miércoles, 20 de mayo de 2009

PARA

Para los que no piensan .

Para los forofos .

Para los convencidos .

Para los que solo ven sus " cuatro " noticias.

Para los que creen en el cordón sanitario.

Para los que quieren dos Expañas.
Para los que hacen del miedo su discurso.








Los demas votaremos en conciencia a quien queramos, sin MIEDO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

un video genial y, sobre todo, super-real. fiel reflejo de la derechona carca, rancia y anacronica de europa( y sobre todo españa),

Jack dijo...

Ves el video es para gente como tu.

Anónimo dijo...

ahora votare al partido popular...esta claro jajajajajaja

Anónimo dijo...

estaba claro antes. tu votaraás al partido popular siempre. estaba claro antes del video, porque tu eres así

Anónimo dijo...

pues yo n votare a nadie no en la europeas ni en las locales, que este ayuntamiento solo da curre a los emigrantes y los demas que nos zurzan

Anónimo dijo...

DAR LA CARA


Estoy preocupado no solamente por la situación económica, sino porque en la derecha regional no se enteran de la magnitud del problema.
¿Por qué Valcárcel no quiere atajar el problema que tienen miles de familias murcianas a causa del paro y el desempleo producto de una determinada política? ¿A qué espera para poner en marcha un nuevo modelo económico?

Los datos de la Encuesta de Población Activa conocidos hoy ponen la piel de gallina: en la Región de Murcia la tasa de paro ha subido prácticamente un 20 % en el último trimestre. En el último año ¡se ha más que duplicado!, hemos pasado del 9,5% hasta llegar prácticamente al 20% actual.

Estamos a la cabeza de España en cuanto al incremento del paro en el último año. Es duro, impactante, y preocupante para todos… excepto para quien debería estar manos a la obra planteando soluciones a este descalabro: Valcárcel es el presidente de la Región de Murcia, con diferencia, con más parados en toda la historia regional. Ante su pasividad, cada día que pasa 320 personas pierden su empleo aquí.

El PP se consuela asegurando que en nuestra Región baja la temporalidad. ¡Pero si estamos más de 9 puntos por encima de la media española en temporalidad y mala calidad del empleo! Un auténtico despropósito de aquellos que, durante muchos años, han pensado que se podía vivir apostando sólo por la especulación.

Ahora, cuando se ha pinchado la burbuja y se ha caído el tenderete, cuando ha hecho de la Administración autonómica un parásito del resto de Administraciones, Valcárcel huye, se esconde. Pues no. Yo le pido que de la cara. Le exijo, le exigimos, que la de.
De no tomarse medidas podríamos llegar al 30% de paro en la Región a final de año. Si la derecha regional le pide responsabilidad al Presidente del Gobierno, si elude las responsabilidad autonómicas, le tenemos que pedir que cierre los servicios y las consejerías, y que los transfiera al Gobierno Central.
Desde luego hay alternativas, hay soluciones, y hay que abordar reformas en profundidad.