miércoles, 6 de mayo de 2009

DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO.

Uno de los mas "pelotas" de ^ ^ que se le hacia el culo pepsi cola cada vez que hablaba del gobierno, ahora es pillado diciendo la verdad, con la boca pequeña, pero al final ha dicho lo que sentía.


Un micrófono abierto traiciona a Díaz Ferrán: la crisis es por los "años de Zapatero"
Mucho cuidado con los micrófonos que suelen jugar malas pasadas. Es lo que hoy le ha ocurrido al presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, que al pensar que su micrófono estaba cerrado ha declarado que el "problema" de la actual situación económica en España no es la "grave crisis" internacional sino "los años" de Gobierno de Zapatero.

Aquí noticia completa (leerla antes de hablar)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

la audiencia quiere una entrada sobre los chorizos del pp implicados en la trama gunter

Otra Alternativa. dijo...

Eso venga habla un poquito del caso "Gurtel" que tu tanto censuras .

Jack dijo...

Primero: es caso Gürtel

Segundo: siempre he dicho que quien robe a la carcel pero con un jucio justo, no entra en mis planes estar pediente de las corrupciones del pp ni del psoe, que la justicia actue, y que se le deje trabajar con unos jueces imparciales.

Tercero: Lo que era una trama de financiación ilegal, parece que por ahora son 4 posibles corruptos, veremos a ver en cuantos quedan al final.
por ahora el PP no es el acusado, aunque se intento en las pasadas elecciones liarlo todo para atacar el pp, proximamente saldrán mas noticias de corrupciones del pp, o mejor acusaciones que luego seguramente quedaran en nada.

cuarto. yo no cesuro, una cosa es que no me interese y otra censurar que la gente opine.

Quinto y para terminar, la entrada es sobre la acusación de culpablidad de zp en la crisis.

Anónimo dijo...

Jack, que sepas que la grabación no se escucha.