sábado, 17 de enero de 2009

UNA MINISTRA "MU" GRANDE











PARA CUANDO UNA DIMISION o DESTITUCION

"MU" GRANDE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soraya Saez de Santamaria, la nueva chicholina, y luego criticaban a las ministras del psoe por salir muy bien vestidas en el vogue

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pero Nicolás como das lugar a que los crios del Vega del Argos hayan hecho huelga porque están dando las clases con abrigo y bufanda, sin calefacción, no seria mas sencillo para todos, seguir una pauta correcta y que le pusieras la calefacción a estos escolares, hombre hace mucho frió para estar en clase sin calefacción, yo creo que los crios llevan razón, pues menudas temperaturas nos están haciendo para estar sentado dando clases a palo seco. Aunque tu pensaras que no me importa, pero una preguntita, TÚ tampoco tienes calefacción o calefactor en tu nuevo despacho?

Los crios están perdiendo clase y eso siempre perjudica sobre todo a ellos, espero que la cosa no se alargue y que los padres no tengamos que tomar cartas en el asunto, o difundir esto en alguno de los medios de comunicación.


PD. Lo que gira por todo el pueblo, es que te has gastao gran parte del presupuesto en TU despacho, y ahora tienes a los chicos sin calefacción para compensar, arréglalo Nicolás, esto esta muy FEO..

Jack dijo...

Aqui cada uno pita con su pito, verdad ?

Uno con un sumatorio de insultos y acusaciones que creo se deberia contener.

otro con la obsesion enfermiza de criticar al sr del Toro, como si fuera este blog, el blog de ideas y sugerencia del ayuntamiento, puede ser que alguien pase por aqui de los concejales en el poder, pero de hay que esta sea la hoja de reclamciones va un trecho, mas cuando encima se critica a concejales por su trabajo, no por su labor en la concejalia, rogaria se dirigieran a el directamente si tan preocupados estan por su labor de director.

Y otro con los indios y los vaqueros ( a parte de insultos personales ), venga tio, soy el indio, el vaquero y el caballo....estas contento? para ti cariño soy el que tu quieras....si con eso logro que tus pocas neuronas se ocupen en algo mas que llamar hijo de puta, a ese señor.

Venga valiente seguro que puedes escribir algo mas.....un besote.



En cuanto a Soraya y las ministras de Vogue, luego hablamos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

YAC, HABLAS DE INSULTOS QUE DEBERIA CONTENERSE. NO LLEGUES A ELLO, QUITA ESOS COMENTARIOS DE INSULTOS. PERO A TI TE GUSTA VERDAD?

Jack dijo...

Da tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Que es eso de tiempo al tiempo , estas amenazando? uuuuuuu que miedo no le puede pasar nada , por que nadie se llama indio , y no se h referido a nadie en concreto si tienes miedo a que descubran quien eres da la cara ya , que ya esta bien de insultar a la gente y de denigrarla como lo estas haciendo desde el anonimato , por que eso es de ser algo cobarde.