La Conferencia Episcopal asegura que estas beatificaciones "no van contra nadie"( El País ) .
Pues totalmente de acuerdo, y si no miren estos primeros milagros que han realizado con nuestro actual gobierno, que han pasado de discriminarlos, insultarlos y perseguirlos, a Rosario todos los días.
Si dijéramos lo que dijo el nuevo ministro de justicia referentes a padres e hijos de la Guerra civil, pero cambiando el bando diríamos:
Perdón por asesinar al 25 por cien de los religiosos de España.
Perdón por perseguir a la iglesia católica y a sus miembros por ser solamente gente de orden.
Perdón por las checas.
Perdón por las torturas.
Perdón por las violaciones a religiosas.
Perdón, perdón, perdón....
Pd: aunque con un toque de humor, pero no tiene nada de gracioso.
ARP.
5 comentarios:
esta entrada se publico hace unos meses, por un periodo momentaneo de horas, como no nos gusto como quedo la teniamos pendiente de publicar.
podeis ver
http://elcerrajero.blogspot.com/2007/10/el-cocodrilo-se-comi-la-rosa.html,
muy interesante
Si quedara un atisbo de sentido común en este (des)gobierno,paralizarían de inmediato la Ley sobre Memoria Histórica,y la guardarían en un cajón bajo siete llaves.
La beatificación de estas casi quinientas víctimas,mártires por su fe en Dios,es un reflejo más de lo que fue aquella guerra;el Alzamiento de media nación que se resistía a morir asesinada,por otra media que pretendía imponer una dictadura estalinista.
Esos son los hechos irrefutables.
Si finalmente la Fashionaria acaba yendo a la beatificación, sugiero que en el Vaticano preparen todo lo necesario para exorcisarla y sacarle todo el mal que lleva dentro.
P.D. Jac, gracias por la recomendación ^_^
Publicar un comentario