lunes, 12 de marzo de 2007

CANDIDATURA SOCIALISTA

Esta entrada no es muy original, la podéis ver igual en el blog de Juan del Amor y de Carlos Rodríguez, pero como ahí no se puede opinar nada, vamos a analizarla entre todos en mi blog, antes de continuar perdonad que no haya hecho la entrada antes, pero no tenía fotos, aunque estuve cerca de ellos en la presentacióm, no vi por conveniente decirles, ¡!! Esperad que os voy a sacar una foto para mi blog, por cierto soy jac ¡!!

Vamos a ir de cuatro en cuatro, para no aburrirnos demasiado. Empezaremos con los cuatro primeros de la lista, los pronosticados y acertados por mí, que no se les olvide a los críticos de mi blog. Estos se supone que son los 4 pilares de la lista, por eso supongo irán los primeros, en el blog de Sr. del Amor hasta han puesto el currículum.

Juan del Amor:

Trabajador de la enseñanza....., con capacidad de escucha, ......... Socialista de convicción, honrado, sincero, .......... (blog del Sr. del Amor )


Vamos a ver una persona que no es capaz de contestar una pregunta en un blog, ¿ tiene capacidad de escucha? Será que escucha a su partido, será que escucha a quien lo alaba, pero para a Cehegín esto creo no vale.


Y otra cualidad mas, socialista de convicción, pero de donde le viene a este señor su ideología, ya dije una vez, que parece que su ideología es como el anuncio de las hemorroides, “ que las sufre en silencio “ dado que hasta la fecha estoy por encontrar alguien que conozca esta vocación, ( y parece ser que su familia tampoco la encuentra); apuntan mas al dedo del señor Amat, que a su espíritu socialista. Escasos meritos.


Del Casar:
Ha sido, durante treinta años, responsable del Departamento de Proceso de Datos de una empresa Hortofrutícola de esta Ciudad. (blog del Sr del Amor ).

Ya dije que socialista con pedigrí, y ya está, puesto que ni títulos, ni experiencia, ni preparación, ni nada de nada, ha sido trabajador de una empresa, menudo titulo, y encima parece que lo han despedido.



Carmen García :


Química.. Forma parte de la Asociación Promotora de la Universidad Popular III Milenio, en la que también trabaja como profesora. Quijota (luchadora de ideales que parecen imposibles) (blog del Sr del Amor )



Esta por lo menos es universitaria, ¿ pero está aquí por su capacidad ?, o por lo meritos desempeñados por ella, o por su marido, en las cartas al director de todos los periódicos, os recuerdo que esta señora es la pareja de Santos López Jiménez, el que firmaba todos los escritos que acusaban al PP de no solucionar los problemas del Pérez Villanueva, cuando era claro y evidente que no venían de la legislatura del PP, por cierto estoy esperando que este señor publique una carta diciendo que el problema del colegio esta solucionado y que es por meritos del PP, ( una cena que no lo hace ). Se me olvidaba es una “ Quijota “, válgame Dios que olvido más tonto; esta si que vale.

Carlos Rodríguez:

Casado, con dos hijos.
Trabajador en la Dirección General de Protección Civil.
Estudiante de derecho. ( blog del Sr del Amor )


Esto si que es un currículum, temblar fachas, que viene Carlos, ( ladran luego cabalgamos dice él) su mayor merito es estar casado y tener dos hijos(!! coño el capone tiene 12 !!, que lo pongan a él como cuarto, mas meritos tiene, si es por hijos). A mí me consta que es simplemente un “segurata” con aspiraciones a abogado. Carlitos creia tenias mas preparacion, oye las ojeras mal disimuladas, se notan, duerme un poquito mas, que las guardias hacen mella.


Aqui a teneis a los cuatro primeros, los mejores de la lista, !! virgen santa !!.......


YA PODEIS OPINAR, QUE AQUI NO SE CENSURA A NADIE.



CONTINUARA......

35 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanta gente hubo en cajamurcia??
tuvieron que abrir las puertas como en la del PP???

daban bocadillos de jamon a to el que iba??


jacc sacame de esta disyuntiva???

Jack dijo...

gente hubo, pero no te creas que lleno absoluto, menos que en la del PP, bastante menos.
Me sorprendio alguna cosa:

1.- Quien nos recibia a la entrada era el KOKI, no se si es que no es muy listo, o quiere dar sensacion de que no ocurre nada.
2. no nombran en el blog de sr del amor y en el de carlos, a Enrique Amat, que si estuvo, y a Esteban Egea que tambien estuvo, ¿ que ocultan ? va a ser verdad lo del dedo de Amat.
3. Movilizaron a todos los dinosaurios del partido a todos los clasicos, pj jirones, las madres de los canditaso, familiares etc

Anónimo dijo...

a ver del candidato la verdad que el socialismo le vendra del dedo del señor Amat, ya que de cuna precisamente no le viene, ya que sus ancestros y familiares de primer grado, creo que no eran del PSOE (esta de moda en SOE, tener parientes fascitas, como el abuelo del Zp)

del numero 2, pues si que estaba en fabrica donde trabajo como protegido del ultimo gran mecenas del socialismo local, ahora metido a constructor que usa "gafas"


de la numero 3 pues nada su marido y sus cartas la han dejado en esta posicion,


y de carlitos, pues nada que decir que JAC, no nos haya dicho, ya, este hombre tan sectario y tan liberal que deja opinar tanto en su blog. Esperemos que llege a entender que el señor Morales durante cuatro años siempre tendra un turno para replicarle, acatara esto o a lo mejor hasta censura los comentarios del señor Morales.Vaya Cruz para este hombre

Anónimo dijo...

Jac, como no tienes cojones fuistes con la fea de tu novia, y mas que prestar atencion estuvistes escondiendote detras de ella y en la punta atrás, como ya dije en otra ocasión eres un demente que no crea mas que crispación, por cierto no te conocen ni tus padres.

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Qaeda/amenaza/Espana/presencia/militar/Afganistan/elpepuint/20070312elpepuint_12/Tes

Anónimo dijo...

Jajajajaja, JAC desde cuando tienes novia? jajajaja, esto si que ha sido bueno.
Anonimo pues tu tampoco estuviste muy atento, que pasa buscabas a Wally?
Anda presta mas atencion a tu candidato, que encima de los poquicos que estabais, la mayoria mirabais para atras a ver quien entraba

Jack dijo...

Ya empezamos con las descalificaciones, pero no os dais cuenta que no podeis ni jutificar una lista al ayuntamiento de Cehegin, la politica ultimamente del PSOE, descalfica al adversario y ya esta.
Defender vuestra lista,¿ no son tan capaces, tan listos, tan guapos etc ? decir porque son estos los que nos tienen que gobernar en Cehegin.
Yo no crispo os crispais vosotros solitos.

saludos a tod@s

Anónimo dijo...

Gracias jac por describirnos a la cabeza de la lista socialista!!, solo una cosilla, no insistas tanto en si la gente tiene estudios o no tiene estudios, porque puede haber gente de mucha valía, sin tener estudios, una cosa no quita la otra. Yo soy de la teoría que se puede aprender mucho más de cualquier pastor que ha estado toda su vida pastoreando, que de la mayoría de los catedráticos de renombre, que ha estado toda su vida en una biblioteca :-)... valoremos a las personas por lo que han demostrado saber hacer, no por lo que dicen saber hacer.
Gracias por tu blog jac.

Jack dijo...

no creo que haya hecho mucho incapie en los titulos. Pero tu crees que en la actualidad, un pastor como tu dices aunque sepa mucho de la vida puede ir a Murcia, reunirse con Varcalcel y negociar por ejemplo un colegio, un auditorio unas obras...
Creo que debe exigir prepacion tanto teorica como practica, pero creo que los principales de las listas deben ser universitarios.
Tu dejarias que te operara un pastor con mucha experiencia ?

Gracias por tu visita

Anónimo dijo...

listo dime que estudios tiene el soria y el muletas dos de los 4 primeros del PP? eran buenos estudiantes, que meritos hicieron para gobernar Cehegin, ser presidente del poli y de los verdes o organizar un viaje de estudios para llevarse las perras?

Anónimo dijo...

nicolas del toro que estudios tiene, dime que diplomatura o que licenciatura, enterao, este tampoco va muy atras que digamos, y marisa me puedes decir a que se dedicaba, o que estudios tenia, Mª Dolores hizo derecho pero ejercio, alguna vez, o trabajo en algo relacionado? eres un payaso que no sabes lo que dices. Para ser concejal no hace falta titulitis, sino otras cosas, analfaveto. Dedicate a aprender a escribir y no tengas tantas faltas de ortografia. De pequeño eras muy mal estudiante, se nota mucho.

Anónimo dijo...

analfaBeto!!!!!! manda huevos

Anónimo dijo...

eres tan tan pero que tan corto, cortico que no lo coges, debe ser que como lees tan rapido, tienes que leerlo tantas veces para saber que se quiere decir. A N A L F A V E T O. lo coges ahora.

Anónimo dijo...

Al muletas le ha jodido eso de no tener estudios, por eso firma como anonimo y justifica que no hace falta. Te das cuenta tonto como incluso los tuyos te dicen que metes la pata todas las veces que abres la boca

Anónimo dijo...

QUE PASA QUE TENEIS QUE INSULTARAR PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE.
NO HACE FALTA SER TITULADO PARA SER POLITICO, ESO LO TENGO MUY CLARO DESDE QUE GOBERNABA EL PSOE DE PEDRO ABELLAN, PERO SI QUE HACE FALTA SER UNA PERSONA VALIDA, ( LO CUAL DUDO MUCHO QUE EN LA LISTA DEL PSOE ABUNDE ).
ALGUNOS ANONIMOS SE EMPEÑAN EN DESCUBRIR A TODOS LOS ANONIMOS. (SOTONTOS, LO INTENTAIS AMENUDO CON MALOS RESULTADOS) (NO OS ABURRIS, A MI ME DARIA CAGUETA).
AHORA PASARE A COMENTAR LAS COSAS MAS INTERESANTES DE LOS CANDIDATOS DEL PSOE.

Anónimo dijo...

AHORA COMO NOS VA A VENDER LA MOTO ZP, BLANCO O CARLITOS, DE LAS AMENAZAS DE BEN LADEN SOBRE ESPAÑA, SEGURO QUE VOLVERAN A ECHAR LA CULPA A ACEBES O AZNAR.


MADRE MIA POBRECICO ZP, LE CRECEN LOS ENANOS, LO PEOR DE TODO QUE DURANTE ESTE AÑO QUE LE QUEDA NOS VA A JODER A TODOS

Jack dijo...

Hincapié se escribe con h,
Hincapié se escribe con h,
Hincapié se escribe con h,
Hincapié se escribe con h, Hincapié se escribe con h,
así lo haré 100 veces mas, lo siento se me ha escapado. Tendré mas cuidado.

Pero yo no soy la persona que tiene que tener meritos, yo no soy candidato.

La lista del PP no es el tema, ya hablaremos de ellos cuando proceda.

La lista que estamos analizando es la del PSOE, los 4 primeros, que por cierto nadie defiende.
La podemos resumir, en un maestro, una “Quijota” que viene haciendo oposición desde el primer día que gano el PP, ( creo que Quijota no es un termino muy correcto, ¿ los profesores de la real academia de la lengua que visitan mi blog me lo podrían decir?, un trabajador de la Verja, ( por cierto no dicen que tiene un negocio, ¿ es que acaso no es un negocio legal, para tener que ocultarlo ? )
y un “segurata” matriculado en derecho.

Estos señores / as no tienen talento, ni talante, ni experiencia demostrada, no los conoce nadie, y para colmo dos de ellos poseen un carácter dictatorial, autoritario, censor, sectario..


Gracias a todos por las visitas.

Anónimo dijo...

so gilipollas no todo el que tiene un blog es para que le den opiniones. Tu que eres tan gilipollas que no te conocen ni tus padres, pq nadie sabe quien eres, ¿pq los que tienen un blog tienen que permitir opiniones?, no pueden tenerlo para escribir lo que les de la real gana?

Anónimo dijo...

¿MAS INSULTOS? ¿NO SOIS CAPACES DE DEFENDER UNA IDEA SIN INSULTAR?
CUANDO TANTO DICES QUE NO CONOCEN A JAC NI SUS PADRES, ME DA QUE PENSAR, PUES CREO QUE EL QUE NO CONOCE A SU PADRE (UNO SOLO) ERES TU, PORQUE TANTA NECESIDAD DE DECIRLO VA SER POR ALGO.

Anónimo dijo...

"Trabajador de la enseñanza....., con capacidad de escucha, ......... Socialista de convicción, honrado, sincero, .......... (blog del Sr. del Amor )"

¿CAPACIDAD DE ESCUCHA?
LA VERDAD QUE LO ESTA DEMOSTRANDO EL CANARIAS A CADA MOMENTO.
¿SOCIALISTA DE CONVICCION?
JEJJEJEJEJEJE, TE VEO CONVENCIDO SOBRE TODO CUANDO TIENES QUE DEFENDER TUS IDEAS.
¿HONRADO?
BUENO LO VOY A DEJAR, POR SI NO ME SE MEDIR.
¿SINCERO?
SOBRE TODO ESO. TRANQUILO CANARIAS, CON TU CURRICULUM VITAE, DICES LAS VERDADES A MEDIAS. Y CUANDO QUIERAS HABLA LARGO Y TENDIDO.

NO QUIERO COMENTAR TODO DE TODOS, PERO SABEIS LO QUE ME HACE DESCOJONARME DE RISA, CUANDO LEO ESTUDIANTE DE DERECHO, ESO EN UN CURRICULUM SIEMPRE QUEDA FENOMENAL, ESO ME LO DECIAN A MI MIS PROFESORES.

DIGO YO ERES LICENCIADO, TIENES UN PUTO TITULO, NO, POR NO TENER NO TIENES NI EL DE CEHEGINERO, ENTONCES ES RIDICULO MENCIONARLO, PERO, SIGUE ASI, LE VAS A AYUDAR MUCHO A TU PARTIDO.

Jack dijo...

Jacinto ok bien clarito lo has dicho.
El anónimo que insulta: que manía con mis padres, pero hombre de dios que te han hecho mis padres.

Efectivamente cado uno tiene el blog para lo que le de la gana, pero como te explicas que Juan del Amor haga la primera entrada, deje la opción de comentar, le haga una pregunta y la respuesta es quitar la opción, ¿ es miedo?,¿ cobardía ?¿ ignorancia ? acaso falta de preparación, de experiencia, dime tu guapetón que es ( Pedro Abellán no se hubiera arrugado, seguro ).
Carlitos en el suyo, aun peor, solo deja a los que le dicen que es muy listo, muy guapo, etc.. ese es el talante y el talento.

Esto no te hace una idea de quienes son estos personajes.

Gracias por tus insultos, me pasa igual que los disgustos, me hacen engordar y me crío mas hermoso.

saludos a tod@s

Jack dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

super jac el destripador, cuentanos algo de los lumbreras del PP, hablanos de sus carreras, de sus curriculums, de sus fantasticas empresas con cientos de trabajadores... en china, jejeje. de sus quiebras de sus traspasos de las empresas a nombre de sus madres etc... hablanos de sus capacidades, pq estos son los que nos estan gobernando, dejate de hablar de los que han de venir pq lo cierto y verdad esque estos son los que tenemos ahora y a los que hay que exigirles, no crees. hablanos de la gestion del soria y ponnos como ejemplo su empresa. Allí es donde se ha curtido y enseñado a administrar... mucho me temo que dejara el Ayto. como dejó su negocio, EN QUIEBRA. o si te parece hablanos de como gestionaba su empresa el muletas, cuantos trabajadores le quedaban y lo bien que los trató a todos. hablanos de su capacidad para hundirla tambien... te estamos esperando y por supuesto nos preocupa y mucho a todos los ceheginer@s saber de todo esto no vayan hacer los mismo con nuestro pueblo... Llevarlo a la quiebra tecnica como los negocios de los lumbreras que nos gobiernan. hablanos del morales de su carrera meteorica en politica y sobre todo de su profesionalidad en el mundo del derecho... tenia tantos clientes que tuvo que tomarse unos años sabaticos para descansar y dedicarse a jugar en el boreas al domino, jejeje a este le apasiona el mundo inmobiliario y el peloteo. hablanos de todos ellos por favor queremos saber quien nos gobiernan

Jack dijo...

Hoooooooooola ya estoy aquí, ya he dicho que el tema es la candidatura socialista, la del PP ya la analizaremos, bueno si me da la gana a mí que "pa eso" el blog es mío.
anonimo ¿ porque me dices a mi sobre lo que debo de escribir ? sera porque aqui si puedes escribir, no como en los blogs de tus ídolos.

El que tenga pruebas de irregularidades del ayuntamiento, de los concejales, que las diga, yo no tengo problemas en dejar opinar pero el que denuncie que lo pruebe o que calle la puta boca.
Yo seguiré opinando de todos, y denunciare cuando tenga pruebas.

Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Eso destripador! los asiduos a tu blog queremos las cosas claras, por eso aclaranos las capacidades de quienes nos han gobernado durante 4 años y los que nos gobiernan ahora. No queremos saber quien va a perder las municipales, queremos saber todo de quienes nos gobiernan, porque lo que hemos visto y sabemos es que montaron empresas con proyectos y a los pocos años los hundieron. ¿pasará esto con nuestro Ayuntamiento? ¿veremos como el muletas, el Soria y compañia arruinan Cehegin? al igual que han hecho con sus empresas. Veremos como mas que crear puestos de trabajo lo que hacen estos señores es destruirlos como en sus empresas, dejando a mucha gente en la calle y queriendolos conformar con miserias para que no los denuncien, despues de haber tenido que soportar numerosos impagos de las nominas, no disfrute de vacaciones, meses de trabajo sin pagar Seguridad Social ni hacienda, Etc.etc. tendremos que ver al igual que hemos visto en sus empresas como nuestro ayuntamiento se va a pique, a pesar de los millonarios ingresos que ha tenido gracias a los pelotazos urbanisticos.

Sr. destripador, ¿estos concejales, destriparán a Cehegin igual que usted intenta destripar a la oposición? ¿cuando se vayan dejaran un Cehegin como el que se encontraron o un Cehegin en QUIEBRA TECNICA como las empresas que montaron?

Anónimo dijo...

jac eres tan iluso que te afectan incluso los insultos que van dirigidos a un ficticio, si tuvieras nombre y apellidos endenderia que te sintieras ofendido pero si no te conoce nadie y si no existes, estos insultos van dirigidos a un don nadie.

Anónimo dijo...

DESPUES DE ESTOS CUATRO AÑOS SI NO QUEREIS VER LO MUCHO QUE HA PORGRESADO CEHEGIN ES QUE.....
LOS QUE HABLAIS DE QUE UNA EMPRESA O VARIAS EMPRESAS DE LOS SEÑORES DEL GRUPO DE GOBIERNO LAS HAN ARRUINADO, HECHARLE LOS COJONES Y LA CABEZA VOSOTROS Y CONDUCIRLAS HASTA EL TRIUNFO Y HACEROS LOS NUEVOS RICOS DE CEHEGIN.
QUE ABSURDO DONDE ESTAN LAS PRUEBAS DE LA QUIEBRA DEL AYUNTAMIENTO DE CEHEGIN, CUANDO ELLOS HACE CASI CUATRO AÑOS COGIERON CEHEGIN ARRUINADO, Y LO HAN ARRUINADO MAS?
JEJEJE QUE GRACIA ME HACE, ESTA GENTE DEMUESTRA CADA DIA LO QUE PUEDE PROGRESAR UN PUEBLO COMO CEHEGIN, O TAN AMANTES QUE SOIS A LOS NUMEROS PORQUE NO COGEIS LAS INVERSIONES REALIZADAS POR LOS SOCIALISTAS EN LOS TROPECIENTOS AÑOS QUE GOBERNARON CEHEGIN EN INFRAESTRUCTURAS ETC... Y COGEIS LAS QUE SE HAN REALIZADO EN MENOS DE CUATRO AÑOS.
NADA TRANQUILOS ESAS ESTADISTICAS SE QUE NO OS INTERESAN. PARA LOS QUE SI NOS INTERESA NO QUE GOBIERNE UNO U OTRO, SINO QUE CEHEGIN PROSPERE, VEMOS QUE CEHEGIN NO ESTA ARRUIDO, SIN UN DIA HARE POR TENER DATOS Y DAROS DATOS, PORQUE DESPUES DE INVERTIR TANTO EN LUCES LA D E U D A D E L A Y U N T A M I E N T O DE CEHEGIN DISMINUYO CONSIDERABLEMENTE.
Y POR VOSOTROS ME DOCUMENTARE E ILUSTRARE Y OS ENSEÑARE LAS CIFRAS REALES, LA VERDAD, NO LA FALSEDAD CREADA POR LA FALTA DE ARGUMENTOS.
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Pero que poca verguenza, como podeis decir que Cehegin esta en la ruina?, despues, de 16 años de gobierno, mas cuatro de regalo, que el PSOE, se dedico a pasearse, porque ahi tenemos las pruebas de todo lo que se ha realizado (o no) durante las legislaturas, despues de arruinar el ayuntamiento y dejar la deuda de miles de millones, ahi esta la auditoria para comprobarlo, y ahora me venis diciendo que en cuatro años de gobierno popular, Cehegin esta arruinado? Se os teneia que caer la cara de verguenza, lo que pasa es que no teneis ninguna.
Ya no sabeis que decir, puesto que no os podeis meter con la gestion del ayuntamiento lo haceis con la vida privada de los concejales y el alcalde, si tanto os interesa la vida de esta gente podemos hablar largo y tendido de Pedro Abellan, del Mata, del Rafa Lorencio, de la Marisa, en fin, me puedo estar veinte años hablando de ellos y todavia me faltaria tiempo.
Vaya mierda de oposicion, pero claro esta haceis lo mismo que el gobierno de Zapatero, descalificar a los demas para esconder vuestros propios errores.
Pero bueno Mayo viene por ahi, temblad, que os vamos a demostrar democraticamente la poca clase que teneis.

Jack dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

la verdad que esta gente rojilla solo ve la paja en el ojo ajeno, pero bueno aqui estamos las gentes de bien, para hacerles examen de conciencia.

empezemos.

vamos a ver cuanta pasta ganaron durante la epoca sociata en cehegin, gentes como don Pedro, y don Juan Sanchez este es uno que lleva gafas, a ver donde vive esa gente ahora, ahh si en el arron, y quien compro terrenos en huerta en el arron y luego eso misteriosamente se convirtio en la zona Vip de Cehegin.

Que candidato a la alcadia coacionaba a gentes de las empresas amenanzandoles con quitares el trabajo si no le votaban o amenazabas con las pensiones de los abueletes o compraba votos a cambio de comida????

dicen ahora algunos rojillos cosas del partidas en el boreas?? vaya vaya parece que jugarse un domino es un delito, entonces hace unos años que pasaba en el Molino??? parece que eso no lo recuerdan ehh


parece que tampoco recuerdan estos sociatas los dias despues de las elecciones la cantidad de documentos que llegaron a destruir durante dia y noche?????

tampoco recuerdan estos sociatas toda la gente metida a dedo¡¡¡ pabellon, asesores de imagen, casa cultura, secretarias, oficinas de turismo.......

parece ser que estos rojillos tampoco se acuerdan de sus exitos en fiestas, aquellos grandes conciertos de miguel rios, malú,amparo sandido, el exito de un baile de carnaval en el antiguo hogar del pensionistas o los bailes de carnaval en el pabellon???


tampoco se acuerdan de porque no les dejaban el camelot???

o de aquel gran cehegin cultural, perdon quiero decir el SOCIALISTA CULTURAL, luego ahora critican al periodico¡¡¡¡


critican tambien a la radio local y ellos en su epoca conectaban con la SER¡¡¡¡ vaya talante ehhh


en fin JAC, pues todo esto se les olvida a este gente pero claro aun habemos gente que lo recordamos, no es asi amigo JAC????

Anónimo dijo...

Todos esos personajes ya no estan ni estaran, ahora toca hablar solo y exclusivamente de quienes nos gobiernan, de quienes lo estan haciendo, porque si nos remontamos atras empezamos en dimes y diretes, que si franco, que si aznar que si fraga etc... eso ya no es noticia ahora lo que toca es hablar de los que gobiernan, no de los que no gobiernan y a ellos son a los que tenemos que exigirles honradez, transparencia y dignidad. A los que nos gobiernen a partir de mayo ya les exigiremos lo que proceda, pero repito hablemos de los que estan y de lo que han demostrado en su trayectoria tanto personal como politica, así podremos ver en que manos nos ponemos.

Anónimo dijo...

vaya vaya ya estan estos rojillos echando balones fuera

Jack dijo...

Hay que hablar de los que están, de los que estuvieron y de los que quieren estar.
¿ Que quieres esconder ?

Habrá que comparar la gestión de unos y de otros pero claro esta de los que han gobernado. Y proyectos con los candidatos.

Algunos queréis tapar lo sucedido durante 20 años, ¿ cual es el motivo ? ¿ para no quedar en evidencia ?
Y esta lista tan espectacular que presenta el PSOE, tan buena, tan capaz, con esa gran vocación que tiene el " canarias ", donde estaba cuando Pedro Abellán era amo y señor, cuando no se hacían unas fiestas en condiciones, cuando no se creaba empleo, cuando no se hacia proyectos, cuando se caían los colegios, cuando no se creaban plazas para el cuidado de acianos¿ donde estaba ?, ¿ no tenia nada que decir?
¿ no tiene el Sr. del Amor hacer autocrítica de la gestión de su partido ?

Anónimo dijo...

Me parece increible que se descalifiquen así a los cantidatos socialistas, haciendo esos comentarios tan poco apropiados.
Creo que los que estais en vuestro castillo feudal no veis más allá de vuestras tierras.
Os dedicais a reíros de los demás sin pensar si serán o no buenos para el pueblo.
Creo que sois unos caciques y unos machistas.
Algunos estamos hartos ya de que las luces solo estén en las calles y no en el ayuntamiento.

Jack dijo...

ultimo anónimo:
No se puede hablar de los candidatos socialista ?
Creo se puede hablar de todos los futuribles al ayuntamiento.
Lo del castillo feudal y las tierras, o es la típica cursilería socialista o no te termino de entender, últimamente el único que se podía parecer a un señor feudal con " castillo" en medio de la corte, seria Pedro Abellán con su gran casa en el Arron.
Lo de las luces, creo que te faltan a ti, que tendrá que ver el ayuntamiento con mi blog, estáis empeñados en que el que critica al PSOE es concejal. No desprestigies la inteligencia del pueblo llano, que todos no somos concejales.
Y una cosa estamos analizando si serán buenos candidatos para el pueblo, y estoy por que alguien diga sí lo son, por esto y por esto mas, os dedicáis a insultarme a mi, a los que no opinan como vosotros y al ayuntamiento, dinos tu lista, que valía tienen los candidatos, que preparación, que ideas como quieren gobernar o hacer oposición.

gracias por la visita y por otro punto de vista.