miércoles, 14 de marzo de 2007

LISTA ELECTORAL PSOE

Vamos a continuar con la lista, antes de seguir quisiera aclarar una cosa, las criticas o comentarios que voy a realizar es analizando y opinando sobre una persona en referencia al cargo que quiere ocupar no hago un análisis a la persona aisladamente, sino en referencia a las próximas elecciones, una persona puede ser muy valida trabajando o en sus actividades personales, pero puede ser no valida para estar en un ayuntamiento.

También decir que si alguno de los candidatos se sienten ofendidos por mis comentarios lo siento pero la vida publica tiene estas cosas, se te critica y encima tienes que poner una sonrisa.


Martínez Valera.

Ama de casa. Auxiliar de clínica.
Persona que se caracteriza por ser una luchadora nata de los intereses de los escolares.
Aficionada a la lectura.

El PSOE hace mucho hincapié con el tema de ejerciente, en otros candidatos, pues esta señora ejerciente de auxiliar de clínica es poquito, era mas conocida en Cehegín por las campañas en fabricas, que es muy honrado, pero no suficiente vuelvo a repetir, para un ayuntamiento, y eso de luchadora nata de los intereses de los escolares, supongo sera una especialidad nueva impartida en FP, pero no lo termino de coger.



Llorente de Haro

Joven apicultor de 30 años.
Aficionado a la bicicleta, a los deportes de aventura.
Comprometido con el medio ambiente y con muchas ganas de trabajar por Cehegín.


Hombre si con 30 años no tiene ganas de trabajar, no creo que nadie diga que quiere estar 20 años en el ayuntamiento chupando del bote, comprarse una casa y no dar palo al agua mas en su vida, eso no vende, pero este señor que aptitudes tiene, ¿que es apicultor?, ¿que es joven? o que tiene bicicleta






López Picón

Abogada. Ejerciente y dedicada, últimamente al sector de los seguros.
Se considera trabajadora constante y con ganas de aportar sus conocimientos a este nuevo e importante reto de participar con mi partido en cambiar el rumbo de Cehegín.


Bueno esta por lo menos es licenciada, y algo ha trabajado, no mucho puesto es joven y viene ejerciendo calculo unos 4 a 5 años máximo. Por el numero de colegiada que tiene es de las ultimas abogadas en colegiarse de Cehegin
Pero lo que me extraña es que el candidato diga que "se considera trabajadora ", ¿el Sr.. del Amor no la considera trabajadora ?, o es que no la conoce tampoco él.
Esta muy lejos de los puestos de cabeza, ¿para que ? ¿ para que no salga ?, creo se merece algo mas, por lo menos más mimbres tiene que sus antecesores, esta por lo menos no es una simple estudiante.

Estos son los que anuncia Juan del Amor, en primera pagina a los demás los arrincona en un lateral de su blog, supongo porque serán de relleno, por tanto los trataremos de manera conjunta.

Pues pensandolo mejor, no lo voy a hacer de manera conjunta, yo los voy a tratar mejor que el Sr. del Amor, yo los considero más importantes que el Sr. del Amor, los vamos a tratar individualmente pero en otra entrada.

Continuara....

24 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD QUE ES MUY INTERESANTE EL NIVEL CULTURAL DE ESTA LISTA, YO LO FLIPO, LE VAMOS A DAR LAS RIENDAS DE NUESTRO PUEBLO A PERSONAS POCO FORMADAS, PARA MI ENTENDER, CON PROFESIONES RESPETABLES, MEJORES O PEORES.

AUNQUE PIENSO QUE ES ALGO MUY INTERESANTE LAS COLETILLAS EN LOS CURRICULUM DE ESTAS PERSONAS, ME QUEDO MAS TRANQUILO CUANDO UNO DICE QUE TIENE BICICLETA, O QUE OTRO ES ESTUDIANTE, O QUE OTRO ES COMO EL QUIJOTE, (ANALIZANDO EL SENTIDO PROFUNDO DEL LIBRO, CREO QUE NO LO HAN LEIDO, ME DARIA MUCHA VERGÜENZA HACER ESTA AFIRMACION), OTRO DESPUES DE LA CAMPAÑA DE LA CAMPAÑA DE LA FRESA TRABAJARA POR LOS ESTUDIANTES............

ES ASOMBROSO, UNA PERSONA QUE QUIERA RELLENAR EL CURRICULUM.

POR CIERTO DA LA IMPRESION JAC COMO MUY BIEN HAS DICHO QUE EL CANARIAS PARECE COMO SI SE QUISIERA ESCONDER A SUS RELLENOS.

¿COMO SON CAPACES DE HACER ESTO TAN MAL?

SIN QUERER REDUNDAR ME QUEDO CON LA COLETILLA DE QUE SOY ESTUDIANTE (POR CARLOS RODRIGUEZ, AUNQUE EL RESTO NO TIENE DESPERDICIO.

Jack dijo...

La verdad que quien haya redactado los meritos de los candidatos se ha lucido. No se si es que los candidatos no saben mas o el que lo ha redactado no tiene todas sus luces, o las dos cosas.
La verdad que ha esta gente tan humilde y con tan poca preparación no se como la han metido en un lio tan grande como unas elecciones locales.
Es como si un novillero en su alternativa le " cascan " 6 Vitorinos.
Alguno se va a arrepentir en muy pocos días.
Por cierto al PSOE le gustan mas los mercados que a un tonto un lápiz, hoy estaban repartiendo publicidad, y la gente decía " estos son de Cehegín " madre mía, se tienen que estar partiendo el culo en el PP.
Jacinto, eras mas rápido en contestar que yo en pensar las noticias, te voy a tener que hacer colaborador fijo del blog.
Un saludo y gracias por tus análisis tan acertados.

Anónimo dijo...

Os imaginais alguno de los candidatos reunidos con Valcarcel, y diciendole " amos ramo lui, que me empieza la campaña la fresa i me tengo que ir que tengo turno de talde " y el otro " pos las avejas la tengo removias, y la para de agua me viene a las 3 y ramon peldona pero no te cunde una mielda vamos ke me tengo quil "

Anónimo dijo...

madre mia vuelven los mercados rojillos, cuanto les gustara la farandula a estos rojillos, la verdad que de estos tres de las listas apenas les conozco, eso si solo se que me cambio el seguro del coche de compañia. mi coche no puede estar en manos del enemigo.

En fin el programa del PSOE de CEhegin, tiene ya dos objetivos basicos

1º lucir la foto con el Ministro Clos en todos los blogsss


2 º comprar un cerrojo nuevo para la fuente juan gonzalez

Anónimo dijo...

La directrices que va a serguir el PSOE creo las marcas Carlitos alias " el ojeras "· En su blog saca las fotos de la fuente Juan Gonzalez, igual que en el blog del " piolin canarias ", en unos dias sacara las cuatro bolsas de basura, la barraca que quemaron algun gamberro etc, jac hizo una entrada no hace mucho.
Seguro que saca que en la puerta de la casa del pueblo se cago un perro, que aberracion de ayuntamiento que incompetencia.
Auditorio fuera, colegios fuera etc etc...
Pero hay unas parrillas en la fuente Juan Gonzalez que estan rotas. Madre mia que personajes.

Anónimo dijo...

noticia de ultima hora Jac, se ha fundido una bombilla de una farola en la cuesta del Olivar, avisa a carlitos y al Koki que lo inmortalicen en una foto

Anónimo dijo...

NO SEAIS ASI Y EN VEZ DE CRITICAR LO EVIDENTE JEJEJEJE, DEDICAROS A HACER OBRAS QUIJOTESCAS O EMPLEAR VUESTRO TIEMPO EN ESTUDIAR DERECHO QUE AHORA ESTA MUY DE MODA.

QUE BUENO.

GRACIAS JAC CREO QUE LO LLEVAS ESTE BLOG DE PUTA MADRE Y SIEMPRE QUE PUEDO ME GUSTA OJEARLO Y OPINAR.
UN SALUDO A TODOS.

Jack dijo...

cada vez me gusta mas este mundo de los blog, la pena es no tener mas tiempo.
la verdad que cada vez el blog esta mas calentito, pero no es solo por merito mío, el merito lo tenéis todos aquellos que pasáis por aquí.
gracias a todos.
PD: Creo que el Koki ya no hace fotos para su partido, esta un poco cabreado, antes si creo vivía muy bien con los dineros que le sacaba al ayuntamiento, mejor dicho se lo pagaba el ayuntamiento, pero nos lo sacaba a todos de nuestras costillas.

Anónimo dijo...

que malo eres Jac, decir eso del señor López, por no hablar del sueldo de su señora como "secretaria de don pedro"

Jack dijo...

Coño que rapido eres, si y la fue la ultima persona que Pedrito hizo funcionaria.
Y despues se mosqueron los del soe por que pepe soria la quito de secretaria y la pusieron en otras funciones, hasta cogio la baja por el disgusto.
Y no os acordais como puteron a Esteban, por ser de derechas menos de palo de la bandera lo pusieron en todos sitios.
Bueno nos estamos desviando, que te parecen los candidatos de la entrada inicial ?

Anónimo dijo...

la verdad jac, que de estos tres no puedo opinar ya que apenas les conozco, me ha sorprendido la presencia de ese chaval, no lo identificaba como sociata, la verdad que son todos practicamente desconocidos, de la abogada pues nada solo que como e dicho antes no creo que tenga mi seguro del coche con ella.

Anónimo dijo...

el ultimo anonimo es mio ehh

Anónimo dijo...

En el blog del candidato sociata estan todos los componentes de la lista, yo los he visto, hay que pinchar abajo en siguiente

Anónimo dijo...

Esta mañana en el mercado me encuentro a Carlitos, Gerardo, la otra señora, esa que defiende a los escolares, es que no se como se llama, la Gertru con su bolsita muy monos ellos repartiendo folletitos, que por cierto podian haberselo currado un poco y no aprovechar la noticia del noroeste, porque nos felicitan a todos las fiestas, y que yo sepa de momento lo que viene es la Semana Santa, y ellos precisamente esas fiestas cristianas, como que no,, pues a lo que voy yo me iba parando en los corrillos de gente que miraba las fotos, y comentaban, ah, pues este quien es, otra pues yo a mas de la mitad no los conozco, pero son gente del pueblo?
Pero chicos, no pasa nada, vosotros pasearos por el mercadillo los domingos, el mercado el miercoles, en fin hablar con la gente, podiais hacer alguna encuesta de popularidad, jajajaja, que sorpresa.
Otra cosa la concejalia de sanidad fijo que va para la señora auxiliar, aunque claro como tambien defiende a los escolares, pues no se yo, darle tambien la de cultura, educacion, etc.

Anónimo dijo...

Podiamos hacer un concurso, para ver que concejalia va a tener cada candidato. A ver yo empiezo:
Contando con que sacaran 10 concejales, ya lo se no me digais exagerao, pero vamos a dar un voto (jajajaja) de confianza, no seais mal pensaos:
Pues el caso es que estoy mirando las concejalias y la preparacion de los aspirantes y me esta costando trabajico, seguro que a ellos les habra pasado lo mismo.
Bueno me atrevo con alguno:
-Ana Maria Martinez Valera: sanidad y por los chavales vamos a darle educacion, como no.
-Antonio Llorente, por lo de la bicleta, le damos la concejalia de deportes.
-A la quijota le vamos a dar la concejalia de mujer y familia, esta es capaz de pelearse hasta con los tios de su propio partido
-Al Rocamora juventud y festejos, que de eso sabemos un ratico
Bueno dejamos esto para otro ratico

Anónimo dijo...

A la persona tenaz y trabajador incansable que es CARLITOS, le vamos a dar la concejalia de comunicacion, por la cosa de sus blogs, se tenia que haber puesto en su curriculun, persona que escucha y deja hablar, jajajaja, menudo, pero bueno como es guapo y tiene porte, tambien lo vamos a poner de portavoz.
Me he portado bien, verdad Carlitos?

Anónimo dijo...

Oye donde estan los defensores del PSOE?. Hace tiempo que no se pasan para darnos su opinion.
Sera que a ellos tampoco les gusta la lista?
Sera que estan de acuerdo con lo que aqui se comenta?
Daros una vueltecica y decirnos que opinais de toda esta gente.

Anónimo dijo...

Ya tenemos nuevas foticos en el blog de Carlitos.
Madre mia ya era yo pequeña y la fuente Juan Gonzalez y la del piojo tenian el mismo aspecto.
Han estado asi durante mas de 20 años, y que yo sepa Pedrito Abellan no hizo nada para solucionarlo, tenia cosas mas importantes de que ocuparse, ya lo dijo el otro dia el presidente de Unamur.
Y ahora en cuatro años quereis que se solucione, todo lo que vuestros ancestros no ha sido capaces de arreglar, mira como el futuro de algunos si que ha quedado bien arregladito, de por vida, vamos que poca verguenza y que morro teneis, menos mal que nosotros los Cehegineros sabemos de que pie cojeais, tu te vienes de murcia haces unas cuantas fotos y te crees el rey de la Garibola, lo llevas claro macho.
De todas formas todavia no habeis sacado nada importante, unas cuantas bolsas de basura, unos plasticos, un candado roto, y unas parrillas oxidadas.
Que fuerte, la cara de verguenza se os tenia que caer.

Anónimo dijo...

Y digo yo de que come ahora Pedrito Abellan, si ya no es diputado, ni alcalde y que yo sepa no sigue de fervista en la Verja?

Anónimo dijo...

Pregunte por eso de felices fiestas
Segun dicen no es una error, dicen que es por estar cehegin de fiesta constante

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que tienen razon porque nos va tan bien en Cehegin, que se nota la alegria que tenemos en el cuerpo y tambien me alegro mucho de que el partido de la oposicion sea tan realista y se de cuenta de lo contentos que estamos los cehegineros.
POR ESO NO QUEREMOS CAMBIAR

Anónimo dijo...

gracias a dios prefiero ver en Cehegin alegria y fiestas, auditorios, colegios, centro de dia, nuevas aceras en varias calles,,,, y todo ello organizado por gente con la que puedas hablar sin problemas, que no el miedo me da de que ganen unas gentes que no admiten comentarios ni replicas a lo expuesto por ellos, pero claro que podemos esperar de gente que las soluciones que quieren para cehegin, es un pestillo nuevo para una fuente y que una piscina no este sucia en invierno, menos mal que durante veinte años se les vio el plumero y nuestro pueblo no va a permitir su llegada al poder.


Ademas Jac, desde aqui me coprometo a ir contigo a poner un pestillo nuevo a la fuente y a quitar las bolsas de la piscina, ahi te lanzo el reto, jejejejejeej

Jack dijo...

Gracias a todos por las visitas.
Una cosa a los visitantes-simpatizantes del PSOE, aqui como veis se puede opinar de todo sin censuras, comodeis dejar vuestra aportación, no tened miedo, o es que acaso vamos a tener razón al 100 por 100 de que vuestra lista no tiene la calidad sufiente.
Cuando tenga la lista del PP hare lo mismo foto pequeño comentario y que la gente opine.

Por cierto creo que la candidatura se puede presentar hasta el 20 de abril, lo digo porque en este blog se dijo en una entrada que la fecha tope era 3 de marzo.

Jack dijo...

LO SIENTO CARLOS, pero acabo de visitar tu blog y no me puedo resistir a comentar un entrada que te hace una lectora.
A mi no me dejas oponinar, a los que no estan de acuerdo contigo tampoco, a los que te preguntan sin intencion policita tampoco, pero si dejas que una señora o señorita que vive el mexico te diga que vas a ser muy buen gobernante,
Osea que en Cehegin todo el mundo se hace la pregunta,de quien coño eres, que de donde sales, y en mexico tienes seguidores que te valoran positivamente para acceder al ayuntamiento de Cehegin, esos supongo seran los comentarios que te gustan, los basados en la realidad y el conocimiento.


Señor señor.!!