martes, 18 de septiembre de 2007

Memoria histerica de las elecciones locales (local)

Esto es lo que escribía el Secretario de Organización del PSOE DE CEHEGIN antes de las elecciones, ahora Cehegin lo ha dejado en la oposición y perdiendo concejales, el PP tiene la mayoría mas amplia de toda la democracia, pero claro ahora es que ha fallado el método de comunicación, que a la gente se la ha engañado etc....con comentarios como este, estan claros los resultados de las pasadas elecciones locales.



Carlos Rodríguez Ibáñez dijo...
LA crispación existente en nuestro país, provocada intencionadamente por el PP,los casos de corrupción y este NO a todo, está causando cierto astío en la ciudadanía que hace que cada vez se mire con más recelo el ir a las urnas porque se llega a la conclusión, erronea, que se vote a quien se vote "da lo mismo".En mi pequeña población de 16.000 habitantes, los "peperos" siguen esas consignas "nacionales" crispan y crispan, insultan, menosprecian, bejan, ¡y eso que gobiernan! no me imagino que pasaría si estuvieran en la oposición.En relación a los debates, deberían ser obligatorios, un candidato no puede, no debe, escudarse en un programa, en un monton de papeles que en la mayoría de las ocasiones ni se cumple en su 50% y volver a presentarse sin explicar porque no hizo lo que prometió y porque ahora sí debemos creer que lo va a cumplir.No quiero extenderme más.Un saludo afectuoso para tod@s .



Y ahora que ? ahora denunciaremos al redactor de este humilde blog, del mas humilde blog de la red, como se hizo en las elecciones locales ?.

EL PUEBLO HA HABLADO, seguiremos luchando ( es asi ? )

5 comentarios:

Jack dijo...

comentario aparece en el blog de Pepiño Blanco alias " el corruto"

Anónimo dijo...

Pues es una verdad lo que dice como un templo.

Jack dijo...

claro por eso Cehegin le voto masivamente a este señor, por que el pp lo hace fatal, por que crispa e insulta, por fachas etc..

Vosotros pensareis que como el pueblo es tonto, sigue votando cada vez mas al PP...

Saludos

Anónimo dijo...

Que alegria, que alboroto el estudiante, crispador, anti-católico, en las procesiones. ¡¡¡¡yo le vi la cara!!!!
to estirao, soberbio,..........

Me llene de ORGULLO y a la vez de VERGÜENZA, de orgullo porque se las tiene que tragar con "patatas fritas" y de vergüenza ajena porque nuestra patrona no se merece llevar un zopenco asi delante de ella escoltandola, ni se lo merece ni queremos los cehegineros que vaya, porque el ha hablado y nosotros tambien lo hemos hecho en las urnas.

Por tanto y si te queda un poco de orgullo estudiantil dedicate a otros menesteres y se COHERENTE con lo que dices, pero no nos ofendas a los cehegineros con tu presencia en la procesion despues de leer y escuchar todo lo que as dicho.

Un saludo

Jack dijo...

creative, te has adelantado a la proxima entrada de este señor, pero bueno como hay muchas noticias que comentar no me importa " sacrificar " una entrada.
Efectivamente este señor cumplio con sus obligaciones politicas y participo en las procesiones, bueno solo en una, en la de regreso de la Virgen al Convento. Si fuera coherente y despues de hacer los ataques que hace a la iglesia catolica, tendria que evitar participar en estos eventos, por respeto a nosotros. El puede pensar y escribir lo que quiera lo respeto, pero que no ensucie con su presencia los actos de nuestra religion.

Por cierto tambien participo llevando a la virgen de las Nieves en el escobar, lo podeis ver en la revista todo Cehegin.