viernes, 16 de marzo de 2007

LISTA ELECTORAL PSOE ( ULTIMA ENTREGA )

Guillén Sánchez

36 años, Casado, con 3 hijos.
Actualmente trabaja dedicado a la Agricultura.
Aficionado al caballo.

Sr. del Amor para ser profesor no te aplicas mucho en las redacciones de los meritos se dice aficionado a la equitación, por que afición al caballo es lo te tienen algunas personas que después pasan por Betania o el Proyecto Hombre y este hombre no ha probado el caballo en su vida, me consta.
A este señor lo podéis poder de concejal de agricultura, mas tolmos que ha labrado este hombre no ha labrado nadie, fíjate que se dejo la EGB a medias para irse a trabajar.

Torres florenciano
Auxiliar a Domicilio.
Se considera
“socialista de cepa”, gracias a su madre Carmen, que le ha transmitido estos ideales.








Pues hijos no se me ocurre nada, si esta en una lista por la denominación de origen pues nada vosotros mismos, prefiero un Ribera del Duero.

Oñate Molina
Secretario General de las JJSS de Cehegín
Estudiante de 3º DE ARQUTECTURA TECNICA
.


Otro estudiante mas, es del ala dura del partido, conocido en Internet por altercados tan famosos como insultarse con el Sr. Gutiérrez. La extrema izquierda o izquierda extrema. Creo es como Monchito ( la marioneta de José Luis Moreno), le meten la mano por detrás ( sin dobles sentidos ) y hace los que dice el partido, independencia con sus mayores cero zapatero.




Loli Álvarez


Funcionaria en el Instituto Alquipir.
Miembro de la Ejecutiva de la Agrupación Socialista
.






No confundirla con la friqui de los programas del corazón. Limpiadora del Instituto.

Oñate corbalan

47 años, dos hijos.
Comercial de empresa de Ofimática.
Práctico (cuando puede.
Aficción: Montaimbyke





Practico cuando puede ¿ y esto que querrá decir ? ¿ y cuando no puede que es ?. Que redacción más exquisita señor del Amor. Ah ¡! Otro que tiene bici.



Agudo carrasco

Estudiante de Diseño Gráfico.





Otro estudiante mas, de este no quiero decir nada de su pasado más reciente, porque todo el mundo se puede equivocar, ruego a su generación-amigos-enemigos omita datos escabrosos.





García salcedo



Ama de Casa. Maestra.
En la actualidad sin tiempo para ninguna afición que son: leer, andar por el monte.
Interesada ñeque este pueblo cambie y mejore en todos los ámabitos.
“Roja desde la cuna”

Otra de roja de cuna pero que más. El termino rojo no era un poco despectivo antes de llegar ZP a gobernar. Interesada ñeque ...amabitos no entiendo.




Sánchez Lorencio.
Estudiante y trabajador
Siempre al servicio del Partido.
Militante de las JJSS





Nada de este no puedo decir nada, un estudiante más sumiso al partido.






Bueno con esto y un bizcocho...hemos terminado la lista, esperaremos a la que realice el PP, para continuar con nuestra política local.


Opinen opinen, que aqui no hay censura.




Fin, por fin.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

jac, esto parece el ejercito de pancho villa, menos mal que solo saldran entre 5 0 6

Jack dijo...

la verdad que me decian en algunas entradas, que iba a sacarel PSOE de 4 a 6, pero viendo lo visto creo que si sacan 5 van bien premiados.

Sabes lo que me dicen los que conocen a Juan del Amor ? que conociendolo no saben como se ha rodea de esa panda, que creen es un gol que le ha metido.

gracias por la visita

Anónimo dijo...

el gol de lo ha metido enriquiño AMATinho

Anónimo dijo...

señor jacc, me as dejado es ascuas en el tema de dimas???


cuenta algo mas que no se por donde vas con lo que dices sobre el??

Anónimo dijo...

JAC HE VISITADO EL BLOG DEL FORASTERO QUE NOS QUIERE GOBERNAR, TU AMIGO CARLOS, Y TIENE UNAS FOTOS MUY CHULAS, NO TIENES NADA QUE DECIR ?

O AHORA TE CALLAS PORQUE LLEVA RAZON ?

Jack dijo...

ultimo anonimo:
no se que pretendes, y tampoco se si estas de parte de Carlos o mia, o de ninguno de los dos.
He visitado el blog de Carlos, y tampoco hay nada sorprendente, este hombre ya no me sorprende, pero yo como entro al trapo de casi todo, entro a todas las polemicas, quizas deberemos hacer alguna entrada con alguna foto para polemizar un poco.
Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

REFERENTE A LAS FOTOS PUBLICADAS, NO OS PARECE? QUE EN CUATRO AÑOS NO HAY TIEMPO MATERIAL PARA QUE OCURRA ESO EN AL CASCO ANTIGUO, YO ME INCLINARIA POR DECIR QUE EN LOS VEINTICUATRO AÑOS ANTERIORES HEMOS CONSEGUIDO ENTRE TODOS,LO QUE SE VE EN ESAS FOTOS

Anónimo dijo...

CUATRO AÑOS DAN PARA BASTANTE, PERO NO PARA DESACER LOS ENTUERTOS DE VEINTE AÑOS ATRAS, AUNQUE PARECE SER SEGUN EL CANDIDATO DEL PSOE SR. CANARIAS EN ESTOS ULTIMOS CUATRO CEHEGIN HA HECHO UN PARENTESIS EN SU VIDA, O SEA QUE HA DEJADO DE EXISTIR, YO PIENSO QUE EN LOS ULTIMOS CUATRO AÑOS SE HA HECHO MAS QUE EL VEINTE ULTIMOS DE DON PEDRIN

Anónimo dijo...

Creo que carlitos quiere polemizar, lo consigue y le hacemos el juego, no creo que nada sea una casualidad
Nos estamois apartando del tema principal que es darle caña a los sociatas

Anónimo dijo...

TENGAMOS CUIDADO CON LO QUE DECIMOS PORQUE ATACAMOS A ESTOS POR FALTA DE ESTUDIOS Y LOS NUESTROS TAMPOCO LOS TIENEN Y DECIMOS QUE CARLOS ES EXTRANJERO Y LOS NUESTROS NO SON TODOS CEHEGINEROS
ESO NO AYUDA CREA ENEMIGOS

Jack dijo...

los nuestros los suyos, ese no es el tema amigo socialista.
Estabos hablando de meritos, unos han demostrado, gestion y honradez, la lista del psoe insulta y no ofrece personas con carisma, ni preparacion ni na de na por ahora es asi, aunque no te guste. Los equipos de gobiernos tienen que ser como los de futbol, estrellas y trabajadores, el PSOE, hoy por hoy no ofrece ni lo uno ni lo otro.

Anónimo dijo...

Creo que en vez de mirar tanto las listas de partido contrario de vuestras ideas, de manipular la información que aparece o de llegar a valorar la capacidad de estas personas en su labor política, deberíais preguntar al paritdo de vuestras ideas quien se presentan, y donde están sus listas. Mas vale hacer una campaña electoral de proyectos en vez de "haber lo que hace el otro".

Jack dijo...

Ultimo anónimo:
1 El tema es la lista del PSOE, la del PP ya habrá tiempo, tranquilo.
2 ¿ quien manipula? La información de las capacidades de cada candidato son copiadas y pegadas del blog de Juan del Amor, yo las he comentado solamente y hemos opinado entre todos. Cuando se critica al PSOE, es manipulación, sectarismo etc. y cuando se critica al PP, es libertad. Ese discurso ya no se lo cree nadie, cambia el sainete que eso esta muy pasado.
3 El PSOE hará campaña de proyectos, de ilusiones en fin de humo, con una gente que nadie conoce ni su cara, ni sus meritos, el PP supongo la hará de proyectos e ilusiones y de GESTION, con un equipo de gobierno conocido.
El PSOE, hoy por hoy no puede hablar de gestión, porque se avergüenza de muchos años, de ¿ cómo es la palabra? Desidia, solo esta insultando e inventando noticias.
De todas formas gracias por tu visita y por dar una opinión diferente.

PD: somos tan malos los de derechas que te dejamos decir lo que quieras, en los blog del PSOE, no se puede hacer.

Anónimo dijo...

JAC HE VISITADO EL BLOG DE CARLOS, COMO COMENTAS EN DIFERENTES ENTRADAS COSAS DE SU BLOG LE HE ECHADO UN VISTAZO. CARLOS HA CREADO UN NUEVO BLOG CON GALERIAS DE FOTOS DEL PARTIDO SOCIALISTA.
CREO QUE TENIAS QUE DISCULPARTE POR QUE AQUI SE HA DICHO QUE EL PSOE ERAN SOLO CARAS BONITAS, PUES VISTAS LAS FOTOS NI ESO, MENUDOS CARETOS, VAYA CALLUERZOS, HASTA EL CARLOS ESE QUE DECIA TODO EL MUNDO QUE ERA ATRACTIVO ES MEDIO VIZCO.
PIDE DISCULPAS. JE JE JE.
UNA LECTORA.

Anónimo dijo...

Si esto fuera un concurso de bellezas habría que incluir al Pepe, al Morales, a la mujer del fontanero, al muletas y sobre todo todido al del Toro
guapetones ellos

Jack dijo...

Bueno el concurso de belleza dejarlo para otro momento, el tema no es si es mas guapo o menos, el tema es quien nos puede gobernar mejor, pero visto que los que son afines al PSOE solo saben insultar al PP, y a los que no opinamos como ellos, en vez de dar razones de porque votarles, creo las elecciones el PSOE las tienes complicadas, si sus simpatizantes no saben que decir a favor del PSOE, que van a decir los que no conocen a la gente de la lista.

Anónimo dijo...

una cosa, JAC , hubo comentarios del dedo de Enrique Amat, creo que tuyos y de algun anonimo, como el elector del Sr del Amor, hoy he visto mas fotos de la presentacion de la candidatura, y Amat que es un peso importante en el PSOE no sale en las fotos, solo en una y mal, y no lo nombran por ningun sitio, ¿ comentame algo ?

Anónimo dijo...

donde abra estao metio el jac que sabe quien es bueno o no y no se lo dijo al pp cuando no gobernaba

Anónimo dijo...

oye una preguna, ¿alguien sabe si la bandera tricolor republicana es anticonstitucional? esque carlitos es mu democráta, vamos a ver tio tozudo sacas a un viejecito con UNA bandera con el aguila en la gran manifestación del sabado convocada en madrid, ¿esa es la conclusion que sacas? pos que lastima me das eres un tio penco sin dos dedos de frente. anda que no nos pase na.
esk en las manifestaciones de irak solo se ven de esas banderas que e dixo al principio, y ¿porque no saca la izquierdona la de ESPAÑA a la calle?

Jack dijo...

penultimo anonimo:
Creo es que cada vez mas claro que Amat mueve los hilos en el PSOE CEHEGIN, cuando tanto lo ocultan creo sera por algo, Enrique siempre ha estado muy vinculado con Cehegin, y creo sigue asi.
Ultimo anonimo,
la pregunta no es donde estaba yo, yo que yo sepa no soy candidato, sino donde estaba JUAN DEL AMOR.
Donde estaba durante 20 años de rodillo socialista ?
Donde estaba cuando el PSOE hacia el ridiculo en los plenos ?
Donde estaba hasta hace 15 dias ?
Gracias por las visitas

Jack dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack dijo...

sorprendido

De que te sorprendes, si sigues mi blog te darás cuenta que a este personajillo ya lo tenemos “calao” en Cehegín, yo y muchos de los que escriben aquí. Es el típico ignorante con aspiraciones, es lo que triunfa en el PSOE desde que esta ZP, los radicales los utópicos.
Pero se cree Carlos que una foto de un viejete con la bandera del “aguilucho” acompaña por cientos de banderas nacionales y democráticas detras va ha engañar a alguien.

Bueno si engañara, a la lista de intelectuales que tiene el PSOE DE CEHEGIN para estas próximas elecciones.

gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Jac. una pregunta ¿Por qué censuras algunos comentarios?
Es que no te interesan altunos temas y tambien censuras.

Ah. otra cosa comentame la pupularidad que tiene las lista del PP. La Actual.

Y numerame las fabulosas cosas que ha realizado el PP en estos 4 años. Ej. colocarte a tí.

Anónimo dijo...

Esta mañana he leido un cartel del PSOE que decia: "Gobernar sin corrupcion es posible".
Yo no se si Juan del Amor y yo hablamos del mismo pueblo, porque que yo sepa en los ultimos cuatro años no ha habido ningun caso corrupto.
Puede ser que el aspirante a gobernante, viviera antes en una cueva y durante los 20 años del gobierno de Pedrito Abellan no se enterara de nada de lo que sucedio en este bendito pueblo.
De todas formas si el señor del Amor quiere hablar de corrupcion en Cehegin, amigos, creo que tenemos que hablarle de muchas cosas que han sucedido por aqui.
El, a su vez puede contarnos los casos de corruptela politica. Estaremos encantados de escucharle, con el talante y dialogo que nos caracteriza.
Pero acuerdese que tenemos derecho a replica.

Anónimo dijo...

Anda JAC, diles quien eres, que tu anonimato, va a crear un debate en el congreso como sigamos asi.
Parece que es mas importante conocerte a ti que a la lista del PP

Anónimo dijo...

Por cierto, JAC, tengo que decirte que el otro dia, algun gilipollas falto de recursos , utilizo mi seudonimo para insultarte.
Tengo que decirle a ese desgraciao que existen en el mundo muchos nombre para que utilizes el de los demas para insultar, menospreciar y desprestigiar.

Anónimo dijo...

¿jac tu proceso selectivo donde lo hicistes, en el transito tamando unas copas con el muletas? ¿o fue por tu gran curriculum?. Los estudios los teminastes a que edad? ¿a los 40 y tantos o todavia sigues estudiando? ¿tu novia te dejo por trabajador o por vividor?
¿tu vivienda la has comprado o la has heradado de tus padres?

Anónimo dijo...

JAC, MADRE MIA ESTO SE ESTA SALIENDO DEL TIESTO,

Anónimo dijo...

es que tienes miedo de estos sociatas tio los saines, como nos descuidemos nos van a robar algun concejal y como perdamos se nos va a quitar el chollo. Hemos tenido que aguantar 20 años para estar en el poder y ahora no nos va a achicar ningun gilipollas izquierdoso.

Anónimo dijo...

Para pitero de Pitero:
Madre mia y estamos criticando a los que salen en las fotos, pero si todavia sois mas tontos los que no salis, a que juegas colega?

Anónimo dijo...

piteros dejad de dar caña a los nuestros y aunar fuerzas para hundir a los sociatas.

Jack dijo...

anonimo de la censura,
no he censurado a nadie nunca, solo he borrado, en entradas anteriores, a gente que ponia comentario machistas, pedofilos etc... estoy cansado de repetirlo. Date una vuelta por el blog y lo entederas.
Ademas he borrado una entrada mia, " el autor ha eliminado " no pone " el administrador ha eliminado " porque no me ha gustado como me ha quedado el comentario.
Entendido ?

Anónimo dijo...

jac cuentales como con el PP se quitan las depresiones.

Anónimo dijo...

la verdad pitero, que con que gobierne el PP, no es ningun chollo, para ti ni para nadie. Gobiernan por lo bien que lo estan haciendo y por su gran trabajo.

Y miedo de estos sociatas jamas tendre, las urnas los pondran dentro de poco en su sitio.

Eso si a los del PP, los veo muy parados, no actualizan la web del PP, y paco abril, tampoco, tampoco es bueno confiarse....

Jack dijo...

queridos amigos anónimos y seudónimos a todos ello:
1.- Yo cuento lo que veo y pongo lo que opino, nadie me va a marcar las directrices de mi blog, por eso os podéis ahorrar las preguntas. Si tenéis alguna duda sobre el tema tratado no me molesta en aclarar lo que sea, desviar el blog, pues la verdad no paso por ahí.
2. El que utiliza el mismo seudónimo que otro para liar el tema es su problema, yo lo que pienso es que es una manera de censura, de liar el tema para enfrascarnos en una discusión ajena al tema tratado.
3. Las cuestiones sobre mi vida no son interesantes, si son interesantes sobre la vida política de la lista tratada, centraros ahí y dejadme a mi, que vuelvo a repetir no soy candidato.
4.- Este blog es para decir LAS COSAS CLARAS, no para darle caña al PSOE, lo que pasa es que el PSOE tiene muchas COSAS OSCURAS, que poca gente ha querido hablar sobre ellas, yo si y al que le moleste que se vaya a otros blogs a decir lo listos y lo guapos que son los del PSOE, yo os doy direcciones y así me dejáis tranquilo. Que no sabéis el coñazo que es contestar a todos los socialistillas de pacotilla.

GRACIAS POR LAS VISITAS.

PD: Que poco interesa la lista del PSOE, o que poco se conoce porque estoy por ver un comentario a favor.

Anónimo dijo...

jac eres lo mejor que le ha pasado al pp, el nacimiento de tu blog está destruyendo al soe ceheginero, eres meticuloso, inteligente, conoces a todo el mundo y tienes una gran capacidad de reflexión, gente como tu es la que nos gustaria que gobernara cehegin. Tu sabes escuchar, por lo menos no censuras a nadie, como los cobardes sociatas, tu das en el clavo de las cosas que nos preocupan a los demas, eres de centro, liberal y estas en contra de la derechona, tus ideales son los mejores, de verdad te digo que me gustaria conocer a mas gente como tu, educada respetuosa e inteligente, ojala algun dia salgas del anonimato, porque gente como tu es la que hace falta.

Un saludo de alguien que te admira, por tu trabajo desinteresado, eficaz y tolerante

Anónimo dijo...

ostia Antonio, me has dejao pasmao, hoy le iba yo a decir a JAC algo parecido, la verdad es que dice las COSAS CLARAS y es un tipo muy claro, yo lo sigo desde Madriz, me hablaron de él y como sigo la vida politica del pueblo de mis papas pues me meto en su blog de vez en cuando. Animo JAC, eres lo mejor de lo mejor, España está con vos.

Anónimo dijo...

VES JAC COMO TIENES MUCHA GENTE DE TU PARTE, VES COMO TODOS TE ADMIRAMOS. NO HAGAS CASO DE LO QUE DICEN DE COMO EMPEZASTE EN TU TRABAJO, OTROS HAN ENTRADO IGUAL, NI DE TU EXNOVIA NI SI VIVES EN LA CASA QUE TENIAN TUS PADRES. SUERTE LA TUYA DE TENER UNOS PADRES QUE TE QUERIAN TANTO Y TE AYUDARON A NO TENER QUE COMPRARTE UNA CASA, NO. TU SIGUE ASÍ QUE ESTAMOS CONTIGO. ANIMO JAC.

Anónimo dijo...

La Comisión Europea considera a España, junto con Finlandia y Dinamarca, la
economía mejor gestionada en el año 2006.
El pasado año, el crecimiento de la economía española ha sido superior al de
EEUU, Japón, Italia, Reino Unido, Alemania y Francia.
Nuestra economía ocupa hoy el séptimo lugar entre los países más
industrializados.
Las cifras hablan por sí solas y demuestran la buena gestión del Gobierno de José
Luis Rodríguez Zapatero:
La creación de empleo en nuestro país es referencia en toda
Europa: en 2006 España creó el 40 % de los empleos de la Eurozona.
Los datos de inflación van a menos, estrechando así el diferencial con
la UE.
Las cuentas públicas cerraron el ejercicio con un superávit del 1,8 % del
PIB.
Podemos asegurar que 2006 ha sido el mejor año económico de la historia de
la democracia.
Si comparamos la situación económica de España en 2004 y la que existe hoy,
vemos que se ha superado, con creces, la herencia económica del Partido
Popular
Hoy crecemos al 4%; en 2004 lo hacíamos al 3,2%
Hoy la productividad crece al 1%; en 2004 lo hacía tan sólo un 0,3%
Hoy invertimos en bienes de equipo un 11,4%, hace tres años lo
hacíamos tan sólo al 0,1%
Hoy, registramos un superávit del 1,8% del PIB; en 2004 teníamos un
falso déficit cero
En febrero de 2007 registramos una inflación del 2,5%; en abril de 2004
tuvimos una inflación del 2,7%
Bajan los impuestos. Los ciudadanos pagarán 2.000 millones de euros
menos en 2007 y las empresas otros 2.000 millones de euros.
El 31 de marzo de 2004 el número de afiliados a la Seguridad Social
con un contrato estable de duración indefinida era de 7.872.000. Tres
años después, son 9 millones.
Un millón y medio de trabajadores que van a tener una vida laboral más
digna.
Hemos aportado el 60% del total de Fondo de Reserva de la Seguridad
Social, 40.334 millones de euros.
Ley de Dependencia. No había nada en 2004, en 2007: 800 millones de
euros
Bonificación a la contratación indefinida de 2.300 millones de euros en
2004 a 3.600 millones de euros en 2007.
La Ley de Igualdad no existía. En 2007, 500 millones de euros para la
igualdad entre hombres y mujeres
Lucha contra la violencia de género: 141 millones de euros.
Importe de la subida de las pensiones mínimas 1.824 millones de euros
Fondo de integración de emigrantes: nada en 2004, en 2007 200
millones de euros
Hemos triplicado con la reforma del IRPF las ayudas a las familias
El doble de personas van a tener la posibilidad de ayuda pública para
acceder a una vivienda en propiedad o en alquiler.
Hemos pasado en gasto social de 9.300 millones de euros en 2004 a
19.651 millones de euros en 2007, un aumento del 111%.
El Gobierno del PP congeló el poder adquisitivo de los trabajadores que
menos renta perciben. El Gobierno del PSOE ha subido el Salario
Mínimo Interprofesional en un 24%

Jack dijo...

gracias por la visitas. Estamos trabajando en la próxima entrada. Vamos a analizar con un poco de retrospectiva algunas cosas ocurridos en el pueblo.
Saludos a todos / as

PD: La verdad que el PP esta un poco desaparecido de los medios, me dicen que hay alguna novedad en la lista, pero no me concretan, seguiremos investigando

Anónimo dijo...

jac, esperemos que tanto apatia y confianza del PP, no les cueste las elecciones.

Jack dijo...

Hombre no creo que sea apatia, el psoe tiene que mover pieza primero, tiene que ir al ataque, el PP supongo lo tiene en cuenta, ahora veremos la respuesta.

un saludo.

Anónimo dijo...

Jac me ha dicho un concejal que estas haciendo una labor encomiable, que desde el Ayto de Cehegin, se sienten muy orgullosos de tu trabajo y que te volveran a echar una mano cuando la necesites igual que lo estan haciendo.

Jac todos estamos contigo. Animo y sigue metiendo caña a estos sociatas del pijo

Jack dijo...

francis

Pues diles que me merezco un sueldo, que me lo pasen y otro que me lo pasen los socialistas, la publicidad que les hago vale mucho.

Gracias por tus alagos tan sinceros.

Anónimo dijo...

¿Necesitas otro sueldo más a parte del que tienes? Este sueldo sale de los impuestos Cehegineros.

A por cierto estoy esperando a que me contestes y no debies las preguntas que se te hacen.
Ah otra cosa sigo opinando que cuando no te convienen algunos mensajes los Censuras. Tú eres administrador y usuario!!!!.

Jack dijo...

mira que eres .........; el administrador borra entradas y pone borrado por administrador, y el autor pone cuando borra, borrado por el autor.
No puedo borrar una entrada como autor si no me gusta como se queda ?
Yo contesto a todo lo referente a la entrada que se haga, y a todo lo que quieras, siempre que no estemos repitiendo las mismas cosas una y otra vez, o intentemos desviar el tema. Al corta y pega no contesto, casi nunca, yo créo una entrada, no corto y pego, y los comentarios que hagais que sean vuestros, no pegados, no crees que asi no tiene interes pegando y cortando.
Oye lo del sueldo, es que se ve que los digitos mal que no me llega a mi cuenta, la del soe sabes si me la van a hacer?