martes, 20 de mayo de 2008

ROMPO CON EL SR. ABRIL



Estimado Sr. Francisco Abril, ROMPO RELACIONES CON USTED, si alguna vez me saludo, no lo vuelva a hacer, si pensé yo hacerlo con usted, ya no lo haré, si tengo alguna incidencia con su concejalía, se lo diré a un intermediario.

Si nos cruzamos por la calle rogaría me esquivara, yo haré lo mismo, donde le vea le evitaré, no le saludaré y saldré corriendo en dirección contraria, esto lo haré yo, y le recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo.

Se sorprenderá usted de estos comentarios, pues se preguntara ¿ que he hecho yo para merecer este trato ?


pues usted no ha realizado ningún agravio a mi persona, pero que desde que tengo este blog, cualquier persona que tenga una relación personal, profesional o de amistad, con usted, el sector progre le ataca, le insulta le intentan “ culpabilizar” de este blog, en fin que los grandes males de Cehegín parece que son tener alguna relación con usted.

Por tanto para evitar salir de mi anonimato, para evitar ser insultado, para evitar ser criticado por la progresía local, lo mejor parece ser permanecer alejado de su persona. Pues lo dicho ROMPO RELACIONES CON USTED.



PD: JE,JE,

117 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero señores, hasta dónde vamos a llegar? seremos capaces de culpar a alguien de todos los males del mundo?. Evidentemente hay quien se cree que Cehegín es el ombligo del mundo pero nada más lejos de la realidad. Yo no tengo por qué renunciar a nada con el Sr. Abril y al que le pique, que se rasque.

Jack dijo...

La culpa de todos los males en ESPAÑA es Aznar y la Guerra de Irak.

La culpa de todo en Cehegin es este sr de lo que hace y de lo que no hace.

Esto es lo que repiten una y otra vez el sector progre.


Que le vamos a hacer es un modelo de oposicion interesante para su estudio, sobre todo siquiatrico, porque parece que no hay mas concejales, no se habla de nadie ni de nada que no se del ambito de este señor.


saludos.

Anónimo dijo...

yo tampoco rompere con este señor, que lo unico que hace es trabajar por y para Cehegin, y dejar nuestro pueblo en un lugar que nos corresponde, no donde estabamos hace cincos años con "los otros" en las tiniebles, asi que como dice el primero anonimo, al que le pique que se rasque.

R.Ciudad

Anónimo dijo...

Efectivamente el PSOE, y con él los que se hacen llamar progres, no dejan de culpar de los males de España a Aznar y a la guerra de Irak, cuando en realidad no reconocen que España sigue amenzada por el terrorismo islámico muy a pesar de que Zapatero retirase las tropas.
Con Franco les pasa igual, no dejan de evocarlo. Mucha memoria histórica pero no consiguen pasan página.

Está claro que el diablo cuando no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo, y en este caso, la mosca de los progres de Cehegín, no es otra que la de criticar la gestión del mejor concejal que jamás haya tenido este Ayuntamiento.

Se cree el ladrón que son todos de su condición.

Ánimo Paco, que son pocos y cobardes

Anónimo dijo...

Yac:

NO HAY MEJOR DEFENSA QUE UN BUEN ATAQUE.

PERMITEME QUE ME CARCAJEE: JA,JA,JA,JA,JA,JA........JA

Anónimo dijo...

OYE YAC, COMO A PARTIR DE AHORA TE QUEDAS SIN TRABAJO, CUELGAME TU CURRICULUM QUE TE CONTRATO. Y DE PASO TE TRAES A TU AMIGO R.CIUDAD, QUE SI ES QUIEN YO ME IMAGINO, ÉSTE SEGURO QUE NO SE QUEDA SIN TRABAJO POR ESTAR BASTANTE ACOMODADO DONDE ESTÁ, SIENDO UN MEDIOCRE Y GRACIAS A OTRO QUE LE SACA EL TRABAJO ADELANTE.

UN SALUDO A TODOS.

Anónimo dijo...

Riéte riéte, que el que ríe el último ríe mejor.

Un Ceheginero dijo...

Esto pasa ya a los insultos personales, aquellas personas que critican, que os pensais mejores personas que a las que criticais.

R. Ciudad, no hagas caso a sus alusiones, pues gente tan mediocre como ellos se corroen por dentro de la envidia. Por eso lo unico que saben hacer es intentar dañar a los demas, para sentirse superiores con ello, pero sin ir mas lejos y sin darse cuenta de que los unicos que se hacen daño son ellos. R. Ciudad, es una maravillosa persona os lo puedo asegurar, y muchos de vosotros no le llegais ni a la sombra del zapato, no a la suela sino a la sombra que esta todavia mas abajo.

Vosotros Progres los progres que hablais aqui sois la mayor escoria de vuestra familia y una lacra de la sociedad, intentais contaminar a las personas con vuestra maldad y alusiones, pero luego cuando se os ve el plumero escondeis el brazo como paso con vuestra compañera May.

Sois tan ridiculos que a una persona que trata de hacer su trabajo lo mas onestamente posible, intentais desprestigiarla por todos los medios, no pensando nunca en si esta haciendo un bien para vuestro pueblo y las gentes que en el viven.

Solamente pensais en el poder a costa de lo que sea, para vosotros el insulto, la difamación, y cualquier forma de discriminación hacia el adversario es valida, pero es más aun dejando el pueblo clara cual es su opinión considerais que estais hablando de la mayoria, cuando sois simplemente una chusca acomplejada y sin principios ni políticos ni personales.

En fin paso de seguir analizando a los progres que aqui hablan, J d A, C, etc...

Sr Abril, usted cuenta ahora mismo con mi total apoyo, espero que no tuerza el camino que esta emprendiendo y lleve a Cehegín donde realmente se merece.

JAC un abrazo me parece hacertada la entrada.

PD. No os dara vergüenza hablar asi de las personas?, teneis algo de orgullo propio?, yo creo que ni lo teneis, ni lo habeis conocido.

Anónimo dijo...

un bestito para el anonimo de las 14.08.

(asi os luce el pelo)


gracias ceheginero.

R.Ciudad

Anónimo dijo...

No ofende quien quiere sino quien puede, Paco así que ignora los insultos y comentarios vacíos de argumento.
Sigue adelante y trabajando por y para Cehegín como lo estás haciendo, que no son pocos lo que te lo agradecen.

Si como gestor municipal eres una máquina, como persona no tienes precio, como la mastercard.

Un beso muy gordo y que se muera quien no te quiera, guapo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi total apoyo y admiración al trabajo de este hombre. Además de sus buenas iniciativas ha sabido hacer que Cehegín sea cada dia mas conocido y que tengamos cosas de las que poder sentirnos orgullosos. Además siempre da la cara y se puede hablar sin problemas con él para proponer cosas o corregir otras. Sigue así.

Jack dijo...

veo que tiene algun amigo el sr abril, pero cuando mismo os vean cerca de el, se dira: ese es jac, miralo es el.....pues si el perico, si es el antoñico es el ...... y ale a ponerlo verde......

Miedo me da que me diga hola por la calle....Pero en fin veo que a vosotros no os da, me alegro.

Me alegra ver que las gentes afines a la derecha, centro derecha, liberales o reformadores ( que con esto de la crisis ya no sabemos lo que somos, je,je ) empieza a no tener complejos....

Saludos a todos y gracias por los comentarios.

pd: Al que me ofrece trabajo, solo decirte que tengo de sobra....si quieres un poco mandame tu, tu curriculum y veo si estas capacitado.....

Anónimo dijo...

Ole ole y ole.
Me encanta leer cómo te quiere y admira la gente Paco, son factores fundamentales de una buena persona.

A los que te critican, la envidia les corroe y tu vida les agobia, por qué será? tu no tienes la culpa, tus circunstancias les insultan ........

Está claro que para ellos eres el rival más fuerte, pero tranquilo, que puedes estar orgulloso de estar colocando a Cehegín en el lugar que le corresponde. A ellos, el tiempo también los pondrá en su sitio.

Espero que la gente sensata del pueblo sepa apreciarlo.

Suerte maestro con tu faena.

Mucho smuchos besos

TP

Anónimo dijo...

Jac mira que comentario de una señora afin al psoe, ya sabes comentario de supermercado o de barra de bar, lo mismo da que da lo mismo.

Tras las lluvias el dia de San Isidro.

" se le van a mojar las fiestas al alcalde "

Mi apoyo al Muletas.

Anónimo dijo...

grande señor muletas, siga asi usted en esta linea, que tanto bien nos esta dando a todos los cehegineros.

Por cierto para estas fiestas traiganos un concierto de Gato Negro * Dragon Rojo.

Anónimo dijo...

AGUA PARA TODOS

Anónimo dijo...

A este amigo pepero y Ceheginero, que dice que los Socialistas son una LACRA y una ESCORIA de la sociedad, le deseo lo mejor, ó lo que se merezca.

Saludos Ceheginero.

Anónimo dijo...

COMENTARIO DE: R. CIUDAD




yo tampoco rompere con este señor, que lo unico que hace es trabajar por y para Cehegin, y dejar nuestro pueblo en un lugar que nos corresponde, no donde estabamos hace cincos años con "los otros" en las tiniebles, asi que como dice el primero anonimo, al que le pique que se rasque.

R.Ciudad



EL S. CIUDAD DICE QUE ANTES CON "LOS OTROS" CEHEGIN ESTABA NO EN LAS TINIEBLAS SI NO EN LAS "TINIEBLES" QUE AUN ES PIORR. QUE ZZOPENCOO

Anónimo dijo...

Bueno, creo que el S. Abril es el concejal de festejos de cehegin, si es asi a este señor abría que hacerle el mas grande de los homenajes, pero si Cehegin últimamente siempre esta en fiestas, que mas queréis pedirle a este señor, lo esta haciendo de “ FABULA “, en todo caso le podriamos recriminar y muchoo a otros concejales, bueno yo diria que a todos ellos incluyendo al S. Alcalde, pero al de festejos, ni hablar de la peluca. Viva Paco y viva la fiesta, que pa las penas ya tendremos tiempo, ole Paco de mi alma.

Anónimo dijo...

Crees bien anónimo, pero no sólo es el concejal de festejos, sino el de turismo, comunicación, juventud y nuevas tecnologías.

Fiestas de sobra y de las mejores.
Comunica e informa a todos los ciudadano de absolutamente todo.
Está promocionando Cehegín como nunca jamás antes se ha hecho.
Los jóvenes, entre otras cosas tienen un "espacio" dedicado exclusivamente a actividades para ellos, y si hablamos de nuevas tecnologías muchos de los que hablan deberían quitarse el sombrero ante este SEÑOR.

Por supuesto que es el concejal que menos debería ser criticado pero claro, es el que más cosas hace y éso duele.

Felicidades Sr. Abril. Es usted un monstruo

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 19:11 que criticaba al Sr. R. Ciudad, que no S. Ciudad:
EL S. CIUDAD DICE QUE ANTES CON "LOS OTROS" CEHEGIN ESTABA NO EN LAS TINIEBLAS SI NO EN LAS "TINIEBLES" QUE AUN ES PIORR. QUE ZZOPENCOO

Pero como se puede ser tan inepto?. Lee antes de guardar o pásale un corrector ortográfico a los textos que escribes!!!!! que lo de "tiniebles" es una errata tipográfica, pero "PIORR" y ZZOPENCOO son errores garrafales, majete. Dime de qué presumes y te diré de qué careces listillo.

Besos a R. Ciudad

Anónimo dijo...

Besos, besos y más besos para Francisco Abril Ruiz

Anónimo dijo...

Este ultimo aninomo por lo que dice de Paco es: R. CIUDAD

Anónimo dijo...

LO DE PIORRRR ES A POSTA

ZZOPENCOOOO.

Anónimo dijo...

YO ME PIDO UNO DE TORNILLO CON EL s. ABRIL

Jack dijo...

Bueno pues si todos vosotros ( con errores y faltas, !!!imperfectos los quiere Dios !!!) no rompeis con el Sr Abril, pues nada yo tampoco....Todos/as a una como en Fuenteovejuna, asi nunca nos podran señalar solo a uno.

Saludos y buena suerte, je,je me estoy de un volviendo un proge.


pd: Felicidades sr Abril, parece que tiene buenos amigos .

Anónimo dijo...

ME PUEDE DECIR ALGUIEN QUIEN ES R. CIUDAD, QUE TODO EL MUNDO DEFIENDE Y QUIERE TANTO, JODER ME GUSTARIA ENTERARME.

BUENO, PELOTEA MUCHO A ABBIRL SERA ALGUN AMIGUETE DE ESOS SUYOS QUE TIENE ASEGURADOS LOS CONCIERTOS GRATIS ESTANDO PACO, SIGUE PELOTEANDO AMIGO ASI TU REALMENTE SI TENDRAS ALGO GRATIS NO COMO EL RESTO DE LOS CEHEGINEROS QUE TAMBIEN TENEMOS MUCHAS COSAS "" GARTIS "".

Anónimo dijo...

AMIGOS Ó CHUPADORES, QUE OPINAS

Anónimo dijo...

Claro si la gente de derechas se vende por unas migas, los progres no se venden por nada eso son los malos de derechas que son unos interesados, que solo buscan el bien suyo.....Pero amigos mios cuando hay algo " gratis " quien da los codazo, y engulle esas migas, esos arroces.....

No es lo mismo predicar que dar trigo.


Por cierto no se compraron votos a 400 euros.....eso quien fue....aaaaaaaaaaa que hermusara 400, pero claro eso no era venderse como soy progre..........

Así está Murcia dijo...

Jac, mi enhorabuena, por tu firmeza al lidiar cada día con toda la progresía ceheginera.

PD:Tienes un premio 11 de abril en mi blog, ¡te lo has ganado!

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 19:45
"Este ultimo aninomo por lo que dice de Paco es: R. CIUDAD"
Te equivocas de lleno guapit@. Soy supe.

Al anónimo de:
"LO DE PIORRRR ES A POSTA

ZZOPENCOOOO".

Tú sólo te defines. Está bien que cada uno sepa cómo es y que presuma de ello más.

Al anónimo:
"YO ME PIDO UNO DE TORNILLO CON EL s. ABRIL"

que se ponga a la cola ......

Ay qué hermosura Cehegín!!!!
Ay qué hermosura mi Paco!!!!!!

Un Ceheginero dijo...

Como habeis podido apreciar Giliprogres, una persona se viste de los pies a la cabeza, y no como vosotros que os quedasteis en el cinturon del pantalon, pues la cabeza no es que la tengais muy lustrosa, jajaja.

El Señor Abril a día de hoy es uno de los artifices del despegue impresionante de Cehegín, a el y a su política le debemos al menos un respeto. Cosa que estos progres no conocen.

Gracias Paco por la dedicación y el trabajo que estas aportando para este nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

El Señor Abril a día de hoy es uno de los artifices del despegue impresionante de Cehegín, a el y a su política le debemos al menos un respeto. Cosa que estos progres no conocen.

Anónimo dijo...

Dices despliege de que?. Pero esque no se dan cuenta en el Ayuntamiento que este pueblo necesita industria, trabajo y no solo fiestas, las fiestas estam muy bien pero si no trbajamos no podemos disfrutarlas, yo si quiero trabajar tengo que salir de Cehegin, y eso quiere decir que en otros sitios si hay trabajo,haber si Cehegin se DEPLIEGA en otros campos no que realmente necesitamos.


MUCHO RUIDO POCAS NUECES.

Un Ceheginero dijo...

Mira chaval, hay personas que trabajan fuera del pueblo, eso no lo voy a negar, pero tienes que reconocer, que Cehegín esta poco a poco incrementando el Turismo que le llega, y con el se podran crear mas puestos de trabajo, en eso coincido plenamente con el Sr Abril, potenciando el turismo es como se logra que Cehegín reciba unos aportes extras, pero claro esta que no nos podemos estancar solamente en esto, necesitamos industria y comercio por igual, y no solo vivir del sector del marmol, como se hacia en la epoca abellanista.

Yo tambien incentivaria para activar mas aun este turismo, visitas guiadas a las cuevas, para ver las pinturas rupestres y a los enclaves de yacimientos arqueologicos, ademas de aprovechar los frondosos bosques de Burete. Esa podía ser una gran iniciativa. Pero creo que en ese camino estan ya.

PD. El querer es poder

Anónimo dijo...

DICE EL CEHEGINERO:


necesitamos industria y comercio por igual


Si porsupuesto, pero yo diria que dichas concejalias junto con el S. Soria, no se mueben para consequir que eso se relice, los comercios Cehegineros estan cerando sus puertas al igual que la poquisima industria que nos queda.

Un Ceheginero dijo...

Estas en lo cierto, pero ya sabes de que se derima, verdad?.

No intentes culpar de la crisis que estamos afrontando en este momento, a nuestra alcaldía, porque vas mal encaminado.

Todavia no he visto las medidas que propone el Gobierno del estado para frenar un poco la caida libre y sin freno que esta sufriendo el sector de la construcción, que nos afecta directamente a nosotros, sobre todo porque gracias a la gran etapa abellanista, hemos dependido casi por completo del sector del marmol, y ya sabes a menor construcción, menor venta de marmol, con lo cual conlleva a despidos, con lo cual menos dinero para gastar en los comercios de Cehegín, y si cierra alguna tienda, comercio, etc. es por culpa del Sr Soria, jajaja, es impresionante.

Donde estan las medidas de freno para esta crisis?.

Es cierto que se prevee que para Septiembre, estemos con las arcas vacias y se empezaran a quitar subsidios como la ayuda familiar, etc... Como venian en algunos periodicos.

Grandes las previsiones de Solbes y de ZP.

Jack dijo...

Reflexiones interesantes las que aportais aunque no se el tema de la entrada, la cosa era que a parte de la gestion del sr Abril, que puede ser mas o menos criticable, observo que cada persona que tenga algun tipo de relacion con el sr Abril, es diana de las criticas progres, ese era la intencion de la entrada. Pero cmo aqui se puede hablar sin censuras, pues hablar de lo que querais.

La gestion del ayuntamiento es poner medios, dar cancha, pero en un sistema capitalista como es el nuestro tiene que exisitir la iniciativa privada.

El sr Abril trae turistas con sus actividades, pues ahora nosotros debemos hacer negocios paralelos a esta gestion o ampliar los nuestros creando con ellos mas empleo.

Me hace gracia el que tenemos que buscar trabajo fuera de Cehegin... eso es buenisimo en un mundo global donde las fronteras desaparecen, queremos trabajar al lado de casa, pues quien quiera eso que cree un negocio....porque si eres asalariado tendras que ir donde este la empresa.....

Seria interesante que uno estudie ingenieria nuclear, y pidiera que el ayuntamiento creara una planta nuclear para que pueda trabajar.

Anónimo dijo...

jac, visto lo visto, luego a luego que vean a uno con el Muletas, va a ser peor que pertenecer a esa banda tan querida por el ZP

Anónimo dijo...

La pasada feria de artesania acontecida en Cehegin a quedado muy yess, pero yo creo que la persona que ha tenido esa idea no quiere a cehegin, los dirigentes de un pueblo primero tienen que promocionar lo que tienen dentro de ese pueblo y después dar a conocer a su pueblo otras cosas, esa persona solo quiso destacar, no pensó en Cehegin, en que Cehegin se enriquezca y se haga grande. Si la gente gasta el dinero en algo que viene de fuera Cehegin no crece.

A estos si les ponen buenas estructuras y a los de cehegin que les den.



Tengo entendido que este año parece ser que tampoco se ara la feria de comercio que se hacia en Cehegin en visperas de las fiestas de Septiembre, es una lastima eso si que lo veía yo bueno para Cehecgin, para los comercios de cehegin, para las cervecerías, bares de tapeo, restaurantes. etc.Y DIGO BUENO POR QUE SE DA A CONOCER LO NUESTRO , a nuestro pueblo a otras personas que no son de aquí creo que debería de ser el primer objetivo, pero no puedo entender porque el Ayuntamiento no pone todo su esfuerzo en lo de la feria de comercio ceheginera, S. Abril ya que tiene usted esa "" MANO "" para los festejos Cehegineros por que no pone usted su empeño en este. He escuchado algún comentario de que este año la feria del comercio se aria en Mula y alli se irán los Cehegineros a exponer, pero valla no creo que sea cierto y que nuestro Ayuntamiento permita eso, y el mayor responsable seria nuestro Alcalde, seria un desprestigio para la concejalia de comercio de cehegin que no se quien la lleva, pero desde luego veo que por los comercios Cehegineros hace muy poco o nada.

Anónimo dijo...

La feria de comercio la organiza la asociacion de comercio y segun he oido, querian hacer una feria itinirante por la comarca dado que cada vez eran mas gastos y menos los exponentes cehegineros.

En cuanto a la feria de artesania creo que hablas sin haberla visto, pues esponinan artesanos de Cehegin ( por supuesto el que quiso ).

Anónimo dijo...

otro regalito de don Francisco Abril

El Cid
Cayetano
Pepin Liria

Anónimo dijo...

Mi apoyo a Francisco Abril "El Muletas". Las fiestas no tienen nada que ver con el pasado. Antes no habia nadad de nada. Paco inventó el tema de las barracas, algo que ha revolucionado las fiestas de cehegin. Por otro lado quiero que penseis, A donde ibamos altes en las fiestas? Gran via abaja, garan via arriba. Paco, inventando el tema de las barracas ha hecho que los 15.000 ciudadanos tengamos una barraca donde ir., Ahora hay conciertos en la Plaza de toros, cosa que hace cinco años ni imaginabamos. Hay que reconocerlo Paco ha revolucionado las Fiestas de Cehegin. Incluso ha instaurado unas procesiones el dia 10 y 14 de septiembre con una talla de un virgen olvidada que estaba en el convento.
Paco, animo y adelante. No hagas caso de los rojos judeo-masónicos que quieren desacreditarte. Tu has cambiado un trabajo estable y prospero por un trabajo incierto en la politica trabajando en pos de cehegin. Ese esfuerzo hay que reconocertelo y aplaudirlo.
Ademas tu no tienes la culpa de que el Soria nos haya engañado con Atgostea o con la fabrica de casas de madera. Eso no es competencia tuya. Soria y Morales sabrán y pagarán sus culpas. Tu, amigo Paco, no eres como ellos. Propongo una plataforma para que tu seas el próximo alcalde de cehegín y no esos dos mentirosos. tu si que vales paco

Anónimo dijo...

te recuerdo saines que la gerencia de la praza no la lleva el ayuntamineto sino que la lleva un empresario privado, en este caso reverte. Si como tu dices, que no lo se, ese va a ser el proximo cartel, no creo que se a por obra y gracia del muletas, sino porque el empresario los ha contratado para dicho cartel. No le pongamos flores a quien no se las merece, en mi opinión.

Anónimo dijo...

Tu sigue peloteando que merece la pena tio.

Anónimo dijo...

DURO GOLPE EN EL MISMISIMO CORAZON DE ETA.

Anónimo dijo...

anonimo de las 17:33 los de amigos del Muletas somos mas inteligentes que todo eso, ademas escribimos mejor. La pena que el Sr Muletas no trajera un striptis y la fiesta de la espuma, eso si eran fiestas y no las organizadas por este señor, cierto es que las corridas las contrata el empresario, pero tambien no es menos cierto que se ha cambiado el empresario, el anterior no era de la sintonia de nuestro diestro, y ahora si lo es, algo habra contribuido el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

tampoco nos trajo el señor Abril, ese gran concierto de Amparo Sandino¡¡¡

creo que Lobaton aun la busca¡

Anónimo dijo...

Ami lo que mas me gusra de Paco es su papada.

Anónimo dijo...

ESPECIAL MENTE PARA EL ANONIMO DE LAS 12:50


Pues mira tu que casualidades de la vida que esta tarde he coincidido a la hora del café con un comerciante Ceheginero que esta bien enterado de este tema, los comerciantes quieren hacer la feria a nivel comarcal, y como tu decias de forma itinerante, pero me parece “”LA OSTIA”” que partiendo esa estupenda idea de los comerciantes Cehegineros, el Ayuntamiento le importe un pimiento que esa 1ª feria no se realice en Cehegin, es estupido que el Ayuntamiento no ayude y apoye esta idea, pero en que esta pensando este Alcalde en hacer migas y repartir raseras es un tipo mediocre. Lo sentiria por los comerciantes pero este ayuntamiento mereceria que ceraran sus puertas, y asi ya viviríamos en un pueblo completamente muerto.



QUE TENGA QUE HACERSE LA 1ª EDICION DE LA FERIA FUERA CUANDO LA IDEA A PARTIDO DE LOS COMERCIANTES DE AQUÍ ME PARECE. VERGONZOSO, DONDE LECHES ESTA EL CONCEJAL DE COMERCIO ESQUE NO HAY POR QUE ESO ES LO QUE PARECE.

Un Ceheginero dijo...

Pregunta cuantos comercios de Cehegín van a exponer en bullas, y me diras, el porque de no hacerla en Cehegín. No es por nada sino porque son cuatro gatos. Los demas pasan de todo, anda enterate bien, ademas para eso ya tienen una asociación, que se encarga de gestionar todas estas cosas, pero como te he dicho pasan de todo.

No eches las culpas a quien no las tiene, porque cuando se ha echo en Cehegín los primeros en ayudar han sido desde el ayuntamiento, montando las carpas, poniendo seguridad, etc etc...

Pero los comerciantes lo ven una paliza y no quieren exponer, para que te enteres y sino preguntales listillo/a.

Jack dijo...

Ultimo anonimo, reconoces que la feria de comercio la organiza la asociacion de comercio, ya es algo, algo te hemos enseñado.

Tu crees que el ayuntamiento puede ordenar a la asociacion de comercio que efectue las muestra, donde el quiera ? tu cres que se puede menospreciar la libertad de esta asociacion, porque a un concejal o a ti os parezca mejor una cosa u otra....

Quizas esteis alguno acostumbrado a no respetar la libertades de los demas.


A cualquier concejal, ayuntamiento y hasta seguro la oposicion le gustaria que en su pueblo se haga todo, pero si la asociacion de comercio decide que no sea asi, habra que respetarlo o no ?

O le mandamos la pareja de la guardia civil....je,je...parece que os gusta viejos estilos ya caducos....o mejor que el alcalde llame a la asociacion al orden, como hacia cierto alcalde cuando se le criticaba su gestion.

Anónimo dijo...

en la asociacion de comercio manda el pedro el telas, afin del pp y subdito del soria...

Anónimo dijo...

Vamos a dejar las alusione personales, antes decian que este señor era socialista y abellanista.

difama que algo queda.

Anónimo dijo...

oye yo me apunto con el concejal aunque sea hombre, a el le dara igual ummm que guapo de verdad, tkm guapo wuenorro, tio bueno, jajaja saludos

Anónimo dijo...

hombre no es pdro el telas, es DON PEDRO EL TELERO dueño del gran monopolio de "telas bernabea".sa jajaja a que aspirara este hombre, se cree que por cuatro cenas ya es el dueño del sector comercial ceheginer. LO LLEVAS CLARO, mira pedro no hay que lucirse tanto porque los clientes que estas teniendo son de todos los colores he ideologias sabes.

Jack dijo...

Aviso a navegantes, no me gustaria tener que borrar comentarios, pero creo no es justo criticar a un ciudadano por que no nos caiga mas o menos simpatico.

Recordemos que al señor que estas aludiendo no obstenta ningun cargo politico y no creo que deba ser objeto de las iras de nadie.

Veo que se cumple mi " denuncia " de la entrada, cualquier persona, que se entreviste, se acerque o se relaciones sr abril, y ahora parece que con algun otro concejal, el la diana de descalificaciones del sector progre.

Valientes amantes de la libertad.

Saludos a todos, y buenos dias y buena suerte, je,je,je.....


pd: creo volvemos a dejar las cosas claras.

Anónimo dijo...

Golpe clave al terrorismo vasco: arrestan al jefe máximo de ETA

Anónimo dijo...

esta claro que no se puede ser amigo del concejal.

Viva la libertad y la democracia, menos mal que son Proges

Anónimo dijo...

PACO ABRIL SI SI SI SI
SORIA Y MORALES NO NO NO NO NO

Anónimo dijo...

PUBLICADO EL DIA 21 POR UN ANONOMO.



Paco, animo y adelante. No hagas caso de los rojos judeo-masónicos que quieren desacreditarte. Tu has cambiado un trabajo estable y prospero por un trabajo incierto en la politica trabajando en pos de cehegin. Ese esfuerzo hay que reconocertelo y aplaudirlo.
Ademas tu no tienes la culpa de que el Soria nos haya engañado con Atgostea o con la fabrica de casas de madera. Eso no es competencia tuya. Soria y Morales sabrán y pagarán sus culpas. Tu, amigo Paco, no eres como ellos. Propongo una plataforma para que tu seas el próximo alcalde de cehegín y no esos dos mentirosos. tu si que vales paco.



Y DIGO YO SI ELLOS MISMOS SE QUEJAN Y ADMITEN EL ENGAÑO DEL S. SORIA Y MORALES, COMO ES QUE LOS CEHEGINEROS NO SE ENTERAN.

Anónimo dijo...

Como se nota que no sabes leer, no ves que lo esta diciendo en tono ironico y sarcastico.

Estos progres no saben ni leer.

Anónimo dijo...

JAC, NO DICES NADA DEL PEDAZO DE CARTELON TAURINO DEL DIA 9

Jack dijo...

buen cartel, yo estare alli, y pagando la entrada no de gratis como se piensan muchos....je,je.

No soy un aficionadisimo taurimo, pero siempre una buena corrida es una buena corrida. Y los toros tambien me gustan, ji,ji...

Jack dijo...

una cosa, porque no morales y soria.

Anónimo dijo...

para el dia anterior hay anunciado un espectaculo tarino llamado el Amoroso Torero, con la actuaccion de las grandes estrellas del Toreo local:

-Jonh Love "El Amoroso"
- Carlitos "El estudiante"
- "El Amo la Verja"
y la presentacion con picadores de

- la Quijota

Anónimo dijo...

para el dia anterior hay anunciado un espectaculo tarino llamado el Amoroso Torero, con la actuaccion de las grandes estrellas del Toreo local:

-Jonh Love "El Amoroso"
- Carlitos "El estudiante"
- "El Amo la Verja"
y la presentacion con picadores de

- la Quijota

Jack dijo...

pero estos han tomado la alternativa ? je,je.....

Que malos.....

Anónimo dijo...

la alternativa se la dara pedro saura........


ademas es un espectaculo comico-taurino.


por cierto los novillos que lidiaran, estaran en la fuente gonzalez, QUE YA HAY PESTILLO.

Anónimo dijo...

que luego se cabrean los progres, queria decir EN LA FUENTE JUAN GONZALEZ.

Anónimo dijo...

por cierto Jac, que fue del chico del 9¿¿¿


es que ultimamente el que mas se ve dando la cara es al de la farmacia de alli arriba del pueblo

Jack dijo...

no tirarme de la lengua, no tirarme
la campaña del 9-6 se vio el resultado, pero creo el responsable no fue el joven candidato, si no de quien puso los objetivos en el, quien lo puso como escudo de la floja lista presentada.

Ni su tio le voto, como veria el tema

Anónimo dijo...

Se puede saber cuanto cuestan las entradas para los PARADOS, creo que seran las que mas se vendan en Cehegin.

Jack dijo...

para estos señores con los 400,00 euros de zp creo van sobrados.

Anónimo dijo...

A los parados no les prometio 400 euros, eso es para los jubilaros y personas fisicas, los parados son parados y de eso Cehegin entiende y tiene un rato largo

Anónimo dijo...

Esperate a ver si los van a dar, porque ahora Solbes dice que seria una equivocación darlos.

Jack dijo...

Cierto era para trabajadores, pero de eso ya hablaremos.

Entonces le diremos a zp, que como iba a realizar un plan de recolocacion nacional, que a los españoles parados los "recoloque " y la tendran sueldo y derecho a los 400,00 euros NO?

pd: Y recordar que un ayuntamiento no es una fabrica.

Anónimo dijo...

jac, entrada sobre que ha sido del 9?????

y la aparente subida del rango del chico de la Famrmacia

Anónimo dijo...

Que os pasa a los del PP no os alegráis de la detención que ha sufrido ETA, no veo que nadie exprese nada el respecto, si he visto una entrada sobre el atentado, podria parecer que vosotros os alegráis mas de un atentado que de esa detención de dirigentes de ETA.

Saludos y buen fin de semana a todo el mundo.

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE LOS DE DERECHAS NO INSULTAN NI MIENTEN, LO DISIMULÁIS MUY BIEN YAC ALIAS MULETAS Y COMPAÑÍA PUES NO ES VERDAD NADA DE LA ENTRADA LO MIRES POR DONDE LO MIRES, SOLO MAQUILLAJE QUE YA SE VERA COMO LO ERA LA UNIÓN DEL PP NACIONAL QUE TODO SALE SI NO LLEGAN A ESTAR UNIDOS SE QUEMAN A LO BONZO.
PARA CUANDO LA ENTRADAS SOBRE ESTE TEMA ES QUE NO OS AFECTA, MAS DISIMULO PERO LOS ESPAÑOLES NO NOS ENGAÑÁIS TAN FÁCIL.

Anónimo dijo...

¿Por que el pp no ha puesto autobuses desde Murcia para las manifestaciones en la puerta de feraz a favor y en “contra de nosotros mismos”?
que fuerte ahora nos abucheamos y todo claro es que los medios de comunicación el MUNDO y la COPE como puede haber en Murcia tantos seguidores de esta emisora que solo insulta y solo saben trasmitir muy bien lo que ellos defienden para si mismos todos sois unos lobos disfrazados de corderos si estos medios de comunicación quieren decidir en el congreso que digan ya sus listas y su cabeza visible y no nos tomen mas el pelo a los españoles ni hagan tanto daño al pp. En estos momentos tan duros ¿como nos podemos dejar arrastrar por estos medios es que no tenemos dos dedos de cabeza para pensar por nosotros mismos el pp va a terminar echo añicos de verdad como no tengamos dos dedos de frente y dejemos de dar este espectáculo bochornoso ni siquiera los progre… llegaron tan lejos que verguenza si no me doliera tanto me borraba del pp.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo... 21 de mayo de 2008 17:33


Mi apoyo a Francisco Abril "El Muletas". Las fiestas no tienen nada que ver con el pasado. Antes no habia nadad de nada. Paco inventó el tema de las barracas, algo que ha revolucionado las fiestas de cehegin. Por otro lado quiero que penseis, A donde ibamos altes en las fiestas? Gran via abaja, garan via arriba. Paco, inventando el tema de las barracas ha hecho que los 15.000 ciudadanos tengamos una barraca donde ir., Ahora hay conciertos en la Plaza de toros, cosa que hace cinco años ni imaginabamos.

El de este comentario creo que no tiene 5 años o poco mas para no acordarse que las barracas ya existían antes del pp y los conciertos también.

Va a ser que el pp de cehegin descubrió la pólvora y la penicilina antes no existía nada de nada. Un monumento ya para Francisco Abril.

Anónimo dijo...

PERDÓN QUERÍA DECIR A LOS ESPAÑOLES NO NOS ENGAÑÁIS TAN FÁCIL, LA PRÓXIMA VE LO LEERÉ ANTES.
QUE PASA QUE TE DUELE QUE NO NOS ENGAÑAS TAN FÁCIL JAC ALIAS MULETAS Y COMPAÑÍA QUE NO HAS CONTESTADO AUN CON LO RÁPIDO QUE ERES PARA LO QUE QUIERES

NO VALLA A SER QUE ME TRATÉIS DE ANTIESPAÑOL

Anónimo dijo...

ESO ESO QUE HABLEN DE LO DE FERAZ HASTA A LOS DEL PP LES PASMA LA SIN RAZÓN DE ESTAS COSAS.

Anónimo dijo...

afortunadamente ya han empezao las obras de agostea (los comercios, el hotel y las zonas de ocio) y ahora que bais a decir los gilipogrs del psoe?

Anónimo dijo...

Espero que sea verdad y ya hera hora y un progre que se alegra no somos como vosotros que todo lo contrario y acusais de lo que vosotros pensais

Anónimo dijo...

Cosica mía, Ente de mis entretelas, dónde andas criaturica, en tu bazofial ciénaga estercolera: míralos a ellos, Ente mío, mírame, mírate, vuelve a mirarme, ayyyyyyyyyy, estentemío pero que cosica más adentada, que lo mismo se peina su flequillito, que se lo ladea, que habla consigomismo, que se pasea por la calle mayor..., mírate, mírame..., estamos solicos, yo venga a decirte Ente, tú venga a jugar a las mil caras, nadie nos ve, ni nos oyen, ni nos leen, solicos, tú(flequillitotenientealcalde, ceheginero, entejac, ....)y yo, otro fascista igualico que tú. Venga, un pis y a la cama.

Anónimo dijo...

Criaturica, hacía días que no visitaba tu madriguera, tá igualica que siempre, sigues tan flequillito como siempre, con tu aflautada voz, tus tonterías, y to eso. Ale, ya me voy, otro pis y a la camita. Ahhhhhhhh, te dejo mi recordatorio:
Repitamos todos: somos un Ente, nuestra casa es una madriguera, con los dedos de una mano nos sobran para contarnos, nos gusta el fango, venimos a enfangarnos, nuestro Ente que somos todos nos ilumina hasta llegar a su madriguera. Gracias Ente, por tu inexistente cerebro, nos hace grandes, muy grandes. Repetid, Ente, repetid.
2 de febrero de 2008 0:47
Rafa, analiza el patio, eres el único que da la cara en este asunto. Si analizas los últimos asuntos, no más de dos seres humanos dan la cara. ¿De verdad crees que esto es libertad?. Con todo, Rafa, haces muy bien de dar la cara, eres un tío auténtico. Pero, perdona, tu amigo, es un Ente,su comportamiento es esquizoide, él soy yo, somos todos los cobardes, pocos, muy pocos, pero muy cobardes, que asomamos a esta madriguera. Saludos.
2 de febrero de 2008 0:12
Ratica desvelada de mi imaginación, te superas en tus esquizoides e inexistentes declaraciones. Recuerda, eres un Ente, eres yo, yo soy tú, la panda de anónimos que poblamos tu maloliente madriguera, somos tú, somos un Ente que divaga, delira, somos pura porquería.
1 de febrero de 2008 0:38
Ente mío de mis desvelos, rata revelada de mi imaginación, esquizoide ser inexistente, cínica entelequia de las madrigueras, te veo flojete.
2 de febrero de 2008 0:18
Mientras nuestra ratita, nuestro genuino e inexistente Ente, esa cínica entelequia del ciberespacio que genera insidias a troche y moche, preside sus festejos, otros Entes, que son el mismo Ente, que somos el mismo Ente, enseñan su amenazadora patita.
Ente, ratita, de qué habla mi ratita. A quién se dirije mi ratita. Pero criaturica, que estamos solos, tú y yo solitos, dos fascistas a cual más fascista. No lo entiendes, cerdito.A nosotros, a ti, a mi, sólo se nos puede entender desde el más puro fascismo. La cobardía cargada de veneno ha generado los peores momentos en la historia de este planeta, a eso se le llama fascismo, ratita.
10 de febrero de 2008 0:15
Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.
11 de febrero de 2008 0:28
Ayyyy, madre mía, esta cosica mía, esta inexistente criatura, que de existir, es la revelada ratica de mi imaginación, cobarde como ella sola, no aprende. Dos días sin visitarla y cuando vuelvo me encuentro esto hecho unos zorros. Dónde está mi ratica, que no me contesta ni me dice ná, ¡raticaaaaaaa!, di algo criaturica. Me dejaste con la palabra en la boca, le hablaba a Martha, pero esperaba tus necias y cínicas palabras.¿Te acuerdas?:

Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.
13 de febrero de 2008 0:35
Cosica esquizoide, sigues sin dar ni una, tu esquizoide personalidad te confunde y ves Entes por todas partes, como tú y como yo, que no somos sino fragmentos del mismo Ente. Flequillito revelado de mi imaginación, meluflua ratita recortadita, tú y yo, como bien dices, somos dos fascistas que componemos al mismo Ente.

Ratica, no hay modo, horas y horas pegado al teclado, fraccionando tu esquizoide ser. Tú y yo, solitos, tú venga a meter anónimos, yo venga a llamarte ratita. ¡Qué bien nos lo pasamos mi Ente y yo!. Ente mío, respeté y no insulté a quienes se presentaron con su nombre y apellidos; a ti, me das igual, no existes, igual que yo, tampoco existo. No se insulta a quien no existe. Ayyyyyyyyyyy, estentemío.
22 de febrero de 2008 23:45

Anónimo dijo...

Uy, Ente, ná, que no mavoy quemaquedo. Pensaba en la entelequia que supone que te de por meter en un mismo Ente, usease, en el Ente del que tú y yo formamos parte, a toa una corporación gubernativa. Tas empeñao y los has metío a tos, ya no dejas dudas, Ente de mis entretelas, criaturica ratizada de mis revelada y desvelada imaginación, tais tos, tos somos lo mismo: del primero al último, pezando por nosotros, por ti y por mi, Ente mío, y siguiendo por esos que te dan bríos y que cambiaron los bancos de lugar, esos que te consienten, que eres tú, que son ellos, que soy yo, que eres tú, que somos todos los fascistoides cobardes que nos escondemos en esta madriguera.Ala, cagueta y a la cama.

Anónimo dijo...

yo tambien he visto el comienzo de las obras. estan levantando ya las estructuras de todo el complejo. hay mas de 300 obreros de la construccion. yo creo que al ritmo que llevan en un año estrá terminado.
y ahora que vais a decir sociatas?

Anónimo dijo...

Soy como tu dices "sociata" y me alegro mucho de que sea cierto, esperemos de que sea un bien para Cehegin, aunque no se yo, el tiempo lo dira.

Anónimo dijo...

Esquizoide mente, capaz de asumir todo papel que tu vacío cerebro vislumbra, qué bien interpretas el papel de sociata. Somos todos el mismo Ente, somos todos el mismo fascista, somos todos un solo cobarde incapaz de dar la cara. Déjate de historias, Ente de mis entretelas.

Anónimo dijo...

Pobre Rajoy esta bebiendo de su misma medicina la medicina que uso para dividir España, para la crispacion ahora la esta probando y se le ha vuelto en su contra.El hundimiento del pp, con España no ha podido pero si con su mismo partido.

Anónimo dijo...

Repito, último anónimo, Ente mío, ratica (santísima trinidad):
Esquizoide mente, capaz de asumir todo papel que tu vacío cerebro vislumbra, qué bien interpretas el papel de sociata. Somos todos el mismo Ente, somos todos el mismo fascista, somos todos un solo cobarde incapaz de dar la cara. Déjate de historias, Ente de mis entretelas.

24 de mayo de 2008 14:09

Anónimo dijo...

pues yo e pasao por la autovia y no visto ninguna obra de esas en argostea. jac me lo puedes explicar?

Anónimo dijo...

Repito, último anónimo, Ente mío, ratica (santísima trinidad):
Esquizoide mente, capaz de asumir todo papel que tu vacío cerebro vislumbra, qué bien interpretas el papel de sociata. Somos todos el mismo Ente, somos todos el mismo fascista, somos todos un solo cobarde incapaz de dar la cara. Déjate de historias, Ente de mis entretelas.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
afortunadamente ya han empezao las obras de agostea (los comercios, el hotel y las zonas de ocio) y ahora que bais a decir los gilipogrs del psoe?

23 de mayo de 2008 19:48

Anónimo dijo...
yo tambien he visto el comienzo de las obras. estan levantando ya las estructuras de todo el complejo. hay mas de 300 obreros de la construccion. yo creo que al ritmo que llevan en un año estrá terminado.
y ahora que vais a decir sociatas?

24 de mayo de 2008 12:24



Mira que decir esto serán fantasmas los que están trabajando pues son invisibles, mira que sois capaces de mentir y jugar con las ilusiones de un pueblo y que lo disimulabais muy bien, pero es que ya no os importa mentir con tanto descaro y como si fuéramos tontos de remate para no darnos cuenta de que allí no hay nada mas que el cartel de hace mas de 3 años y que es muy fácil de comprobar y ver, a que jugáis a reíros de todos los cehegineros que desolación me da pensar que os vote para que os riáis y nos toméis el pelo de esta manera, espero que como yo poco a poco se den cuenta mas personas en cehegin de vuestra prepotencia y descaro.
Saludos, un ciudadano arto de esta corporación y sus mentiras.

Anónimo dijo...

jueves 22 de mayo de 2008
DE LA HIPOCRESÍA A LA DOBLE MORAL: RAMÓN LUIS VALCÁRCEL EN "TOTEM"






VALCÁRCEL: "EL CASO NINETTE EN LOS ALCÁZARES HACE UN DAÑO QUE LA REGIÓN NO SE MERECE" (17/01/08)

El presidente del Gobierno de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, dijo hoy que el caso "Ninette" en Los Alcázares es "un asunto desagradable e indeseable que hace un daño que la Región no se merece". (...) Valcárcel indicó que "la actitud de unos pocos que se dedican a la vida pública, pero que no están adornados por las virtudes que cualquier ser humano debieran de adornarle, hace que se resquebraje la imagen de una Región". "La Justicia tiene que actuar y no he de ser yo el que de las pertinentes explicaciones, sino mirar desde la indignación y desde la tristeza y decepción lo que pasa en unos lugares muy localizados de la Región de Murcia", agregó.

Además advirtió que ante este tipo de casos de corrupción nunca ha rehuido las preguntas de los periodistas, "aún cuando tuvimos que sufrirlos de forma muy directa" en referencia al caso Totem que supuso el ingreso en prisión del alcalde popular de Totana. Valcárcel agregó: "no haré como otros. Estaré siempre dando la cara porque creo que es lo que hay que hacer por respeto a los ciudadanos", en alusión al PSRM-PSOE.

Pinchar enlace diario La Verdad 17/01/08

VALCÁRCEL NO RESPONDE ANTE LA INSISTENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (22/05/08)



«No tengo nada más que decir». El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, declinó con esta fórmula hacer cualquier tipo de declaración relacionada con la información que publicó ayer La Verdad en relación con el intento de Martínez Andreo de cobrar tres millones de euros de comisión que pretendía por su parte cobrar el ex alcalde, Juan Morales, en el marco de los convenios urbanísticos que investiga la operación Tótem.


Después de asistir a la inauguración del Centro de Investigación Biomédica en Cartagena, y de contestar a las preguntas de los medios de comunicación sobre el complejo, los periodistas quisieron conocer la opinión del presidente de la Comunidad sobre la información extraida del sumario del caso Tótem, a lo que el jefe del Ejecutivo respondió: «No tengo nada más que decir».


Pinchar enlace diario La Verdad 22/05/08



Entrevista concedida en canal 6, el 19/12/06:


- Hace 11 años, cuando llegó a la Presidencia, declaró que «por ética y estética» los constructores no serían concejales de Urbanismo del PP. El alcalde de San Javier ha concedido obras públicas a empresas con las que ha tenido negocios. ¿Debería renunciar a la reelección?


- Es alcalde, no concejal de Urbanismo. En estos momentos se está viendo, por el fiscal, si ha votado asuntos en los que tenía interés. No me pidan que yo sentencie. Vamos a dejar que el fiscal termine. Sí le digo que si el fiscal acusa a este alcalde o a cualquier otro alcalde del PP, miembro del partido o del Gobierno regional, y lo eleva al juez, automáticamente dejaría de ser alcalde. ¿Va a repetir Hernández? Está dentro del debate del PP.

La Verdad de Murcia 20/12/06

¿Que decís a todo esto?

Anónimo dijo...

Que decís a todo esto?

Dirán que zapatero tiene la culpa de que los
Múrcianos tengamos uno de los sueldos mas bajos de toda España.

Que sea donde mas empleo se ha perdido de toda España.

Y que somos los que mas ayuntamientos del pp imputados en delitos de corrupción.

Y que somos los segundos por la cola en sanidad de toda España.

Y los terceros en educación justo detras de nosotros de Ceuta y Melilla.

Los dos pilares que Valcárcel no tiene en cuenta suficientemente en sus presupuestos anuales por que esta por que se privatice la educación y la sanidad para que poco a poco los múrcianos nos vallamos aburriendo de esperar en la sanidad y de la baja formación en educación de lo publico por abandono de las necesidades en los centros públicos para dar a los privados, les dan suelo publico gratis para colegios a empresarios.(y estos colegios con artimañas no dejan entrar a estranjeros en ellos cuando tenian que tener el mismo que los publicos en favor de todos los colectivos) Para el pp la sanidad es un negocio y la educación también otro negocio para los poderosos y así acabemos estudiando solo los que tengan buenos ingresos como pasaba en tiempos de franco que los mejores eran los de siempre y si pierdes la salud pues a rascarte el bolsillo para que se hagan mas ricos los de siempre y lo malo es que no nos estamos dando cuenta de que eto esta ocurriendo y lo están disfrazando de que así funcionaremos mejor, que risa si no fuera tan serio y nosotros creyéndonoslo a pies juntillas dentro de 20 años ya me contareis en Murcia , Madrid y Valencia en menos de 10 años pues es donde están gobernando hace mas de 8 años los del pp.

Señores enseñémonos a mirar observar y analizar que lo tenemos en las narices y solo vemos lo que ellos nos dicen por la prensa afines sin análisis propio si no nos enteramos no es nada mas que por nuestra culpa pues tenemos el poder de exigir al señor Valcárcel que apueste por la sanidad y la educación privada desde las AMPAS y las reclamaciones en los centros de salud y hospitales en vez de dar la vuelta y pasar de nuestros derechos pisoteados por intereses de los que nos gobiernan en MURCIA PUES LAS COMPETENCIAS EN SANIDAD Y EDUCACIÓN ESTÁN TRASFERIDAS HACE MUCHÍSIMOS AÑOS Y CADA VEZ ESTAMOS PEOR.
Y nos tienen entretenidos con la mentira del agua para todos pues nos la venden como una necesidad inflada, pues en Murcia nunca ha habido tanta agua como ahora y si no piensen, que en los años del gobierno de Aznar cortaban el agua en todos los pueblos de la región murciana y desde hace 8 años no ha habido ni un solo corte de agua así que es lo que nos han vendido, solo humo para ganar elecciones y que no lo hemos creído por repetirlo tanto, AGUA PARA TODOS, AGUA PARA TODOS, AGUA PARA TODOS…. CUANDO LA VERDAD ES QUE AGUA SOLO PARA UNOS CUANTOS QUE HAGAN SUS NEGOCIOS PARA APROVECHARSE LOS DE SIEMPRE.
Pensemos en todo esto y enseñémonos a rascar un poco en todo lo que nos digan para que no nos engañen tan fácil mente que asta dejamos que piensen por nosotros y eso es nuestra destrucción a favor del poderoso antes llamado TERRATENIENTES, LATIFUNDISTAS, POTENTADOS, NOBLEZA, ARISTOCRACIA, LINAJE, ALCURNIA, SEÑORÍO………queremos volver a todo esto pues que no se nos olvide, somos trabajadores con derechos que no defendemos una sanidad y educación libre y gratuita es el pilar de una sociedad que nos están quitando poco a poco INVIRTIENDO CADA VEZ MENOS DINERO EN LAS PUBLICAS A FAVOR DE LO PRIVADO.
SI EN ALGO HAY QUE RESTAR DE LOS PRESUPUESTOS QUE SEA EN FIESTAS QUE CREO YO SON MENOS IMPORTANTES.
Defendámoslo con las herramientas que tenemos que son desde las AMPAS como padres de estudiantes(los hombres y mujeres del futuro) de esta sociedad y la sanidad con DEMANDAS, RECLAMACIONES y DENUNCIAS en vez de rascarnos el bolsillo como si no hubiera remedio. Con el pasotismo nos pisaran mas el terreno y quedaremos acorralados.

Saludos de una ciudadana preocupada.

Anónimo dijo...

Hay una entrada en el blog del muletas que habla de la gente turista que ha visitado Cehegin, jejejejeje lo que no cuenta es que el ayuntamiento les paga los autobuses para que vengan

Anónimo dijo...

Nada hombre... ya no sabeis que inventar. Si pagaran autobuses sería una forma más de promoción pero no es así. Demuestra que el ayuntamieto ha pagado un solo autobus para que vengan turistas, sino quedaras como un resentido más que no sabe que inventar para intentar joder a los que gobiernan. Lo cierto y verdad es que cada vez son muchos más los que visitan este pueblo, por mucho que te joda, porque en más de 20 años de gobierno socialista no han hecho nada por promocionar turisticamente Cehegín. Por cierto hoy el mercadillo muy bien, las demostraciones de cerámica, alpargatas, etc muy chulas y el rin-ran muy rico.

Anónimo dijo...

Repito, últimos anónimos, Ente mío, ratica (santísima trinidad):
Esquizoide mente, capaz de asumir todo papel que tu vacío cerebro vislumbra, qué bien interpretas el papel de sociata. Somos todos el mismo Ente, somos todos el mismo fascista, somos todos un solo cobarde incapaz de dar la cara. Déjate de historias, Ente de mis entretelas.

Anónimo dijo...

jac te lo digo para tu informacion:

ana molina o ceheginera preocupada,

Jack dijo...

Intentare contestar a todos, desde luego no volvere a contestar lo ya contestado, me refiero a todos esos que cortan y pegan noticias de corrupciones etc...ya se han contesado suficientemente en este blog, y por mi parte creo que he dejado las cosas claras a este respecto.


Habia un comentario por ahi diciendo que no habia comentarios por las detenciones de etarras, pues la entrada no es precisamente de eso, pero desde aqui, darle la enhorabuena a las fuerzas policiales, al gobierno frances y al español. Y decir que siempre tendra nuestro apoyo, aunque sea moral, de todo lo que sea para derrotar a ETA. Nunca es tarde para rectificar, y zp parace que se ha dado cuenta que se equivoco en su politica, ahora vuelve a el arma policial, que nunca tenia que haber abandonado.

A la ciudadana preocupada, pues todo lo que dices me parece respetable, pero creo que un blog no es el sitio mas adecuado para tratar comentario tan extensos, esas parrafadas grandes solo llevan a que el blog se convierta en algo pesado de leer y llevar al dia, me gustaria a ser posible comentarios mas cortos, que seguramente tampoco nos podriamos de acuerdo pero seria por lo menos mas ameno.


Sobre las autorias de cometarios, me gustaria que nadie nombrara a nadie, si nadie quiere salir del " armario " pues dejemolos asi, en caso contrario me vere obligado a borrar estos comentarios sobre autorias.

Sobre el tema de autobuses, aunque no sea mala idea creo que el que lo ha puesto no tiene ni idea, ya lo he dicho alguna vez, quien diga algo que lo demuestre, pruebas o silencio.

Aunque no veria nada irregular en esa practica.

Creo que este tema de " rompo con el sr abril " esta agotado, proximamente recuperaremos una noticia local que vuelve a estar de moda.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

La crisis del PP hunde la imagen de Mariano Rajoy y arrastra al partido.

Anónimo dijo...

Mayor Oreja enaltece a San Gil aunque niega ser su "agitador"




Elorriaga también se desmarca de Rajoy y pide otro líder para el PP


Rajoy admite que ha errado "muchas veces" y llama a sus críticos al respeto

Aguirre podría disputar a Rajoy el liderazgo del PP en el congreso de junio



Crisis PP: Rajoy asegura que no va a "tirar la toalla" aunque "algunos" así lo quieran


Un partido que se despeña.
A dos meses y medio de la derrota electoral, el PP se halla sumido en una crisis imparable .

Anónimo dijo...

"El partido PP no es que esté en funciones: sino que se encuentra en continuas defunciones.Todo cae por su propio peso..

Jack dijo...

Y?

Anónimo dijo...

Economía y Hacienda

APROBADA LA REGULACIÓN QUE PERMITE ANTICIPAR LA NUEVA DEDUCCIÓN DE 400 EUROS EN EL IRPF
· El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se modifica el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en materia de pagos a cuenta sobre los rendimientos del trabajo y actividades económicas.
Esta modificación permite anticipar, sin esperar a la presentación de la declaración de la renta, la nueva deducción de cuatrocientos euros en el IRPF a los contribuyentes que perciben rentas del trabajo (fundamentalmente, asalariados y pensionistas) soportando la correspondiente retención y también a los que perciban rendimientos procedentes de actividades económicas que presenten pagos fraccionados.
La medida se aprobó el pasado mes de abril en el Real Decreto Ley de Medidas de Impulso a la Actividad Económica e incorpora la nueva deducción en el período impositivo 2008 y siguientes. En total, supondrá un ahorro para los contribuyentes de seis mil millones de euros, un 0,9 por 100 de la renta disponible de las familias.
Rebaja de pagos a cuenta a partir de junio de 2008
En este año, 2008, la rebaja de las retenciones a los perceptores de rendimientos del trabajo será efectiva en las nóminas del mes de junio con una minoración de la citada retención de hasta doscientos euros por perceptor. El importe restante, hasta alcanzar los cuatrocientos euros, se prorrateará en los siguientes meses, hasta final de año, mediante la aplicación de un menor tipo de retención.
En cuanto a los contribuyentes que ejerzan actividades económicas, la medida se materializará en una reducción del importe de los pagos fraccionados trimestrales de hasta doscientos euros en el pago fraccionado a presentar en el mes de julio y cien euros en cada uno de los siguientes: octubre 2008 y enero 2009. La cantidad no consumida en un trimestre, se podrá deducir en el trimestre siguiente del mismo ejercicio 2008

Anónimo dijo...

yo veo al multas con lo tonto que a sido en el colegio y estar de concejal ,de este pueblo me lo creo todo si lo tuyo siempre a sido trbajar de manporrero

Anónimo dijo...

"ha sido"... El verbo haber siempre con "h". Tú si que eres tonto. Aprende un poco a escribir por favor.

Anónimo dijo...

ya quisierais muchos llegar a las suelas del zapato del telas. ni pepero ni subdito del soria una persona que trabaja y lucha por cehegin no solo en su sector, sino aportando ideas que muchas veces a "utilizado" el muletas. Envidiosos.

Anónimo dijo...

el telas es buen zagal pero lleva encima una cruz de caravaca que no hay huevos...

Además es un estupendo gestor. No hay más que ver lo mucho que ha progresado la asociación y cuantos servcios prestan a los comerciantes, promoción, tramite de subvenciones a comercios, asesoraiento juridico... manda huevos.

Anónimo dijo...

el telas es buen zagal pero lleva encima una cruz de caravaca que no hay huevos...

Además es un estupendo gestor. No hay más que ver lo mucho que ha progresado la asociación y cuantos servcios prestan a los comerciantes, promoción, tramite de subvenciones a comercios, asesoraiento juridico... manda huevos.

Anónimo dijo...

lo coges?? "cruz...de caravaca", je, je, je

Anónimo dijo...

yo creo que pepero poco... su mujer no lo deja.

Jack dijo...

Ya esta bien, he dicho varias veces que no somos nadie para hablar de vidas personales de nadie.

Ni este señor y su señora, tienen nada que ver con lo que por aqui se habla, no obstentan ningun cargo publico, para que nosotros juzguemos, ni positiva ni negativamente.

Saludos y borrare todos aquellos comentarios que sigan en esta linea.