lunes, 5 de marzo de 2007

OPOSICION FOTOGRAFICA.



La lista electoral, mejor dicho los componentes de la lista electoral del PSOE de Cehegín, no saben escribir, o no saben hablar, o las dos cosas. Esta es a la conclusión que llego tras ver la campaña que se viene desarrollando en la red.
Nuestro candidato a la Alcaldía no nos comunica nada, no sale en los medios, no convoca conferencias, no convoca charlas, se dedica a pegar fotos en su blog, que encima no nos explica que quiere decir, no se si las pega él o se las pegan, porque el corta y pega ya sabemos quien lo suele hacer en el PSOE.

Según el señor del Amor, según su blog, debemos votarle por lo siguiente:

1.- Porque hay “ un par de capazos “ de escombros que hay en un monte, que no sabemos que monte es, ni quien lo ha tirado, a por cierto hay varias fotos puestas de diferentes perspectivas, para que parezcan mas “ capazos “.

2.-Porque “ el rubio de la basura, tira basura en un solar “. Como se entere “ el rubito “ o su hijo “ Juan Chuchas “, se prepare el fotógrafo. Por cierto cinco fotos de diferentes perspectivas para que parezca mas basura.

3.- Por cuatro plásticos, que supongo momentáneamente, estuvieron fuera de los contenedores, en supuestamente el Ecoparque ( tres fotos del mismo plástico ).

4.- Por dos bolsas de plástico en la piscina municipal, o por las algas de la misma piscina, ( dos fotos ).

5.- Porque en la fuente Juan González, se ha roto el tejado de un merendero (cinco fotos del mismo tejado).

6. Y aun más importante, porque esta rota la cerradura de una puerta, !! por Dios esta roto el “pestillo “ de la fuente Juan Gonzalez!! !! que escandalo !!


Cehegineros/as no voten al PP, porque existen estos grandísimos desperfectos en CEHEGIN; que importancia tiene que se haga un colegio, que se haga un auditorio, que se creen plazas para el cuidado de ancianos, que se creen mas instalaciones deportivas, que el carnaval sea un éxito, las fiestas patronales un bombazo etc... si hay una “ pestillo “ roto....

Se estarán riendo poco en el Ayuntamiento si estas van a ser las criticas del PSOE, a la gestion de 4 años de gobierno popular.

19 comentarios:

Rosendo C, dijo...

JAC, sigo manteniendo que no pasan de 5 concejale.

Jack dijo...

pues sinceramente viendo lo visto, y preguntando por ahi que quien los conoces, y en las fechas que estamos creo que estarian bien con 5, aunque tiene mala rima.

gracias por la visita.

Anónimo dijo...

y en que puesto va el señor del amor en la lista para la comunidad???

Anónimo dijo...

jac que se sabe de la lista del PP, sabes algunos nombre como de la otra??
en teoria el dia 3 de marzo era el ultimo dia??

Anónimo dijo...

jac que se sabe de la lista del PP, sabes algunos nombre como de la otra??
en teoria el dia 3 de marzo era el ultimo dia??

Anónimo dijo...

jac eres tan imparcial que solo sacas una foto, y las otras es que no te han gustado o esq esta es la + representativa.

cuando vas a salir del armario?

Anónimo dijo...

queremos conoceeeerrr la lista del pppppppppppppp!

si tanto sabes jac y tan informado estás, a que esperas a publicar la lista del pp, como ya sabras ya la han tenido que sacar.

o esq te han dicho que no la publiques todavia, pq no interesa.

va ha ser un bombazo!

Anónimo dijo...

juan antonio no nos hagas esperar, estamos muy nerviosos y ansiosos por saber quienes son los sabios, guapos, ricos, humildes y trabajadores del PP

Jack dijo...

los anonimos os podriais poner un seudonimo, asi me aclararia para contestar, seria mas facil.
De la lista del PP, creo, Jose Soria, como es evidente, Francisco Abril, Isa, Gregorio Morales, Juan Antonico chico, Del Toro, estos creo van seguros, ya dije que supongo que va a ser continuista, por las informaciones que me dan.

Jack dijo...

sobre las fotos he puesto dos que creo queda aclarado lo que pienso del tema, las demas siguen siendo igual de ridiculas.
Sobre el tema del armario, saldre cuando termine con tu madre, por cierto tu padre tambien esta aqui, y los pasamos los tres de MIEDO.
Gracias por tu visita.

Jack dijo...

de la lista del pp solo se lo que he escrito en diferentes entradas, pero como supongo es continuista creo va tener poca polemica.No creo que sea ningun bombazo. A mi no me dice nadie lo que debo publicar.
No se si seran " sabios, guapos, ricos, humildes y trabajadores " como dices, pero si siguen en la misma linea, puliendo algunos defectos, creo sinceramente vamos bien.
Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Soy de esas personas que nunca tienen muy claro su voto en las elecciones municipales.
Acaba de comenzar la precampaña, del PP no puedo opinar porque aun no han publicado ni siquiera las listas, que yo creo que ya esta bien, sin embargo el PSOE, con su cambio radical de componentes esta dando guerra.
Han hecho unas fotos que Dios sabra cuanto tiempo hace que esa porqueria estara alli, yo creo que mas de cuatro años.
Se dedican a pegar fotos del candidato en propiedades privadas, que espero tengan su correspondiente permiso, porque estaria feo que ustedes tan pronto sean denunciados.
Yo esperaba algo diferente de esta candidatura, pero visto lo visto, de momento no creo que me decida por ustedes, a no ser que cambie mucho la cosa....

Anónimo dijo...

JAC, perdona que usemos tu blog pero es que no se le pueden decir estas cosas directamente ni a Juan del Amor, ni a su secretario de organizacion Carlos Rodriguez, porque como todos sabeis no dejan opinar, aunque ellos digan lo contrario.

Jack dijo...

ceheginera indecisa, puedes usar el blog cuanto quieras, aqui como podras comprobar no se censuara a nadie.
En cuanto al comentario de la lista totalmente de acuerdo contigo.

gracias por la visita.

Anónimo dijo...

JAC es la primera vez que entro, y me parece bien que haya un sitio así para opinar. Creo que este diálogo enriquece. Pero..., yo no entraría en insultos, ni de partida ni dando respuesta a quien los utiliza. En fin, es tu blog.

Jack dijo...

a mi me han dicho, tonto, inculto, fascista, hijo de puta...etc.
Date una vuelta por diferentes entradas y lo comprobaras, quizas este fuera de lugar entrar al trapo de estos indeseables, pero es una pequeña licencia que me he tomado, gracias por el consejo.

gracias por la visita, entra cuando quieras y opina lo que quieras.

Jack dijo...

os apostais algo a que el proximo tema de juan del amor, es el parque municipal. ¿ Va una cena ?.

se le ha olvidado los pasos peatones, esos de colores, que el psoe pinto rojos y el pp azul, y parece ser que no se pueden pintar de ningun color, pero el solo solo denuncia el color azul, sera por la legalidad, o por el color.
KOKI LE HACES TU LAS FOTOS AL SEÑOR DEL AMOR, O SIGUES ENOJADO ?

Anónimo dijo...

QUE POCA VERGUENZA TIENE LOS SOCIALISTAS AHORA SI SE PREOCUPA EL ESCOMBRO Y LA BASURA, YO RECORDARE COMO PRESIDENTE DEL DESAPARECIDO UNAMUR EN EL AÑO 1999,DOS COMPAÑEROS Y YO PRESENTEMOS AL CONCEJAR DEL MEDIO AMBIENTE QUE ERA UNO QUE SE PRESENTO TAMBIEN CON IZQUIERDA UNIDA UN TAL ICO, Y SE PASO LAS FOTOS POR LOS COJONES Y PASO DEL COLECTIVO UNAMUR Y AHORA LE PREOCUPA QUE UN POBLE TENGA SU CHATARRA EN SU TERRENO, AHORA SE PREOCUPA DE LOS MONTES CUANDO NUNCA LO AN HECHO, ESTANDO ESA BASURA EN LOS MONTES ESTANDO ELLOS TAMBIEM QUE ME EXPLIQUEN AHORA COMO SACAN TRAPOS SUCIOS AHORA MAS VALE QUE METAIS LA CABEZA DEBAJO DE UN AGUJERO

Jack dijo...

ex componente de unamur, gracias por la visita, creo recordar hubo tambien algun asunto de la recogida de perros abandonados, no recuerdo como fue el tema, tienes informacion sobre eso ?
Estos pequeños temas medioambientales se deben de solucionar, pero creo que no debe de ir mas alla de una comunicacion al concejal correspondiente, creo no tiene entidad suficiente para presentarse como oposicion al ayuntamiento.
de nuevo gracias por pasarte por aqui