viernes, 23 de enero de 2009

ADIOS ?

Bueno llevamos una larga andadura, quizás para algunos demasiado larga, y quizás, repito quizás esta sea mi ultima entrada.

No se si este blog cambiará, se dedicará a otra cosa, se cederá a otros gestores, o simplemente desaparecerá..........cuando pase un tiempo os lo diré.

Este blog nació sin muchas intenciones, pero los pocos objetivos que nos marcamos están conseguidos, pero como uno no se piensa que es imprescindible ni piensa que es eterno, pues quizás sea la hora de marcharse, quien sabe.

Lo que no pretendió nunca este blog es perjudicar a nadie, ni a amigos ni a enemigos, si hablar claro, a veces demasiado, pero nunca con el animo de ofender, si es cierto que aquí muchos se han pasado, y otros se han quedado cortos, PERO SUPONGO QUE ESTE BLOG ES COMO LA VIDA.

He recibido ataques que al principio me inquietaban, pero que pasados las primeras amenazas, me resbalaban y no inquietaban, ni hacían daño, quizás hace mas daño el fuego amigo últimamente recibido que el fuego enemigo.


Lo dicho cuando pasen unos días, o unas semanas pensaremos lo que hacer mientras os dejo con los Secretos, que próximamente estarán en Cehegín, para relajarnos de dimisiones, posados, tramas policiales, elecciones de presidente etc.......


30 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos que pena que ya no veremos fotos de tu padre y tu madre tan chulas.

Anónimo dijo...

Adios cigüeña, adios.

Aunque, pensandolo bien, haremos como Santo Tomás: Si no lo veo, no lo creo...(diría el Santo).

Anónimo dijo...

nazis que vais acabar con españa socialistas de mierda menos hablar y mas democracia y libertad de expresion hijos de puta

Persio dijo...

Esperemos que la despedida sea breve...

Persio dijo...

... quiero decir, que la vuelta esté próxima :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Eres el tio mas gilipollas de Cehegin, ese nombre te va, bueno y ahora de quien me voy a reir YO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rafael Martínez Portero dijo...

Jac no hace farta que cierres tu pagina ya que es de los blog mas visitados de Internet, solo lo que tienes que hacer es moderal los comentarios y solo poner lo comentarios tanto de la izquierda o de la derecha y asi evitar los insurtos y asi se podra seguir contando con la pagina de las cosas claras

Un saludo jac

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rafael Martínez Portero dijo...

Hola ANONIMO

A ver si antes de juzgar a una persona investiga quien a podido escribir eso, no juzgar sin saber quien a sido, yo tengo amigos en los dos bandos como dije un día, amigos como José Rafael Rocamora que el sabe como yo soy, por que es un gran amigo mío y se preocupa por mi.

Decirte que no solo yo tengo faltas de autografía, yo cuando ago un comentario firmo con nombre y apellidos y doy la cara no como tu que no te atreves a dar la cara por miedo o por no tener cojones.

También te invito a que vayas donde quieras y demuestres que soy yo antes en juez y veras lo que te puede pasar por farsa acusación hacia mi persona y solo te pido que respetes mi persona, que tengo nombre y apellidos, aunque venga de una familia pobre, vengo de una familia honrada de cehegin.

Solo te pido que no me acuses de lo que yo no he hecho y solo te pido que respetes mi persona que yo solo he querido poner mi comentario con mi nombre y apellidos

Gracias y un saludo ANONIMO

Anónimo dijo...

Otra vez faltas de ortografia PITANTE , mira no se pone autografia , eso no existe , "ago" es con h y farsa en tu contexto no existe si no falsa , no se a quien engañas si todos sabemos que has dido tu el que ha puesto ese comentario , espero que dejes tu tambien de lamerle el culo a los peperos por que los que te dieron de comer fueron los socialistas y les deberias de estar agradecido , al reves de lo que estas haciendo con ellos , pero bueno tu sabras , la incultez domina al cuerpo. Y ahora vas y se lo cascas al INDIO o al MULETEISION. a ver lo que te dicen.

Un besico querido PITANTE.

Rafael Martínez Portero dijo...

averigualo a ver si he sido yo inbecil, no juzgues en falso y agredecer de que yo he hecho mi trabajo y me an pagado mal y tarde, aparte aun me deben un dinerillo tu partido de las elecciones 2003 o eso no te acuerdas diselo a tu amigo lorencio

un saludo INBECIL

Anónimo dijo...

Estamos otra vez con las falticas hayy señor PITANTE, que nunca vas a aprender , menos mal que el INDIO te da de vez en cuando algunas clases , mira bonico , "imbecil" se escribe con "m" y no con "n" . Hay señor , que humos tienes tu tambien PITANTICO , hay que ver como te has cambiado la chaqueta tan facil y lo facil qeu te han comprado el voto , bueno claro si comprarle el voto a un listo es muy facil.

VIVA EL ESPECTACULO SIN SENTIDO.

Anónimo dijo...

Amigo,

Repasa los acentos antes de criticar tan duramente a otro.

Anónimo dijo...

CARLOS RODRÍGUEZ IBÁÑEZ dijo...
Hola

Quería contestarle al anónimo que creo de buena fe me anunciaba que "cierto personaje" o "grupo de personajes" iban a censurar sus comentarios en un blog anónimo que pulula por nuestro querido Cehegín:

No he publicado ese comentario porque no voy a darle publicidad a seres inexistentes.

Dicho esto, quiero decir:

1º Gracias por la información de ese anónimo pero me es indiferente que se permitan comentarios o no (el blog no es mio y que cada cual haga lo que le apetezca)

2º GRACIAS por la publicidad gratuita que se me ha hecho NUNCA podré pagarla.

3º Cualquiera que visite mi blog podrá leer una frases con las que me identifico y una de ellas es:

"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen"

Me lo aplico al 100%

Así que reitero las gracias

Saludos!!

24 enero, 2009 21:32

Anónimo dijo...

La región de Murcia es la que mas votos aporta al PP de todas las regiones Españolas, pero es la región que mas PARO tiene de toda España, y digo yo que es lo que pasa con esto, pues no dice el PP que ellos si que sabrían hacer lo correcto para que en España no crezca tanto el desempleo y tengamos tanta crisis, por que no empiezan por demostrarlo en la región Murciana, se les va la fuerza por la boca como siempre, y la mayoría de las veces es para insultar y contar mentiras traslara, en la región Murciana es donde mas delincuentes y ladrones hay dentro de los ayuntamientos Peperos, por eso hay tanto voto Pepero porque hay muchos chupando del vote, y cada uno que chupa es un voto Pepero.

Anónimo dijo...

hasta nunca pseudo ceheginero oscuro

Anónimo dijo...

Murcia ala cabeza en paro, y Cehegin ala cabeza de Murcia.

UN HHUUURRRAAA POR SUS DIRIGENTES.

Anónimo dijo...

Ya esta bien de que se tome un descanso JAc, falta le hacia relajarse para dejar de mofarse de todas las corrientes de opinión que tuviesen una minima crítica al PP y sus concejales del ayuntamiento.

Ya esta bien y creo que es para celebrarlo.
Estoy seguro de que JAC increpara desde ahora con otro nombre o incluso como anónimo en otros foros.

JAC date undescanso de verdad te ira bien.

huelga general dijo...

HUELGA GENERAL para conmemorar el triunfo del pirata ZP
http://huelgageneral.blogspot.com

Jack dijo...

Me gustaría constestar al anonimo que me pega el comentario del serñor CARLOS RODRIGUEZ IBAÑEZ,
o directamente a sr Carlos, porque no se si serán la misma persona o no.

1.- Cierto es que me he visto forzado a poner la moderación de comentarios no por el contenido o las discripancias que ponian, si no por los insultos directos a las madres, condiciones sexuales, adicciones etc de algunas personas, cosas que atentan muy directamente con el honor de las personas, tu anonimo o tu Carlos no puedes decir lo mismo, porque tu y los tuyos no moderais, censurais directamente, por cierto cosa que asumes en tu exposición.

2 Si puedes pagarla, puedes por ejemplo pagarme una ruta de la tapa, que me vendrá muy bien, y a los hosteleros de Cehegín tambien, o mejor podrias salir con tu grupo a hacer la ruta, en vez de tanto internet, asi aumentaria el consumo, es consejo de zp, en vez de solo salir en campaña electoral...

3 Como sabrás estamos pensando la continuidad del blog, pero no te preocupes si seguimos te tendremos en cuenta, para darte mucha mucha publidad.....ya que tu no sabes dartela.

Anónimo dijo...

hola,espero que los socioslistos estos esten orgullosos de su presidente,ayer dijo unas palabras muy bonitas que me hicieron casi llorar,que asco de presidente y que asco de gente que le apoya aun estando como estamos,no os dais cuenta de que este presidente y toda su ejecutiva van a undir a ESPAÑA,dejar ya de mentir y de apoyar a este partido.un saludo jac y a todos los que queremos una ESPAÑA limpia de mentiras.

Anónimo dijo...

Como es posible que la gente vote a un partido que nos llevó a una guerra ilegal.

Que dejo morir a 62 militares en un avión de pega y que luego los trajo sin identificar todos mezclados.

Un partido que hizo un pucherazo en una comunidad autónoma comprando a dos diputados del partido contrario.

Que mintió a todos los españoles durante tres días intentando quedarse en el poder pese a que mentía sobre 192 muertos?

Un partido que luego se inventó una teoría que decía que otro partido era el autor de las muertes de esas 192 personas durante tres años.

Un partido que no persigue a sus corruptos en los ayuntamientos.

Un partido que no duda en aliarse con la extrema derecha.

Que ha recurrido judicialmente un estatuto en una comunidad y el mismo lo ha aprobado en otra.

Que colaboró con el boicot a la industria de una comunidad autónoma de su país.

Un partido que decía que Navarra no se vendía a pesar de que sabía que eso es imposible y que ahora la cambia por canarias.

Un partido que negoció con una banda terrorista y que ahora se queja y estigmatiza al otro partido cuando lo hace.


ESTOS JAMAS MIENTEN.

Anónimo dijo...

Magnífica recopilación de las mentiras del PP en “Las malas Lenguas”

El lector de rss acaba de darme una sorpresa: Las malas lenguas acaba de realizar un magnífico trabajo de recopilación de noticias acerca de la política de negociación de Aznar con ETA meses después del secuestro de Ortega Lara y cómo el PP acercó a 15 presos de ETA a Euskadi a pesar de que el cadaver del concejal popular Miguel Ángel Blanco estuviera aún caliente.

Y parecerá un chiste popular, viendo la recopilación de titulares, el PP ofrece beneficios y negociación a ETA cuando ésta asesina alguno de los suyos (mmm, qué extraño, aquí si que veo yo una conspiración) Por ejemplo: ETA asesina a Jiménez Becerril concejal popular en Sevilla, a su esposa en enero y a Tomás Caballero, concejal de UPN (sucursal pepera en Navarra) en mayo.

Meses más tarde, Aznar promete ser generoso con el movimiento de liberación nacional (así lo llama). Mayor Oreja, por su parte, menos franquista que hoy en día, invita a los deportados de ETA a venir a España.

Sorprende, ¿eh? Pues resulta que TODAS son portadas de El Mundo.

Lo que tienen que hacer algunos para ganarse el escaño…

Anónimo dijo...

Me alegro cierres este panfleto de la derechona.

Anónimo dijo...

No me digas que cierras la PAJINUCHA!!!!!

Así está Murcia dijo...

Espero que no sea una despedida de verdad, pero si es así, ¡¡que todo te vaya muy bien!!

Anónimo dijo...

eres una rata solo te gusta chupar mierda espero ke sufras de todo lo peor eres un maltratador de mujeres solo sabes mentir y enganñar te crees mas listo ke los demas y eres un pobre diablo ke no aguanta su existencia