jueves, 29 de marzo de 2007

LA ESTRATEGIA DEL PSOE


Estas son unas noticias aparecidas en varios medios de comunicación, la verdad, la opinión, el País, de las cual hizo eco el PSOE CEHEGIN intensamente, sobre un tema muy comentado, EL COLEGIO PEREZ VILLANUEVA, y que se dijo siempre por parte de la ciudadanía que el asunto estaba algo politizado.

CARTAS ( LA VERDAD
El colegio Pérez Villanueva
Santos López Giménez /Cehegín.
<........ Hablo sólo de dignidad porque, a estas alturas, es difícil dar crédito al hecho de que lo ocurrido tuviese como intención hacer presión frente a un color político en el Ayuntamiento de Cehegín.
Las famosas grietas del Pérez que, mantuviesen en guardia a toda la Comunidad Educativa del Colegio más de una década..........................las brechas en paredes y techos, y las ondulaciones del suelo, cambiaban por días de tamaño, puesto en ese contexto, cree usted que un padre pueda estar pensando en el oportunismo de intentar acosar al Ayuntamiento de su pueblo?,

Miedo ( el país)
Santos López Giménez - Cehegín. (Murcia)
El mal estado del Colegio Público Pérez Villanueva
.

y como consecuencia de todo ello haber observado con detenimiento todo el edificio comprobando que el número y tamaño de las grietas alarmaría a cualquier persona que tuviese a bien visitar el centro;
A pesar de todo, moralmente, uno cree no tener dudas: si una desgracia ocurriese, el único culpable moral sería yo por haber seguido llevando a mis hijos sin la certeza de que no hay peligro.


Hay que recordar varias cosas: El colegio "Pérez Villanueva" se ha construido gracias a la presión de los padres visto el paulatino deterioro del anterior centro, presión que el PP siempre ha querido politizar "solo se quejaban los padres socialistas" decían, y siguen diciendo, así que en todo caso es un "logro" de los padres. Mi enhorabuena.” Blog de Carlos Rodríguez.

Estas son las quejas amargas de un padre desesperado por la seguridad de sus hijos, los que sean padres seguro que les llena de indignación una situación como esta, donde parece que un señor lucha contra los elementos, lucha contra la administración y encima le acusan de ser partidista, le critican por ser socialista, ya lo dice mi “ buen amigo “ Carlitos " el estudiante", el PP ha querido politizar el asunto.

Pero esta puesta en escena queda clara cuando el numero tres de la lista electoral del PSOE es CARMEN GARIA CAMACHO, que es ¡! Que casualidad ¡! la esposa de SANTOS LOPEZ JIMENEZ, que hasta la fecha casi nadie conocía su interés político, ni en Cehegín ni en su partido, es mas parece que tenia tendencias al otro partido de izquierda.

Esta señora de ser una completa desconocida irrumpe en el numero 3 de la lista del PSOE.

El señor del Amor en su blog dice "Los Socialistas de Cehegín empezamos a ganar las próximas elecciones Municipales, en Mayo del 2003. Sí, en cuanto perdimos las elecciones, empezamos a ganarlas ". No terminaba de entender esta frase, ahora si la entiendo.

Este es nuestro nuevo candidato la alcandia del PSOE, el que al día siguiente de perder las elecciones ya intentaba desgastar a un ayuntamiento del PP, achacándole las omisiones y desidia de los antiguos gobernantes que eran de su partido, utilizando a supuestas personas anónimas que ahora se destapan como componentes de la lista electoral.

A OPINAR.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Jac deberias leer El Noroeste de la semana pasada donde sale una carta del AMPA del Perez Villanueva.
Yo soy miembro de ese AMPA y como madre me ofendes.
El AMPA esta compuesta por padres y madres y nos es indiferente el color politico, solo nos interesa la seguridad de nuestros hijos.
No se puede inaugurar un colegio que esta sin terminar y al que le faltan varias dependencias.
Un detalle, cuando empezaron esas movilizaciones no pertencia al AMPA, mi hija solo lleva 1 año en la cueva donde tienen hacinados a nuestros hijos.
Me siento insultada por tus palabras.

Anónimo dijo...

pues parece ser que los profes no piensan lo mismo y la mayoría de los padres tampoco, me refiero al tema de inauguar el colegio

Anónimo dijo...

Algunos es que les sienta muy mal que se inauguren estas cosas y más ahora en visperas...je,je,je. Estoy seguro que si los profesores y el ayuntamiento dicen que se abra es porque está todo perfecto.

Anónimo dijo...

HAY QUE SER TONTO, IBA A PONER OTRO ADJETIVO MAS OFENSIVO PERO CREO, QUE NO PROCEDE, LO DIGO SOBRE TODO PORQUE ESTAN DEJANDO UN PEDAZO DE COLEGIO IMPRESIONANTE, TOTALMENTE NUEVO, A ESTRENAR POR VUESTROS HIJOS, EN LA QUE PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE CEHEGIN, YA QUE NO HABRA CONGESTIONES GRATUITAS A LA HORA DE SALIDA Y ENTRADA, Y NOS QUEREMOS QUEJAR, Y PARA COLMO LA GRAN MAYORIA ESTA DE ACUERDO CON INAUGURAR CUANTO ANTES YA QUE COMO TU DICES MAMI DEL PEREZ TU HIJO O HIJOS ESTAN HACINADOS EN UNA CUEVA, PUES ¿NO SERA MUCHO MEJOR EMPEZAR CUANTO ANTES?

SOIS ABSURDISIMOS, CON INDEPENDENCIA DE VUESTRAS SIMPATIAS POLITICAS QUE COJONES QUEREIS MAS, ¿QUE OS FALTA MAS QUE FUERA UN ALCALDE SOCIALISTA EL QUE INAUGURARA?

PENSAR MAS O MEJOR DICHO MUCHO MAS EN VUESTROS HIJOS Y DEJAROS DE POLITICAS.

Anónimo dijo...

Dicho colegio, contemporáneo y gemelo de otro que ya fue derribado por graves fallos estructurales, ha presentado todo tipo de problemas desde el principio: se le cayeron tabiques que hubo que reponer mientras todo el centro se trasladaba a otros edificios de Cehegín; se ha tenido que arreglar varias veces la cubierta del tejado ante las caudalosas y persistentes goteras; se han abierto innumerables y grandes grietas por todo el edificio; se tuvo que poner una escalera metálica sustituyendo a la original que se quebró en dos ocasiones; el suelo se ha levantado en algunos sitios y hundido en otros provocando grietas y escalones; se han tenido que cortar las bisagras de una puerta para que fuese posible abrirla debido al movimiento del marco de la misma; se han caído trozos de pared y del enlucido de los techos...

El problema debió ser tomado en serio hace ya más de diez años cuando a raíz de las protestas de padres y madres y las comunicaciones de la Dirección del Colegio, el antiguo Ministerio de Educación y Ciencia, envió técnicos desde Madrid a realizar un estudio completo de la situación. Desconocemos lo que decía aquél estudio, que nos ha sido negado en múltiples ocasiones, pero a partir del mismo se recalzaron algunos pilares y se prometieron 35 millones de las antiguas pesetas (del año 94) para un arreglo definitivo del centro. Como este dinero nunca llegó, la situación ha ido agravándose hasta el día de hoy.

Y solo con la llegada del PP al ayuntamiento de Cehegin, ha sido cuando se ha construido este colegio del que padres socialistas y no socialistas tienen para sus hijos.
No exijais mas todavia, cuando Pedrito Abellan ni siquiera os escucho.

Anónimo dijo...

Que les pasa a estos rojillos? sera que no tienen nada que decir, o que llevamos la razon, o puede que las dos cosas.

Anónimo dijo...

jac, llevas razon en todo lo que has dicho, se ha politizado el tema, por intereses partidas.
Sigue denunciando estos temas a muchos padres en el colegio no nos dejan opinar.

Jack dijo...

gracias a todos por las intervenciones.
La entrada creo que no es sobre la inauguración del NUEVO COLEGIO PEREZ VILLANUEVA, es sobre la manera de utilizar la situación del colegio, la anterior situación para desgastar a un ayuntamiento que no tenia nada que ver en el tema, de como se ha utilizado por el PSOE, para criticar al PP, como lo ha utilizado su actual lista electoral.
Las informaciones que han aparecido criticando al PP vienen del marido de la futura concejal, o de la propia concejala.

Si esto fue sin intención política que salga Carmen y Santos, felicitando al ayuntamiento, dándole las gracias en construir un colegio para sus hijos en un periodo mínimo, y que digan que su partido, el PSOE, no lo hizo, que no les escucho, que paso de ellos, que el peligro físico lo ocasiono el PSOE con su desidia....

Una cena a que no lo hacen?

Anónimo dijo...

Pablo: aunque te hayan pillado, sigue escribiendo, si tienes algo que decir, si estas de acuerdo con todo entiendo que calles.

Anónimo dijo...

y lo mejor de todo esto que a esta señora, el exmo, ayto de Cehegin, con los dineros aportados por todos los cehegineros le mantiene a esta señora la Univesidad Popular Tercer Milenio, y que luego ella utiliza a su antojo para intervenciones politicas del señor del Amor.

Jack dijo...

El problema del PP tanto a nivel local como nacional, es, ha sido, y creo que sera, que ha gobernado sin mirar el carnet. Ha sido problematica ya que despues esta misma gente que ha respetado se la han " metio " como a canallas.

a la primera supuesta madre del perez villanueva: Donde esta el insulto ?

Anónimo dijo...

esperemos que el PP, cuando gane las elecciones locales de mayo aqui en CEhegin, pase el rodillo, y tenga gente del Partido controlando sitios como el Pabellon, casa cultura, oficina turismo, ........., si no hacen eso seguiran teniendo al enemigo dentro de casa y despues de cuatro años ya es demasiado seguir teniendo a este gente asi.

Ademas tenemos el ejemplo de los veinte años rojillos......la poca gente que habia de derecha trabajando para ellos la tenian super quemada, no como ahora que estos del PP, los tienen como señoritos a todo esta panda de gandules colocados a dedo por don Pedro

Jack dijo...

SARRACENO:

No se si lo diras en serio o no, pero conoces un sr llamado esteban, a ese hombre pedro y sus secuaces lo putearon de todas las formas posibles, eso que ahora se llama acoso, por no ser del partido socialista.
El PP ha mantenido la plantilla, e incluso a algunos que se colocaron en la ultima legislatura, colocados por pedro abellan, ahora tienen un puesto de mas importancia que entonces.
Espero que esto no le pase factura el PP como le ha pasado a nivel nacional.

Jack dijo...

Pero una cosa, no os parece algo barriobajero utilizar a los crios del Perez Villanueva, como arma politica. Como creo lo ha hecho Juan del Amor junto al matrimonio de la "Quijota" ( santos-carmen )

esa es, resumiendo, la entrada de ayer.

gracias por las visitas.

Anónimo dijo...

LO MEJOR DE TODO QUE HAN TENIDO QUE UTILIZAR A LOS NIÑOS DE PEREZ VILLANUEVA PARA INTENTAR DETERIORAR LA IMAGEN DEL PP DE CEHEGIN, COSA QUE NO ESTAN CONSIGUIENDO, SINO JUSTAMENTE EL EFECTO CONTRARIO, ES UNA LASTIMA, EMPEZAIS MUY BIEN LA CAMPAÑA.

POR OTRO LADO LO DEL RODILLO LO VEO UN GRAN ABSURDO, EN ESTO CUATRO AÑOS LA CORPORACION POPULAR A DEMOSTRADO TENER MUCHA MAS CLASE QUE LOS SEÑORES QUE HABIA CON ANTERIORIDAD, LO QUE DEBEN DE EXIGIR EN TODOS LOS PUESTO DEL AYUNTAMIENTO, QUE EXISTA LA POSIBILIDAD DE QUE ENTRE GENTE BIEN PREPARADA, GENTE QUE SEA CAPAZ DE DEFENDER SU PUESTO DE TRABAJO, MEJOR QUE NADIE, NO CONTRATADA A DEDO.

POR ESO NO POLITIZAR LOS PUESTOS DE TRABAJO COMO HASTA AHORA LOS POPULARES NO LO HAN HECHO, POR ESO EXIGIR PREPARACION A LA GENTE. PORQUE EN CEHEGIN HAY MUCHA GENTE BIEN PREPARADA.

SEGUIR DEMOSTRANDO LA CLASE DEL PP DE CEHEGIN Y DEJAR QUE ESTOS NUEVOS EN EL PANORAMA POLITICO DE CEHEGIN CONTUNUEN DESGASTANDO SU NUEVA IMAGEN.

UN SALUDO A TODOS.

El Cerrajero dijo...

Nada nuevo: los del P$o€ son capaces de todo --DE TODO-- incluso de usar a sus hijos como munición de sus cañones contra el PP.

Jack dijo...

Efectivamente cerrajero, con la mascara de la solidaridad y del bien comun, y toda la parafernalia en la que se rodean, al final solo les mueve su propio interes politico.

gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Dentro del aburrimiento general que supone este blog, os recomiendo el enlace a ésta página:

http://www.losgenoveses.net

creo lo pasareis mucho mas divertido.

JAC espero no censures esta entrada
y te recomiendo que la veas, es espectacular.

Un saludo a todos y ¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA ¡¡¡

Jack dijo...

si te aburres tanto, no vuelvas a entrar, tu presencia no me es grata.

la pagina ya la tengo vista, no es la que hizo caldera con perras de todos, en las instalaciones del congreso?
Pues si arriba ESPAÑA viva ESPAÑA, o es que no te gusta ESPAÑA ?

PD: ANDORRA ESTA MUY CERCA

Anónimo dijo...

Me gusta España, por supuesto que me gusta, los que no me gustan sois vosotros, los que os apropias de ella, de la bandera de todos, del himno de todos, y cada vez más identificais estos simbolos con la derechona mas reaccionaria de éste pais.
Por tu comportamiento y opiniones pienso que donde mejor encajas es en Guantánamo, pregunta por si hubiera alguna plaza libre de represor.

Un saludo a todas las personas de bien.

Jack dijo...

Pues yo tambien soy España, la derechona como tu dices tambien somos españoles y tenemos los mismo derechos que tu.
La bandera de ESPAÑA, el himno, y los simbolos españoles estan ahi, porque no los utiliza el PSOE.
En las manifestaciones de la izquierda se utiliza la bandera Republicana, porque no utilizais la constitucional, os de vergüenza.
Hablamos de violar derechos humanos ?
Si quieres hablamos de Lasa y Zabala por poner un ejemplo.

Gracias por la visita

El Cerrajero dijo...

# Jac, no me des las gracias, vengo porque me gusta tu blog y aunque haya alguna ladilla de Pepino Blando danzando por aquí, basta con tener un poco de cuidado para no pringarse xD

Anónimo dijo...

jac xq no aprendes a escribir bien de una puta vez.. teniendo tantos libros cerca... INCULTO.
te paga el ayuntamiento para que digas gilipolleces???
te qdan 4 dias.

Jack dijo...

Pues hijo que vamos a hacer, enséñame tu a escribir.
Oye y una cosa lo de “ te quedan 4 días “ es una amenaza ?

Y otra pregunta, que te parece la estrategia de Juan del Amor de utilizar a los niños para desgaste del PP, no te parece un poco despreciable.

Gracias por tu visita tan atenta y educada.

PD: El ayuntamiento no me paga, pero creo debería de hacerlo, y el PSOE también, porque con la publicidad que les hago deben de estar muy contentos.

Anónimo dijo...

Soy Santos López, y me parece que tienes muy poca vergüenza, no tienes el suficiente valor de decirme a la cara los insultos que me dices en esta mierda de blog.

Además creo que eres un fascista con aspiraciones a algún puesto en el ayuntamiento como recompensa a tu trabajo de difamación que vienes realizando.

Yo de ti borraba la entrada, por lo que te pueda pasar.

Anónimo dijo...

CANALIZA TU IRA SANTOS LOPEZ, NO ES PARA TANTO, NADA HA INSULTADO, BUENO SI PERDONA TU.

PORQUE TE PONES ASI, RAZONA Y PIENSA LO QUE HACES DE SIN SENTIDO NINGUNO ARREMETER CONTRA TODO EL QUE VE LAS COSAS DISTINTAS A TI.

CANALIZA TU IRA CONTRA OTROS,,,,,,,

Anónimo dijo...

"y me parece que tienes muy poca vergüenza,"...... ¿ quien santitos jac o tu? parece que lo de sin-verguenza te queda mejor a ti. ........."los insultos que me dices en esta mierda de blog."... si es una mierda de blog porque te preocupa??? y te empeñas en que se borre la entrada, tú si no quieres ser criticado verdad? pero tú si mandas tus cutres cartas manipuladas y envenenadas al periodico verdad? pues.... no te queda mas que aceptar la critica, asique apechugando con el comentario.

"fascista con aspiraciones a algún puesto en el ayuntamiento".....tio zopenco pos no ves que se te ven las intenciones a doscientas leguas, osea tu mandabas carticas como recompensica de que tu mujercica este en la listica y ya a cobrar del ayuntamientico. ¡¡¡¡que espabilaico!!!!!

"Yo de ti borraba la entrada, por lo que te pueda pasar"..... y esto ya pa rematar, uy que miedo nos dan las amenazillas del santitos, uy.

venga tio zopenco largate de aqui y no digas mas verdades a medias, asi haras un gran favor a tu querido partidito y a cehegin enterito.

Jack dijo...

al supuesto Santos López,

Digo supuesto por que no me creo que seas el autentico Santos López.
De todas formas aquí, yo no insulto a nadie, digo lo que pienso y al que le moleste, pues sencillamente que no me lea, me da igual.
Indigna y Jacinto:
No entréis al trapo, sencillamente el supuesto Santos, será algún “ atontao “ que no tiene valor ni ha escribir como anónimo y se da un cierto aire de importancia atribuyéndose el nombre de alguien.

Creo que Santos lee este blog, tuve una entrada ya hace tiempo de él, era educada y respetuosa, no del estilo de esta ultima.

Lo que me extraña es que Santos no se defienda, porque seguro que sabe que estamos hablando de él y de su señora, y de su jefe. Lo que pasa es que creo no tienen argumentos ni defensa en lo que viene realizando.

He estado hablando con varios profesores del Colegio y me dicen que siguen en las mismas haciendo oposición con el tema de colegio, todavía siguen, Santos y Señora Antonia Fernanda López ( hermanisima de KOKI) como cabeza y casi únicos.
No les dará vergüenza ? o es que no tendrán.