miércoles, 14 de mayo de 2008

CURIOSIDADES

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sigue gustando este Felipe

Jack dijo...

pues a mi no, pero por lo menos se nota que es inteligente, vivo y despierto....

Para pasar un Rato de conversacion con el si me gustaria conocerlo, para que nos volviera a gobernar la verdad que no.

Pero para gusto los colores.


Saludos y gracias por pasar por aqui

Anónimo dijo...

El PP propone como himno oficial Andaluz una versión por tarantos

Se trata de la interpretación 'La Lola se va a los puertos.El Ejecutivo de Chaves, «estupefacto».

Jack dijo...

Y si es verdad yo tambien, propongo que sean " los pajaritos " o el "chiki chiki "

Zapateiro dijo...

A mi también me sigue gustando Felipe;)

Anónimo dijo...

El sindrome de estocolmo se llama eso. corrupcion, enchufismo, gal, filesa,etc y todavia os gusta. algunos no teneis remidio

Anónimo dijo...

¿Sabías que...?





Los antiguos romanos cuando tenían que decir la verdad en un juicio, en vez de jurar sobre la Biblia como en la actualidad, lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha. De esta antigua costumbre procede la palabra testificar.

Gracias pueden dar algunos dirigentes peperos de no estar en ese tiempo y lugar.

Jack dijo...

Claro ahora lo entiendo, por eso zp tiene la cara esa tan raro de tanto mentir se le han debido de subir al gaznate.

gracias por la informacion.

Anónimo dijo...

Los Peperos no podrian apretarse semejantes organos genitales ya que carecen totalmente de ellos.

Jack dijo...

ui!!! que groserito, pero ahora que mas da, la masculinidad o el valor no es por esas cositas que cuelgan groserin, groserin....que no te oiga cerolin el orgasmico ni la finisima y arrugadita de la vega......

adios y cuida ese boquita....

besines chato.........














JA,JA,JA,JA,JA,JA, como nos reimos de la falta de respuestas de algunos. ja,ja,

buenas noches y buena suerte ( la que por desgracia hoy ha faltado )

Anónimo dijo...

--- Como se llama al mal aliento en Africano.

Tutufo Metumba.



No se si algunos de por aqui se puedan dar por aludidos, lo digo por lo del TUFOOO.

Anónimo dijo...

--- Como se llama al mal aliento en Africano.

Tutufo Metumba.



No se si algunos de por aqui se puedan dar por aludidos, lo digo por lo del TUFOOO.

Anónimo dijo...

--- Como se llama al mal aliento en Africano.

Tutufo Metumba.



No se si algunos de por aqui se puedan dar por aludidos, lo digo por lo del TUFOOO.

Anónimo dijo...

jac, ya estan en otros foros criticando que no hay concierto en San Isidro¡¡¡¡

Jack dijo...

Y ahora se empezara que si las migas y los arroces. Pero en fin que le vamos a hacer.

Una pregunta, el sr del Amor hizo un arroz con conejo en la pasada campaña electoral.

habra arroz con conejo socialista este año ?

Anónimo dijo...

no creo que lo hagan, ya que con el del año pasado perdio votos, ajajajajajajaajajajaj

Anónimo dijo...

grande nuestro concejal de festejos, en su blog explica el por que no hay concierto.

estos rojillos¡¡¡

Natalia Pastor dijo...

Ver a Mister X, tan feliz, tan desahogado, en compañía del ex director y presidente el FMI, da idea de hasta que punto de degeneración esta inmersa esta sociedad en la que vivimos.
La cal viva y los fantasmas de Lasa y Zabala pululando entre los presentes, como recordatorio de la partitocracia corrupta y podrida que padecemos.

Jack dijo...

Este pais es asi exigentes con unos y manga ancha para otros.

asi nos luce el pelo


saludos.

Anónimo dijo...

ESTOS JUECES QUE CONDENÁIS NATALIA PASTOR Y YAC SI TENÉIS PRUEBAS DEL MISTER X COMO DICE NATALIA Y JAC NO DESMIENTE COMO CIUDADANO OS PIDO QUE LAS ENTREGUÉIS A LAS AUTORIDADES Y LOS ASESINOS A LA CÁRCEL Y SI NO COMO DICE YAC PRUEBAS O BOCA CERRADA.

AQUÍ TODOS IGUALES LOS CORRUPTOS TAMBIÉN JUZGADOS Y SI SON A LA CÁRCEL Y SI NO QUE LOS INDEMNICEN POR DAÑOS Y PERJUICIOS COMO OCURRIÓ EN LA ÉPOCA DE FELIPE GONZÁLES QUE MIRA QUE EL PP SE EMPEÑO Y EL PERIÓDICO EL MUNDO EN QUE LO CONDENARAN PERO QUE NO HUVO NI UNA SOLA PRUEBA EN SU CONTRA LO QUE SI HUBO FUE UNA PERSECUCIÓN SIN CUARTEL POR PARTE DEL J RAMIREC PARA ELLO Y SE ENCARGO DE QUE SE LE HICIERA UN JUICIO PARALELO SIN PRUEBAS ACUSÁNDOLO DE MISTER X Y COSA QUE VOSOTROS SEGUÍS APOSTILLANDO COMO UN ECO COMO TAMBIÉN HABÉIS HECHO CON EL 11M. Y MIRA QUE NO OS HA DADO LA RAZÓN NINGÚN JUEZ PERO SEGUÍS ERRE QUE ERRE.
HA VOSOTROS SI QUE OS TENÍAN QUE DENUNCIAR POR LEVANTAR FALSOS TESTIMONIOS AMPARADOS EN EL ANONIMATO DE INTERNET LO QUE ES MENESTER QUE A ALGUIEN DE LOS QUE ACUSÁIS LES LLEGUE EL DATO Y OS JUZGUEN COMO A ELLOS Y SI SOIS INOCENTES DE DIFAMACIÓN PUES NADA PERO SI NO QUE PAGUÉIS POR SEMBRAR ESA INFAME DUDA CADA 2 POR 3.

Jack dijo...

Yo no tengo pruebas ciertas, como creo que nadie tiene, si no no estaria libre, todos los indicios apuntaban a el y muchos medios de comunicacion lo dicen sin tapujos, yo no voy a afirmar eso pero lo que si podemos decir es que fue responsable de los gal, dado que fueron miembros de su gobiernos quien han sido juzgados y condenados. El los despido con una abrazo cuando entraron a la carcel y el tiempo y la justicia han dejado las cosas claras.

Anónimo dijo...

Lo que queda claro es que la gente tiene amigos y en los momentos difíciles más.

O es que los que van a llorar y dramatizar de Totana a su alcalde son tan culpables como el pues no ellos creen en su inocencia pero el culpable es el que esta juzgado o imputado no por eso todos los demás.

Haber si mides con el mismo rasero que se te nota mucho de que pie cojeas y deverias ser imparcial mas que nada para ser objetivo y no insinual en unos lo que defiendes en otros.

Anónimo dijo...

Repito, último anónimo, Ente mío, ratica (santísima trinidad):
Esquizoide mente, capaz de asumir todo papel que tu vacío cerebro vislumbra, qué bien interpretas el papel de sociata. Somos todos el mismo Ente, somos todos el mismo fascista, somos todos un solo cobarde incapaz de dar la cara. Déjate de historias, Ente de mis entretelas.

Anónimo dijo...

jueves 22 de mayo de 2008
DE LA HIPOCRESÍA A LA DOBLE MORAL: RAMÓN LUIS VALCÁRCEL EN "TOTEM"






VALCÁRCEL: "EL CASO NINETTE EN LOS ALCÁZARES HACE UN DAÑO QUE LA REGIÓN NO SE MERECE" (17/01/08)

El presidente del Gobierno de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, dijo hoy que el caso "Ninette" en Los Alcázares es "un asunto desagradable e indeseable que hace un daño que la Región no se merece". (...) Valcárcel indicó que "la actitud de unos pocos que se dedican a la vida pública, pero que no están adornados por las virtudes que cualquier ser humano debieran de adornarle, hace que se resquebraje la imagen de una Región". "La Justicia tiene que actuar y no he de ser yo el que de las pertinentes explicaciones, sino mirar desde la indignación y desde la tristeza y decepción lo que pasa en unos lugares muy localizados de la Región de Murcia", agregó.

Además advirtió que ante este tipo de casos de corrupción nunca ha rehuido las preguntas de los periodistas, "aún cuando tuvimos que sufrirlos de forma muy directa" en referencia al caso Totem que supuso el ingreso en prisión del alcalde popular de Totana. Valcárcel agregó: "no haré como otros. Estaré siempre dando la cara porque creo que es lo que hay que hacer por respeto a los ciudadanos", en alusión al PSRM-PSOE.

Pinchar enlace diario La Verdad 17/01/08

VALCÁRCEL NO RESPONDE ANTE LA INSISTENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (22/05/08)



«No tengo nada más que decir». El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, declinó con esta fórmula hacer cualquier tipo de declaración relacionada con la información que publicó ayer La Verdad en relación con el intento de Martínez Andreo de cobrar tres millones de euros de comisión que pretendía por su parte cobrar el ex alcalde, Juan Morales, en el marco de los convenios urbanísticos que investiga la operación Tótem.


Después de asistir a la inauguración del Centro de Investigación Biomédica en Cartagena, y de contestar a las preguntas de los medios de comunicación sobre el complejo, los periodistas quisieron conocer la opinión del presidente de la Comunidad sobre la información extraida del sumario del caso Tótem, a lo que el jefe del Ejecutivo respondió: «No tengo nada más que decir».


Pinchar enlace diario La Verdad 22/05/08



Entrevista concedida en canal 6, el 19/12/06:


- Hace 11 años, cuando llegó a la Presidencia, declaró que «por ética y estética» los constructores no serían concejales de Urbanismo del PP. El alcalde de San Javier ha concedido obras públicas a empresas con las que ha tenido negocios. ¿Debería renunciar a la reelección?


- Es alcalde, no concejal de Urbanismo. En estos momentos se está viendo, por el fiscal, si ha votado asuntos en los que tenía interés. No me pidan que yo sentencie. Vamos a dejar que el fiscal termine. Sí le digo que si el fiscal acusa a este alcalde o a cualquier otro alcalde del PP, miembro del partido o del Gobierno regional, y lo eleva al juez, automáticamente dejaría de ser alcalde. ¿Va a repetir Hernández? Está dentro del debate del PP.

La Verdad de Murcia 20/12/06

Jack dijo...

anonimo sobre mister x, vale pero a parte de amigos, tambien eran del mismo gobierno, que no se te olvide a ti.

Saludos.