jueves, 22 de enero de 2009

ZPINOCHO




EN "LA MAÑANA" DE COPE
Federico Jiménez Losantos pone en su sitio a Zapatero
Federico Jiménez Losantos en el espacio "La Mañana" de COPE ha recordado las palabras pronunciadas por el José Luis Rodríguez Zapatero el pasado mes de septiembre, cuando el Presidente del Gobierno prometía dedicar los recursos económicos a los ciudadanos, trabajadores, parados (...). Desde el programa que dirige y presenta, Federico Jiménez Losantos ha recordado que, los únicos que no han recibido ayudas, han sido precisamente esos sectores de la población

Ante los datos económicos hechos públicos ayer -por ejemplo el hecho de que el Turismo haya descendido en España un 2.6 % y la producción de vehículos un 12% durante el último año-, y que Federico ha tildado de "catastróficos", el periodista ha querido recordar las palabras que el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero pronunció el pasado mes de Septiembre a propósito de las iniciativas económicas del gobierno socialista.

"Yo voy a dedicar los recursos a apoyar a los ciudadanos, a los trabajadores, a los que pierden el empleo, a los pensionistas, pero que no me pidan dinero para salvar empresas de aquellos que han tenido grandes beneficios a través de procesos que en muchas ocasiones no han sido adecuados para la economía", dijo por aquel entonces Zapatero. "Pues el único dinero que has dado es dinero demagógico, estúpido y siniestro porque se convierte en déficit y en deuda (...) y, por supuesto, a los únicos que no les llega es a los que él decía", ha dicho


6 comentarios:

Anónimo dijo...

LA SANIDAD EN LA COMUNIDAD DE MADRID EN UNA SITUACION muy CRÍTICA


La Sanidad Pública madrileña atraviesa uno de sus peores momentos. El gobierno de Esperanza Aguirre la esta llevando a una situación critica con muy difíciles salidas.

En esencia el problema proviene de la suma de dos tendencias “naturales” del actual Gobierno de la Comunidad: la infrapresupuestación crónica de la Sanidad Pública que han hecho que la Comunidad Autónoma del país con mayor renta per capita tenga una de las menores inversiones en Sanidad



En la Comunidad de Madrid se está llevando a cabo una privatización paulatina de la Sanidad. Se ha comenzado por externalizar servicios como ambulancias, limpiezas, laboratorios, informática, etc, y se ha llegado a contratar con empresas privadas (la mayoría de ellas dedicadas a la construcción). La gestión de los hospitales e incluso de los Centros de Atención Primaria. Miles de personas participan en las movilizaciones periódicas convocadas por diferentes asociaciones y organismos para demostrar su desacuerdo con esta medida que conlleva enriquecimiento de empresas privadas con dinero público y empeoramiento tanto de las condiciones laborales de los trabajadores como de la atención a los usuarios al primar el beneficio de la empresa frente a las necesidades de los enfermos.

Esto y mucho mas es el PP. De Esperanza Aguirre, quien al parecer gasta el dinero publico en otras COSILLASSSS…

Anónimo dijo...

ZPINOCHO, CUANTO NOS HA ENGAÑADO,
QUE NO HABIA CRISIS, QUE IBA A AYUDAR A LOS MAS POBRES, QUE ESTO ES CULPA DE USA, QUE ESTO PASA PRONTO ¿CUANTAS MAS?

Anónimo dijo...

eres un listillo jac, como has pasado por alto dos grandres noticias de la ultima semana: una, la elección de barak Obama como nuevo presidente de EE.UU, una vez que se ha ido eso (bush; porque no se le puedo llamar, nada mas que eso). Otra noticia es la debacle en la comunidad de Madrid, parece que se está destapando la falange que es el PP madrileño con su caudilla Esperanza Aguirre. Pero claro, a ti jac, no te interesa comentar esas entradas y por eso sacas dos noticias en contra del PSOE.
Pero en fin, da igual, porque todo el mundo saben como eres.
ESTAS TARAO

Anónimo dijo...

La foto de Zapatero es identica a la de tu padre cuando se hacia el tonto.

Gilipollas.

Anónimo dijo...

Hola jac. Te he dejado dos mensajes en tu correo electronico(tendido7@hotmail.com). Haz el favor de mirarlo y de conquestarme.

Jack dijo...

Contestado, espero que sea de tu satisfación mi explicaciones, luego hablamos si quieres, pero a traves de correos o messenger.