jueves, 22 de marzo de 2007

¿ QUE MAS NOS QUEDA POR VER?

La Fiscalía retira la acusación contra Otegi y provoca el archivo de la causa ( EL MUNDO)
EL Foro Ermua ha convocado una concentración el jueves frente a la sede de la Fiscalía

Otegi, absuelto en el juicio por enaltecimiento del terrorismo tras retirar la Fiscalía su acusación ( EL PAIS )

Bueno cual es la proxima cesión, ¿ la legalización de batasuna ? ¿ la unión de Navarra al Pais Vasco ? O todo a la vez.

Ahora que nos diran los dirigentes socialistas, estos son fines humanitarios también.
Pues nada que metan a los miembros del PP a la carcel, suelten los terroristas y ZP presidente vitalicio.


Este es el comentario que hace en el pais a la noticia de la absolucion de Otegi, un lector,

" Que locura, por Dios...pero a donde vamos, que deriva, que frustración. Sr Zapatero, devuelvame el voto que le confie".

Interesante comentario ¿ no creen ustedes ?

114 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabemos que va a ser lo siguiente. La legalizacion de batasuna.
Pero hoy ETA lo ha dicho clarito, el gobierno no ha cumplido con lo pactado.
Que mas pagos politicos le quedan a Zp por hacer?
Que verdadero es el refranero español: Otros vendran que bueno te haran

Jack dijo...

la realidad es tozuda, no nos queremos dar cuenta pero esto gobierno huele a podrido. El día que se destape todos lo veremos como cada uno queda en su sitio.
gracias por la visita

Anónimo dijo...

Te voy a contestar a varias aberraciones que has puesto, pero en primer lugar, en referente a Gertrudis Fernández Guillen tengo que decirte, que tu incultura, es tal que deberías de haberte informado primero, para ser gerente no se necesita pertenecer a una sociedad, todos los autónomos son gerentes de ellos mismos, pero en fin si tanto te interesa, lo que debes de hacer es bajar al centro y preguntar. Pero creo que no te vas a atrever a hacerlo, pues esta señorita, que tu calificas de administrativo, se ha ganado su puesto y a ascendido por propios meritos, no como tu que estas donde estas por que te han enchufado, sin mas oposiciones y sin más nada, deberías de por lo menos defender el puesto de trabajo que tienes, y estar pendiente de que los niños de Cehegín, se dediquen a algo más que no sea meterse en el Chat. Pero claro esto pasaría, si tu estuvieses defendiendo tu trabajo y no conectado todo el dia contestando a la pagina del PP, pero claro no sufras que a ti no te echan, porqué estas en la secta del PP. Esta secta tiene un lema, si perteneces al psoe, di no puedo echarte te degrado para que te puedas ir, o tambien tienes otra opción, hacerle la pelota bastante al alcalde y sus ediles, para que te perdonen y te dejen en el Ayuntamiento.

El Cerrajero dijo...

Comienza a ser realmente difícil distinguir al P$o€ de €TA/Bata$una.

P.D. No le hagas demasiado caso a alguien que se indentifica como Ano...nimo xD

Anónimo dijo...

pero hay que hacerle caso a las gilipolleces que dice otro anonimo llamdo JAC. ¡verdad!

Anónimo dijo...

COMO MOLA YO SOY GERENTE TAMBIEN, ES IMPRESIONANTE SOY GERENTE DE MI MISMO.
ANONIMO SE TRATA DE ENGORDAR CURRICULUM O DE HABLAR CLARO, YO NO TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO NI LE HAGO LA PELOTA A NADIE Y PIENSO DE ESA MISMA FORMA, ES MAS SOY AUTONOMO Y NO SOY GERENTE AUNQUE PARA TI SEA LO MISMO.

DE TODAS FORMAS YA QUE ESTAS TAN SUMAMENTE DEFENSOR, ME PUEDES DETALLAR EL RESTO DE COLETILLAS DE LOS CURRICULUM DE LA LISTA SOCIALISTA, ME DESCOJONO DE RISA POR EJEMPLO DEL ESTUDIANTE, LA EMPRESARIA DEL METAL,LA DE GERENTE ME LO HAS DEJADO CLARO, AUXILIAR DE CLINICA SI MAL NO RECUERDO,(TRABAJANDO EN TODAS LAS FABRICAS), LO DEL CICLISTA NO ESTA NADA MAL, SI QUIERES CONTINUO QUE NO TIENEN DESPERDICIO.

ANONIMO ENTRE TU Y YO EN ESA LISTA HAY GENTE QUE NO SABE NI LEER O NO ES ASI?

¿COMO SE PUEDE RELLENAR UNA LISTA DE ESTA FORMA? ACASO TENEMOS QUE ADORNAR LOS CURRICULUM ¿PORQUE NO HAY NADIE MEJOR PREPARADO CON GANAS DE TRABAJAR EN ESE PROYECTO?

Anónimo dijo...

Desde cuando eres tú autónomo? ¿Y si eres autonomo a que sector perteneces, que actividad? si es que sabes de lo que estoy hablando.

Tú lo que no sabes es ni donde tienes la mano derecha, aunque sea fascista, que esto es muy evidente... tú linaje y descendencia ya sé sabe de donde procede.

Y para tu información esta lista no se ha rellenado de cualquier forma. o mejor dicho no se ha relleando como la del PP a golpe de talón.

Anónimo dijo...

IMPORTA EL SECTOR DEL QUE SEA?

DESDE QUE ME DI DE ALTA.

POR CIERTO LA MANO DERECHA SI QUE SE DONDE LA TENGO, ES CON LA QUE ME DOY LAS PAJAS.

MI LINAJE ESTA CLARO PERO EL TUYO ESTA MAS CONFUSO....

NO TE PIQUES Y HABLA, CONTESTAME A MIS PREGUNTAS, PERO DESCALIFICANDO DEMUESTRA MUCHO DE DONDE PROCEDES, INTENTA HABLAR CON TRANQUILIDAD, ARGUMENTADO, DIALOGA, CANALIZA TU IRA DE OTRA MANERA.

ESA LISTA NO ESTA HECHA COMO LA DEL PP, AHORA DIME PORQUE ESTA HECHA A BASE DE TALON....
POR CIERTO LA DEL PSOE NO ESTA SE HIZO DE CUALQUIER MANERA SE HIZO DE PENA.

Jack dijo...

Anónimo sobre la " gerencia" de la Sr. Gertru:

Te aclaro:
1. - Ser administrativo es un trabajo muy digno y nadie se tiene que avergonzar por ello.
2. - Autónomos gerentes de sí mismo, eso si es una aberración y eso si denota incultura y falta de preparación. El autónomo o trabajador por cuenta propia es la persona que realiza de forma habitual, personal y directa una actividad economica a titulo lucrativo, sin sujeción a contrato de trabajo.
3. Gerente es aquella persona que tiene funciones de dirección, control o administración de una sociedad ( estas personas dependiendo de su situación en la sociedad podría ser obligatoria su alta en el régimen especial de autónomos).
4. Un trabajador es aquel que presta sus servicios voluntariamente, por cuenta ajena y dentro dela ámbito de organización y dirección de otra persona, ya sea física o jurídica, denominada empleador o empresario.

Esta clarita la cosa ¿ no ?

Antes de hacer una acusación de que una noticia en mi blog no esta fundamentada lo que tienes que hacer es informarte tu primero, yo cuando digo algo lo mantengo tu que insultas y desconoces el tema deberías aprender un poquito mas para poder a discutirme algún tema a mí.
Después de la lección de gerentes y trabajadores, ya sabes un poquito mas, la lección podría valer un 50 euros, pero por ser tu te las perdono.

Jack dijo...

el cerrajero gracias por la visita, hoy he descubierto tu blog, te agregare a mis favoritos
Un saludo

Anónimo dijo...

1º Importa el sector, porque si sabes lo que es eso, sabe cual es el del metal.
2º Las groserias te las guardas para los que piensan igual que tú.
3º Cuando tú contestes a mis pregunta yo contestare a las tuyas. (soy el anonimo que tú calificas como "censura"), que sigo pensando los mismo.
4º Yo no descalifico a las personas, tal y como lo haces tú. Yo lo unico que he hecho ha sido realizar una critica a tú comentarios.

Anónimo dijo...

217.216.162.98

Jack dijo...

penultimo anonimo;
No entiendo, no se si me contestas a mi a el tal jacinto.
El de los numeritos tampoco lo entiendo.
Me podeis explicar algo mas de la entradas, para pueda contestar.

HEYDY dijo...

Desgraciadamente, estoy segura que nos queda mucho por ver.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hombre Jac, me doy cuenta que el corta y pega tambien te funciona muy bien.

Sigo opinando que escribes sin fundamentos. Ahora como la teoria ya la sabemos, tendrás que ver la práctica. Vuelve a la vida real.

Tús secuaces te han informado a medias, o te buscas otras fuentes de información que sean parciales a la derecha o la izquierda, y puede ser que te hablen con más coherencia.

PD. Intenta mantener este puesto de trabajo, aunque haya sido el único que has tenido en tú vida.

Anónimo dijo...

GERTRU MENUDA LECCION TE HA DAO JAC, CON LA GERENCIA, PORQUE HAS SIDO TU LA QUE LA HAS ESCRITO ¿NO?
TOMA NOTA Y PARA LOS CURSOS QUE HACEMOS DE TRABAJADORAS EN LA ACADEMIA TE PUEDE SERVIR. Y ENCIMA TE HAN SALIDO GRATIS.

Jack dijo...

MSH
lo único que me preocupa es que no se como se puede solucionar los errores de ZP, porque si ETA-BATUSUNA se legaliza, después como se ilegaliza otra vez.
Al anónimo que divaga, yo no corto y pego eso se te lo dejo a ti y a tu ídolos. Y que vuelva a la vida real ? pues la verdad mas realidades que escribo no puedo hacer.

A la amiga de Gertru:

Para estar la lista del PSOE compuesta en su mayoría por estudiantes, parece que tampoco llevan los estudios muy allá, parece que solo están matriculados y estudiar lo que es estudiar poco, pero no me importa darles una lección de vez en cuando.

PD: Que bien funciona mi equipo jurídico. Je Je Je.

Anónimo dijo...

Para MSH. " La verdadera locura quizas no sea otra que la sabiduria misma, que cansada de descrubrir las verguenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolucion de volverse loca"

Jac, tu esto no lo leas porque es absurdo; no lo entenderias, quizas deberias coger los libros de lenguaje del colegio y volverlos a leer, por si ahora que intentas aplicarte un poco mas te sirven de algo.

Cada día me recuerdas más a AIDA de GH. Eres muy muy feliz con cara de normal.

Jack dijo...

anónimo eres igual que Bambi-zp, ni una mala palabra, ni una buena acción.
Las horas de biblioteca son para aprovecharlas, que para eso pago yo impuestos para que tu estudies. Estudia o di que eres estudiante, que te incluirán en la lista del PSOE, o ya estas incluido/a ?

gracias por tus palabras..... vacías.

Anónimo dijo...

¿Temes una demanda jac de los sociatas estos?

Jack dijo...

por ?

Anónimo dijo...

No, porque como tiene de abogado a Gregorio Morales, es Juan sin Miedo.

Pero ten encuenta que ahora está muy ocupado arreglando calles y haciendo limpieza general, hay que terminar de colocar a todos los que quedan de vuestro partido.

A la amiga de Gertru. Si te cosideraras amiga de ella, no escribirías esas barbaridades, tú que estás como alumna en su cursos.

Y para tú mayor información no soy Gertru, aún no me he cambiado el sexo.

El Cerrajero dijo...

# Jac, ni pierdas el tiempo con los trolls ^_^

Ya he puesto un enlace a tu blog desde el mío en La Resistencia.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Como no va a perder el tiempo con los trolls si el mismo es uno.
La verdad sea dicha que ni el mismo sabe quien es.
¿Jac piensas de verdad que con esto conseguirás quitarle algun voto al psoe?
Va a ser justo lo contrario, ya lo veras

Anónimo dijo...

Han degradado al morales en la lista electoral del pp,(noticia de ultima hora) y hay fuertes enfrentamientos tapados para que no salgan a la calle entre muletas y morales.
En cuanto se atrevan a hacer publica la lista electoral quedara confirmado
Las aguas no bajan claras en el pepe, pero nnguno de ellos hablara porque se tienen cogidos de los coones los unos a los otros

Anónimo dijo...

Esto se veia venir, no han sido amigos nunca, no se han tragado nunca, Gregorio iba de 2 por lo de Abogado, pero no por otra cosa, el PP ha sido cosa de dos el muletas y soria, los demás eran de relleno. Mª Dolores está hasta los ovarios y no quiere cuentas con ninguno, se están conteniendo por las elecciones y por eso retrasan la lista, cuando pasen, ya se verá como arde troya. Cada dia les es mas dificil guardar la compostura.... dentro de poco... salvese quien pueda...

HEYDY dijo...

Jac, eso nos preocupa a todos, y estoy casi segura, de que es lo que acabará sucediendo, Batasuna volverá a ser Legal, así que mejor ir asumiéndolo, que no quiere decir ni mucho menos aceptarlo.

Esto es de vergüenza!!!!!

Un abrazo

PD: Haz caso a Cerrajero

Anónimo dijo...

msh ¿pero como va a hacer caso a cerrajero si el mismo es un troll escondido bajo la cobardia del anonimato?
No tiene cojones a dar la cara

Jack dijo...

este es un blog de intercambio de opiniones no es para quitar votos ni para dar votos a ningún partido, pero si alguien le queda LAS COSAS CLARAS y cambia el voto, pues que lo cambie, o tienes miedo a la información ?

El miedo a demandas lo tiene que tener quien comete delitos, yo no he cometido ninguno.

Ahora resulta que soy alguien de la casa de la cultura con Gregorio Morales como abogado, antes era Guti, después Muletas, virgen santa que crisis de personalidad me esta dando.

Además he dicho servicios jurídicos, no abogado, si lo coges textualmente debería tener un despacho de abogado no un abogado solo.

No se si la amiga de Gertru es amiga suya pero lleva mas razón que un santo, en este caso santa. Si no ha sido Gertru la que ha escrito y has sido tu, pues la lección vale 50 euros.

Jack dijo...

De las divergencias de Morales y Abril pues ya lo veremos.
La lista del PP que recordemos esta sin publicar, preveo se publicara después del 20 de abril, esto es algo que esta ocurriendo a nivel regional, no se esta publicando listas de ningún pueblo.

En la lista del PP va se van a realizar movimientos cambio de concejalías que yo sepa no es por problemas personales.

Jack dijo...

msh la verdad que el pp tendra que ir preparando ya su ilegalizacion para cuando gane las elecciones.
gracias por la visita.

cerrajero.- la verdad que dan trabajo como tu dices los trolls, pero les contesto a todos, a mi no me van a callar, ni ve van a coaccionar, ni los pienso censurar. Le contestare con verdades y razones que al final es lo que queda a los justos.

gracias por tu visita

Anónimo dijo...

Querido JAC:
Tengo que reconocer que tras aportar mis opiniones en distintos blog de nuestra querida España, he llegado a la conclusión que el tuyo es uno de los más apasionantes que he conocido.
Me ha fascinado tu fabulosa intelectualidad. Tus comentarios de opinión sobre los temas mas candentes de la actualidad me han sorprendido muy gratamente. Y que decir de los "musicos" que te corean y te halaban (Jacinto, El tio los saines,etc.) todos ellos primeros espadas de nuestro ruedo periodistico. Tengo que decir que el que más me ha sorprendido por su talante es el tal Pitero. Este personaje que en dos o tres lineas se ha despachado agusto con los sociatas(como dice él) repartiendo alabanzas y halagos entre ellos.
Te has hecho famoso en Cehegín, tengo que reconocerlo. Cuando he comentado tus opiniones en circulos de la derecha ceheginera,me ha sorprendido el que casi todos te conocen, aunque nadie dice quien eres, porque logicamente les estas haciendo el juego sucio, y en el fondo se alegran de que haya tipos como tú que les das "caña" a los sociatas que es lo que a ellos les agrada. Me recuerda otros tiempos pasados donde el señorito de turno le pagaba dos copas de coñac a dos "tontos matones" para darle una paliza a éste u otro "rojo".
Bueno por el momento te dejo estas pequeñas pinceladas sobre lo que en el futuro podremos seguir debatiendo.

HASTA MUY PRONTO.

Un saludo muy cordial.

Jack dijo...

gracias por tus piropos tan sinceros, no merezco tanto.
Aquí no hay trabajo sucio, aquí hay opinión LIBRE, DEMOCRÁTICA Y SINCERA, por lo menos de mi parte, lo que pasa es que parece que a la izquierda os molesta que se opinen de vosotros, no admitís criticas y cuando mismo hay una critica, os dedicáis a descalificar al adversario.
Me recuerdan aquellos tiempos de las cárceles políticas de la Segunda Republica, esas que te detenían y torturaban por no ser rojo, esa republica que asesinaba a niños, a curas, etc...
gracias de todas formas por la visita.

Anónimo dijo...

Gracias JAC por responder a mi comentario.
En primer lugar quiero pedirte disculpas por lo que comenté referente a lo del señorito de turno, solamente quise argumentar lo que tu comportamiento representa para la derecha mas reaccionaria de éste pueblo, donde, como te dije, tus comentarios en voz alta son sus deseos mas íntimos, pero que por cobardía, no se atreven a expresar publicamente y entonces se atreven a disculparte argumentando cosas como: "pobre hombre", "las cosas que dice no nos representa", "gente tan extrema como él ya no existe", etc. etc.. Pero como te digo, no es mis deseo, ni mucho menos, el sacar "trapos sucios" de tiempos pasados que no nos conducen a nada.
En segundo lugar te comentaré que, efectivamente, llevas razón en que nadie te ha comentado tus opiniones referente a la lista del PSOE. Próximamente te las iré rebatiendo una x una.
Comentarte tambien que la postura que adopta el candidado socialista, Juan del Amor, referente a no dejar que opinen en su bloc, me parece correcta, porque te imaginas a tus secuaz Pitero entrando todos los días y dedicandole "piropos" como los que el suele dedicar ?. Sinceramente, no me parecería apropiado.
Te recomiendo que leas la primera página de el diario el País de esta mañana, donde aparece un bonito Editorial, además de una interesante encuesta que te encantará.

CONTINUARÁ .......

Saludos.

Jack dijo...

Estimado Julián Muñoz, siempre que me escribas te contestare, lo suelo hacer con todos los internautas que participan en este blog.
Espero tus argumentos, pero permíteme una pregunta, eras voz autorizada del PSOE para escribir aquí ? me da igual que seas anónimo pero tus comentarios van a ser la postura del PSOE ?
Estoy deseoso de debatir contigo, me da igual que tu voz sea oficial u oficiosa pero me gustaría saberlo.
Tu presupones cosas de mi que creo no son ciertas. Que te quede clara una cosa no tengo secuaces.

Espero tus noticias.

Así está Murcia dijo...

¡qué barbaridad! es que es una vergüenza tras otra, ¿qué se puede esperar de un Gobierno que una y otra vez se rinde ante una banda terrorista? ¿nadie va a denunciar al Fiscal? si ya salimos a la calle con lo de de Juana, esta vez no puede ser menos, que no cuenten con nuestro silencio.

Anónimo dijo...

Como ya te dije en mi primera intervención, han sido muchos los blog donde he participado y estoy acostumbrado a debatir con personas como tú. Yo no soy voz oficial ni oficiosa de nadie, solamente intento rebatir ideas con argumentos y lo que sí te diré es que, aunque tú no seas voz oficial ni oficiosa del PP, se te vé muy y mucho el "plumero".
Lamento tener que identificarme con un pseudonimo, pero creo que lo comprenderás perfectamente. Es obvio que si tú no te identificas, no pretenderas que los hagamos los demas.
Mi entrada en tu blog fué de pura casualidad y sí te diré que no me gustó nada tus comentarios y descalificaciones respecto de la lista socialista(ya te contestaré como te he dicho).
Estoy ansioso por ver los que haces sobre la lista del PP, que ya de antemano te apuesto que no habrá ninguno descalificatorio ni ofensivo, y sino al tiempo.
Si el que yo defienda mis ideas te hace pensar que soy la voz oficial del algo, es problema tuyo, pero creo que defiendo la verdad de la mayoría de los españoles.

CONTINUARÁ ......

Un Saludo.

Anónimo dijo...

¿Donde Estaba Gregorio Morales en la inauguración de la Casa de la Juventud? ¿y donde en la concentración de cornetas y tambores?

Anónimo dijo...

¿es verdad que Morales estuvo a punto de dimitir hace mas de un año? ¿es verdad que se entera de las cosas por los periodicos? ¿es verdad que su concejalia no tiene ninguna repercusión? ¿es verdad que no saben si seguirá?

Anónimo dijo...

Cuentanos el problema del PP!

todos quieren seguir y el muletas y el soria no saben como quitarse de en medio a unos cuantos, es mas les han tirado los tejos a futuribles concejales y todavia no les han dicho a los que están que no seguirán.

¡ que feo es eso!

Anónimo dijo...

¿por que no está Gregorio Morales en las inauguraciones del PP ni en los actos publicos? ¿será pq no lo dejan o pq está hasta los h..... del muletas? la ultima inauguracion fue de una obra municipal donde estaba Gregorio?

Anónimo dijo...

Se rumorea que el muletas se quiere subir el sueldo debido a su gran trabajo, es cierto jac? se ha quejado de pq él tiene que cobrar menos que Gregorio, si trabaja más y si su concejalia es la mejor de todas, la que mas le gusta al ceheginero.

Anónimo dijo...

Dicen que no quieren que la concejala de policia siga en el cargo, ¿como se lo van a decir? o esperan aburrirla para que sea ella misma la que diga que lo deja?

Anónimo dijo...

la casa de la Juventud, muy bien, pero muchos despachos, no! y el mas grande para el muletas, como no podia ser de otra forma.

La casa estará todos los dias saturada de gente joven, es un lugar perfecto para el encuentro, el esparcimiento y el intercambio cultural. 5 despachos 1 sala de conferencias 1 de internet 2 de ensayos musicales y la radio.

¿los jovenes que no estén metidos en internet y que no estén en un grupo musical, que es lo que van a hacer?

Anónimo dijo...

¡ya! podran pedir información juridica y de viviendas todos los días, no sr. concejal.

¡ah! tambien podrán asistir a las multitudinarias ruedas de prensa del Sr. concejal de juventud, festejos y comunicacion.

y por supuesto tambien podran ponerse detrás de la puerta de la sala de ensayos para escuchar musica.

y tambien podran ir a la radio a dedicar una cancion, y a coger el periodico de Cehegin y a reunirse en los despachos todas las mañanas y tardes a hablar de todo lo extraordinario que pueden hacer en el espacio joven,... alli podran tomarse una coca cola y mirarse la cara horas y horas... bueno la coca cola la tendrán que coger del frigorifico del despacho del concejal, y si está cerrado pueden comprarla en el X

Anónimo dijo...

La obra del ESPACIO JOVEN es maravillosa, lo que no se si será util para los jovenes. Podrá ser un local para reuniones de asociaciones, conferencias, ruedas de prensa, pero no un lugar donde los jovenes puedan hacer algo diferente que no sea meterse en internet

Anónimo dijo...

YO OS DIRE ANONIMOS, O MEJOR DICHO RAFA, QUE LO QUE VAN HA HACER EN EL ESPACIO JOVEN NO VA A SER FUMAR PORROS COMO HACIAN LOS JOVENES CON ANTERIORIDAD EN LA CASA DE LA JUVENTUD, TU QUIZAS SEAS MUY JOVEN PARA RECORDARLO, PERO LOS QUE SOMOS ALGO MAS MAYORES RECORDAMOS LOS PORROS Y LITROS EN LA SALA DE TENIS DE MESA.
QUIZA LOS SERVICIOS QUE AHORA SE LE OFRECEN A LOS JOVENES SEAN ALGO MEJOR QUE TODO AQUELLO QUE RECUERDO DE CUANDO GOBERNABA EL PSOE DE PEDRITO ABELLAN.

LO QUE DIGO ES FALSO.

POR CIERTO SI TANTO SE CRITICA ESA PEDAZO DE OBRA, ES QUE NOS HA COSTADO MUHCO DINERO?

Y LA VERDAD QUE SOIS LA LECHE, ES CIERTO LO DEL SEÑOR MULETAS Y GREGORIO, DONDE ESTAN ESAS PRUEBAS,
QUE FACIL ES DECIR LAS COSAS DE ESTA MANERA, TAMBIEN ES VERDAD SI NO TENEIS OTRA MANERA DE CRITICAR QUE CON LAS MENTIRAS.
UN SALUDO A TODOS Y TODASSS.

Anónimo dijo...

POR CIERTO NO SALGO DE MI ASOMBRO CUANDO COMPRUEBO QUE OS QUITADO DE VUESTRA LISTA LAS MULETILLAS DE CURRICULUM TAN ACERTADAS QUE OS PUESO EL CANARIAS.
NO SALGO DE MI ASOMBRO?

¿PORQUE CUANDO SALE LA NUEVA CORPORACION SOCIALISTA NO LO HACE AL COMPLETO?
¿ES QUE TODO LO QUE VA DE RELLENO NO ES APTO PARA APARECER EN LA VIDA PUBLICA DE CEHEGIN?
AYER EN EL MERCADILLO FALTARON MUCHAS CARAS ¿NO?

¿PORQUE SEÑOR CANARIAS?

Anónimo dijo...

jACINTO TIO LOS HAS BORDADO, LA VERDAD QUE NO ME ACORDABA YO DE AQUELLA GRAN CASA DE LA JUVENTUD SOCIATA JEJEJE SOLO PORROS RADIO PARA LOS AMIGOS DEL "JEFE" PEDRO PELUQUIN, Y AQUELLA MESA DE PING PONG, JEJEJE Y AHORA SE QUEJAN ESTOS SOCIATAS MADRE MIA, SI ES QUE ES MAS IMPORTANTE PONER EL PESTILLO DE LA FUENTE JUAN GONZALEZ¡¡¡¡¡ MADRE MIA,
AH Y POR CIERTO PARA EL AMIGO JULIAN MUÑOZ QUE ME NOMBRAS POR AHI PUES NADA TE MANDO UN SALUDITO EN TODAS TUS PARTES SONROSADAS

Anónimo dijo...

El PePe local también le hará el boicot a la SER como sus jefes?
Ya no podrá hablar el muletas por la SER con lo que le gusta?
Le va a dar un sincope con lo que gusta chupar microfono
Bueno que hable y hable por la Radio PP, al fin y al cabo solo tiene que salir de su GRAN despacho y ea.....a charrar
Que nos hable de su enfrentamiento con Morales

Anónimo dijo...

Más que ver la lista del PSOE por el mercadillo lo que queremos ver es a Morales y muletas juntos
¡Esa si es una gran foto!
Vaya revolución interna que tiene el PP y eso que dicen que hacen las cosas bien, si las hicieran mal, se apuñalaba el uno al otro
¡MORALES DEGRADADO!

Anónimo dijo...

Que monos los aspirantes socialistas, todos bien vestidos, bien peinados, con su clavelito rojo en el ojal, les faltaba ir cogiditos de la mano.
Que tendran los mercadillos que les llaman tanto la atencion?
Despues una cervecita en el Lucio, jajajaja ¡ que gran familia!
Pero siempre van los mismos, los cabecillas, a los de relleno no se les ve el pelo, que pasa, que os da verguenza sentaros en el Lucio, con el pobre que no se ha comido en su vida una gamba?
Supongo que otros al ser domingo estarian de paseo con sus bicis.
Que pateticos, vais mirando a todo el mundo, con esa cara de ir pidiendo el voto por favor.
Bueno, pues el miercoles nos veremos de nuevo en el mercado.
Ale, a ver si poneis algun puestecillo.

Jack dijo...

Julián Muñoz, te voy a contestar de manera esquemática para hacerlo breve y conciso y sobre todo claro, ya sabes LAS COSAS CLARAS.

Sobre la intervención de ayer.

1.- Veo que cuando sacamos la historia reculas rápidamente. Centrémonos en la actualidad y dejemos los términos guerracivilistas. ok ?

2.- Creo mis comentarios no son de extrema derecha, no creo que nadie del PP te haya dicho eso, pero si lo han hecho es que no han leído el blog, creo la extrema derecha esta muy lejos de tener mi comportamiento.

3.- Agradezco, aunque esta no es la entrada, que me comentes uno a uno la lista del PSOE, quizás sea una lista " cojonuda " pero como nadie la conoce y nadie la defiende, yo dudo mucho que sea tan buena como creéis, yo si conozco a muchos de los candidatos por no decir a la totalidad.

4.- Creo que eres un seguidor de mi blog nuevo, por ello te explico una cosa, en el tema de pitero, ( que no es mi secuaz ) hubo una polémica debido a que dos personas diferentes utilizaban el mismo pseudónimo uno para comentar y otro para insultar. El que insulta de una manera tan basta, creo que precisamente no es afín al PP, mas bien todo lo contrario, utiliza comentarios para desviar el tema y desprestigar el blog.

5.- El tema del blog de Juan del Amor también lo explique pero no me importa explicártelo otra vez.

No comparto que en un blog no se deje opinar, pero lo entiendo, menos en el de Sr del Amor, porque casi nadie le conoce, debería dejar preguntas o comentarios para que veamos que clase de candidato es.
El señor del Amor creó el blog y si dejo en ese momento opinar, yo lo hice, fui el primero y parece ser que el ultimo, después de mi intervención quito la opcion de comentario. MI PREGUNTA FUE QUE DONDE ESTABA EL DURANTE 20 AÑOS DE GOBIERNO DEL PSOE Y 4 DE OPOSICION. Nada de insultos una pregunta lógica respetuosa y valida, que además se hace medio pueblo, por no decir entero. La respuesta del Sr. del Amor, CENSURA, y anular la opción de comentar. Crees apropiado eso? Sr del Amor tiene miedo ? cobardía ? dime tu que es.

A mí en este blog me ha dicho de todo hasta HIJO DE PUTA, y ni siquiera he borrado la entrada, esto no descalifica al autor del blog, descalifica al que insulta.

Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

la verdad que estos sociatas de ahora, con sus ropitas de marca, cochazos, que raro no.....esta gente no eran los de las camisas de pana¡¡¡¡¡¡ y segun ellos las gentes de derechas eran los de las ropitas de marca????

por cierto que coche tiene el hijo del rocamora????

Anónimo dijo...

CONFORME SE ACERCA LA FECHA DE PRESENTAR LA CANDIDATURA DEL PP, pp soria se asusta y no sabe donde meterse cuando tenga que decidir quien se va y a quien pone en su puesto. Los afiliados del PP están temblando y reconocen abiertamente la gran crisis interna del PP y las desavenencias de muchos concejales con el sr. Abril. En las filas del PP se huele a polvora y se teme haya fuegos artificiales sin que los haya contratado el concejal de festejos.

El Sr. Abril habla perrerias del Sr. Morales y le suda la p... lo que este diga pq sabe que le queda poco en este entierro.

Jack dijo...

Julián Muñoz:

Sobre tu segunda entrada:

1.- Me da igual que utilices pseudónimo, no me importa quien eres sino lo que dices.
2.- Lo de si eres voz oficial u oficiosa era simple curiosidad.
3.- No creo que los comentarios sobre la lista del PSOE sean ofensivos, creo que es mas ofensivo mentir sobre los meritos de la lista, sobre su currículum.
4.- Sobre la lista del PP que ya he dicho saldrán sobre el 20 de abril ( si mis fuentes no me engañan ), podréis comentar todo lo que deseéis, yo ya he dicho que le doy un aprobado alto a la gestión en general, ahora no voy a decir lo contrario pero tu podrás opinar sobre ellos.
Por que no le exiges lo mismo al blog de Juan del Amor o de Carlos Rodríguez, que nos dejen opinar. Seguramente tu cuando defiendas la lista del PSOE tampoco vas a "descalificar" a nadie y con la lista del PP si lo harás.

Me dices que defiendes la verdad de la mayoría de los españoles.
Por cuantos españoles hablas ?
Has hablado con los 40 millones ?
La mayoría de los españoles están de acuerdo con la lista del PSOE ? Era este el tema. No?

Donde ves el plumero ? mira para atrás, ves ahí lo tienes.

Espero ansiosa tus noticias.

Anónimo dijo...

me huele a mi esto de la pelea entre morales y muletas a estrategia sociata de querer pescar en rio revuelto, intentando vender una pelea que no existe....

el miedo de estos sociatas se debe a que estas dos personas, durante cuatro años le han estado calentando el morro, uno en los plenos y otro sacando ideas y gente a la calle a disfrutar,, asi que canarin no nos vendas humos y tal vez sociatas hablar de vuestas peleas internas entre pedrito abella, coqui, juande, marisa,,,,,,

Anónimo dijo...

Parece que es fundamental que la candidatura del PSOE acuda al 100% a cualquier evento y en cambio en la presentación estrella del PP, su nº 2 el Sr. Morales no acuda y "no pasa nada"
Es mucho más sorprendente que el concejal degradado Sr. Morales no acuda. Pero claro, de ese tema no hablamos, estaría jugando al dominó que es más importante para los cehegineros.
¿Qué pasa en el interior del PP?
¿Por qué ese silencio que lo dice todo?
Cuando salgan las listas del PP, arde roma.

Persio dijo...

El Fiscal General del Estado trasmutado en Abogado General del ETAdo

Saludos

Anónimo dijo...

Paco Abril tiene carta blanca para hacer y deshacer en su concejalia, ya lo dijo el alcalde... ¡y me pregunto yo! y los demas concejales, tambien tienen carta blanca para hacer lo que vean por conveniente en sus respectivas concejalias? o solo es Paco quien puede hacer eso. Los demás a quien le piden permiso? Morales tambien puede hacer lo mismo, siendo su concejalia la mas importante de todas y la de mayor responsabilidad. ¿Participa o sugiere algo en las concejalias de Paco Abril, o es persona nongrata en estas concejalias?.

¿Con que concejales intercambia sugerencias o actuaciones Paco Abril, para hacer dentro de su concejalia?

los demás le dan sus opiniones y este las tiene en cuenta? o el todo poderoso y Dios de lo divino no admite sugerencias de nadie que no sea el Padre Creador de todas las cosas buenas del filmamento

Anónimo dijo...

Atentos a la jugada, como el debate se le esta yendo de las manos a JAC y va por caminos que no le agradan (ni a el ni a los suyos) esta preparando otra entrada para desviar el tema.
Ojo al dato

Utilizar el Aula Mentor de la Casa de la Cultura en horas de trabajo para hacer "esto" pues no se si es ilegal pero si que es amoral.

Anónimo dijo...

La verdad es que el PP tiene un buen equipo. El morales hace de malo en los plenos y se desgasta desacreditando a los sociatas y dandoles caña y el muletas se limita a hacer cosas grandiosas, ESPACIO JOVEN, RADIO, FIESTAS, CAMPOS DE FUTBOL, etc. comunicar todos los logros, a salir en la radio hablando maravillas del pueblo y allanando el terreno para ser el proximo Nº 2 y el que se carga todos los galones.

GREGORIO MORALES SE LLEVA LOS PALOS Y PACO ABRIL TODOS LOS HONORES Y FELICITACIONES.

Como te la han zanpado Gregorio! y tu sin darte cuenta. Al final hagas lo que hagas tu y solo tu saldras mal parado y desprestigiado, tanto por los del PP como por los sociatas. TE HAN UTILIZADO PARA PERSONIFICAR EN TI TODOS LOS ERRORES, LOS PALOS Y LAS CARAS FEAS.

Me das lastima, te lo digo de corazon, has sido un muñeco de trapo

Jack dijo...

diferentes anonimos

Ya he dicho que no se nada del supuesto enfrentamiento Morales con Abril, a estos comentarios no les voy a contestar porque no tengo nada que decir. El viernes estuve con los dos y no note nada de crisis entre ellos.
Una pregunta me dicen que por parte del PSOE en la inaguracion faltaron muchos tambien, PEDRO ABELLAN por poner un ejemplo.
CRISIS, CRISIS, EN EL PSOE !!!
Seria correcta esta interpretacion ?

Anónimo dijo...

En el psoe ni Pedro ni los ahora concejales van a seguir, han dejado paso a otros, así que para lo que les queda en este Ayuntamiento, pueden relajarse un poco

Anónimo dijo...

JAC debes ser el unico que no sabe que Morales y muletas no se pueden ni ver y que al Mrales lo han degradado.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Puedes intentar desviar lo dicho con Pedro Abellán, pero la realidad es que en el pedazo de inauguración del despacho del muletas pagado con nuestros impuestos Morales no estaba, el nº 2 no ESTABA.
NO JUSTIFIQUES LO INJUSTIFICLABLE
La realidad es la que tu ni quieres ver ni reconocer ¡MORALES HA SIDO DEGRADADO!

Jack dijo...

muy bien pues ha sido degradado a mi que co...ya he dicho que se nada del tema, no es que no quiera verlo es que no lo se, tu dices que degradado pues degradado.

En cuando a la relajación de PEDRO ABELLAN y del PSOE, no te parece poca relajación los 4 años últimos, que se tocaron los h... las dos legislaturas completas.
Además una cosa los concejales del gobierno y de oposición deben, repito deben estar en estos actos, nada de relajación que para eso son elegidos por el PUEBLO. Esa es la DEMOCRACIA. Pero claro uno solo creen en ella cuando ganan las elecciones.

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA A ROJILLOS


¿DESDE QUE DON PEDRO ABELLAN, SOLTO MUY MUY MUY A PESAR SUYO EL BASTON DE SU CORTIJO, PERDON QUIERO DECIR DE CEHEGIN? EN CUANTAS PROCESIONES O DESFILES HA SALIDO REPRESENTANDO A SUS VOTANTES QUE DURANTE 20 AÑOS LE PAGARON SU CHALETON EN EL ARRON???


LA RESPUESTA SE CERO, ACASO ESO NO ES UN DESPRECIO A CEHEGIN, A NUESTRA PATRONA, Y POR SUPUESTO A SUS VOTANTES??????

Anónimo dijo...

Si se considera que Pedro Abellán debía estar, mucho más debía estar quien lo ha puesto ahí, la ciudadanía, los que han depositado su confianza en ellos.
¿Donde estaba el Morales? ¿Estaban todos los concejales marioneta del PePe?
El Morales no puede ver ni en pintura al muletas, Morales ha sido degradado, eso se ve y se escucha por la calle, pero claro, para eso hay que querer escuchar.
Cuando salga la lista del PePe se vera.
MORALES DEGRADADO
¿QUÉ PASA EN EL PePe?
¿PORQUE CALLAN?
¿QUE OCULTAN?
¿SE TIENEN UNOS A OTROS COGIDOS POR LOS COJONES?
Ya lo van diciendo por los bares donde se juega al dominó

Anónimo dijo...

que yo sepa el señor Morales en cuatro años solo ha faltado a lo del pasado viernes, pedro abellan habra faltado en cuatro años por lo menos a 40 o 50 procesiones.....

ademas rojillos, morales y pepe soria, estan visitando juntos a todos los futuribles de la lista asi que si gregorio no fuese a seguir se molestaria en hacer todo esto¿¿¿¿¿¿

Jack dijo...

que si tontin que Morales degradado pa ti la peseta. Coño que necio ya has dado la exclusiva no? tienes alguna mas ? Anda que como no lo degraden.
Ahora algún simpatizante del PP te dirá y el KOKI expulsado y vuelta a los mismo temas.
Vamos a aportar algo nuevo.

Anónimo dijo...

Que existan movimientos en partidos politicos que pierden unas elecciones es lo normal y logico, pero que se degrade a personas y a otras se les de la patada en partidos que ganan las elecciones y que todo lo hacen maravillosamente pues es menos normal y logico.
Claro que morales el degradado y PePe visitan a los futuribles, lo extraño es que no los visite tambien muletas y si visitan futuribles es que hay expulsados y si aun visitan es que no encuentran, porque "el telas" ya dijo que no

Anónimo dijo...

lo normal en una lista anonimo es cambiar o acaso el psoe no cambia durante su mandato?????

por cierto cuanta gente dijo no al señor canarias "marioneta de enrique amat" para ir en las listas del PSOE????
por que anonimo no me vas a decir que esa lista que presentaris todos dijeron que si a la primera,???
yo se al menos de 15 a 20 personas que os dijeron que NO.

y lo peor de todo es hay mucha gente en vuestas listas que sabe que no teneis nada que hacer, o si no preguntale a tu numero DOS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues para no tener nada que hacer se os ve nerviosillos, crispados, dubitativos.
Mira que si gana el PSOE (pregunta por las calles, pregunta)

Anónimo dijo...

Vaya perra que has cogido con el Morales, pero bueno, yo hasta que no se publique la lista no comento nada, porque hasta ahora lo que tu dices son cotilleos de peluqueria que vete tu a saber si son ciertos.
De lo que si podriamos hablar es de la degradacion completa de una lista anterior del PSOE.
Cuentame listillo, ¿que crisis ha habido tan gorda en el soe para que todos y absolutamente todos los miembros hayan sido renovados?
De quien ha sido la idea de largarse? De Pedro Abellan?, lo dudo, del Coqui?, me extraña.
Cuentame tu que tanto sabes.
La lista del PP no ha sido publicada y por mucho que tu te empeñes no podemos saber quien forma parte de esta.
Por lo tanto hablemos de lo que ya sabemos, o es que no te interesa, es mas importante el cotilleo, fruto de vuestra imaginacion venenosa.
Anda cuentanos como la marioneta Juan del Amor es dirigida por su guardaespaldas Carlitos.
Cuentanos, queremos saber estamos en nuestro derecho

Anónimo dijo...

LA CALLE DICE QUE NO QUIERE DE ALCALDE A UN FRANQUISTA RETIRADO COMO EL CANARIAS

Anónimo dijo...

Te digo los votos?
Los cuatro cientos claveles

Anónimo dijo...

ya te digo que unas elecciones no se ganan dando florecitas y yendo a mercados, y mucho menos cambiado pestillos de la Fuente Juan Gonzalez, sobre todo teniendo a un discipulo del Caudillo como aspirante a la Alcadia.

Jack dijo...

Vamos a ver no se puede afirmar una cosa y su contraria.
Criticáis al Ayuntamiento por supuestamente no hacer nada, y si supuestamente cambian concejales para mejorar la gestión, también se critica.
Vamos a ser serios, el PP debe cambiar, a los concejales que estimen no hayan cumplido con lo esperado, no quiere decir que no lo hayan ello mas o menos bien, si no que el que eligen nuevo creen que lo hará mejor, o es que acaso no estáis de acuerdo que nos deben de gobernar los mejores posibles ?.

A los cortitos le voy a poner un ejemplo para que lo entiendan, Ronaldinho, es le mejor jugador de fútbol en la actualidad, su entrenador cuando lo ve cansado lo cambia, cuando estima por conveniente no lo convoca... Veis, Frank Fijkaard, para buscar un mejor rendimiento DEL EQUIPO, cambia jugadores.
Ahora hay que analizar si el que entra al campo sustituye al que se va y mejora al equipo, y al propio jugador sustituido.

A que no es tan difícil entenderlo? O es que queréis que pase igual que cuando gobernaba el PSOE, 20 años de Pedro, de Rafa Lorencio, de Mata, de Rocamora....ese inmovilismo les llevo a donde están, a intentar comprar votos con claveles por los mercados.
gracias a todos por la mañana tan interesante. Me voy a comer, esta tarde si quereis mas.

Anónimo dijo...

haber jac, si soria y morales van visitando futuribles, es porque piensan fusilar a algun@s. Les han dicho a estos concejales que no van a seguir si ganan las proximas, o están aburriendolos para que se vayan ellos solos.

Estos concejales son con los que ganó el PP y todos han sido maravillosos, porque cambiarlos si tambien lo han hecho. Yo creo que si no han hecho mas es porque no les han dejado, pq el unico que tenia carta libre era el muletillas

Anónimo dijo...

jua jua me parto con esas comparaciones, que cortedad por dios.
Veremos si el Pepe Soria no se pasea por los mercados, veremos, dejemos tiempo al tiempo.
Entiendo que no os guste hablar de la crisis interna del PP, duele, lo se, pero es la realidad.

Anónimo dijo...

Pos si Juan del Amor era franquista y ahora es socialista, esa evolución desde mi punto de vista le da puntos. Quiere decir que ha sabido evolucionar en positivo y no quedarse estancado en ideas pasadas.
Un punto a su favor.

Anónimo dijo...

el mercado se visita durante la campaña, como se ha hecho toda la vida, ademas no se donde veis la crisis en el PP, un partido que ha ido subiendo en todas las elecciones celebradas hasta ahora. no como el PSOE, que siempre fue bajando y bajando, ademas Cehegin, siempre fue de derechas en los ultimos años que el PSOE; solo ganaba en las locales y PP ganaba siempre en REGIONALES; NACIONALES Y EUROPEAS, las victorias del PSOE, en las Locales siempre se debian gracias a las cestas de comidas regaladas por perico abellan y las amenanzas en las fabricas de perico y paqueros en las fabricas....

Anónimo dijo...

degradacion, no renovacion y sobre todo pq el pueblo queria un cambio y cambió a un gobierno que ya no ilusionaba y como el soe es un partido libre, sus afiliados hicieron una renovacion no con los que ganaron, sino con los que perdiero las ultimas elecciones. Cuando un entrenador pierde partidos con los jugadores de siempre, intenta que la directiva renueve la plantilla, pero cuando un equipo como el baÇa es un equipo ganador el entrenador no se carga a los jugadores para que entren otros.

Insisto si algunos de los concejales del PP no han cubierto los objetivos no era por su incapacidad, sino porque no les han dejado carta libre como al muletas, ni les han dado tanto dinero en sus concejalias como al muletas.

EL REFRAN DICE... CON BUENA POLLA BIEN SE ...

Que te crees, que los que entren nuevos van hacer algo mas que el muletas o van a disponer en su concejalia mas dirnero para llevar a buen fin sus proyectos... naranjas de la chino... serán unos hombres de paja como lo han sido tod@s menos el muletas

Anónimo dijo...

una cosa es cambiar jugadores para un partido, otra muy distinta es fulminarlos y que no jueguen mas, ni que estén en el banquillo ni en las gradas. A los que se carguen ya no los van a poner ni en la foto.

es una lastima, han dado su cara y su tiempo en los malos momentos y ahora que todo es favorable les dicen que ya no son validos, que pasan a la reserva

Anónimo dijo...

el que se va a comer que pasa que hoy sale antes de la casa la cultura o que se escaquea del trabajo que le permite estar todo el dia contestando a anonimos.

chaval yo quiero ser como tu, tener un trabajo, no producir y poder estar jugando con fantasmas que no se para que me sirven.

Anónimo dijo...

por cierto a otras concejalias tambien le han dado sus dineros, ehh rojillos.....

a ver a barea un campo de futbol artificial.....

a morales, la gran via, gines de paco, juan ramon jimenez, la calle del pabellon a la parte de abajo, todas las obras y servicios de pueblo.


a nicolas del toro, que yo sepa se le va a dar la mayor INVERSION ECHA EN CEHEGIN POR UN AYUNTAMIENTO Y ES DEL PP EHH, para hacer un Auditorio y un parking..



a ver si vemos las cosas claritas ROJILLOS, que lo unico que veis es a vuestro JEFE ZAPATERO, dando el poder de ESPAÑA a ETA y DON JESUS DE POLANCO

Anónimo dijo...

esta tarde a partir de que hora, de las 5 en adelante? o despues de comer te enganchas en el de tu casa para que no se te vea mucho el plumero.

Que casualidad que se van Jac, jacinto, el tio los saines a la misma vez... Seran todos hermanos, o trabajaran en la misma empresa o seran el mismo perrito con distinco collar.

NO CREO QUE EN NINGUN TRABAJO UNO DEDIQUE TANTO TIEMPO A NADA, SI NO ES PORQUE TU JEFE TE DA PERMISO. Y SI LO HACE ES PORQUE LE ES RENTABLE, Y SI LE ES RENTABLE ES PORQUE ESTO ES PRODUCTIVO PARA SU EMPRESA Y SI SU EMPRESA ES SEGUIR CHUPANDO DEL BOTE, ..PUES YA ESTÁ... HABLAMOS DE ?

Anónimo dijo...

Quien ha vendido en los medios el futuro aparcamiento y auditorio....? ...ha sido Nicolas del toro? ¡pregunto!

y el campo de futbol, quien lo ha publicado en todos su actos... ha sido el bueno de Barea, ... ha pintado algo este buen hombre que no hace ni dice nada si no le pide permiso al muletas o al soria...

Anónimo dijo...

a donde se le ha dado cancha a Nicolas del Toro fue en la presentacion de la biblioteca de la piscina, ahí si que le dieron cancha! jejejeje

Anónimo dijo...

A los otros concejales que les han dado? dinero para comprar macetas para regalar en el alpargatero.

jejeje

Anónimo dijo...

AQUI QUIEN MANDA ES EL MULETAS Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE JODA.

ESTE SEÑOR ES LA SALVACION DEL PUEBLO Y EL QUE ESTÁ TRAYENDO MAS CULTURA EN LA HISTORIA DE CEHEGIN

Anónimo dijo...

jejeje me rio de vosotros rojillos, siempre haciendo cabalas de quien sera la gente¡¡¡¡¡¡

por cierto obras grandes de muletas solo la casa de la juventud.

y nicolas que se sepa tambien le ha dado ese colegio que la epca de los rojillos los maestros tapaban con los cuadros las troneras de las paredes, para no perjudicar a su partido, pero al dia siguiente del llegar el PP al gobierno ya estaba santitos mandando cartas sobre el colegio, jejejej por eso ahora le dan el premio a su mujer de ir en la lista, jejejeje la verdad que si ganara el SOE, la podria liberar a ella y darle medio quilito al mes para agradecerselo, pero claro gerardito se mosquearia ya que el estando en el PAro y siendo sicario del Gafas pues estaria mal, eso, noo¡¡¡¡¡¡

Jack dijo...

ya he comido, nos estamos repitiendo, mas que el ajo, pero si quereis seguimos con lo mismo.

Perico, te refieres a la lista del PSOE o del PP?
Por que del PSOE no repite ninguno, se han cargado a las viejas glorias y a las nuevas incorporaciones koki, puerta portillo, en que quedamos ?
Ya no es valido koki y puerta ni para el banquillo ?

Anónimo dijo...

Retirará el PP todas sus publicidades de la SER DEL NOROESTE?

QUEREMOS QUE LA RETIREN Y QUE NO LES DEN JUEGO A ESTOS SOCIATAS DEL CAPULLO.

Anónimo dijo...

Esas incorporaciones fueron de la anterior direccion, si ahora hay otro grupo, es normal que cuenten con todos los de ese grupo, no con los del grupo que perdieron las elecciones, no crees, jac.

¿Verdad que es logico!

Jack dijo...

Creo que la lista del PP tendremos tiempo de analizarla, ya he dicho millones de veces que cuando se publique haremos lo mismo que con la del PSOE. (Ahora son solo especulaciones, que si al Morales lo degradan, después no que lo expulsan, luego que lo fusilan, virgen que fuentes mas buenas tenéis algunos).

Bartolomé, el paso de franquista a socialista es una evolución ? no lo veo mal. Entonces por qué intentáis unir al PP con el antiguo régimen para desprestigiarlo ? en que quedamos ?

fraga:

el PSOE entonces los ha fusilado a tod@s No?

Y una cosa para terminar, independientemente de quien salga en la foto, o a quien conozcáis mas o menos, el trabajo y los objetivos es de un grupo de gente, no del que esta a cargo de la comunicación, ni del alcalde, el trabajo es común, los meritos son comunes y los fracasos son comunes, esto es un equipo, no se votan personas se vota al EQUIPO.


Al ultimo anónimo, si estas personas eran validas entonces, eran nuevas, solo han estado 4 años, ya no valen para continuar en la lista nueva? Si no valen ahora, valían antes ? si no valían porque las eligieron ?

GRACIAS A TODOS POR LAS VISITAS.

Hombre ya esta aquí el pitero malo, el que insulta, el que creo que es socialista, nada nene sigue así, así te das excusa o das excusas a la gente para que insulte al PP.

Anónimo dijo...

Jac por la misma logica que dices que debian seguir Koki y Portillo deberian seguir todos los concejales del PP y más cuando se esta gobernando.
Koki y Portillo no han podido hacerlo.
Pero los que si lo han hecho o lo han hecho mal o no sirven.
En cuanto a la SER le faltan cojones a los del PP retirar su publicidad y al muletas le da una depresión si no tiene sus minutos de gloria alli con esa verborrea cual Seneca

Jack dijo...

Pues menuda lógica que tienes tu.
1 yo no he dicho que deban seguir, lo que digo es que eran personas nuevas, y si no valen para continuar, cuando no valían antes o ahora,
2. Que han hecho ellos para que no continuar, o que no han hecho.
3.Estos dos una cosa no tendrán pero 4 años de experiencia tienen, cosa que no tienen ninguno de los que van a entrar por parte del PSOE.
El PP debe de remodelar si piensa que va a mejorar, o es que crees que si hay uno mejor que los que hay no deben de cambiarlo. El PSOE pensó que Abellán era el mejor siempre, 24 años, y mira como os ha ido, a la calle y por la puerta de atrás.

Anónimo dijo...

No!
Estas equivocado, nunca nadie y menos un partido se va por la puerta de atras o por la de delante.
Decide la ciudadania, esa es la grandeza de la democracia. Si se hace mal, fuera.
Asi ha pasado en Cehegín y asi paso en el gobierno central.
¿Como se abe de antemano quien es bueno o malo?
Los concejales que eligio el PP considerian que eran buenos, ¿si antes eran buenos ahora son malos?
¿como sabes que el nuevo es bueno?
¿y si es bueno porque no se eligio antes?
El PSOE pago sus errores donde se deben pagar, en las urnas.
Sus deudas estan saldadas mandandoles los cehegineros a la oposicion.
Veremos que pasa en mayo, pero relajaos, que se os ve nerviosos (con razon)

Anónimo dijo...

MIEDO TENGO MIEDO, ESO MAS BIEN LO DIREIS POR EL CANARIAS, NO???

YA QUE COMO NO GANE YA SABE LO QUE LE ESPERA, POR ESO SI OS FIJAIS EN SU BLOG, Y EN LOS CARTELES, LO PONE CLARITO UNA APUESTA DE FUTURO¡¡¡¡¡ O SEA QUE EL MISMO ESLOGAN DICE QUE COMO MUY PRONTO PODRIA SER ALCALDE DENTRO DE 4 AÑOS.

Anónimo dijo...

MIEDO TENGO MIEDO, ESO MAS BIEN LO DIREIS POR EL CANARIAS, NO???

YA QUE COMO NO GANE YA SABE LO QUE LE ESPERA, POR ESO SI OS FIJAIS EN SU BLOG, Y EN LOS CARTELES, LO PONE CLARITO UNA APUESTA DE FUTURO¡¡¡¡¡ O SEA QUE EL MISMO ESLOGAN DICE QUE COMO MUY PRONTO PODRIA SER ALCALDE DENTRO DE 4 AÑOS.

Anónimo dijo...

Soy publicista. Llevo un tiempo leyendo este blog y creo, desde mi perspectiva profesional, que los del PSOE deben estar supercontentos. Se les está haciendo una publicidad impagable. Ni queriendo ni pagando se consigue.
Si es una estrategia de desprestigio creo que el resultado es justo el contrario.

Jack dijo...

Un partido que gobierna 20 años o mejor dicho un Señor y un partido que le apoya, que gobierna durante 20 años y no sabe ni renovarse a tiempo ni dimitir antes de que te den la patada en el culo los ciudadanos YO creo es irse por la puerta de atrás porque Pedro Abellán perdió la oportunidad de decir mi pueblo me ha nombrado 20 años consecutivos alcalde, y ahora me voy. Seria de los pocos alcaldes que lo podían decir.
En la vida hay que elegir en un momento entre una cosa y otra, y rectificar es de sabios, para elegir a una persona hay que no hacerlo con otra.
Veo que quieres tapar la historia del PSOE de 24 años, no te va a ser tan sencillo.
Aquí hay ahora mismo unas 100 intervenciones, excepto un par de personas y yo, todos sois del mismo palo, QUIEN ESTA NERVIOSO? LA CAMPAÑA CLAVEL NO DIO RESULTADO ?

Publicista dice un refran " que hablen de ti aunque sea mal " pero la publicidad que le hago no es impagable, se puede pagar con dinero ya lo he pedido pero el PSOE NI CASO. EL PRESUPUESTO EN CLAVELES, Y A MI NI ME DIERON UNO.
QUE CRUZ

Jack dijo...

NO ES ESTRATEGIA DE DESPRESTIGIO, ES DE DECIR LAS COSAS CLARAS, ELLOS PARECEN QUE NO OPINAN COMO TU SE ENFADAN BASTANTE CON SACAR SUS MERITOS.

Anónimo dijo...

Publicista, yo creo que te equivocas, si es cierto que se le esta haciendo propaganda pero en este blog es el unico sitio donde se puede hablar claro, sin que te censuren o corten tus comentarios, es el unico sitio donde podemos defendernos de las calumnias y mentiras que se vierten sobre el gobierno local, y sobre la mayoria de Cehegineros, que no se olviden, que estamos de acuerdo con este gobierno.
Asi es que no me importa que aunque solo sea aqui, podamos dar nuestra opinion, y ademas te digo otra cosa, la mayoria de los que pasan por aqui son gente afin al PSOE, que supongo ya estan convencidos por su partido, digo supongo por que a lo mejor descubren facetas de sus aspirantes que antes no conocian

Anónimo dijo...

Jac tu que dices las cosas claras, pero no a la cara porque te faltan cojones.
¿Debe el muletas dejar de hablar en la SER?
Venga que te da tiempo a preguntarle que es lo que debes decir.

Anónimo dijo...

¿El unico sitio?
¿y el PPeriodico?
¿Y Más PP Radio?
¿En el blog del PP tampoco dejan hablar?
¿En el blog del muletas no quereis hablar?
¿La cobardia del anonimato es la unica forma de defenderos?

Jack dijo...

te agradecería ya que tus amigos últimamente tienen educación y no utilizan términos soeces tu hicieras los mismo, pero siempre tiene que haber algún tonto.

A mi que me trae la ser y el muletas, que hable donde quiera y si no habla que no hable, nosotros hablamos en este blog, para mi es suficiente, si quiere seguir la estrategia de su partido que la siga y si no que no la siga.
Preguntale al Muletas el tiene un blog, que tambien deja comentar.

Anónimo dijo...

jac, no te dieron clavel???
a mi tampoco jejeje me vieron y se hicieron los locos¡¡¡¡

menos mal que el señor Abril (muletas), si me dio mi invitacion para la inguracion del Espacio Joven, ya ves todos iguales......

por cierto quien adivine quien soy, le pago 2 noches de hotel,jejejeje

Anónimo dijo...

El tio los saines yo si se quien es, ES UN GILIPOLLAS

Jack dijo...

creo no te has ganado las noches de hotel.

Oye en este "nuevo" PSOE sn tan sectarios y redicales, que ayer estaba al lado de Carlos Rodriguez, para ver si me daba un clavel, le sono el movil, y sono la internacional.

VIRGEN SANTA QUE TRASNOCHADO EL CHAVAL.

Anónimo dijo...

Pablo estás un poco revolucionado. Le has cogido el gusto a lo de poner otros nombres, eh?

Anónimo dijo...

Bueno JAC ya me tienes aquí otra vez.
Ya veo que has contestado a mis intervenciones, cosa que te agradezco.
Sobre el punto primero de tu primera réplica, lamento tener que contestarte, pero lo hago por alusiones y, por Dios, que espero sea la última, porque como ya te dije estos temas prefiero dejarlos zanjados.
Yo no reculo por hablar de la historia porque la historia está ahí y no se puede mover, pero sí que te diré solo dos cosas: 1ª Te recomiendo que pases por la biblioteca y te leas un libro que se titula "La Causa Nacional", que durante muchos años posteriores a la guerra civil fué como el Corán para el pueblo español. Por desgracia el bando republicano no pudo editar su libro porque no habia páginas suficientes para hacer un inventario.
2º Sino has visto la película "El Laberinto del Fauno", te recomiento que la veas, es muy instructiva.
Insisto, no me gustaría volver sobre éste tema.

Estas muy pesado con el tema del conocimiento de la lista socialista, y yo me pregunto: ?Quien conocía a Pepe Soria y compañía hace 8 años?, NADIE, y sin embargo los socialistas perdieron las elecciónes 4 años despues. Todo esto es normal en el juego democrático. Pero sigues empeñado en jugar la baza del desconocimento para favorecer al PP. Por sino lo sabes la gente quiere ver caras nuevas en las listas, gente joven, con ilusión y capacidad de trabajo.
Tambien harta un poco la "pataleta" que tienes con la famosa pregunta a Juan del Amor: "Donde estaba durante los 20 años de mandato socialista y 4 de oposición". ? Y que más dá donde estuviese ?, lo importante es donde está ahora y que está dispuesto a hacer por éste pueblo. La gente evoluciona y más aún cuando vé ciertos comportamientos en partidos que solo se dedican a crispár y desestabilizár solo por el mero hecho de no haber sabído asimilar una derrota eléctoral.

SEGUIREMOS HABLANDO EN LA ENTRADA MAS RECIENTE ......

Un Saludo.

Jack dijo...

hola amigo Julián:
1.- disculpa la tardanza en contestar, he estado liado.

2.- siempre te contestare.

3.- Referente a los temas de la Guerra Civil creo que el problema de muchos españoles siempre es el mismo que solo se ve una parte de pastel, solo se ve UNA película, solo se le UN libro, aquel se simpatiza con mis ideas ignorando que el de enfrente tuyo, también tiene UN libro y tiene UNA película. El día que todos veamos DOS PELÍCULAS veremos todo el pastel.
4. Me dices que quien conocía al Sr. Soria hace 8 años, pues alguna gente mas que al actual candidato del PSOE, por su trayectoria familiar y por su trayectoria profesional. Pero eso no es importante, lo que es mas importante, es que estuvo 4 AÑOS de OPOSICIÓN, antes de salir elegido con lo cual los votantes tuvimos tiempo de examinarlo a él y a su equipo durante 4 años de oposición.

5.- La gente quiere caras nuevas en las listas, gente joven, con ilusión y capacidad de trabajo.
5.1 que gente? Por cuantos hablas ¿ a quien representas tu. Hablar de “ el pueblo quiere “ “ los españoles desean “ eso es un invento poco serio, quien se puede hacer interlocutor del vecino ¿. Tu podrás hablar por ti, y solo por ti.

5.2 El PP después de 4 años, con una media de edad inferior a 40 años mas o , con la cantidad de nuevas iniciativas programadas, con la cantidad de nuevos proyectos previstos, con la cantidad de novedosos proyectos realizados, es un proyecto acabado ya ¿ ¿ en 4 años solamente, y el PSOE MANTUVO CASI LA MISMA LISTA 24 AÑOS, no crees que la proporción no es defendible. Un poquito de seriedad hombre.

6 Sobre la pregunta ¿ que donde estaba el señor del amor durante 24 años ?
Creo que es una pregunta que me la hago yo y alguna gente mas, tiene importancia y mucha por lo siguiente:

Donde estaba el Sr. del Amor cuando falto el relevo al PSOE de Cehegín.
Donde estaba que no trabajo para renovar al PSOE.
Donde estaba cuando se Pedro Abellan gobernaba sin iniciativa, sin ilusión, sin proyectos,
Donde estaba cuando el PSOE hacia el ridículo insultando al actual corporación y abandonando plenos dando la imagen tan deplorable que dio. No estuvo trabajando para hacer el relevo, parece ser que no, por eso le molesta tanto la pregunta y me la CENSURA DE SU BLOG.

Y ahora el PSOE saca cual JUAN TAMARIZ, de la chistera una candidato, y en dos meses nos quieren convencer a todos que es mejor que Pedro Abellan, es mejor de José Soria, pero en base a que ¿ a nada? , a humo a promesas.


Por ultimo julianin, julianin pero de que estamos hablando, de que derrota electoral me hablas, no estamos hablando de Cehegín.

gracias por la visita.