miércoles, 21 de enero de 2009

Todo se pega, menos la hermosura ?







La Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Caravaca, Carmen Porras, ha presentado su dimisión como Portavoz y Concejal de dicho Ayuntamiento en la mañana de hoy. A continuación os dejamos las palabras pronunciadas en su intervención ante la prensa. Noticia completa aquí




Esto es lo que parece que va a suceder en Cehegín, primero limpia en la Casa el Pueblo y luego dimisión de los expulsados de la ejecutiva, quien sabe, el dia 30 nos enteraremos.


CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS CORTAR........

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es lo que sucede:


La Aguirre, Gallardon, rajoy; Caja Madrid. ehhhhhh.

Anónimo dijo...

igual que en cehegin, esta era el aire fresco que necesitaba caravaca... de risa.

Anónimo dijo...

¿Espionaje político en Madrid? "Una intromisión intolerable en la privacidad"



DIOS MIO, DIOS MIO, DIOS MIO.

Anónimo dijo...

El peor caso de corrupción no es éste como dice el siempre errático Tomás Gómez: es el Tamayazo. Cuándo se va a investigar ésto y a poner fin a la impunidad del gobierno Aguirre?

Anónimo dijo...

Marta y Maria:


esto tiene mala pinta ni espe ni granados lo han negado sino que se han lanzado sobre el mensajero. Si esta acusacion tan grave fuera falsa a estas horas ya habrian anunciado una querella contra el pais.

Anónimo dijo...

...Y AHORA, LOS GAL DE ESPERANZA AGUIRRE . A Leire Pajín se le acumula el trabajo. Presuntamente y según El País, la presidenta de la Comunidad de Madrid utiliza los fondos y medios económicos y humanos DE LA COMUNIDAD DE MADRID


• los fondos reservados, que ingresados por las y los madrileños, deberían alimentar las escuálidas prestaciones del paro en la región. La concatenación de abusos de poder opusdeistas en Caja Madrid, Iberia, Cuba y ahora los GAL de Aguirre, la dejan moralmente fuera de la carrera política .
• Hitler tuvo 2 colaboradores impagables para, espionaje y propaganda. La Espe tiene los 2 en 1 , D. Francisco Granados puesto a indagar , que indague quien o quienes pagaron a los 2 pringaos del Tamalazo para el "golpe de Comunidad " que instaló a esta sra. al frente del Gobierno de la CAM.



Qué bien, espías a sueldo de Espe encargados de hacerle el trabajo sucio, sin algún control democrático, y con dinero del contribuyente madrileño. Qué más se puede pedir. ¿Dimitirá alguien? ¿Se exigirán responsabilidades?



COMO LOS PEPEROS ENSEGUIDA PIDEN DIMISIONES Y RESPONSABILIDADES A LOS SOCIALISTAS, PUES NO SE QUE PARA CON ESTE ASUNTO, PROBLABLEMENTE, NADA, COMO NADA HA PASADO CON TODOS SUS ALCALDES Y PEPEROS CORUPTOS, LLEVANDOSE LOS MILLONES A SUS ARCAS, COMO NO VA A ESTAR ESPAÑA COMO ESTA MUNUDOS SINBERGUENZAS ESTOS DEL PP

Anónimo dijo...

• Como es posible que una Comunidad tenga una unidad de espionaje, eso creo que ni lo contempla la ley ni es de recibo. El Gobierno Central tendría que tomar cartas en el asunto, pero lo más triste de todo esto que esa comunidad está gobernada por el PP que siempre intenta arrogarse la legalidad. Ya vemos hasta donde son capaces de llegar en el Partido Popular, mentiras y más mentiras y quebrantamiento de lo legal. No tienen escrupulos, son buenos aprendices del Sr. Aznar.


Este Granados no es el que era alcalde de Valdemoro y le incendiaron el coche de su mujer que resulta que estaba a nombre de un constructor? Aquello no se investigó del todo porque nombró al juez del caso director general.


Tiene la lideresa su CNI particular y menos mal que no ha podido privatizarse Cajamadrid para su uso y disfrute particular y de su partido. De verguenza lo de Madrid.

• A lo tonto a lo tonto esta Sra.-Esperanza Aguirre- esta montando un Estado paralelo al Estado Español, delante de las narices del Gobierno, del PP y del resto de los españoles. A esta Sra-Esperanza Aguirre le importa tres cominos la Constitución y España. Solo le interesa mandar, controlar y ser ella- la única diva en el PP y en España. Esto huele maL pero que muy mal.
¡Así es la Comunidad Bananera de Madrid! Madrileños, abrid los ojos... miles de cámaras velan por tu seguridad


Y todavía estamos empezando...Que para eso gano unas elecciones...Y a lo peor puede que las gane otra vez y se atreva a instaurar entre nosotros del derecho de pernada...¿Quién dijo miedoesto se va pareciendo a las SA, SS, a la Gestapo o a los camisas negras de Mussolini...

Es una verguenza. No hay dinero para que las empresas puedan pagar pero sí para actividades de tipo mafioso.
• Las semejanzas empiezan a ser preocupantes. Accedieron al poder por las urnas, los medios de comunicación públicos obedecen ciegamente sus consignas y hoy nos enteramos que tienen policía propia para investigar a sus enemigos. ¿Qué será lo próximo?

SODñª. Esperanza Aguirre ya tiene su propio "servicio secreto" paralelo al del estado, claro que aunque ilegal, seguro que al servicio de la ciudadanía. ¿dispondrá también de fondos reservados?. ¿investigarán el caso Tamayo, pelotazos urbanísticos, estación del AVE en la finca del esposo de Dña Esperanza, etc. ¡¡¡Queremos saber la verdad!!! ¿os suena?.




LOS QUE LA SACARAN DE BOMBAY, DEJANDO TIRADOS AL RESTO DE ESPAÑOLES

Anónimo dijo...

decadencia socilista buitres carroñeros al final dios os pondra cada uno donde os mereceis ladrones y simverguenzas

Anónimo dijo...

Hola a todos, tirios y troyanos.

Dejando a un lado las similitudes que este caso pueda tener con el ceheginero, me quedo con una frase del comunicado de la dimisionaria:

"entiendo, como he entendido siempre que el partido está por encima de las personas"

Efectivamente, esto es el socialismo, lo primero el partido, la secta, el pesebre....y si por el partido hay que robar (Filesa, Malesa, Time Sport,..últimamente los casos Ibiza y Diputación de Almería, entre otros muchos) se roba, si hay que matar (Gal, Batallones Vasco-Españoles, Gal-Policial,.....) se mata; si hay que secuestrar (Segundo Marey, Lasa y Zabala....), se secuestra;si hay que sublevarse (1934) se subleva uno, faltaría más; si hay que mentir, amigos si hay que mentir, Zapatero, Pepiño......para que más.

En definitiva puro socialismo, protomiseria, archipobreza, mentira, pogreso, nepotismo, corrupción......y lo peor de todo, cursilería y mediocridad, que a la postre todo es uno.

Salud
Solón

Anónimo dijo...

Sólon, de tu intervención solo saco una conclusión: QUE ERES UN IMBECIL.

Salud y monarquia.

Jack dijo...

Ya estamos como siempre, se saca una noticia, que sospechosamente siempre suele ser del grupo prisa, y de esa noticia se pone el ventilar y a salpicar de mierda a todo el mundo, en estos casos prudencia, y que sean los juzgados los que digan lo que ha pasado.

Que sepamos el unico partido que tenia matones a sueldo, terroristas espias etc...no fue el pp si no el PSOE y NACIONAL, no de un ayuntamiento, si no todo un gobierno con corrupcion de estado, crimines de estado y terrorista de estado....eso se puede decir alto y claro porque esta juzgado y condenado.


Pero bueno pero la entrada era de algo mas cercano, era sobre la limpia de la casa del pueblo de Caravaca, que parece que es igual que en Cehegin, será asi, y tendremos dimision el dia 30..............uuuuuuuuuyyyyyyyyuuuuuuuuuyuuuuuuuuuuuuuy aqui hay tomate.

Anónimo dijo...

AL QUE DICE SOCIALISTAS DIOS OS PONDRA EN SU SITO, DECID QUE ES LA MEJOR ENTRADA QUE HE VISTO DESDE HACE ÑOS. BEATO POR LA GRACIA DE DIOS!

Anónimo dijo...

jAC NO SEAS TAN ABSURDAMENTE PARANOICO, VALE LO QUE DICES QUE SE SACA UNA NOTICIA DE LA CADENA SER Y SE DEBATE EN TU BLOG, PERO SIEMPRE QUE SE DEBATA Y SEA REAL COMO SUELE SER NO PASA NADA, DIGO YO.

PERO LO QUE NO SE ES COMO DICES ESO Y SEGUIDAMENTE PONES UNA ENTRADA EN TU BLOG DE LO QUEE DICE EL RESPETADO Y JUZGADO FEDERICO DE LA COPE.

Como dice un comentatio "dios pondrá a los socialistas en su sitio" jejeje

JAC=TARAO

Jack dijo...

Federico dice lo que dice, y esta vez lleva razon, pincha en el audio y lo podras comprobar como zp miente, miente y miente.

como era aquello, nos merecemos un gobierno que diga la verdad, pasalo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Anónimo no-imbécil,

de tu intervención sólo saco una conclusión y no es necesario ni escribirla......

Salus in periculis
Solón

PS: es difícil dialogar con estos hijos de la ESO, pero es lo que hay. Este es otro punto donde el socialismo ha realizado un trabajo fino. ¿dónde tiene el PSOe sus grandes caladeros de votos? Efecivamente, en las zonas más incultas y atrasadas.... y es sistema español de educación, hijo de LOGSE socialista, está entre los peores de la OCDE. En definitiva -socialismo, pobreza e incultura- son fenómenos que se retroalimentan. BeeeeeBeeeeeBeeeee al pesebre¡¡¡¡¡¡ que viene la paja¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

JAC

Hacía tiempo que no paraba por estos lares y veo, si asombro, que nuestros amigos progres siguen siendo unos campeones del insulto. Eso sí, muy democráticos, que los fascistas son los demás. Que lacayos tan fieles se ha perdido Torquemada......

Jack dijo...

es lo que nos harta, y luego dicen que soy yo quien insulta, y todavia nadie me ha demostrado ni un solo insulto.

Anónimo dijo...

Solón, lo dicho: eres un imbecil y además te las dás de ilustrado.
Los caladeros de votos vienen de donde vienen y, por suerte, los IMBECILES ILUSTRADOS, no los tenemos en la izquierda, están en la derecha mas rancia y retrógrada de nuestra querida España.

Ejemplos hay muchos: Pio Mora, Cesar Vidal, Sanchez Dragó, etc.y ahora tú: "El Imbecil Ilustrado".

Saludos.

PD.-No te tomes el calificativo de imbecil como un insulto, ya sabes la difinición exacta en el diccionario.

Anónimo dijo...

Querido Anónimo no-imbécil y no- ilustrado

Estaba esperando el primer rebuzno, y premio, has sido tú, no me sorprende.

De imbéciles ilustrados y deslustrados en la izquierda sabéis un rato; Suso del Toro, Almu Grandes y su esposo, Ian Gibson, Boris Izaguirre, Loles León, los Bardem (que son legión), la terremoto de Alcorcón, Pepiño Blanco "el Intelectual de Palas", el "bachiller Montilla", Zpenco (que no sabe ni lo que es el euribor), Marías, Haro Teglen, Rosa Montero, la Maleni, el Desatinos,,,,,,,,,,

Buffff podría estar varios días pero no merece la pena.....

Me voy a sincerar contigo, yo no me las doy de nada, ni siquiera de imbécil, fíjate lo que te digo; ni de imbécil me las doy......ya que para llegar a imbécil (no necesito mirar el diccionario) tendría que votar a quién tu ya sabes y defender lo indefendible como sueles hacer tú.

Dices que los votos "vienen de donde vienen" jajajaja por fin una verdad; esta claro que no vienen de donde no vienen.....en fin para que seguir....

Sigue intentándolo y no te desanimes, que incluso un inútil como tú encontrata trabajo, ya sabes lo que dice el LIDER, a por el pleno empleo... y si no PER, subvención, puestecillo....que para algo llevas el carné en la boca.

Oye, ¿no serás el estudiante?

Anónimo dijo...

Querido Anónimo no-imbécil y no- ilustrado

Estaba esperando el primer rebuzno, y premio, has sido tú, no me sorprende.

De imbéciles ilustrados y deslustrados en la izquierda sabéis un rato; Suso del Toro, Almu Grandes y su esposo, Ian Gibson, Boris Izaguirre, Loles León, los Bardem (que son legión), la terremoto de Alcorcón, Pepiño Blanco "el Intelectual de Palas", el "bachiller Montilla", Zpenco (que no sabe ni lo que es el euribor), Marías, Haro Teglen, Rosa Montero, la Maleni, el Desatinos,,,,,,,,,,

Buffff podría estar varios días pero no merece la pena.....

Me voy a sincerar contigo, yo no me las doy de nada, ni siquiera de imbécil, fíjate lo que te digo; ni de imbécil me las doy......ya que para llegar a imbécil (no necesito mirar el diccionario) tendría que votar a quién tu ya sabes y defender lo indefendible como sueles hacer tú.

Dices que los votos "vienen de donde vienen" jajajaja por fin una verdad; esta claro que no vienen de donde no vienen.....en fin para que seguir....

Sigue intentándolo y no te desanimes, que incluso un inútil como tú encontrata trabajo, ya sabes lo que dice el LIDER, a por el pleno empleo... y si no PER, subvención, puestecillo....que para algo llevas el carné en la boca.

Oye, ¿no serás el estudiante?

Anónimo dijo...

Al IMBECIL ILUSTRADO:

Hombre ya se que no te las das de imbecil, estaria "bonico". Ya sabes aquello que dicen que el último en enterarse de algo es uno mismo y claro tu eres un imbecil y en tu casa no lo saben.

La lista de intelectuales que has enumerado es bastante mas amplia(como bien reconoces), pero la pregunta es: ? Cuantos son los de tu ideología ?, pienso que bastantes menos.

Preferiría ser imbecil votando a la izquierda que un "tonto de los cojones" por votar a la derecha que tu representas, porque hay otra bastante mas moderada y democrática que la tuya, la cual si merece la pena tener en cuenta.

En cuanto a lo del puestecillo no te creas que no lo he intentado, por ejemplo, en el Ayuntamiento de Cehegín, pero cada vez que subo y miro las listas me dan ganas de llorar, por el atajo de inútiles que han colocado(me imagino que estaras entre ellos) y los que faltan por colocar, todos con carnet de PP entre los dientes. El mio lo llevo en otro sitio.
Ah! seguro que con tu categoría intelectual tendrás un puesto de responsabilidad de pocas horas y bien remunerado. No?

Te propongo que sustituyas a YAC, ahora que dice que se marcha, porque éste es otro imbecil a secas que no te llega a los talones. Estoy seguro que con tu capacidad sería mucho mas interesante tratar contigo.

Abur.

Anónimo dijo...

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera.... SOLÓN, SOLÓN, SOLÓN, SOLÓN.

Anónimo dijo...

anónimo rebuznador,

Lo tuyo es de libro, sigue con las consignas y con los esloganes, que es para lo que os da la cabeza....

Última EPA, publicada ayer por el Gobierno:

13,90 % de paro en España. Y los campeones del paro como no, Andalucía (21,78 % el más alto del mundo civilizado) y Extremadura, los paraisos del socialismo; per, paro, incultura y voto cautivo.

827.200 hogares con todos sus miembros en el paro, 3.200.000 parados y más de un millón sin derecho a prestación alguna.....este es el partido de los trabajadores y el mentiroso de Zapatero prometiendonos hace 9 meses pleno empleo, y el pasado lunes diciendo que esto se recuperará a partir de marzo, y el miércoles, dos días despúes diciéndonos que en marzo no, que a finales de año, jajajaja gobierno de cuchufleta..

Por cierto te atreves a llamarme antidemocráta, se valiente y ve más allá, como no pienso igual que tú, llámame fascista (no olvides las consignas).

En fin tenéis lo que os merecéis, ale, a seguir estudiando.

Anónimo dijo...

Por cierto el PSOe que tu defiendes, el partido del paro, del terrorismo de estado, de los secuestros, de la mentira y la propaganda...pocas lecciones de democracia puede dar a nadie y menos en Europa, donde es tenido por un partido extremista, cateto e intelectualmente muerto.

La derecha española, en sus diversas versiones lleva haciendo aportaciones intelectuales desde inicios del siglo XIX, desde Martínez de la Rosa, Alonso Martínez, Jaime Balmes, Mendizábal, pasando por Donoso Cortés o Canóvas y llegando, sin agotar el tema, hasta Maura, Silvela, de la Hoz o Romanones.

¿Y la izquierda española? ¿dónde esta su originalidad doctrinal? Se ha límitado a importar doctrinas francesas y alemanas, principalmente, desde su origen, dada la pobreza de recursos de los que tu tienes los santos cojones de llamar intelectuales o como dirian ellos "nosotros la gente de la cultura" jajajajaja

Y entre los escritores conservadores para que contarte, Jacinto Benavente, Azorín, Maeztu, Cela, Umbral, Ortega y Gasset, Fernández de Moratín, Duque de Rivas, Espronceda, Ruiz zorrilla, Alarcón, Mesonero Romanos, y que decirte del siglo de oro español, eran todos socialistas de toda la vida jajajajaaj Quevedo, Tirso de Molina, Lope de Vega...... y de los enciclopedistas y regalistas del XViii, otros socialistas perdidos, Floridablanca, Miguel de Nava (por cierto nieto de cehegineros), Campomanes, Conde de Aranda, Marqués de Astorga, Pirala,.....

En fin y miles más, que hay que leer algo más que a la tribu de los anacolutos que pastorean por el País.


corto y cierro

Anónimo dijo...

Al IMBECIL ILUSTRADO:

Creo que te has olvidado de la Región de Murcia, que tambien ocupa un puesto importante en el ranking de parados. Aunque comprendo tu animadversión contra andaluces y extremeños. Deberias de preguntarles a ellos por que no votan a tu partido, quizás les de mas seguridad la pobreza de un PER que las recetas de Rajoy sobre abaratamiento de despidos y bajada de impuestos a los empresarios para aumentar los beneficios que hasta ahora habian tenido en vez de redistribuirlos entre los trabajadores.

Creo que las propuestas de Montoro(Harry Potter español) están calando profundamente en los asesores de Obama, que se están pensando muy seriamente en llamarlo a la casa blanca para hablar de economía.

La verdad es que sois patéticos con las recetas económicas que proponeis.

En cuanto a lo de fascista me sorprente mucho que te sientas ofendido por el calificativo, cada uno es lo que es y punto.
Si me llamaras rojo no me ofenderias, seguro.

Por cierto, tienes una mente tan obtusa que te inventas cosas como que el PSOE es un partido extremista, cateto e intelectualmente muerto, y que además lo piensan lo europeos. Me puedes decir donde has leido eso ?. Yo creo, mas bien, que estas manifestaciones solo salen de mentes atrofiadas como las de Pio Moa, y la tuya.

Quien es Martínez de la Rosa, el piloto de F1, y Alonso Martinez no será por casualidad nuestro Fernando Alonso, campeón del mundo. Lo de Mendizabal me gusta más, por aquello de la desamortización: Quitarles a los ricos para dárselo a los pobres. Y que decir de Donoso Cortés, el famoso torero (es broma).
Y ya con lo de los escritores me has matao, reconozco que no estoy a tu altura y pido disculpas, pero para eso eres el IMBECIL ILUSTRADO y yo no.

Y ya para terminar me preguntabas que si, por casualidad, no sería yo el "estudiante", pues me pregunto yo: No serás tú un maestro de EGB jubilado que además de cobrar su pensión ocupa un puesto importante en la CARM cobrando otro sueldazo?.

Se despide el rebuznador saludando al MUGIDOR.

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera..... SOLÓN, SOLÓN, SOLÓN, SOLÓN.

Anónimo dijo...

RECUERDA: OPINA DE LO QUE QUIERAS Y COMO QUIERAS, AQUI NO HAY CENSURA, PERO INTENTA SER LO MAS RESPETUOSO POSIBLE.

Amigos, amigas: esto se ha acabado, a partir de ahora todos los comentarios serán pasados por la "criba" de sr. JAC.

Saludos.

Jack dijo...

solo la criba de la decencia, se están pasando muchos diciendo drogadicto a ex alcandes, hijo de puta a otros señores, y en vez de estar borrando uno a uno, temporalamente espero, si seguimos con el blog, se ha habilitado la "moderación de comentarios ", si paran estas actitudes de falta de respeto, de dejará todo abierto, pero tu no te preocupes todos tus comentarios al igual que la mayoria serán publicados, esto no pasa en otros blog, a que no ?

Saludos.