lunes, 25 de mayo de 2009

Esto es el NaZionalismo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Zapatero utilizó un avión de las Fuerzas Armadas para acudir a su mitin en Dos Hermanas
Según ha podido saber la Cadena COPE, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero utilizó ayer un avión Falcón 900 de las Fuerzas Armadas para acudir al mitin del Partido Socialista en la ciudad sevillana de Dos Hermanas con motivo de las elecciones europeas del 7 de junio. Zapatero rompió así una Ley no escrita del Buen Gobierno.

Anónimo dijo...

HIZO MUY BIEN JAJAJAJJAJAJAJA QUE DESOCUPAO QUE ESTAS

Anónimo dijo...

Yo creo que lo utilizó por ser mas seguro que los helicópteros de la comunidad de Madríd. Bien os acordareis lo que le pasó a Rajoy cuando iba con la lideresa...ya,ya.

Jack dijo...

Bueno pues que paguemos todos los gastos de los socialistas, los actos del secretario general del PSOE los pagamos todos los españoles, seguramente que el PSOE esta en crisis y no tiene "perras" y las tiene que hurtar de los presupuestos de todos los españoles, de los parados, de la viudas, de educación etc....

Ya empiezan a salir los señoritos probres-progres

Kurtz dijo...

¿Y quién os creéis que le paga a Camps el coche oficial para ir a los mitines, o los coches oficiales que utilizan los consellers valencianos para llevar a sus hijos al colegio, para recoger paellas, para ir a comer y jugar al mus o para ir a misa?