viernes, 9 de enero de 2009

RECORTE PRENSA

CEHEGÍN
Las diferencias internas en el PSOE provocan la dimisión de cuatro ediles
Entre los que pueden informar de su abandono en el próximo Pleno se encuentra su anterior secretario general, Juan del Amor.

ANTONIO FERRÁN. Cuatro concejales socialistas en el ayuntamiento de Cehegín abandonarán en breve sus cargos "por las tensas relaciones que se viven en el seno del partido", según informó la Cadena Ser del Noroeste. Los citados ediles serían el ex secretario general de la agrupación socialista en el municipio y número uno en las listas del partido, Juan del Amor; su número dos, Gerardo del Casar; su número cuatro, Carmen García, y su número cinco, Ana María Martínez.


Noticia completa aquí.



Y digo yo, ¿ es justo que dimita el SR del Amor?

¿ es justo que "entre" el Sr Rocamora de esta forma?

¿ es logico que se queden dos concejales y no se vallan todos ?


Bueno quien sabe

30 comentarios:

Anónimo dijo...

cuado la ignoracia se mezcla con mala follá se puede escribir y decir cosas como las que tu escribes.

Jack dijo...

Se puede saber que ofende tanto ?, es una artículo copiado de la Opión de Murcia.

Si piensas que Antonio Ferran es un ignorante con mala follá, solo tienes que decirselo a el.

saluditos

Anónimo dijo...

no, la mala follá es la tuya. emanas odio, intransigencia y, por supuesto, ignorancia malebola

Anónimo dijo...

como no va a ser odioso y con mala folla si es del PP, es un facha como todos los demás orden y mando , pero ya les queda poco, pero luego son de los que se cambian la chaqueta y se la chupan al que mande por tal de aparecer en todos sitios, que ya dan asco siempre los mismos en todo.

Anónimo dijo...

Jac, el PP no se pronuncia en contra de la ocupación de Gaza por las fuerzas israelíes. Ni tampoco los PPeros locales han salido a la calle para protestar, ¿acaso son insensibles al dolor de Palestina?.Al menos que salgan algunos emisarios a ofrecer unos minutos de silencio a la puerta de la Casa Jaspe,por los centenares de víctimas civiles.

Jack dijo...

Pues no se que piensan todos los concejales del PP, ni los del psoe sobre el conflicto palestino israelí, supongo que por lo menos los del pp no terminaran una manifestación en apoyo de nadie tirando piedras.

Si quieres te doy mi opinión.

Anónimo dijo...

AQUI TODO EL MUNDO SE DEDICA A INVESTIGAR QUIEN ES QUIEN Y A INSULTARSE, PASO DE ESO, YO COMO SOCIALISTA SOLO TENGO QUE DECIR:

PRIMERO ME LA SUDA LO QUE DIGA EL AUTOR DEL BLOG.

SEGUNDO NO ENTIENDO DE MI PARTIDO COMO PUEDE SER RENOVAR UNA CANDIDATURA Y TRAS MENOS DE DOS AÑOS VOLVER A RENOVAR.

ESTA FALTA DE CRITERIO HACE QUE SE PIERDA EL TIEMPO PARA DERROCAR A LOS FACHAS DEL AYUNTAMIENTO.

Y ENCIMA SE RENUEVA CON GENTE QUE YA ESTUVO Y FUE LA MAYOR CULPABLE DE QUE JUAN NO GANARA, ME REFIERO A ABELLAN AL COQUI ETC

Anónimo dijo...

El Sindicato de Estudiantes convoca una huelga general para el 4 de marzo
El Sindicato de Estudiantes ha convocado una Huelga General en Institutos y Universidades de toda España para el próximo 4 de marzo. Con esta medida pretenden protestar por la imposición del Proceso de Bolonia y ante la actitud del gobierno socialista que, a su juicio, “está defraudando las expectativas creadas”.

Anónimo dijo...

AQUI TAMBIEN TENDRAN QUE HACER HUELGA LOS DEL ARGOS SI EL S. DEL TORO SIGUE PONIENDO LA CALEFCCION SOLO DE 8 A 1O Y LOS ESCOLARES PERMANECEN EN CLASE HASTA LAS 2.30 QUE DIRECTOR ES ESTE QUE SE GASTA EL PRESUPUESTO EN SU DESPACHO Y DEJA AL ALUMNADO SIN CALEFACCION, DAN LAS CLASES CON ABRIGO Y BUFANDA, NO ES INCREIBLE.

Anónimo dijo...

JAC Y YO DIGO, HAY ALGUNA DE LAS POSIBILIDADES ANTE SU NUEVA SITUACIÓN QUE TE PUEDA GUSTAR A TI?

yO CREO QUE NO.

Anónimo dijo...

QUIEN VA A HACER HUELGA EN CEHEGÍN SOLO PUEDAN HACERLA LOS ESTUDIANTES PORQUE TRABAJADORES CADA VEZ HAY MENOS PERO YA SABEMOS QUE JAC PENSARÁ QUE LOS DEL PP ESTAN MOVIENDOSE Y QUE NI DUERMEN BUSCANDO QUE SE INSTALEN NUEVAS EMPRESAS PARA DAR MAS TRABAJO A NUESTRO PUEBLO.

Anónimo dijo...

Jac pon una entrada sobre esto:

Murcia es la región donde más subió el paro en el 2008, con un 76,19%, y supera los 90.000 desempleados

entro de lo malo, lo peor. Murcia es la comunidad autónoma donde más subió el paro en el 2008, con un incremento anual del 76,19%, después de que a finales de diciembre creciese el desempleo en un 5,53% y de que el número de personas sin trabajo se situara en 90.956 personas. Esta cifra marca un techo histórico, ya que nunca antes se habían superado los 90.000 parados la Región. En comparación con el 2007, el aumento absoluto de desempleados en Murcia fue de 39.333 personas.
En el conjunto de España, la cifra dedesempleados a final del 2008 se situó en los 3.128.963, lo que representa un incremento del 46,93% con respecto al año anterior, según los datos facilitados por el Ministerio de Trabajo.
Aunque Murcia fue la más perjudicada por la evolución negativa del empleo, el paro aumentó en el 2008 en todas las comunidades autónomas. Tras Murcia, fueron Aragón y la Comunitat Valenciana las más afectadas por el crecimiento del desempleo.


Esta claro que el modelo de desarrollo de Valcarcel es genial, genial para no tener previsión ante una crisis de la burbuja del ladrillo que era de la que se vivia en Murcia.

Anónimo dijo...

Eso Jac pon una entrada de lo anterior y dejate de sembrar odio, esto es una cosa que interesa a todos.
Si los 4 concejales estos del PSOE quieren dimitir que dimitan, y digo que solo deben dimitir los que quieran (no entiendo poque van a dimitir estos dos si han sido elegidos por todos). Se votó una lista no a 6 personas del PSOE, por lo que si quieren dimitir 4 5 o6 que dimitan, pero no des más la brasa con eso que ya verás como tienen sustitutos, y si lo que interesa tanto es si es Jose Rafael Rocamora el que va a aparecer en los plenos pues si estaba en una lista electoral en las ultimas elecciones y le llega a él el tirón de lista pues perfecto

Anónimo dijo...

RECORTE DE PRENSA

Dentro de lo malo, lo peor. Murcia es la comunidad autónoma donde más subió el paro en el 2008, con un incremento anual del 76,19%, después de que a finales de diciembre creciese el desempleo en un 5,53% y de que el número de personas sin trabajo se situara en 90.956 personas. Esta cifra marca un techo histórico, ya que nunca antes se habían superado los 90.000 parados la Región. En comparación con el 2007, el aumento absoluto de desempleados en Murcia fue de 39.333 personas.

Sera por el buen hacer del S, Valcarcel

Anónimo dijo...

Jac ya se sabe que los PPeros locales no han manifestado públicamente su condena a la invasión israelí de Gaza. Al menos los del PSOE comulgan con el dolor y la condena ante este hecho. Miles de simpatizantes socialistas y sindicalistas se han sumado con múltiples manifestaciones de protesta.
¿De qué lado estás tú, Jac?.

Anónimo dijo...

El PSOE convocó la marcha de Madrid en la que se tachó a Israel de «terrorista»


El presidente del Gobierno se quitó finalmente la careta y se decantó por la causa palestina, en plena crisis con Israel. Dejando de lado la diplomacia que debe ejercer todo presidente del Gobierno en un asunto de tanta repercusión mundial, José Luis Rodríguez Zapatero se convirtió ayer en el primer presidente de la UE que más abiertamente toma partido por los palestinos


Los asistentes, además de insultos, lanzaron piedras contra la delegación diplomática

Jack dijo...

en contestación del anonimo de las 18:32

Parece según tus palabras que el PSOE no comulga con el dolor de las victimas israelis, no comulga con los muchos muertos judios en atentados suicidas palestinos....y no condena a esos terroristas....de verdad que una pena.

El conflicto arabe judio, no voy a ser yo quien lo solucione, muchos años esta vigente y nadie parece poner la solución, dado que las partes no quieren, como ejemplo el alto el fuego que dijo la OTAN que ninguna de las partes respeto.

A mi me parece mal las victimas civiles y militares de cualquiera de las partes, me parece excesivo el papel de Israel y me parece aberrante que lospalestinos se dediquen a realizar atentados y lanzar cohetes....

Parece que todo esta disparatado, y tambien me parece un disparate que nuestro gobierno le de el apoyo a un grupo terrorista como Hamas.

Saludos.


pd: sobre las entradas que hay varias sugerencias, el blog es mio y opino de lo que creo mas interesante, el que no le guste pues nada que no entre o se cree uno para el.

Y sobre Nicolas, creo que pegar acusaciones del trabajo de un señor en este blog no va a ningún sitio, no podeis solucionarlo con él, o solo os interesas difamar sin solucionar ?

Anónimo dijo...

La verdad es que era previsible que pasara algo así. Cuando una campaña para la alcaldía se realiza al número nueve de la lista socialista en vez de hacerla al candidato a alcalde se puede esperar que después de dos años se renueve el partido completo

Anónimo dijo...

Ya esta bien que Zapatero sea justo y se ponga en contra de la ofensiva israelí y no contra Gaza, ni Jamas, ni nada de eso... ellos van contra la población civil, contra las naciones unidas y si hay Zapatero se a posicionado me parece genial, siempre qiue lo haga del lado de la paz, la decencia política y en contra del exterminio.

JAC si nos metemos en este blog es por ver las calamidades que dices, una detras de otroa, es incluso cómico, es tu blog lo entiendo pero si quieres hacer un blog de debate tendrás también que responder a los recortes de prensa de la verdad, que dicen que los murcianos estamos mas en crisis que nadie.
Y si quieres hacer un blog de debate para empezar es bueno que tengas unos ideales políticos y los defiendas pero si lo que estas defendiendo es a amigos, compañeros tanto de partido como de trabajo es mejor que hagas un blog de amigos y entre vosostros os digais que sois los mejores y que vuestro PP no ha hecho nada malo nunca.

Jack dijo...

Tu no me vas a poner a mi obligaciones, ni me vas a decir de que o de que no puedo opinar, hasta ahi podiamos llegar.

Zapatero se ha posicionado a favor de un grupo terrorista como es Hamas, ha pedido a Israel el fin de sus represalias, me parece bien, pero a Hamas no le pide nada, a los terroristas no les pide el fin de la violencia.

Precisamente Hamas no reconoce al estado de Israel, y pretende su aniquilación, no lo han hecho porque no han podido, y de esto Zapatero no dice nada.


Porque zp no dice nada en contra de estos terroristas arabes ?

Anónimo dijo...

RECORTE DE PRENSA:



PALABRAS DE UN CORRUPTO: "ESTO ES UN FILÓN, ESTO ES ORO, ORO Y ORO"



Día sí y día también las noticias sobre casos de corrupción son constantes. Los delitos de cohecho, prevaricación, comisiones ilegales, negociaciones prohibidas a funcionarios, malversación de fondos públicos, pelotazos urbanísticos, negociaciones ilícitas, juicios pendientes y recalificaciones de terrenos componen el mapa de la trama de corrupción urbanística que azota con especial virulencia a la comunidad murciana. La Unidad Central Operativa detiene a funcionarios y ex – funcionarios autonómicos, alcaldes, arquitectos, ingenieros de caminos...


El número de alcaldes imputados en delitos urbanísticos es verdaderamente alarmante. El mapa de la corrupción se extiende por todo el país, en los juzgados de toda España se investigan recalificaciones de terrenos, favoritismos con algunos constructores, licencias concedidas para construir en lugares no calificados para ello, recalificaciones irregulares. El dinero empieza a moverse en el mismo momento que surge la intención de recalificar un terreno rústico en urbano.

EL listado de ayuntamientos sospechosos de cometer delitos de este tipo en lugar de decrecer va en aumento.

La corrupción urbanística golpea en todo el territorio nacional pero es en las localidades costeras donde el cultivo de la corrupción genera mejores cosechas. Pequeños municipios ven como su suelo construido aumenta mientras su población se multiplica. El goteo de detenciones es constante.


-“¿Qué recibiría yo?”

-“Pues resolver tu vida, la de tus hijos y de veinte generaciones tuyas. Esto es un filón, esto es oro, oro y oro”.

Anónimo dijo...

ABELLANISMO+DROGA+DELICUENCIA+PEPEDE LAS BASURAS+PACO LUCIO+JOSE CONSERJE+LADRONES+ANTONIO CHORI+JUAN DE DIOS+RAFAEL LORENCIO+SINVERGUENZAS+ROBOS= DONDE ESTA LOS 4000 MILLONES QUE DIERON PARA LOS AREGLOS DEL CASCO ANTIGUO+ABELANISMO+PEPE DE LAS VEGAS+KOKI FOTOGRAFO+PAQUEROS+GESTAGUA+DROGA EN EL MOLINO PARA EL ABELLAN+ PROSTITUCION E INTERVIU= UN TAJO DE SIMVERGUENZAS,DROGATAS Y PUTEROS COMO ABELLAN,¿CUANTOS LADRONES HAY EN EL PSOE?.¿CUANTO A CHUPADO PEPE DELAS BASURAS?.¿DONDE ESTA METIDO LOS 4000 MILLONES QUE DIERON DE AYUDA PARA EL CASCO ANTIGUO?,LA INCOGNITA DEL PSOE ¿QUIEN TIENE LA SOLUCION?, JUZGEN Y DIGAN QUIEN SON LOS CURPABLES

Anónimo dijo...

RECORTESSSS DE PRENSAAAAA.....


EXTRAÑA PROTECCIÓN DEL PP

MADRID: EL PP DE TORRELODONES QUIERE “PROTEGER” UN ÁREA NATURAL CONSTRUYENDO 1.500 CHALÉS
La urbanización del Área Homogénea Norte (AHN), una zona protegida de Torrelodones donde el PP quiere edificar 1.500 viviendas, fue la protagonista del pleno municipal. Las posturas de los grupos políticos no han variado un ápice desde hace meses. Según el PP, la [...]

recortes de prensa | C

FAVORECIENDO A LOS PRESUNTOS LADRONES

MADRID: EL AYUNTAMIENTO SUBVENCIONA DE NUEVO A UNA ONG A LA QUE ESTÁ INVESTIGANDO

La Fundación Humanismo y Democracia, vinculada al PP, ha recibido más de 516.000 € de subvenciones del Ayuntamiento en los últimos dos años, pese a las presuntas irregularidades cometidas en la justificación de sus gastos, según denuncia el PSOE municipal. El vicealcalde, [...]



LO QUE LA AGUIRRE ENTIENDE POR INTERÉS GENERAL
Publicat en 4 Febrer 2007 per nuncamais
MADRID: AGUIRRE ALEGA “INTERÉS GENERAL” PARA PONER UN GOLF EN PLENO MADRID
Es posible mejorar el swing en pleno centro urbano. Eso sí, uno tiene que vivir en Madrid. La capital inaugurará en breve un complejo deportivo tan enorme en el que, incluso, cabe un campo de golf de césped artificial. En realidad, no es un [...]



LA HONRADEZ DEL PP.


MADRID: AGUIRRE ADJUDICÓ 42 MILLONES DE € EN CONTRATOS A UNA EMPRESA VINCULADA A UN EX PORTAVOZ DE AZNAR
La empresa de publicidad Carat España cobró 42 millones € en contratos licitados por la CAM durante el 2006. La agencia de Miguel Ángel Rodríguez se ha hecho en el último año con algunos de los [...]

Anónimo dijo...

ESTE RECORTE TIENE NO ES DE HOY PERO ME GUSTO.




Como todos los días, enciendo el ordenador y leo el periódico online mientras me tomo un cafetico caliente. Hoy me he echado a reír. Resulta que el señor Rajoy ha nombrado a Pizarro para la vicepresidencia económica del PP. ¿Se acuerdan del pizarrín? Aquel gran amiguete de Aznar, ex-presidente de Endesa, que la convirtió en una empresa de ganar dinero en cuanto se enteró de que la OPA de Gas Natural la iba a dejar en paro. Sí, un genio para la economía, pero sólo para la economía de los bolsillos de sus colegas. No quiero ni imaginar las sorpresas que nos puede dar este hombre si por algún casual acaba siendo ministro.

Pero es que este mundo es de risa. ¿Cómo se les ha ocurrido? Debe ser que el "pobre" Rajoy se ha comido mucho la cabeza, y bueno, ya que es tan amiguito del señor bigotudo que no sabe de VO-CA-LI-ZAR... Todos sabemos que Rajoy es la marioneta del Aznarín, y hace cuanto el gran jefe le pide.

Dice Zaplana que confía plenamente en Rajoy, y que ha sido un buen fichaje. Bueno, teniendo en cuenta que en el 11-M se pegó todo el día con su compañero Acebes y toda su tribu, diciendo que no se podía descartar la posibilidad de que hubiese sido ETA el culpable del atentado...vergüenza nos tendría que dar que la BBC informe antes de toda la verdad y nada más que la verdad, mientras que en este país, muchas veces se pone en duda de si los medios están a favor del ciudadano o del político que lo único que tiene en la cabeza es una P bien grande dibujada en la frente: PODERÍO. Mierda de política.

Desde luego, no me esperaba menos de Rajoy. Supongo que le habrá ido a comentar a su primo, como está tan al día de todo... Con su eslogan para la campaña "Las ideas claras". Acojonante. Ahora con el Pizarro,...y esto no ha hecho más que empezar. Van a ser dos meses movidicos

Anónimo dijo...

Se cuenta por ahí que una profesora
de primero de ESO en una aldea vasca
explica en clase que ella es de
Batasuna (brazo político de ETA),
y entonces pide que levante la mano
todo el que también sea seguidor
de Batasuna.

Todos en clase, por temor a represalias
por parte de la maestra, levantan la mano
diciéndose abertzales, excepto una niña
que estaba sentada el fondo del salón.

La profesora miró a la niña con sorpresa
y le preguntó:

-Martita, ¿Porque no has levantado la mano?.

-Porque yo no soy de Batasuna.

La profesora extrañado pregunto de nuevo:
-Vaya, y sino eres de ETA
¿Entonces con quién simpatizas?

-Con los españoles.- Respondió orgullosa
la niña.

La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían
dar crédito a algo así, exclamo:
-Martita, hija mía ¿qué pecado has
cometido para ser españolista?

La niña muy tranquila le respondió:
- Mi madre es españolista, mi padre es
españolista y mi hermano también es
españolista, ¡por eso yo también soy
españolista!, -remató orgullosa y
convencida la pequeña.

- Bueno, - replicó irritada la profesora-,
pero eso no es motivo para ser españolista.
Tu, no tienes porque ser lo que sean tus padres.
Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y
drogadicta, tu padre vago, alcohólico y
traficante y tu hermano atracador y
homosexual, entonces, ¿tú qué serías?

-Seguramente como tu de BATASUNA. Respondió la niña

Anónimo dijo...

Antes de nada decir que estoy en las antipodas de los planteamientos de eta y de batasuna. Pero he de decir que, ya no solo el chiste, sino ponerlo es de una bajeza, inmoralidad y de una miseria inconmesurable. No0sotros, los que no somos atberzales, somos los buenos y chiste o comentarios como este debemos de dejarselos a ellos, a los malos. De lo contrario entramos en un "españolitismo" rancio y tan fanatico como la izquierda vasca

Anónimo dijo...

Jac tu bolg es un insulto a la inteligencia, Zapatero no es judio, ni islamico, ni católico, no ostias consagradas.

De el se denota respeto a la pluralidad (aunque esto le sea también criticado), que te quede claro que el se ha posicionado del lado de la paz y de las victimas (que deberia contestarme si la mayoria es israeli y ya terminamos la conversacion y ya creo que eres lo que pareces) espero que me des una sorpresa...

Jack dijo...

De el se denota respeto a la pluralidad,

Perdona que me descojone, cuando ha respetado a la iglesia Catolica, cuando ha parado los pies a los insultos de Pepiño o de Bermejo....ande y no hagas mas el ridiculo.

En cuanto que esta al lado de la paz, perdona que me descojone otra vez, porque no ha salido a condenar a Hamas con la misma fuerza que ha atacado a Israel...

Y este comentario es en la entrada siguiente, ingeligente

Anónimo dijo...

Claro JAC entonces según tú, Zapatero quemaria las iglesias y ademas esta a favor de los terroristas.

Esto cada día da mas risa, deberias de sintonizar la televisión hay mas canales además del intereconomia.

Anónimo dijo...

Bien dicho, exactamente muchos pensamos eso.