martes, 6 de marzo de 2007

¿ QUIEN SE MANIFIESTA CON QUIEN ?

Circula Por la red una serie de noticias en la cual, como siempre, quieren unir a un partido de centro derecha y democrático, como creo es el PP con partidos de ultraderecha, derecha extrema o extrema derecha, ( es que oyendo a Pepiño Blanco no hay quien se aclare ). Por ejemplo en la ultima manifestacion ocurrida en Lorca.

Creo que es evidente que esto es para que cuatro integristas ignorantes se den golpes de pecho, como si ellos hubieran inventado la democracia; sin mirar que en sus armarios hay tantas camisas azules como en los armarios del vecino que tanto acusan.

Aquí tenéis dos noticias publicadas en la pagina wed de Falange Autentica, (www.falange-autentica.org)
en esta dirección las podéis ver las noticias completitas.


FA respalda la manifestación del sábado contra el terrorismo
Falange Auténtica apoya la manifestación convocada por los principales sindicatos españoles y las asociaciones de ecuatorianos en nuestro país para el próximo sábado en Madrid, como rechazo al terrorismo etarra. Viernes, 12 ene 2007.

FA de nuevo en la calle
Una vez más, Falange Auténtica apoyó con su adhesión formal y su presencia una movilización ciudadana contra ETA. Como ya hiciera el pasado 13 de enero con la manifestación contra el terrorismo promovida por UGT, CC.OO. y FENADEE, el sábado 3 de febrero quisimos estar también presentes en esta nueva convocatoria del Foro Ermua, ..................


¿ No fue esta manifestación la que apoyo al gobierno en su decisión de negociar con ETA ?

¿ No fue esta manifestación la que contó con el apoyo del ejecutivo del PSOE y con su alabanzas ?

¿ No se manifestaron junto a falange autentica bastantes políticos socialistas ?Entre los políticos que marcharon entre la multitud estaba el ministro de Trabajo, Jesús Caldera, la ministra de Cultura, Carmen Calvo, el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, el secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, y el secretario de organización del PSOE, José Blanco. Además, también estaban presentes la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Leyre Pajín, y la secretaria de Estado de Inmigración, Consuelo Ru, entre otros. Santiago Carrillo también participó en la manifestación. ( Fuente 20 minutos).

Ahora dirán que la manifestación convocada por el PP es de ultra derecha para el proximo sabado 10 de marzo 2007, cogerán dos fotos de algún personajillo que pase por ahí con alguna bandera con el “ aguilucho “ , ale y a hacer los montajes como siempre, como le gusta a nuestro Pepiño.

¡! Que cruz ¡!

10 comentarios:

Sara dijo...

Si es que hoy en día la moda es insultar calificando las cosas de "de derechas", "fachas"... parece que es mucho mejor ser terrorista y coaccionar, amenazar, eso es lo que mola y lo que se lleva, izquierda y nacionalismo radical y los demás...que nos jodan

Anónimo dijo...

jac tu que sabes de todo, es verdad que se ha concedido una licencia de radio en Cehegin, para la Cadena Cope????

Jack dijo...

Hola Sara, siguo tu blog de vez en cuando, cuando el tiempo me lo permite.
la verdad es que nos dedicamos a descalificar a los adversario en vez de respetarlos y revatirlos.

un saludo.

En cuanto al anonimo, no lo se todo, pero seguro que mas cosas que tu. La cadena cope tiene todos mis respetos al igual que la ser onda cero etc, yo las escucho las tres ¿ tu lo haces ? pues deberias.

Anónimo dijo...

yo tambien ademas te lo decia lo de la cope sin maldad ninguna ademas yo tambien se muchas pero que muchas cosas, que tambien me muevo en este mundo politico, jejeje. te lo decia por que habia oido eso por la calle ese rumor.

Anónimo dijo...

El presidente del Gobierno ha tenido que pronunciarse en el Senado sobre la prisión atenuada al etarra de De Juana Chaos. Zapatero se ha escudado, como ya hizo Rubalcaba, en la "legalidad" de la medida y el "respeto a la vida" del terrorista. La suya, ha proclamado, ha sido "la decisión más responsable". También ha tenido tiempo de atacar al PP: "Estoy interesado en conocer las razones por las que están tan empeñados en ocultar estas verdades", ha dicho antes de calificar las críticas de "aluvión de irresponsable demagogia". El portavoz popular en la Cámara Alta, Pío García Escudero, le ha pedido que no invoque a la legalidad "porque la ley no le obliga a atenuar la prisión de un asesino". Las amenazas del PSOE de fiscalizar ahora la política antiterrorista de Aznar las atribuye al "miedo que tiene a la reacción de la sociedad, a la que ha humillado".

Anónimo dijo...

Hoy por fin despues de tanta polemica, de oir a unos y a otros he llegado a una conclusion.
Me ha quedado claro que la decision tomada por Zapatero, que no por Rubalcaba como dijo en rueda de prensa, entra dentro de la legalidad.
PERO ESA DECISION SE PODIA TOMAR O NO TOMAR.
Zapatero opto por la primera opcion, en vez de la segunda que tambien era legal.
Toda decision tiene unas consecuencias.
La de Zapatero todos lo sabemos:

1º Manifestacion en contra de la decision tomada por el gobierno.
2º Castigo en las urnas

Anónimo dijo...

Un socialista, en el parlamento vasco ha dicho que los asesinos, al igual que las victimas, tambien sufren.
Sobran los comentarios

Jack dijo...

a pitero y dos ultimos anonimos, gracias por las visitas, de acuerdo en casi todo con vosotros, al ultimo anonimo, aunque es una frase hecha, y entiendo su significao, te quiero matizar levemente una cosa, no sobran las palabras los democratas que no queremos que los terroristas se salgan con la suya, y que un presidente irresponsable e injusto ( aunque legitimo ) les ayude, debemos decir muchas palabras, en este blog, en la calle, en la radio, en nuestros hogares, en las manifestaciones, hasta debajo del agua... para que no nos tomen el pelo.


saludos

Anónimo dijo...

A esos democratas les pido yo que me digan que medidas adopto el pp cuando permitio que ese asesino celebrara con champan y langostinos la muerte de uno mas.

¿por que accedio a esa peticion y por que le condono mas de 300 dias de carcel? vosotros los que tanto sabeis contestar

Jack dijo...

ultimo anonimo: porque el codigo penal, que el psoe no ayudo al pp en su primera legislatura para modificarlo, establecia unos beneficios penintenciarios, que habia que aplicar, porque eran obligatorios, repito segun el codigo penal existente.
Ahora la decision del gobierno:
podia hacer lo que ha hecho.
podida soltarlo, ( que mas o menos es lo que ha hecho )
podia dejarlo en la carcel, que es lo que tenia que haber hecho.
Y las tres son legales, aunque solo una justa.
Gracias por tus piropos.