miércoles, 7 de marzo de 2007

TODOS A MADRID


31 comentarios:

Jack dijo...

es la misma foto del blog de paco abril, se la he copiado, para que no digais que somos la misma persona.
Saludos a tod@s

Anónimo dijo...

no seras su hermano angel????

Jack dijo...

soy la madre superiora.
gracias por la visita

Jack dijo...

soy la madre superiora.
gracias por la visita

Anónimo dijo...

ANONIMO SABES QUIEN ME DA A MI QUE ES JAC, TU PADRE EN REALIDAD.
QUE MANIA TENEMOS EN INTENTAR CONOCER A LAS PERSONAS, LO HABEIS INTENTADO MUCHAS VECES Y NO DAIS UNA, NO OS CANSAIS.

Anónimo dijo...

JAC NO NOS VAS A HABLAR DE LA GRAN ACTUACCION DE NUESTRO ALCADE EN LA ENTREVISTA DEL MARTES

Jack dijo...

querras decir intervencion, actuacion la hacen los actores, payasos etc...

gracias por la visita.
Ya hablare de la intervencion cuando la vea de nuevo detenidamente

Anónimo dijo...

angel soy yo, y te aseguro que estoy lejos de llegar a la altura analítica del amigo jac... :-).

jac, sigue así con tu blog, que es una de las cosas más entretenidas que encuentro, incluso estando en Madrid...

Anónimo dijo...

El PP concedió 620 días de redención extraordinaria a De Juana

¿Cómo puede ser que los integrantes del Gobierno del PP que concedió 620 días de redención extraordinaria a De Juana Chaos –cuando cumplía su condena por el asesinato de 25 personas- hayan organizado ahora la de Dios es Cristo por la decisión del Gobierno del PSOE de aplicar al reo prisión atenuada, lo que no comporta ni un solo día de redención ni ningún beneficio penitenciario, según consta en el auto del juez de la Audiencia Nacional, Jose Luís de Castro, con funciones de Vigilancia Penitenciaria?

¿Cómo puede ser que los integrantes del Gobierno del PP que ordenó acercar a este sanguinario individuo desde la cárcel de Melilla a la de Algeciras, hayan montado semejante auto sacramental, justamente en este momento, cuando la pena que cumple es por delitos no de sangre, sino de “amenazas no terroristas”, conforme al veredicto del Tribunal Supremo?

La instancia
¿Cómo puede ser que el Gobierno del PP mirara hacia otro lado o no hiciera deliberadamente nada contra De Juana Chaos, cuando éste dirigió una instancia al director de la penitenciaría de Melilla, donde se hallaba recluido, solicitando champán francés, una tarta y un kilo de langostinos para festejar el asesinato de Tomás Caballero, efectuado por ETA el día 5 de mayo de 1998?

Expediente sancionador
¿Cómo puede ser que la Dirección General de Instituciones Penitenciarias no le abriera al recluso un expediente sancionador y/o no remitiera esa instancia al Juzgado de Guardia por si pudiera constituir delito? ¿Cómo puede ser que no sólo no tomara medida alguna frente a tamaña afrenta a las víctimas del terrorismo, sino que medio año más tarde De Juana Chaos fuera trasladado a Algeciras?

Rajoy firmó
¿Cómo puede ser que los integrantes del Gobierno del PP se justifiquen estos días, alegando que los beneficios obtenidos entonces por De Juana estaban previstos en la legislación vigente, cuando los de carácter extraordinario respecto a la reducción de condena eran potestad del Ministerio del Interior? ¿Cómo es posible que Rajoy, quien firmó siendo vicepresidente y ministro del Interior reducciones sustantivas de penas en favor de De Juana Chaos por su condición de escritor (que, por cierto y para mayor inri, ensalzaba el terrorismo), se haya lanzado como una hiena a la yugular de Zapatero?

Trato exquisito
¿Cómo pueden los que trataron con tanta exquisitez a De Juana Chaos llenar de flores estos días la plaza de la República Dominicana en Madrid, donde murieron -como consecuencia de un brutal atentado del Comando Madrid, en manos de De Juana- numerosos alumnos aspirantes a ser miembros de la Guardia Civil, si los integrantes del Gobierno del PP se olvidaron del asunto durante sus dos legislaturas?

Jack dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack dijo...

ángel me te entiendo ? oye si no te gusta mi blog, pues no entres, esto es muy sencillo.
el de corta y pega, eres muy pesadito, creo que ha quedado claro cuando se establecen beneficios penitenciarios por decisión política o por aplicación del código penal, sigue intoxicando es lo que te pega, pero no lleváis razón, y además lo sabéis y te lo van a demostrar en la calle este sabado.
a los dos gracias por las visitas.

Anónimo dijo...

jAC DALES CAÑA A ESTOS ROJILLOS, A VER SI LA CENA LES SIENTA MAL
UNA PREGUNTA JAC LLENARAN HOY CAJAMURCIA LOS ROJILLOS EN LA PRESENTACION DE SU CANDIDATO??

Jack dijo...

creo que se han ido al casco antiguo, y las personas que le regalaba Pedrito Abellan, los lotes de comida para que le votaran le han dicho que tienen que bajar para hacer bulto.

Gracias Por la visita.

Anónimo dijo...

o sea que ni la mitad de gente que estuvo hace uno dias en la presentacion de don José Soria Garcia, no??

Anónimo dijo...

JAC CON SENSATEZ VATICINA UN RESULTADOS PARA LAS ELECCIONES LOCALES DE CEHEGIN EN MAYO

Jack dijo...

DOS PREGUNTAS PARA TODOS LOS QUE MENTEN ENTRADAS CRITICANDO AL PP POR SU POLITICA ANTITERRORISTA.

¿ QUE HACIA EL PSOE EN LA OPOSICION QUE NO DECIA NADA DE ESTA POLITICA QUE AHORA PERECE SER TAN MALA ?

Y OTRO MAS IMPORTANTE, EN VEZ DE CRITICAR AL PP, ¿ QUIEN PUEDE DAR UNA JUSTIFICACION LOGICA A LA DECISION DEL GOBIERNO ? UNA JUSTIFICACION NO UNA DESCALIFICACION AL ADVERSARIO.

GRACIAS A TODOS

Jack dijo...

tio los saines: Resultados para las próximas elecciones, creo que gana el PP con la misma diferencia de hace 4 años, mas o menos.

Existe un problema, el conformismo de los votantes del PP, la autosuficiencia, que se crean que ganan de calle y no voten, con lo que las diferencias de votos se estrecharían.
ES SENSATA LA RESPUESTA ?

Anónimo dijo...

VEO LA RESPUESTA CLARA TOTALMENTE JAC, AUNQUE CREO QUE LAS ELECCIONES VAN A LLEGAR EN UN GRAN MOMENTO DE CRISPACION NACIONAL EN CONTRA DEL SOE, QUE TAMBIEN VA A ANIMAR Y MUCHO A LOS VOTANTES DEL PP, POR LO QUE PUEDE HABER SORPRESAS, ADEMAS LA GRAN "AMISTAD" REINANANTE EN EL PSOE, TAMBIEN LE PUEDE PASAR FACTURA NO CREES, ESO SIN MENCIONAR LA LISTA QUE PRESENTAN POR QUE LA VERDAD ES QUE PARECEN DE RISA, TIENEN MENOS EXPERIENCIA POLITICA QUE EL PADRE VIDAL DEL CONVENTO.

Jack dijo...

Tio los saines:
supongo que los acontecimientos nacionales van a restar votos al PSOE, pero creo que en Cehegin, los socialistas van a hacer piña en torno al candidato, aunque no lo conozca nadie, porque tenian ganas de quitar a los anteriores.

Y el problema que tiene el pp es el que te he comentado, la autosuficiencia, el pensar que se gana de calle.

Anónimo dijo...

si tambien se sijo que hace cuatro años se hizo piña y paso todo lo contrario ya que la puñala trapera que recibio el señor abellan, fue de las que hacen epoca. y este año despues de la limpia que han hecho no creo que bajen las aguas mansas en la casa del pueblo.

Jack dijo...

no he oido nada de crisis interna, solo he oido que hay alguno muy jodido, como el Koki, que va llorando por las esquinas, por no salir en las listas.

que sabemos de la crisis que me comentas ?

Anónimo dijo...

pues se dice que el candidato ha sido puesto a dedo por el señor Amar, de hay su homenaje esta noche, y que mucha gente de la viaje guardia esta muy jodida por la asusencia de los clasicos en la lista, esto es lo que se oye, ademas se teme la espanta del candidato a murcia a llenarse los bolsillos con los dineros de la asamblea que son muchos,

Anónimo dijo...

jac, el soe lo que hacia era respetar a los que tenian la responsabilidad de gobernar y no crear crispación ni desgaste politico a costa de las muertes del terrorismo. Y lo q hace el Pp es como unico recurso hacer politica de oposición basada en el descredito, la falsedad, el revanchismo y la no aceptación de la perdida de las elecciones pasadas. En las que recordemos que la justicia esta dejando a cada uno en su sitio y al PP le está demostrando que engaño a los españoles, apoyando una guerra injusta y que ha ocasionado miles de muertos.

Anónimo dijo...

acaso me puede recordar alguien de que manera llego el PSOE al poder en España?? es que no recuerdo exactamente algunas cosas

Jack dijo...

angel: perdona las entradas es que no te habia entendido, ya se quien eres, te he confundido, perdona si te he molestado en algo. un saludo y gracias por las visitas y por anunciarme en tu pagina.

Jack dijo...

el 11, 12 y 13 de marzo despues de los atentados de Atocha, el psoe que hizo ¿ unirse al gobierno o organizar una campaña de acoso y derribo para llegar el gobierno por la puerta de atras ?.
No te acuerdas del pasalo.
No te acuerdas que se pedia " saber la verdad " en 24 horas y aun hoy se esta deteniendo gente.
Esa es la politica de lealtad del PSOE, utilizo a 200 muertos para ganar unas elecciones.
Que memoria mas fragil teneis.
Y vuelvo a decir gobierno legal pero injusto.

Anónimo dijo...

anda que no Jac, yo me pregunto donde estan ahora los pancarteros??


por cierto JAc, menos mas que as rectificado con lo de Angel, que el es de los buenos

Jack dijo...

si donde estaran el no a la guerra, las rosas blanca, los nunca mas, etc... ahora nada no aparecen y para colmo la culpa de los que no pensamos como ellos.
Te imaginas que a los de no a la guerra, o nunca mas, el pp le hubiera hecho una contramanifestacion ? menudo se montaria, pues en lorca lo han hecho los del psoe, y ahora en madrid tambien lo quieren hacer.

En cuanto a angel, es que lo he leido muy rapido, y como estoy acostumbrado a que la mayoria de las entradas sean en mi contra, ya ves se la carga quien menos culpa tiene.
saludos.

Anónimo dijo...

Oye he oido a rajoy que iba a penir que de juana chaos entre en la carcel cuando se recupere, pues ya esta comiendo. Que te parece JAC esa posibilidad

Anónimo dijo...

jac y los del nunca mais, la bardem,

Jack dijo...

ANDREA:
pues seria logico, porque desaparecen las causas para establecer los beneficios penintenciarios, pero no se hara, es la liberacion de de juana es un pago a eta, ya nos enteraremos porque, algun dia.
gracias por la visita