domingo, 10 de mayo de 2009

Se buscan


Ante y la pasividad, la desaparición y la desidia, de nuestro querido partido socialista obrero español ceheginero, nos vemos en la obligación de recompensar a quien nos informe de algo de estos señores...... si ha pasado algo o han sido secuestrados. Tendremos que llamar a CSI, a los de Sin Rastro o a Bonnes, o si no mejor a los Hombres de Paco.

Cuando hicieron dimitir al Sr del Amor, a la Señora Camacho, al Sr del Casar y a la Señora Valera nos dijeron que estos señores que les sustituian, iban a ser los "cañeros" que ahora había una oposición seria, y lo que era mas importante, con pedigri, y tradición.

Pues pasados unos meses, si quitamos unas desafortunadas e infundadas declaraciones, estos señores están desaparecidos.


No sabemos si tendrán también que dimitir para que vengan otras para hacerlo bien, o simplemente para hacer algo.

Saludos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario va dirigido a todas las personas que no sepan lo que pasa cuando se produce un hecho extraordinario como fué en su día la dimisión de cuatro concejales del Psoe.

En primer lugar la ley exige el que se cumplan una serie de requisitos que están sujetos a una serie de plazos que por una causa u otra se dilatan en el tiempo. Por enumerar algunos diré, por ejemplo, que se tiene que formalizar la dimisión de los concejales salientes firmado por todos ellos, comunicar a la Junta Eléctoral Centrál esta renuncia, junto con la solicitud de la nuevas incorporaciones. Solicitud de audiencia a los nuevos miembros que tienen que ratificar su intención de formar parte de la nueva corporación. etc.,etc.

Todos estos requisitos necesitan el tiempo necesario para su formalización. Donde está el mayor problema de lo que ha ocurrido aquí?, pues sencillamente en que los nuevos concejales són del Psoe, si hubiesen sido del PP el asunto estaría arreglado hace bastante tiempo.

La ley tambien exige que se de cuenta al pleno del ayuntamiento de los ceses que se producen, y como el partido en el poder no le corre ninguna prisa, sino todo lo contrario, que se encuentra mas comodo teniendo dos personas enfrente en vez de seis, pues ha dilatado todo lo que ha querido el tema hasta presentarlo en los plenos ordinarios que se hacen cada dos meses.

Pues bien, esto es en resumen lo que está pasando con el grupo socialista. Como siempre el autor de este bódrio lo disfraza de la manera que mas le interesa, preguntandose donde estan los nuevos concejales, cuando el sabe perfectamente que todo lo que he comentado es la realidad.

Para terminar, todo este embrollo se podría haber solucionado en un més aproximadamente de haber querido el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Cehegín.

Salu2.

Jack dijo...

Vamos a ver si lo entiendo, todo el proceso lleva unos plazos, unos plazos que debe de cumplir los conejales salientes, y dado que parece ser que afirmas que estos plazos no lo han cumplido nuestros camaradas, la culpa es del pp por no saltarese la ley....Es asi ?

Por otro lado no hemos dicho que no esten en los plenos, sencillamente no están.

Anónimo dijo...

Menos cuentos caperucita y mira lo que habeis hecho con Cehegin , un asco esta muerto en todos los sentidos es una pena el CEHEGIN que os encontrasteis y lo que habeis hecho del el, veo este pueblo en nada de tiempo hundido en la miseria, claro esta con el turismo que traen pagao esta todo solucionado,es una pena lo que habeis hecho no es raro que se vayan a otros pueblos de compras y demas mira Caravaca a 7 kilometros y es otro mundo, ¡ay que pena Cehegin!

Anónimo dijo...

No he dicho que tenian que saltarse la ley, solamente afirmo que de haberle ocurrido al grupo popular los plazos hubiesen sido bastante mas cortos, porque sencillamente se hubiese convocado un PLENO EXTRAORDINARIO donde se hubiera dado cuenta del hecho y en el pleno siguiente todos en su sitio. Pero como digo, al grupo popular le venía mejor tener sentados dos concejales enfrente en vez de seis, así la humillación era mucho mayor.

En cuanto a lo que dices que no están, no te impacientes, cuando oficialmente sean representantes públicos ya los verás. No obstante les diré que se pasen por el pub(CCS) para ponerse a tus ordenes.

Salu2

Jack dijo...

Porque los concejales salientes no dimitieron formalmente cuando debian de hacerlo ?


Y porque se debe hacer un pleno extraordinario con lo que cuesta, para tapar el error, fallo o dejadez vuestra ?

Y te repetimos, no criticamos que no estén en los plenos, sencillamente no están, pero en ningun lado....

Anónimo dijo...

Lo que cuesta un pleno extraordinario es pecata minuta con lo que supondría la bajada de salarios que en su día propuso el grupo socialista para todos los concejales de la corporación en este año de crisis. Como todos los cehegineros saben el partido popular se negó en redondo a que se les "tocaran" sus sueldos, y por tanto, los socialistas solicitaron que a ellos se les rebajase un 10 por ciento en solidaridad con los mas necesitados.

Asi es que no me cuentes milongas y diles a los cehegineros la verdad. Desde que los socialistas dimitieron y formalizaron su renuncia al día siguiente, hasta que los nuevos ediles estén sentados en sus escaños van a pasar, como minimo, cuatro meses, todo ello por obra y gracia del PP.

Y te vuelvo a decir: no te preocupes que un día de estos pasaran por el pub a presentarte sus respetos.

Salu2

Jack dijo...

La dimisiones no fueron en forma, lo has dicho tu y ahora con el dinero de todos pues que os hagan un pleno, por qué no se presentaron las dimisiones en fire el mismo pleno que de boca se dimitió....

Y porque pedis malgastar el dinero publico, sea mucho o poco para vuestros intereses, esa es la gesiton que van a llegar cuando algun dia entren a gobernar.

Y volvemos a repetir, decimos donde está, no que no están en los plenos, alguie sabe si van a tomar posesion, si van a tener algun tipo de reunicon con el pueblo, una acto una coferencia etc etc...

Pero añadiriamos una cosa mas y los que se quedan, donde estan, a si pijo preocupados por los trajes de Camps, de Esperanza Aguirre y no se que mas......temas importantisimo para el pueblo Ceheginero..