mas mientras a otros la necesitan para regar cultivos ) y no sigo por que no hay mas ciego que el que no quiere ver.





En los grandes cosas como la ley de dependencia ayuda nunca vistas a los autónomos la ley de igualad programa agua que cuando finalice las desaladoras se os acabará el discurso falso del agua para todos y no sigo por que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

Cuando el monstruo se revuelve


Normal. Cuando uno dedica cuatro años a dar de comer a un monstruo, corre el riesgo de que un buen día el bicho quiera tragarse al amo y a toda su familia. Mariano Rajoy basó su estrategia de oposición en la denuncia de una supuesta alianza o rendición de Zapatero ante las malvadas fuerzas nacionalistas y la mismísima ETA. Apoyó hasta once manifestaciones convocadas por la AVT del inefable Francisco José Alcaraz no contra el terrorismo, sino contra el Gobierno. Jaleado por la radio de los obispos, Rajoy se fue metiendo tanto en el papel que llegó a acusar en el Parlamento a Zapatero de haber “traicionado a los muertos”. Protagonizó actos políticos en compañía de símbolos de la resistencia contra el terrorismo como María San Gil o José Antonio Ortega Lara. Recontados los votos del 9-M, Mariano Rajoy parece haber despertado de la negra pesadilla. Ya sea por el afán último de recuperar el poder o porque ha visto la luz de ese sentido común del que tanto presume, el líder menguado del PP se ha percatado de que la estrategia de la exageración y la mentira no le llevan a ninguna parte. Si la derecha quiere volver a la Moncloa, necesita ser percibida en Catalunya y en el País Vasco como una opción moderada y sensata. Los números cantan y el empeño en criminalizar a los nacionalismos sólo se traduce en una sangría de votos que aleja cada día más las posibilidades de desalojar al PSOE del poder.

La ‘traición’

Rajoy y su equipo lanzan el mensaje de conciliación y diálogo y entonces el monstruo se revuelve, estira sus múltiples cabezas y se lía a dentelladas. Tenía razón Pedrojota cuando anteayer advertía desde la Cope que Mariano Rajoy lleva camino de que alguien le repita la acusación de traicionar a los muertos que él dirigió a Zapatero en el primer debate del Estado de la Nación en 2004. Tenía tanta razón que la cosa sonaba a esa escena en la que el asesino recorre la casa de la víctima cuchillo en mano canturreando aquello de “alguien va a matar a alguien”. De hecho, Losantos añadió explícito: “Y de traicionar a los vivos”. Con un par.

Volvemos a los años de plomo de la última legislatura de José María Aznar: todo aquel que discrepaba de su política antinacionalista o de la implicación de España en el disparate de Irak era tachado de cómplice del terrorismo y de traidor a las víctimas. Sólo que esta vez los acusados están dentro y al frente del PP. A Rajoy le hacen tragar litros y litros del mismo jarabe que Aznar propinaba en aquellas fechas. Incluso Rodrigo Rato, único discrepante de Aznar en algún consejo de ministros, se niega a echar un capote al asaeteado Rajoy. Dice que no tiene nada que hablar con él, y todo el mundo imagina que si Rato quiere apoyar a alguien entre Rajoy, Esperanza, Camps o Gallardón, prefiere a ninguno y animará a Juan Costa, que se crió a sus pechos y ahora se mantiene a la espera de ver quién continúa en pie después de este festival de puñetazos.

La fuga de símbolos del partido como María San Gil o José Antonio Ortega Lara mete al PP en la mayor crisis desde el relevo de Fraga en 1989. Estas renuncias no deben colocarse en el mismo paquete que las de Zaplana o Acebes. Hay una diferencia esencial: Rajoy no quería prescindir de ciertos santos con pedestal, y por eso cedió a las presiones de San Gil y mantuvo su ponencia política pese a no ser la que él quería. A Zaplana y a Acebes, sin embargo, es Rajoy quien les transmite que no va a contar con ellos y por eso hacen las maletas. La renuncia de San Gil y el goteo que puede provocar en el País Vasco abre un frente con el que no contaba Rajoy en su intento de renovación; no al menos en este momento, a pocos meses de unas elecciones en Euskadi a las que el PP acudirá más dividido que nunca. Ya no se trata del alma guipuzcoana contra la alavesa o vizcaína. San Gil abre en el PP el disparatado melón de descubrir quiénes defienden a las víctimas de ETA y quiénes presuntamente miran para otro lado. La derecha mediática convierte a San Gil en heroína de una causa siniestra, porque lleva a suponer que otros dirigentes vascos como Alfonso Alonso o Leopoldo Barreda no se juegan la vida exactamente igual que ella. Como si ETA hubiera excluido alguna vez de sus objetivos criminales a quienes defienden la vía del diálogo para acabar con el terrorismo. Como si Ernest Lluch, por ejemplo, nunca hubiera existido.

Y a río revuelto… Rosa Díez se frota las manos. En sus filas lo mismo caben un eminente filósofo que un Álvaro de Marichalar, así que espera encantada, con los brazos abiertos, a todos aquellos que salgan rebotados. Sin preguntar por posiciones ideológicas o capacidades políticas. Todo es bueno para el convento.

Anónimo dijo...

Que pena de personas con ese odio hacia las personas de la misma ideología. A la horca dice, con el himno de España de fondo ¡que vergüenza! Miedo da este tipo de personas y más cuando las tenemos tan cerca.

http://es.youtube.com/watch?v=lCx4l3OhrSE

Anónimo dijo...

Repito, último anónimo, Ente mío, ratica (santísima trinidad):
Esquizoide mente, capaz de asumir todo papel que tu vacío cerebro vislumbra, qué bien interpretas el papel de sociata. Somos todos el mismo Ente, somos todos el mismo fascista, somos todos un solo cobarde incapaz de dar la cara. Déjate de historias, Ente de mis entretelas.

Jack dijo...

ley de dependencia, buena idea pero sin financiacion queda practicamente en nada.

Mas derechos de los autonomos ? dime cuales.

Paternidad 15 dias vale, pero eso es igualdad las señoras tienen 4 meses de baja.

Pero las viudas siguen cobrando una miseria, y se les prometio subidas importantes.

Agua para todos, cuando terminen las desaladoras, estas seguro de eso, mira como a los catalanes se les solucionan mas rapidos sus problemas y sin esperar la famosa desalacion-contaminacion.

Yo no digo que todo sea negativo, pero una gestion pobre y embustera.....

No habia crisis, pues la hay.

No habia desempleo, pues lo hay.

400 euros pues lo tenia que haber y no los hay.

No se negocio con eta, pues si se negocio.

Mas derechos o me los explicas o no me los creo, ah bueno nos podemos casar......NO?

Anónimo dijo...

Jac la baja se la dan a la mujeres por que ha dado a luz y se tendrá que reponer si fuerais vosotros los que dierais a luz os hubierais puesto hace siglos un año de baja que fuerte que pienses de es manera como hombre menos mal que no te conozco pues si no empezaba a correr nada mas verte, como se puede ser tas retrogrado en el siglo que estamos.

Jack dijo...

Pedir que el padre tenga una baja igual para el cuidado de su hijo, es ser retrogado ?

Estamos de acuerdo que la mujer necesita un reposo tras el parto, pero si el hombre tuviera 4 meses paralelos a la mujer, en vez de 15 dias no trabajaria menos la señora y se recuperaria antes.

Es muy bonito decir damos mas derechos y despues se quede en unos pocos dias que practicamente no sirven para nada.

Creo que la retrogada eres tu, y la tipica machista, tu seras de la que nosotros parimos y nostras decidimos, la que dice " es que yo he pario " etc... todos estos topicazos que cada vez que paso por algun colegio parece que se rompen cada vez veo mas padres en los colegios, mas en los medicos, mas paseandolos en el parque y sin ayuda del estado.


Saludos y espero que recapacites tus palabras, si no el que correra cuando te vea sere yo.