miércoles, 14 de enero de 2009

TITIRITEROS




Me gustaría que alguna vez esta contundencia de los titiriteros subvencionados, fuera igual para atacar a ETA, para pedir su rendición.

Y por supuesto la misma energía sería bueno la emplearan para pedir trabajo, para pedir salir de esta crisis, para la mejora de la población en general, pero claro esta "casta" que sabrá de los problemas reales de la gente, solo interesa defender al amo, al que le da la subvención.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

JAC estas Tarao!

Anónimo dijo...

Que todavia no te pongas del lado de la PAZ en Gaza dice mucho de ti...

Anónimo dijo...

las matanzas que se estan haciendo alli, no son problemas reales, cachoo burro

Anónimo dijo...

Con entradas como esta se nota la catadura moral e intelectural del personaje que las hace.

Pienso, y no me equivoco, que si estuvieramos en la antesala de la segunda guerra mundial, trataría a los judios como perros, por el mero echo de defender a sus ideologos fascistas nazis.

Los lamentable del tema es que consigue lo que quiere, que todos entremos aquí y no dediquemos a insultarlo para producir pena entre sus congéneres. El mayor desprecio que podríamos hacerle es el no dedicarle ni un minuto de nuestro tiempo.

Por tanto, yo pediría pasar olimpicamente de éste laboratorio de ideas (es como a él le gustaría qe se llamase) fascistas, y como digo, no aparecer por aquí. Al final seguro que se aburrirían él y sus cuatro amigos y cerraría el quiosco.

Anónimo dijo...

Puedes estar seguro que si hay alguien capaz de sacar a España de esos” problemas reales” que mencionas, ese es ZAPATERO, y asi lo dicen las encuestas, si dependiésemos de Rajoy, Pizarro etc. etc, estariamos apañaos, si ya se nota aquí en Cehegin todo lo que hace el Soria y su equipo, haber lo que hace ahora nuestro ayuntamiento con tos los MILLONES que le van a llegar del gobierno de ZAPATERO y en la región de Murcia con Valcarcel que estamos a la cabeza de la mierda y de los delincuentes dentro de los ayuntamientos peperos, siempre aquel que mas habla es el que mas calladito deberia de estar, y eso es lo que ati te sucede tonto del culo.

Que!! no te gusta la gente que se manifiesta contra una matanza, o la gente que dice NO a una guerra en la que solo hay intereses materiales, como paso con la de Irak, y que a pesar de que España se puso en pie para no participar en ella, el PP dijo SI porque el TIO DEL BIGOTE asi lo quiso, esos PPros si que nos han metido en un buen agujero sobre todo a las familias que perdieron a los suyos por ese Siii del pp..

Cállate ya tio ridículo, das asco tu y tus pensamientos de sanparami.

Jack dijo...

1 anonimo gracias, no esperaba menos.

2 anonimo quien ha dicho que ponerse de lado de Hamas es ponerse del lado de la paz ? no es ponerse al lado de los terroristas ?

3 si son problemas reales, pero no solo el problema es que mueran palestinos, es que hay una guerra en las que las dos partes intentan aniquilar a la otra. Me referia a problemas reales ESPAÑOLES, donde los titiriteros que tanto se las dan de solidarios no dicen ni mu, espera la subvencion como maná del cielo y callan la boca.

4. Los que tratais a los judios como perros sois los que defendeis a los terroristas de Hamas. Y me parece muy bien que no me visites, hasta nunca.


5. Ahora que resulta que las encuestas nos van a dar de comer, por cierto que encuestas lees tu, yo he leido una muy interesante, se llama afiliados en seguridad social, cada vez menos, se llama desempleados cada vez mas....

En cuanto a Pizarro que según las encuestas perdio los debates, seguramente el no rectificaria ni una coma de lo dicho, y que me dices del Pirata, cuanta veces a rectificado.

Con solo las encuestas no valen verdad ?


Saluditos

Anónimo dijo...

JAC han dicho los "artistas" palestina vencera, o he oido mal?

Esta es la progresia, alentar a terroristas suicidas.

JAC VUELVES A PONER EL DEDO EN LA LLAGA.

Anónimo dijo...

QUE VERGÜENZA DE ARTISTAS, CON LO GRACIOSA QUE ES AIDA CON UN GUION Y LO GILIPOLLAS QUE SE PONE CON LAS DECLARACIONES.

3000 MUERTOS EN EL 11 S Y SOBRE ESO NO SE DICE NADA.

SALUDOS JAC

Anónimo dijo...

jac con el titulo que le dás a esta entrada ya sabemos con qué clase de persona estamos debatiendo.
Es un blog cada un pone sus opinines, las tuyas tb porque eres el blogmaster pero también debes saber que esto es publico y que las criticas son sanas

Jack dijo...

Es critica sana atacar a una persona por lo que opina?

Entendería esa critica a las ideas y a las opiniones, pero que hay de sano es descalificarme e insultarme....ya sabemos la clase de persona.....a que me entiendes?

Pero volviendo a la entrada, porque estos artistas ahora no lucen el NO A LA GUERRA, ahora dicen Palestina vencerá, con lo cual no estan en contra de la guerra, toman parte por un bando, y en este caso un bando terrorisa y asesino como es Hamas.

Tu has vistos estos artistas en el festival de San Sebastian luciendo pegatinas o pins diciendo NO A ETA.

Anónimo dijo...

A tí cuando te llaman fascista, resulta que te estan insultando, y tú cuando llamas rojos lo dices en todo cariñoso verdad ?.

Y no jugueis a demagogos y tresiverjadores. Cuando los artistas dicen que Palestina vencerá, se están refiriendo al pueblo palestino, no a los fundamentalistas de Hamas. Lo sabeis perfectamente, otra cosa es manipular como haceis vosotros.

Jack dijo...

Quien gobierna en Palestina ?

No es Hamas, elegido por el pueblo Palestino....esta es una guerra entre un gobierno democratico y una organizacion terrorista.... y hay gente que se pone al lado de los terroristas.....

El no a la guerra, se ha transformado en Palestina
vencerá...


Para cuando un grito de ETA RINDETE...


PD: JAC estas Tarao!

como esta se nota la catadura moral

Cállate ya tio ridículo, das asco tu y tus pensamientos de sanparami.

clase de persona estamos debatiendo.
Y esto solo en esta entrada, puedes rapasar las anteriores

Anónimo dijo...

no puedes contestar así a los que entran en tu blog, si tu dices que aquí no hay censura, como vas pregonando por ahí, debe mantener el respeto para mejorar este foro de opinión.

Jac, ESTAS TARAO

Jack dijo...

Yo contesto con respeto y educación y por supuesto sin condicionar a nadie, te demuestro en mi PD la cantidad de insultos que me dedicais en esta entrada, y tu respuesta es que yo no puedo contestar asi ( no entiendo a que te refieres ) y me dedicas un insulto, de verdad que no veo tus razones para tal cantidad de incongruencias.

Anónimo dijo...

esto es lo que has sembrado desde que empezaste con este blog de crispación política y contra la izquierda, y a favor de tus amigos del ayuntamiento. TARAO. que te han mandando esta labor, crispar.

Jack dijo...

Relajate hombre, relajate, parece que la libertad te molesta....

Por cierto la entrada era sobre titiriteros y guerra en Gaza....que tendrá que ver aqui el ayuntamiento....

Un beso, guapeton/ona

Anónimo dijo...

Vas aprendiendo mucho del canal intereconomia y la cope que hablan de libertad como si tidis los demas estubiesemos en contra de la libertad de expresion.

Yo la defiendo donde haga falta, pero eso si una libertad de expresión en la que no se le falte el respeto anadie, ni que de esa libertad se haga acoso y derribo de cualquier persona.

JAC sigues sin convencerme en cuanto a los objetivos, metodologias, temas e incluso formas de opinar que definirian tu blog.

Para mi tu blog tiene un objetivo claro:
En esta entrada rajar de los actores que como ya sabes nunca estan a favor de la derecha, y esoos jode mucho a los fachas.

En otra entrada rajar el PSOE nacional, regional y tu especialidad el municipal.

Y todo esto convinado con que a la gente derechas de tu pueblo, ni a tus amigos de derechas del ayuntamiento se les critique.

Jac como te dije hace poco tiempo entre aqui mucho, pero para reirme de tus rajadas.

Anónimo dijo...

Ahmm el que debe relajarse de una vez eres tu JAC y sino mira el tus comentarios de otras entradas, muy agresivo ¿no crees?
A me da igual lo que dices porque son muchos sin sentidos, e incluso, ya te digo que me haces reir

Anónimo dijo...

ALGUNAS DEFINICIONES.


Rencoroso : Que tiene o guarda rencor

Desequilibrado: Falto de sensatez y cordura, llegando a veces a parecer loco

Golpista : Que da un golpe de Estado o lo apoya


Mentecato : Necio , tonto , falto de juicio o entendimiento


Tolili : Tonto a secas


Achispado : Estar entonado, estar entonadillo, estar chispa, estar alegrete


Tontolaba : Dícese de aquel que por sus dichos provoca chanza y por su actitud chirigota


Aznar : Defínele tu mismo.No te de apuro,el es lo que parece

Anónimo dijo...

ALGUNAS DEFINICIONES.


Rencoroso : Que tiene o guarda rencor

Desequilibrado: Falto de sensatez y cordura, llegando a veces a parecer loco

Golpista : Que da un golpe de Estado o lo apoya


Mentecato : Necio , tonto , falto de juicio o entendimiento


Tolili : Tonto a secas


Achispado : Estar entonado, estar entonadillo, estar chispa, estar alegrete


Tontolaba : Dícese de aquel que por sus dichos provoca chanza y por su actitud chirigota


Aznar : Defínele tu mismo.No te de apuro,el es lo que parece

Anónimo dijo...

ESTA SI QUE ES UNA BUENA TITIRITERA:




Cospedal resucita la teoría de la conspiración en el 11-M
La número dos del PP defiende que se sepa "la verdad" sobre los atentados terroristas de 2004

El PP vuelve a hablar del 11-M. Caras nuevas, viejo contenido. Así se podría definir la declaración de ayer de María Dolores de Cospedal, quien en la Cadena Cope defendía que su partido deseaba saber la verdad sobre los atentados terroristas de 2004.

Fue como revivir de golpe la legislatura anterior y como si regresaran de nuevo las voces de Acebes y Zaplana.

Anónimo dijo...

PERO TITIRITERA DE COJONES.

De Cospedal defiende por "muy respetable" la opinión de Aznar sobre la foto de las Azores

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, mostró ayer su respaldo a las declaraciones de José María Aznar, que afirmó que nunca se arrepentirá de la foto de las Azores que dio lugar a la guerra de Irak. Para la dirigente, supuestamente encuadrada en el ala moderada del nuevo PP, las opiniones del ex presidente son “muy respetables”.

Aznar: "Yo nunca me voy a arrepentir de la foto de las Azores"

"¿Está el renovado PP de acuerdo con las declaraciones de Aznar?"

Hacía meses que en Moncloa no recibían un regalo tan espléndido como el enviado por el ex presidente...

Anónimo dijo...

Titiriteros nuestros concejales de gobierno del ayuntamiento de cehegín, que apoyaron la guerra nefasta del pteroleo en Irak, ahora el genocidio israelí y mañana no sabemos que les diran sus viejas glorias de la FAES.

Anónimo dijo...

JAC te parece bien la pagina esta que tienes como Mis "Amigos Nacionales e Internacionales" llamada ELPAISER. ¿No te parece que si vas de democátrico por la vida estos amigos no te convienen?

Jack dijo...

Aquí no se sigue ningún metodo, se opina libremente y por supuesto no se siguen dictados de nadie.
Yo estoy relajadisimo y si le saco una risa a la gente pues mejor que mejor, favor que me deben.

Las opiniones de Aznar de Gonzalez, etc son respetables, como las tuyas y las mias.

En cuanto a los concejales del PP Ceheginero, sacame una declaración en la que apoyaran la guerra de Irak, o la guerra en Gaza...

Saca esas declaraciones o solo te podré decir que eres un EMBUSTERO.

Los amigos no se eligen vienen y van, creo que los compañeros de viaje son los que la suerte te traen, y como siempre digo respeto a todo el mundo aunque no lo comparta.

De los titiriteros subvencionados que alguien dice que molesta que apoyen al gobierno, pues me molesta que con mi dinero se recubran de un rol de solidaridad y de implicacion en problemas sociales, y solo sepan seguir el dictado de un gobierno y defender su subvención claro está.

Anónimo dijo...

jac estas Tarao!

Anónimo dijo...

No se eligen a los amigos, pero una vez que te dan un puesto de trabajo tan probocheso como es el de crispar, son amigos para toda la vida.

Jax se te ve el plumero...

Anónimo dijo...

ME CAGO EN TU PUTA MADRE JAC , TODOS SABEMOS QEU ERES EL INDIO , INDIO RINDETE YA , QUE SABEMOS QUE ERES TU GILIPOLLAS , QEU ERES UN PUTO GILIPOLLAS , DA LA CARA YA QUE ERES UN ACOJONAO Y UN CAGAO , IMBEEEEECIL , QUE ERES IMBECIL INDIO.

Anónimo dijo...

No esta mal la Sorallita, esta guena y to.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.