martes, 25 de septiembre de 2007

POLITICA EXTERIOR DE ZP.

BUSH : Hola, ¿ como estas ?



ZP: Bien.





Una conversacion de tres segundos, esto es politica internacional, fluida. Lo breve si breve...... pensara ZP. Lo que no captaron las camaras fue lo que el becario Arp capto con su camara, tras la retirada de zp.

Aqui lo teneis

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

26 comentarios:

Anónimo dijo...

No creas. En ese tiempo según Morotinos les dio tiempo a hablar de Irak, Afganistán, la crisis de las hipotecas y el nuevo enfoque al problema de la inmigración. En serio.

Claudedeu dijo...

Es que Moratinos es muy breve, HartosdeZPorky. Ya de por sí el mismo, su figura, su encéfalo, es breve, tan breve y escueto como Zapatero, como su conversación con Bush. Y es que la brevedad tiene lo que tiene: que te deja más tiempo para hablar con Morales y con Chávez.

Anónimo dijo...

No necesitan hablar, con mirarse a los ojos ya se lo dicen todo.

El Cerrajero dijo...

Tardó menos de lo que tarda cuando Sonso lo pone mirando para la tumba de Lenin.

Anónimo dijo...

TENED PRESENTE QUE EN LOS ULTIMOS DIAS SOBREVENDRAN MOMENTOS DIFICILES; LOS HOMBRES SERAN EGOISTAS, AVAROS, FANFARRONES, SOBERVIOS, DIFAMADORES, CALUMNIADORES, ENEMIGOS DEL BIEN, MAS AMANTES DE LOS PLACERES QUE DE DIOS; GUARDAROS DE ELLOS.

NO DIFICAN PARA QUE OTROS ABITEN, NO PLANTAN VIÑA PARA QUE OTROS COMAN SU FRUTO, SON DESTRUCTORES DEL BUEN HACER


SOLO FESTEJARAN Y SE BURLARAN DE SU PROJIMO; AHORA BIEN LOS ULTIMOS TIEMPOS TIENEN OTRA CARACTERISTICA MUY IMPORTANTE, SON LOS INMEDIATAMENTE PREVIOS A LA
PARUSÍA EN LA QUE SE INSTALARA DEFINITIVAMENTE, LA CORDURA, LA UMILDAD, LA GRATITUD, LA TOLERANCIA Y EL AMOR AL PROJIMO

Anónimo dijo...

la veeeeeeeeeeeeeeeerga

El Paiser dijo...

No es que la conversación fuera breve; es que el tiempo le pasó muy deprisa :D

Saludos antizETApé

Jack dijo...

lo curioso de la reunion, que hasta tele 5 lo critico es que zp no sabia donde ponerse, no sabia con quien hablar, bueno hasta que llego chavez

Anónimo dijo...

REUNIOS, CONGREGAOS GENTE SINBERGUENZA ANTES QUE SEAIS AVENTADOS COMO EL
TAMO QUE EN UN DIA PASA.

BUSCAD LA UMILDAD QUIZAS ENTONCES ASI PODAIS
COBIJAOS DE LA IRA DE DIOS.

Anónimo dijo...

JAC CUENTA A LOS NIÑOS DE TU PUEBLO, A COMO TOCAN CON ESE DINERO PA LOS LIBROS, CUANTO NOS CUESTA EL PIRO MUSICAL DILO DI TIENES PELOTAS CUANTO PAGAREMOS CADA UNO POR ESO.

Jack dijo...

pues presenta una cuestion en el pleno o habla con el concejal correspondiente, te explicaran las cuentas detalladamamente no como antes que solo se decian cantidades totale, supongo que para tamar informacion de lo que no gustaba que se supiera.

Anónimo dijo...

jac para cuando esa entrada de las fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

El SAIMES como siempre solo piensa en las fiestas, que cerebro, fiestas, pulpito, valla futuro el de este que ambiciones. le hechara humo el cerebro.

Anónimo dijo...

perdon queria decir: SAINES

Anónimo dijo...

De donde sacara el PROJIMO esos comentarios no estan mal son cuanto menos originales que caña.

Anónimo dijo...

Jac ahora si hay informacion de todo en el Ayuntamiento si tambien de las cuentas que cinico, cinico que llegas a ser

Anónimo dijo...

anonimo no solo de fiestas vive el hombre, aunque mejor hablar de fiestas que de Zp. Por cierto el pulpito esta buenisimo como dice Jac, en el Chaparro, Lucio y La Parra.

Anónimo dijo...

jac esta preparando la entrdada de las fiestas... como diria su ex jefe: Estamos trabajando en elllooo... jajajaja

Anónimo dijo...

Inteligente respuesta SAINES. Ahora quisiera hacerte una replica a tu súper comentario del DIA 6 de septiembre.

Criticas que antes solo avían en las fiestas a modo de barraca 30 bajos inmundos, pues no se si te das una bueltecilla por algunas barracas eso si que es inmundicia y son mas de 30 .

Menores de edad hinchados a alcohol sin control alguno , y no me digas que eso es tema de los padres de cada uno un poquito de por favor por parte del ayuntamiento, los jóvenes tienen que festejar es ahora su tiempo pero no hay que ver la diversión a través del alcohol y eso es para mi en lo que están derivando las estupendas barracas que hay ahora creo que se os esta yendo de las manos.

También e leído criticas tuyas referidas al reparto de preservativos a jóvenes y otras cosas mas de tu invención se honrado con lo que dices, no se si es que estas en contra de la prevención del embarazo no deseado o de tantas enfermedades de trasmisión sexual.

Pues se conocedor de que en las estupendas barracas de ahora los jóvenes o casi niños utilizan sus barracas para (follar) y beber hasta el punto que da miedo miedo por el descontrol y por su salud.

P.D.
Siempre ve uno la paja en el ojo ajeno .

Jack dijo...

creo que no hace falta la entrada de las fiestas, puesto que en esta y en las anteriores todo el mundo esta hablando de las fiestas sin acordarse de lo publicado pero en fin ya veremos.

_________

Yo he subido al ayuntamiento y he pedido informacion y me la han dado detallada.
Recordar cuando Matallana y Marisa " gestionaban " la concejalia de festejos, e IU pedia detalles de gastos, y el PSOE durante todas sus legislaturas se las nego, tanto a ellos ( son primos ideologicos ) como al PP.

Tu puedes pedir informacion y la oposicion tambien, y a todos se les dara.

En cuanto al alcohol sexo y barracas, pues es recurrente culpar a los padres, pero es una realidad que ellos son los maximos responsables, no son los unicos, pero si los maximos responsables.

Cuando un chico bebe alcohol en la Tercia, en los parques, en los famosos botellones tan patrocinados y bien vistos por la izquierda, quien debe controlarlos, ¿ la policia local puede control a 200 o 2000 jovenes todo lo que hacen durante las 24 horas al dia , durante 7 dias a la semana, durante 365 dias....?

Dime de donde sacan el dinero para comprar alcohol ? y algunos de ellos donde sacan el dinero para la coca y pastillas que todos vemos su consumo, tanto en barracas, como en bares y pub de la zona..... Las barracas son reflejo de la sociedad en la sociedad hay droga y alcochol y en las barracas tambien.

Anónimo dijo...

yo creo que la respuesta de jac. es todo lo que se puede decir del tema.

Sobre el tema de los preservativos en la fiesta del 9 se dieron.

De esas barracas conflictivas que dices que hay 10 0 12¡¡¡ y las otras 120, en la calle del escenario y en la de arriba, jamas a pasado nada de nada, y te lo digo yo que llevo desde el segundo año alli, ademas para todo eso que dices haria falta un policia por barraca y eso a dia de hoy es imposible, pero como te dice jac, si algunos padres no fueran tan papones muchas cosas no pasarian¡¡¡

Jack dijo...

saines: si es que ves algunos padres, le dan moto, le dan dinero, le dan coche....educacion poquita y luego vemos como esos mismos padres que crian " a manta " o " a chequera abiertan " van buscando como posesos a un cumplable de su incompetencia....

saludos

Anónimo dijo...

para Jac los incompetentes son los padres, los políticos mandantes y mangoneantes se lavan las manos como Soponcio Pilatos.El barraqueo y la borrachera las promueven los PPeros a golpe de rasera.Así reza el legado PPero:todo sea por la fiesta y el desmadre
firma: Paco Porras

Jack dijo...

las barracas en cehegin las creo el PSOE y el PP las continua, o es que crees que las barracas cuando las creo el psoe se dedicaban a leer el Quijote en vez de beber, siempre han sido lugares de fiesta, y cada uno ha entendido la fiesta como ha querido. Ahora la culpa de que la gente beba es del PP, ja ja ja, eras gracioso de cojones chic@. Hombre no creo que se beba a golpe de rasera, en todo caso se comera, por que las raseras son para hacer migas y algunos amigas.

El ayuntamiento de sevilla de que partido es ? pues ha facilitado un botellon para 2000 estudiantes. Patrocina el PSOE LOS BOTELLONES O ES MI VISTA ?.

Anónimo dijo...

3 sg duró la conversacion entre bush y zapatero. la cnvrsacion entre aznar y bush duro dias... q conyevo?.........
meses despues...guerra....meses despues...centenar y pico de muertos en atocha.

mi pregunta es conviene ablar tanto con ese señor? o mejor dicho... conviene ablar?

saludos..

Jack dijo...

si conviene hablar, aunque sea de otros temas y en otras condiciones, yo no digo como se debe de desarrollar la politica internacional del gobierno, cada partido que gobierne tendra que ver con quien interesa mas tener relaciones, según su criterio. Pero de lo que no hay duda es que con la mayor potencia del mundo debe haber una relacion, mas o menos intensa pero 3 segundos, no es una relacion, ademas ZP debe mirar que esta potencia es consumidora de nuestros productos, es un mercado grandisimo para colocar todo tipo de articulos, es la potencia economico y social mas importante debemos tener cuanto menos una relacion correcta aunque no se comulge con sus politicas internacionales....

Gracias por tu comentario.