jueves, 27 de septiembre de 2007

ESPAÑA


Yo si pongo la bandera.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La Entesa Catalana de Progrés —compuesta por ERC, IU-ICV y PSC— ha presentado en el Senado una enmienda parcial al proyecto de Ley de la Carrera Militar para que el presidente del Gobierno sustituya al Rey como jefe supremo de las Fuerzas Armadas. Esta competencia queda asignada al monarca por el artículo 62 de la Constitución española.

En su propuesta, la Entesa propone que sea el jefe del Ejecutivo el que ostente el máximo empleo militar y justifica el cambio porque "no se puede admitir en democracia que el máximo rango militar se otorgue en función de nacimiento y no de capacidad".

El grupo parlamentario catalán también defiende que se suprima el artículo 2.2 de la Ley de la Carrera Militar, el que establece que la carrera militar del Príncipe de Asturias será regulada por decreto por el Gobierno "teniendo en cuenta las exigencias de su alta representación y su condición de heredero de la Corona de España".

Por su parte, el BNG propone que se elimine la disposición que regula el juramento o promesa ante la bandera de España por entender que hay que "suprimir fórmulas arcaicas de ensalzamiento de valores que deberían ser superados en la actualidad". En otra de sus enmiendas, defiende que se permita a los militares el uso de las lenguas cooficiales en las comunidades autónomas correspondientes.

HASTA DONDE NOS QUIEREN LLEVAR ESTOS GILIPOGRES?,,, 3ª REPUBLICA COMO HE ESCUCHADO ESTA MAÑANA EN TELECINCO.

ESTO ES ACOJONANTE.

Anónimo dijo...

un edicto rajoyano propone como doctor honoris causa a la pareja Aznar-Bush por la Universidad de las islas Azores, por su comprometida lección de "guerra preventiva" en Oriente Medio.A ambos líderes conservadores también se les propondrá para el Nobel de la Paz, bla,bla,bla,... (Edita, el Diario la SinRazón)

Anónimo dijo...

creo que la pareja de moda es ZP Bush, por sus fluidas relaciones internacionales.

Anónimo dijo...

ESPAÑA SIEMPRE SERA UNA GRANDE Y LIBRE.
OS VIGILO DESDE EL CIELO CABRONES.

REMITE. FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE.


P.D. ZP, AZNAR TE DEJO UNA PAIS, QUE VAS A DEJAR TU A RAJOY????

Anónimo dijo...

Soy Zp, Yo voy a dejar, pues algo, pues, ya veremos, depende, la idea de expaña, pues se puede hablar, es una idea que...talante, pues... dialogo..., pues FACHAS, FASCISTAS, GOLPISTAS.....


Hasta ahora ha funcionado, para estas proxmas eleciones funcionara ?

Anónimo dijo...

en marzo del año que viene lamentablemente seguro que ETA, dictara el resultado electoral, si no tiempo al tiempo

Jack dijo...

creo que si JASPE igual que el atentado del 11 m una pena que marquen los resultados los terroristas, sean los terroristas que sean.

Un saludo jaspe

Anónimo dijo...

¡PARA SAINES Y JAC LOS INSEPARABLES

El ayuntamiento no puede ni debiera excusarse en la sociedad , en los padres; para mantener el orden en sus barracas simplemente se pone una mayoría de edad para acceder a ellas, y si que la policía tendría que revisarlas a partir de ciertas horas y el que no tenga esa mayoría de edad no se le permite estar allí, este año había barracas con niños de 12 años en adelante.

El Ayuntamiento ha sacado esto de las barracas de traste para ganarse a los jóvenes y como siga así lo que hará será fomentar y crear una juventud ceheginera que solo sabrá divertirse si no bebe.


Te digo lo que a tu amigo SAINES si tu PERSONA te lo permite se honrado en lo que dices deque la izquierda patrocina los botellones, no sois honrraos ni en el dialogo os dedicáis a levantar falsedades continuamente seriáis capaces de traicionar a vuestro padre por poder menuda basura, solo ves la paja en el ojo ajeno...

Anónimo dijo...

En el segundo parrafo de mi escrito he tenido un fallo que ojala fuese asi pero todo lo contrario.. ESTAS BARRACAS DE AHORA ESTAN CREANDO UNA JUVENTUD QUE SOLO SABRA DEVERTIRSE SI BEBE::::

Jack dijo...

las barracas no se las saca este ayuntamiento, las creo un tal MATALLANA que daba dinero, 50000 pts de las de antes para que la gente bebiera metidos en un bajo y ya se dio el caso de niños con subvenciones.


Botellones e izquierda, mira la gente que participa, por ejemplo en Cehegin, mira las camisetas de Rojo y a la izquierda, las camisetas del 9 que participaron y la gente que sigue participando y mira las noticias en internet de ayuntamientos socialistas que facilitan los botellones, buscalas que encuentras muchas.

El ayuntamiento no puede controlar al 100 por 100 de la juventud o pretendes que Cehegin se convierta en un regimen dictatorial donde te diga el municipal de turno donde debes estar y con quien y haciendo que? eso recuerda a tiempos pasados que yo no quiero que se vuelvan a repetir. En cuanto a los niños de 12 años en las barracas, una pregunta ¿ donde estaban sus padres ? no seran ellos los que deben de controlar cuando se acuestan. Si hubieran sido mis hijos estarian acostados o como minimo con sus padres.

Saludos

Anónimo dijo...

si viviera el tío Paco, seguro que ya no habría ninguna barraca, ni padres tan permisivos; los políticos PPros harían conserva con los hijos botelleros

Jack dijo...

desgraciadamente con el tio paco como tu dices habria menos libertad, lo raro es que ciertos progres, por tal de criticar al PP, piden al PP que haga politicas franquistas, controles policiales, sorprende estas posturas de los " proges" pero ya no me sorprende nada.

Híspalis dijo...

Jajajajajaj. Muy bueno tu detalle y felicidades. Claro que sí.