lunes, 19 de enero de 2009

CURSILANDIA

Esta noticia que ya tiene sus añitos desató numerosas criticas, por ser un asunto, casposo, cursi y de baja calidad para ser la protagonistas ministras, hubiera estado bien si hubieran sido concursantes de gran hermano por ejemplo.





Ministras de Zapatero posan para Vogue con trajes de €5.000 y piden igualdad de sexo
Tres maquilladores, cinco estilistas y un fotógrafo
es lo que necesitó la revista versión España para septiembre, que lleva como artículo destacado la "sesión de pasarela" en el Palacio de La Moncloa
Tres maquilladores, cinco estilistas y un fotógrafo para ocho ministras. Eso es lo que necesitó la revista Vogue España para su número de septiembre, que lleva como artículo destacado la "sesión de pasarela" que han hecho las ocho ministras del Gobierno Zapatero a la puerta del Palacio de La Moncloa. Entre pieles y trajes de 5.000 euros, las ministras posan para una de las revistas más lujosas y exclusivas del mundo, aprovechando la ocasión para pedir la "igualdad de sexos". La sesión de fotos, que tuvo lugar el viernes 9 de julio, entre el final de un Consejo de Ministros y las cinco de la tarde, dio para mucho.

Ahora se retoma este asunto por el reportaje que apareció este fin de semana en El Mundo de la portavoz del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, que nos intento alegrar la vista con esta foto.



so
Existen muchas diferencias entre una cosa y otra, pero los partidarios de estos reportajes de "salsa roja política" aplauden los dos comportamientos, y los detractores de estas conductas, pues atacan mas o menos de la misma forma las dos noticias.


Las diferencias como decía son muchas, la primera es que "la Sorayita" ha realizado un reportaje en su ámbito privado ( eso dice ella ) las ministras de cuota, evidentemente no, posan como MINISTRAS DE CUOTA y en la moncloa.


La niña de Rajoy, lo hace con un modelico mas o menos discreto, y las ministras con trajes de 5000 euros (viva el socialismo y la igualdad de clases ).


Pero tienen en común una cosa, todas ellas son unas cursis, que a la mínima que se han visto un poco reconocidas en su trabajo, se les ha subido el pavo, que diría mi tía abuela por parte de padre.


Y encima piden la igualdad entre hombres y mujeres, pero claro coño, y para ser iguales hay que enseñar el pandero.....en fin esta es la clase política que nos gobierna, cada vez mas la imagen y la cursilería, y cada vez menos preparados.......así nos luce el pelo.....



Bueno se me olvidaba, una diferencia evidente, es que la niña de Rajoy está o quiere estar en plan sexy, las ministras de cuota fueron mas serias, bueno hubo una a la que hicieron una prueba pero no quedo del todo bien y borraron la foto, nosotros hemos tenido acceso al archivo barrado y lo hemos rescatado, aquí está.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece patético que hayas puesto una foto de tu madre en bikini con la cara de la vicepresidenta. De verdad que mejora mucho con el rostro de la ministra.

Anónimo dijo...

POR FIN ESE ASESINO HIJO DE PUTA SALE DE LA CASA BLANCA

Anónimo dijo...

La madre de este de la foto parece que esta un poco desmejorada, aunque con un hijo asi que quieres, paciencia buene mujer.

Anónimo dijo...

Mariano Rajoy ha sido preguntado por la polémica generada por una fotografía publicada en el diario El Mundo de la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, en una pose sofisticada, y él ha advertido de que España todavía no ha avanzado "lo suficiente" en materia de "tolerancia y respeto a los demás".



Incluso ha admitido lo inapropiado de las críticas que el PP dedicó en 2004 a la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, y a las ministras del primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por unas fotos publicadas en la revista "Vogue".



"Probablemente no las debiéramos haber hecho", ha reconocido Rajoy;



Y ESTE ABLA DE RESPETO A LOS DEMAS?

Este tonto laba se pasa la vida rectificando

Anónimo dijo...

Rajoy rectifica y dice hoy que los extranjeros tienen "absoluto derecho" a percibir desempleo
Después de sus declaraciones en las que dijo que España está volviendo a "tiempos pasados" con 180.000 extranjeros cobrando el seguro de desempleo y 20.000 andaluces que han pedido trabajo en la vendimia francesa, el líder del PP ha asegurado hoy que los inmigrantes tienen "absoluto derecho" a percibir el seguro de desempleo.
Rajoy rectifica y apuesta ahora por una ley de cambio climático.



El propio Mariano Rajoy ha reconocido públicamente que no estuvo muy acertado cuando, hace unas semanas, se le ocurrió recurrir a las supuestas teorías de un primo suyo,

Rajoy rectifica: "No me expresé bien y he metido en un lío a mi primo"



Rajoy rectifica y estará junto a Esperanza Aguirre en los actos del 2 de mayo


Rajoy, sobre el posado de las ministras: "Lamentable, impropio, ridículo... "
Las ministras del primer Gobierno de Zapatero protagonizaron un polémico reportaje fotográfico en la revista Vogue en el año 2004, con imágenes mucho más discretas que la de Soraya. Entonces Rajoy se refería a este reportaje con calificativos como "lamentable, impropio, poco serio, ridículo..."


Y mucho mas que veremos en próximos capitulillos de Rajoy.

Anónimo dijo...

Tu como siempre dandole la vuelta y la mala leche a todo, las ministras llevaban trajes de 5000 eruos o quizas mas, dejados por firmas comerciales de mucho prestigio y encima les llamas cursis, ahora la nila del PP, sale con esa ropa de poca monta y algo atrevida, eso no es curis, como deberiamos de llamarlo? Algo Zorra? o como?

Jack dijo...

Yo sigo siempre el mismo criterio, lee la entrada completa y verás que no me gusta ninguno de los posados, no lo veo propio y creo que no se puede reveindicar nada con trajes de 5000 euros, ni con poses provocativas. Pero leete la entrada completa, que tampoco es tan larga.....En cuanto a lo de zorra, solo he visto zorras en la foto de las ministras de cuota, me refiero a los abrigos claro está, que eran de zorra o de zorro, o de zorre, que diría Aida la ministra o la ministre...je,je,

Anónimo dijo...

Jac no me digas que te has enfadado por los comentarios del otro personaje en las entradas anteriores ,tio , pasa de el y ya esta , tu cada vez que pase eso , borra sus mensajes y ya esta , por que otra cosa no puedes hacer .

Un saludo , viva España Grande y Libre.

Pablo.

Anónimo dijo...

Lo que yo te digo hablas mal y vees mal, en la foto no sale ningun abrigo de ZORRA ni nada por el estilo como siempre inventando, mira que eres zorra .

Jack dijo...

Pablo yo soy muy mayor para enfadarme por esas cosas.

Y no es por querer llevar siempre la razón pero las señoras ministras jarron, perdón de cuota, estan sentadas sobre un abrigo, de zorra, zorro o zorre.....

Anónimo dijo...

JAC, no entiendo por qué ocultas tu rostro con la cara de Fernández de la Vega. La foto gana mucho con ella pero... ¿Tan acomplejado estás?

Ahora en serio, lamentable que hayas puesto esa imagen, y lamentables las críticas a Soraya y a las Ministras

Jack dijo...

Pues Paco Lopez, no entiendo sus lamentos, creo que la clase politica que nos gobierna no esta a la altura ( por lo menos alguno de ellos ) del pais que gobiernan o quieren gobernar.

Hay que tener gente preparada, gente seria que nos gobierne, que nos haga crecer como gran nacion que somos, y estas posturas superfluas y cursis, no nos llevan a ningún lado, que diferencia hay entre las ministras y la niña, de las concursantes de gran Hermano ?


Y encima dicen que con estas "cosas" piden igualdad entre hombres y mujeres, creo que precisamente consiguen lo contrario, mas desigualdad, porque al final se habla de ellas, por la cuota, por el abrigo, por lo "sexy" etc...y no por lo bien que lo hacen en sus respectivos trabajos.

Saludos Paco.